Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

dota 6.49 secret boss

Esta es una discusión para el tema dota 6.49 secret boss en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Alguien tiene una pequeña guia para sacarlo: http://es.youtube.com/watch?v=HCTiIbbgnGo...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado dota 6.49 secret boss

    Alguien tiene una pequeña guia para sacarlo:

    http://es.youtube.com/watch?v=HCTiIbbgnGo

  2. #2
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    hable de eso en el topic de dota allstars, de cualquier manera ni lo intente solo lo lei de otro lado y lo postee:
    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    eso no termina ay, son cuatro cosas en total; la primera q dijiste es: "Quas" osea cuatro items con cada una de esas letras q dejan unas ranitas formandose asi un item de hielo que dejandolo en el circulo de poder q esta en la esquina inferior derecha saldra un dragon de hielo que lo tienes q matar (en juego normal jamas lo podras matar, tienes q usar los codigos secretos en Single player). Igualmente tienes q juntar "wex" y se forma un item de luz que dejandolo en el mismo circulo de poder aparecera wisp gigante alq lo tienes q matar; y por ultimo tienes q formar "Exortt" para q aparezca un item de fuego y aparecera un fenix que tmb lo tienes q matar...luego de esto aparecera el archiconocido Invoker con el que te tienes q pelear para hacerle el FB y te botara un itm que segun dicen te da 522MS, 100% - 0 CD liken effect, 100% 4x critical y vale 20000 de gold

    Conclusion: Icefrog se esta volviendo loco :S

    Fuente: www.e4zone.com
    Espero que para la 6.59 mejoren sus "misterios"

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Weno eso io ia sabia x wenas fuentes:) yo lo prove con la gata q blinkea la priestes of the moon , despues q sae el dragon q es fuertazo sale un hero q aprece la sombra d criticka en blanco tiene 50 000 d vida y tiene linker d goma a si q si pones -wtf aunk tengas rapieres, satnic, kimbar ,butter, no le va a cer naa asi q etele fulldagon y sacat tarras x q t sak lomjas su goam lo mats y t va a dar un tipo linker infinita y un tipo criticla q sale en todos tus golpes es anis , y ademas si le das clic t da 200 d money y si la vendes t da 20 000 d money , es ansi epro en un jeugo normal solo se le puede bajr co nlos emejores heroes dl dota auras y porsupuesto con lso 2 ekipos juntos gomeandolo ps es asi si kieren pruebenlo como SINGLE PLAYER weno q les vaya bien n la prueba ps [Gntz]-Ichigo en ombusserver si kieren un reto .......agregenme xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    interesante seria como una ultima opcion como una ultima esperanza algo como q si estuvieses tan cagado y vallas a matar al dragon con tu team y lo cambies todo
    mmm interesant me gusta est cambio le an dado una buena dificultad

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    lo unico q le han dado es 1 hora mas al dota zzz xq mientras q agas too eso la gente c aburre y safa y pierde el chiste q lo sakes :l
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    mmmm pero nadie t dice q gastes todo el dota en buscarlo puede q lo encuentres mientras juegas y ademas se ace en 15 min facil
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #7
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    15 min sakar ese item ? tas mal o.o
    MaQ!
    LysA Staff

  8. #8
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    :arrowu:hay gente que tiene problemas pues ^^...
    en la 6.49b ya no está la "fumada" de icefrog... asi que =d! como anécdota está bien... asi como el 1+1 de la 6.29
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  9. #9
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Si ya no hay .. pero tal ves mas adelanta la vuelvan a poner , es interesante eso q tas perdiendo un dota y con tu team vas y te bajas los boss (tanbien te puedes romper todas las baracas xD) y sacar ese item o q el otro team te caiga y se produsca un mechaza en ese espacio tan corto xDDD ... weno sera ilucion mia ..
    nuevos rumbos

  10. #10
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Pero por dios!! no sean ilusos eso esta hecho para que lo hagan en un solo jugador, es como una campaña o algo asi... ayer mientras salia la 49.b intente hacer eso con el rexar y con la clave -gold 99999999 y en modo -wtf y solo por eso le pude hacer 3 divines al rexar y con su ulti y dos golpes + ulti y dos golpes etc etc etc lograba matar al dragon de hielo, al wisp gigante y al fenix, todos ellos si se estuneaban con su ulti; no lo intente con el Invoquer porque ya me abia aburrido. Pero eso jamas lo haras en un dota normal... pensando p

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    Pero por dios!! no sean ilusos eso esta hecho para que lo hagan en un solo jugador, es como una campaña o algo asi... ayer mientras salia la 49.b intente hacer eso con el rexar y con la clave -gold 99999999 y en modo -wtf y solo por eso le pude hacer 3 divines al rexar y con su ulti y dos golpes + ulti y dos golpes etc etc etc lograba matar al dragon de hielo, al wisp gigante y al fenix, todos ellos si se estuneaban con su ulti; no lo intente con el Invoquer porque ya me abia aburrido. Pero eso jamas lo haras en un dota normal... pensando p
    En la beta ya no hay esa opcion de sacar al Invoker... -.-

    Edit: ok
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 28/10/2007 a las 18:39

  12. #12
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    :arrowu: Por eso puse "mientras salia"... y 49.b no es 49beta :roll:

  13. #13
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Si mucho mejor ahora la 6.49b tenia que salir "a velocidad luz por su version anterior" .

    Era mucha perdida de time y como dijeron el dota se hacia aburrido.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    interesante seria como una ultima opcion como una ultima esperanza algo como q si estuvieses tan cagado y vallas a matar al dragon con tu team y lo cambies todo
    mmm interesant me gusta est cambio le an dado una buena dificultad

    salu2

    si estuvieses cagado no le harian pare ni al primer dragon.

    Pesima opcion de juego. Aburrido, y para colmo lineal.
    Lo unico xevere del cambio es el fondo y el Naix.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  15. #15
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    BUENO MANES IO LO HICE CON EL FURION , EL HERO SE LLAMA KAEL , ESE HERO ES MUY IMBA, pero aka les dejo una guia para q lo hagan xD, me da lala ecribirlo asiq les doy la pag xD!, ESA nota solo sale en la 6.49, en la 6.49b ya no aparece la isla xD! AHI LES DOY LA PAG , PORQ ME VOY A DOTEAR xD!
    http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1
    gl hf!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    BUENO MANES IO LO HICE CON EL FURION , EL HERO SE LLAMA KAEL , ESE HERO ES MUY IMBA, pero aka les dejo una guia para q lo hagan xD, me da lala ecribirlo asiq les doy la pag xD!, ESA nota solo sale en la 6.49, en la 6.49b ya no aparece la isla xD! AHI LES DOY LA PAG , PORQ ME VOY A DOTEAR xD!
    http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1
    gl hf!
    :arrowu: ????

    En pocas palabras....LOCK plz


    PD:El Invoker = KK rotunda!!!! ¬¬

  17. #17
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    PD:El Invoker = KK rotunda!!!! ¬¬
    Palabras sabias de alguien que se nota que jamas lo conocio
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  18. #18
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,267

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: ????

    En pocas palabras....LOCK plz


    PD:El Invoker = KK rotunda!!!! ¬¬
    He perdido todo respeto por tí </3

    Este tema no tiene que ser cerrado. Yo no sabía de esto y gracias a este tema me enteré. Que acaso quieres el secreto para ti solito? Egoista!

    El Invoker fue sacado de dota por pwnear demasiado. Y creeme, era muy chevere jugar con él <3

  19. #19
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: dota 6.49 secret boss

    nada de egoísta... si bien en su versión Invoker era IMBA (por tener 27 ultimates... :oops::oops:me recuerdo anotando en un papelito las combinaciones de quas wes exort:oops::oops:)... concuerdo en que simplemente fue un hecho "decorativo" para IceFrog en su cambio de versión y que es más... en la versión actual -6.49b-... esa "misión" ya no está... por lo que el sentido del topic ha perdido bastante de su sentido...

    Puedes enterarte de un topic asi este se encuentre cerrado... sugiero un lock o mirar al link de la guía en el foro de GG para revisar más... pues mucha utilidad no tiene (a menos que nos quedemos jugando 6.49 con ursa en super late game para siempre)

    LOCK plz...

    Pd. El invoker era IMBA.
    Pd 2. Bristleback ya no tanto :x:(
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #20
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,166

    Talking Re: dota 6.49 secret boss

    :o Antes de cerrar...


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Secret of the Solstice
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2009, 16:45
  2. BOSS Hunter
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:10
  3. Secret Key
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2006, 19:59
  4. The mafia Boss
    Por Zparda en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2006, 14:50
  5. Todo por un BOss
    Por Tsubasa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •