Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

AYUDAAAAA KE HAGO CONTRA VALANAR EN VS?

Esta es una discusión para el tema AYUDAAAAA KE HAGO CONTRA VALANAR EN VS? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola alguien ayude no puedo contra valanar q heroe saco para matarlo, siempre es en vs me gana, a ver ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDAAAAA KE HAGO CONTRA VALANAR EN VS?

    hola alguien ayude no puedo contra valanar q heroe saco para matarlo, siempre es en vs me gana, a ver si me ayudan ps si kieren ayudarme les dejo mi msn [email protected] si kieren tb mando replays y cosas q son novedades. bueno gracias x su tiempo ayuden ps mela. xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    una lina con likken y manta se la da mal, o puedes probar con artropos con necros,
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    relativamente no hay ningun heroe q sea invencible en vs. ..logicamente en vs hay algunos q tienen desventajas contra otros...tb afecta mucho el level del jugador... tomando una igualdad en el nivel del jugador...creo q un leviathan es un perfecto antimelee...y un atropos eparece algo bastante interesante tb....pero no te limites a jguar vs..mas aprendes jugando un 4 4 o un 5 5.... 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #4
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    el tiny lo patea, su stun lo hace contra melees
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  5. #5
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nZo
    el tiny lo patea, su stun lo hace contra melees


    Blanar lo he hecho lOrna siempre le he ganado en vs con el Doc siq uieres saber cono demigro aun balnar escribeme ami msn tengo grabados juegso de vs y hay como 7 juegos Doc vs balanar y todos son vencidos ofendidos que hasat se em corren .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #6
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    POR LO GENERAL EL BALAMAR ES MAS CASADOR KE TANKE ASI KE PRUEBA KON ERES KON BUENA DEFENSA(TANKES) CENTAURO UN NAGA(MACHO NOME AKUERDO EL NAME) Y LEVIATAN AY VARIOS MELES KE SE LA DAN AL BALAMAR KLARO KE BALAMAR NO SE KEDA ATRAS SIEMPRE BA SER UNO DE LOS FABORITOS EN EL DOTA (ASESINO DE MAGOS Y EROES DE AGILIDAD SOBRETODO) :evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    no es por nada, pero semejante forma de escribir deja mucho que desear.... :roll:

    Ningun heroe es invencible....Punto!!! :x

    Lock please :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    un pandita arrecho se la da ijiji mas bien depende de tu capacidad de crepear y tus conocimientos de anti spells cosa q tienes vengtaja sobre tu oponente y gg no mas....porseaca la naga macho se llama slardar y realmente se la da mal al balanar con perma bash mas su kitada de defenza own :)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    ALT + Q +Q
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  10. #10
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    chen para versus contra cazadores.
    normalmente tienen poca vida, debiles al stun (centauro controlado) y no tienen aoe para contrarestar los creeps neutrales que controles. Consejo: si comienza a usar su silence, lleva contigo un troll chaman xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Balanar te puede meter fear y te mata >.< tienes que saber mecharlo, yo te recomiendo un buen mago con necromicon y lo kagas >.< (necrolyte,rasta,Lion,lina,atropos,etc)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    la banshee le hace el pare askerosamente con necrocomicon
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  13. #13
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    De la siguiente manera:
    1 mano en el teclado
    otra mano en el mouse
    -random

    bueno por lo menos eso hago yo.
    Peruvian Miscer

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    GGclient o TDA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pruebe con un naix, un troll, panda, sven, un necro o un viper...

  15. #15
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Panda se la da mal: Nada k hacer con su primer poder mas su evasion y critical y de yapa su lentejeada con miss ah y porsiaca se divide :P
    Ya lo probe y le gane humillantemente
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #16
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Panda se la da mal: Nada k hacer con su primer poder mas su evasion y critical y de yapa su lentejeada con miss ah y porsiaca se divide :P
    Ya lo probe y le gane humillantemente
    Kiero ver el Replay :P hahahaha...
    La verdad muy dificil esto de encontrar ke heroe se la da a otro, cuando depende mucho de la capacidad de juego ke tienes y sobre todo saber comprar tus items.
    Mi punto de vista, para Balanar cualkier heroe ke pegue de lejos, con buenos items 8)
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  17. #17
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    no es por nada, pero semejante forma de escribir deja mucho que desear.... :roll:

    Ningun heroe es invencible....Punto!!! :x

    Lock please :roll:
    AGREE
    :D :D :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mira en un vs creo que lo justo es un otro héroe de strenght. Bueno, tienes muchas opciones pero aqui te doy una.
    Haz probado al naix? ... bueno .... juegale de esta manera
    Los skillis se los das asi:
    Solo dale 2 niveles al primer skill ya que en 2 es como un satanic, y pues maxea los otros 2 pero sin ignorar su ultimate que es lo mejor que tiene y lo que hara que el balanar se muera feo.
    Ahora de arranque (supongo que la mecha es todo por el medio), de arranque te compras un pollo, bota, 2 bracers, el anillo 4hp de regeneracion y el escudito de 30 de block. Ya ... ahora lo que vas a hacer es armarte el vanguard (bueno, en realidad no es necesario, pero es algo basico para los que estan recien aprendiendo) y el power treads.
    Cuando sea de noche trata de estra siempre en tu torre o cerca de ella al menos, el naix pega duro asi que si te ataca de noch tu pegale nomas, pero trata de que no tengas tambien creeps de el en contra, o simplemente usa tu ultimate para que lo patees. Con el vanguard y tu primer skill la regeneracion la tienes asegurada.
    Bueno, pero como sabras el balanar es un foking gay ultra rapido. Tons tu onjetivo sgte es armarte el sange and yasha, este item te da mas velocidad y lo mas importante el maim que lo lentejeas bien feo y el naix xomo pega duro y rapido tiene bastante chance a sacar rapido un maim, para que huya el balanar maricon. Bueno, ya tienes eso, tu sgte objetivo es ramarte un cranium basher, con eso mejor chance a pegarle mas.
    Ya con eso el Balanar es tu lorna, pero asumamos que el es muy bueno y tu eres medio noob aun, tons procede al crystalis y de ahi al buriza do canyon, vendiendo tu primer bracer por los espacios. Con eso lo vas a hacer llorar y ya si quieres ser un abusivo de la regenracion, con lo que jamas volveras a tu base, vende tu segundo bracer y armate un tarrasque.
    Bien veamos que tienes .... treads, vanguard, basher, sange and yasha, buriza y tarrasque. Cualquier otro item letal ,´pues vendes tu vanguard y te lo hacer, pero creeme , llegando al basher ya la peleas la tendras ganada. Podria ser un hyperstone .... creeme que ahi si ya ni se va a mover apenas lo pesques.
    Bueno, este es una guia bien basica..... espero te ayude.

    Y asi como el naix, hay muchos heroes de fuerza que lo matan a balanar, pero te recomiendo el naix puesto que es un heroe bien simple ya que solo pega, los demas tienen skills y pues, hay que ser mas pendex al usarlos, sobre todo con un heroe que te silencia y es rapido como una bala.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #19
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Furion PWNS Balanar y nada mas que decir..
    Fernando Pizarro.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    bueno diciendo lo q tu dices ese naix no le va a ganar al balanar...uno porque al comienzo el balanar solo con perseverance te va a botar las veces q quiera...segundo el balanar tiene fear! q te silencia..osea chau avatar....basta q el balanar tenga un blade mail...y como tu dejaste en level 2 la regenerada de vida ..xq ese es tu gran consejo!...el balanar lo va a tener de hijo...no c q tanto habaln un naix sin items no hace nada...el balanar c dedica a joderlo nomas desde level 1 y ese naix no hara nada cuando active avatar siplemente c corre..y de ahi lo sigue jodiendo...segun tu punto de vista un strengh vs strenght seria justo bueno entonces un strenght q c la de desde el comienzo seria un sven...panda...lycantropo .. spirit vbreaker...etc..
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 53
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:50
  2. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  3. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  4. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  5. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •