Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

Esta es una discusión para el tema Donde esta la seleCCión Peruana de Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Falco ta ke no te digo naa mas mistico pq te vas a poner de una manera q ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    ta ke no te digo naa mas mistico pq te vas a poner de una manera q siempre has sido =) pobre persona estamos hablando de muñequitos y si crees q ellos juegan mas es pq te ganan skileando =3.

    y no estoy ekivocado lee bien pq le digo free a soul =D
    Pobre persona?... bueno sobre eso no digo nada porque los que lean ya sacaran sus propias conclusiones sobre ti. Que muñequitos es Dota.. y acaso no estoy hablando de eso?, aparte no me ganan skilleando(si es que e entendido bien lo que tratas de decir.. ) lo que yo pienso lo piensan varios de tu team, lo sé porque me lo han dicho pero seguro no te lo dicen porque eres su amigo, bueno eso supongo... en fin. Lee bien? el que necesita tomar unas clases de como expresarse eres tú! porque cualquiera que lea tu post va a entender lo mismo que yo.. que menosprecias a Soul y también sacaran algunas otras conclusiones sobre ti que espero algún día te des cuenta tu solo, en todo caso exprésate bien y no hables como si me conocieras pls... porque no es así.

    MVP? hasta donde puede llegar la frescura...
    Última edición por mstcoGOKU; 03/06/2011 a las 18:41

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    disculpen pero que el titulo del treadth no es : selección peruana de dota ? acaso es autoselección o algo asi ? que yo sepa no se ha organizado ningun campeonato nacional o cosa parecida para elejir a nuestros representantes a nivel int. como que ya aburre que siempre esten los mismo "elejidos” no les parece ? ademas con la forma en como se expresan entre ustedes mismos deja mucho que desear y ni que decir de la poca seriedad q le toman cuando dizque "nos representan” . Estoy convencido de q ahy muchas mas personas con mayor skill en nuestro pais , pero hasta que no se organizen los mismos jugadores van a seguir literalmente y disculpen si se sienten ofendidos .. Dando pena . SALU2

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nordick_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Agustino mas naky!
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    :arrowu:
    :arrowu:
    agree :)

  4. #24
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Cita Iniciado por forastero Ver mensaje
    disculpen pero que el titulo del treadth no es : selección peruana de dota ? acaso es autoselección o algo asi ? que yo sepa no se ha organizado ningun campeonato nacional o cosa parecida para elejir a nuestros representantes a nivel int. como que ya aburre que siempre esten los mismo "elejidos” no les parece ? ademas con la forma en como se expresan entre ustedes mismos deja mucho que desear y ni que decir de la poca seriedad q le toman cuando dizque "nos representan” . Estoy convencido de q ahy muchas mas personas con mayor skill en nuestro pais , pero hasta que no se organizen los mismos jugadores van a seguir literalmente y disculpen si se sienten ofendidos .. Dando pena . SALU2
    Jajaja que risa en serio.



    1) No se ha organizado ningun torneo nacional (con respecto para elegir a la sele y esa nota), ok organiza tu uno.
    2) Los representantes fuimos (porque ya no todos jugamos, incluyendome) los jugadores que estaban en ligas internacionales, donde se ganaba mas exp en cierta parte.
    3) Te aburren los mismos elegidos? ah ya entiendo, quieres ser parte de la seleccion? o que entre cualquiera?
    4) De hecho que hay varias personas pero que se encarguen de la sele o digan algo pues
    5) Dando pena? Jajaja no sabes cuanto gano la "sele" en la que estan los mismos jugadores, mejor no sigas hablando que el que da "pena" eres tu por esta poco informado

    Pd: formen su sele o lo que desee, saquen buenos scrims, si pierden jodere un poquito por aqui y sobre todo a ti por tus comentarios.


    PD: no pienses que te escribo esto porque estoy en la sele ni nada, porque ya stoy retirado m3n.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Jajaja que risa en serio.



    1) No se ha organizado ningun torneo nacional (con respecto para elegir a la sele y esa nota), ok organiza tu uno.
    2) Los representantes fuimos (porque ya no todos jugamos, incluyendome) los jugadores que estaban en ligas internacionales, donde se ganaba mas exp en cierta parte.
    3) Te aburren los mismos elegidos? ah ya entiendo, quieres ser parte de la seleccion? o que entre cualquiera?
    4) De hecho que hay varias personas pero que se encarguen de la sele o digan algo pues
    5) Dando pena? Jajaja no sabes cuanto gano la "sele" en la que estan los mismos jugadores, mejor no sigas hablando que el que da "pena" eres tu por esta poco informado

    Pd: formen su sele o lo que desee, saquen buenos scrims, si pierden jodere un poquito por aqui y sobre todo a ti por tus comentarios.


    PD: no pienses que te escribo esto porque estoy en la sele ni nada, porque ya stoy retirado m3n.
    Uy parece que alguien se pico ! ....mi estimado zeck en primer lugar te equivocas no tengo el deseo de pertenecer a alguna ”sele”. como dijieron una vez por en otro tema de bz si quieres llegar a algo serio desligate del dota nacional, asi que no acostumbro a jugar en room peruanos. En otro punto dices hagan su seleccion si quieren ... Osea eres tan soberbio que crees que si tu o alguno de tus amigitos no esta en la dizq selección no va a funcionar???.. Cuanta soberbia dios mio! En cuanto a lo que lograron ustedes como team no los estoy desmereciendo ni mucho menos a nivel sudamericano talvez tengan o hayan tenido buen participación pero mas aya de eso no han hecho mas , tampoco no te vengas a creer la ultima chela del desierto ”m3n” . En cuanto a elejir una selección yo solo soy un gamer que quisiera ver la bandera de su pais junto a la de los otros top teams . La labor de organizarlo o no es de otras personas. Suerte. PD : no te molestes en contestarme xq ya te conosco x tus post y se que te gusta la peliculina y no pienso seguirte el juego m3n.

  6. #26
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Que zeCK no estaba baneado ? la forma en la que se expresa este tipo todo arrogante se parece a los que leo en los chats de Dota Peru Room 25
    100% Starcraft 2


  7. #27
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Que zeCK no estaba baneado ? la forma en la que se expresa este tipo todo arrogante se parece a los que leo en los chats de Dota Peru Room 25
    No, no estaba banneado para tu mala suerte eh, a ver si vuelves a jugar, armas tu team (como en esos tiempos PtK) o haces algo mas practico, ayudas a organizar un torneo nacional y arman la sele (no te lo digo de mala manera eh)

    Att. 100%starcraft2 (joke)

  8. #28
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Cita Iniciado por forastero Ver mensaje
    Uy parece que alguien se pico ! ....mi estimado zeck en primer lugar te equivocas no tengo el deseo de pertenecer a alguna ”sele”. como dijieron una vez por en otro tema de bz si quieres llegar a algo serio desligate del dota nacional, asi que no acostumbro a jugar en room peruanos. En otro punto dices hagan su seleccion si quieren ... Osea eres tan soberbio que crees que si tu o alguno de tus amigitos no esta en la dizq selección no va a funcionar???.. Cuanta soberbia dios mio! En cuanto a lo que lograron ustedes como team no los estoy desmereciendo ni mucho menos a nivel sudamericano talvez tengan o hayan tenido buen participación pero mas aya de eso no han hecho mas , tampoco no te vengas a creer la ultima chela del desierto ”m3n” . En cuanto a elejir una selección yo solo soy un gamer que quisiera ver la bandera de su pais junto a la de los otros top teams . La labor de organizarlo o no es de otras personas. Suerte. PD : no te molestes en contestarme xq ya te conosco x tus post y se que te gusta la peliculina y no pienso seguirte el juego m3n.
    xd, el no se cree ni nada por lo que veo el solo dice la verdad y almenos HACE algo jugando por la seleccion y no esta como tú tecleando por un foro en internet, ta que como los que le gritan a su pantalla cuando la seleccion de futbol falla un gol.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #29
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    pensé que si existía una selección... pero parece que no ^^ y yo que ponía este post para pedirles que cuelguen unos videos en youtube para ver como jugaban.. por que no tengo warcraft en mi chamba xD

  10. #30
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    No, no estaba banneado para tu mala suerte eh, a ver si vuelves a jugar, armas tu team (como en esos tiempos PtK) o haces algo mas practico, ayudas a organizar un torneo nacional y arman la sele (no te lo digo de mala manera eh)

    Att. 100%starcraft2 (joke)
    No quito merito lo que tú o tus amigos han hecho jugando por la diske selección, lo que califico es tu actitud, tan soberbio eres para pensar que nada puede funcionar sin tí y tus amiguitos, tanto te costo mejorar y llegar ala seleccion para que al primero que expresa una opinión personal lo mandes a hacer su torneo.

    Llevo años sin jugar dota a nivel competitivo pero como cualquiera que una vez le apasiono esto,le gustaría ver a una selección mas organizada y bien vista.


    P.D. creo que el que sí esta 100% con el starcraft2 es Sinjo que esta todo el día conectado lol
    100% Starcraft 2


  11. #31
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    No quito merito lo que tú o tus amigos han hecho jugando por la diske selección, lo que califico es tu actitud, tan soberbio eres para pensar que nada puede funcionar sin tí y tus amiguitos, tanto te costo mejorar y llegar ala seleccion para que al primero que expresa una opinión personal lo mandes a hacer su torneo.

    Llevo años sin jugar dota a nivel competitivo pero como cualquiera que una vez le apasiono esto,le gustaría ver a una selección mas organizada y bien vista.


    P.D. creo que el que sí esta 100% con el starcraft2 es Sinjo que esta todo el día conectado lol
    MaC, yo no digo que nada pueda funcionar sin mi o sin mis amiguitos, lo que quiero tratar de decirte es que yo me baso a los hechos osea que los actuales jugadores tienen mas experiencia y juegan mucho mejor (te podras dar cuenta en los torneos), aunque quizas la mayoria pueda decir pero no saben ni hablar, quizas ahi tengan razon ya que ellos se pueden expresar de una manera algo estupida "chirra, chicharron, xixa! (ojo me refiero a que ya es un lenguaje usado por ellos comunmente ni como para decir es "broma", sino miren el chatlog de sus replays.)

    Yo ya no tengo que ver nada con la sele, al igual que tu estoy opinando, pero dandote razones.

    Si creen que existen buenos jugadores (no lo dudo) pero la pregunta es donde estan? No esperen a que los llamen 1x1 y en vez de eso, aquellos jugadores deberian de postear para organizarse mejor, porque si no lo hacen dan a entender que les da "Igual".


    Att. sinjo+mac=150%SC2 (bromita para ambos)

  12. #32
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    muñequitos ftw! ahaha algunas cosas son ciertas en los rooms de peru el 99% de lo q hablan no se les entiende ahaha me mato eso di xixa xixarron xD pero , hey guys deberian dejar de lado las discuciones y centrarse en el tema de donde esta la selección si es que la ahy y si no pues alguien con el suficiente tiempo y GANAS q organize algo no ? personalmente estoy esperando el DOTA2 y por mientras me divierto con una que otra liga privada . saludos
    CityHunter

  13. #33
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    No deberia ser seleccion, es mas no hay seleccion, si no equipos representativos del Peru (los de mayor skill), y de estos si hay.

    A mi parecer no tenemos todavia un buen nivel de organizacion ni de campañerismo como para sacar una seleccion, pero mientras tanto, hay equipos buenos que pueden sacar cara por el Peru.

    Solo deberiamos aclarar en eventos como este ultimo de RGC que no son seleccion si no un buen equipo de Peru. FIN.

  14. #34
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Facil que antes de jugar se lesional algun dedo igual que en la sele de verdad
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #35
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Vaya... ya han pasado muchos años y aún siguen en las mismas :(

  16. #36
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    no necesariamente decir estos 5 son los mejores sino mas q todo ver los torneos actuales ver que team esta ganando mas d estos torneos y ver q tal representan como seleccion pero, justamente si ya hay una seleccion actual q veo q comentan... jueguenle un vs al team q esta ganando torneos actuales y vean q tal esta el nivel si pueden representar o no por q veo q uds estan ganando a paraguay a chile estan haciendo a mi gusta una no tan mala funcion y justamente cuelguen sus replays para q la gente se percate y participen en mas torneos ahora si ya no quieren entrar a mas torneos, simple denle la camiseta del perú a los q piensan q tienen mejor lvl por el momento y listo caso solucionado

    toy viendo actualmente x los pocos torneos q hay q firstB esta ganando algunos y veo q tiene buena gente... nose uds opinen q team debe d representar al peru... por que si mencionamos 5 jugadores, tendrian q practicar hasta q se conoscan como team... que no es lo mismo ya a 5 patas q se conocen y ganan torneos, osea los hecho hablan mas q x nombres d jugadores x individualidad

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Zeria bueno ke todoz loz k juegan dota ze organizen maz u jueguen un torneo y podamoz sacar 2-3 teamz ke puedan representarnos ya que estoy seguro que hay maz de un team que estan al mizmo nivel!! incluzo podriamoz en eze torneo ver a algunaz perzonaz que zi bien zu ekipo no gana juegan muy bien(ya que hay perzonaz que zon muy buenoz en dota pero no ganan al no tener buen ekipo)...azi podriamoz zakr 2-3 ekipoz concretoz, loz cualez podran zer cambiadoz o sakadoz de la seleccion de loz 2-3 zi es k algun otro ekipo lo reta y le gana (victoria que deberia zer juztificada con replays +de 3) azi podriamoz mantener actualizado nuestra zeleccion!! y dar cara no a nivel sudamericano zino anivel mundial =P como ya estamoz demostrando ke podemoz hacerlo en muxas cosas!!! =D

  18. #38
    Member Avatar de .kami
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lima- Perù
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Donde esta la seleCCión Peruana de Dota?

    Bueno donde hay torneos oficiales de DOTA?...o quienes son las personas que hacen ello?
    Sie..kami-
    :arrow: æ Sie-™ |.kami æ :arrowl:

    MmD!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •