Página 47 de 82 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por R.!.P. Iniciado por xxlikanoxx Iniciado por GuilleViro Bah el Geo de imba no tiene ni el nombre. Como ...
Página: 47


  1. #921
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por GuilleViro
    Bah el Geo de imba no tiene ni el nombre.

    Como todos dicen si matan una copia (q por sierto son faciles de matar)
    se muere el original. Donde esta lo imba. :o
    bueeno no lo he probado aun deveria bajar so0lo un porcenbtaje de daño por clon
    La verda los clones son muy faciles de matar su HP solo aumenta x lvl y el unico item q copian del Geo es la bota
    Totalmente Agree!

    Para que me sirve la copia sino le puedo poner una hachita aunquesea, como dijeron por ahi: un laguna o un finger, y se muere mi heroe, además, solo la bota?. wtf!, prefiero dejar la copia en la base, a arriesgar a que le den vuelta. El 2do poder creo que es para teleportar entre las copias, que pasaria en el remoto caso de que no quiero subirle a las copias, 2 skills por las puras?, weno por el otro lado, entonces xq esta habilitado desde el level 1 ese skill?. Weno a mi parecer deberian modificar en algunas cosas ese heroe. Solo es una opinión.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  2. #922
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    El 2do poder creo que es para teleportar entre las copias, que pasaria en el remoto caso de que no quiero subirle a las copias, 2 skills por las puras?, weno por el otro lado, entonces xq esta habilitado desde el level 1 ese skill?. Weno a mi parecer deberian modificar en algunas cosas ese heroe. Solo es una opinión.
    El segundo poder tambien sirve para hacer daño en aoe, una ventaja de los clones es q puedes creepear x todos lados y tambien puedes tirar red con cada uno de ellos, lo malo es q no tiene mucho HP, solo kedan items de aura para ayudar un poco a los clones pero creo q con tanta red podrias salvar a tus clones, lo malo es q si ay mucho caster adios clones
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #923
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Pregunta!!!!
    Es adecuado ponerle algun orb effect a algun rango??
    x ejemplo
    sange y yasha + Luna = Kgado el heroe :P
    Todos los orb effect son asi con todos los rango??

  4. #924
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    luna tiene el problema con los orb effects por la naturaleza de su ataque, cuando lo seleccionas te lo dicen.
    por otro lado como orb effect no estaquea no es licito ponerle eso a cualquier hero con algun orb effect no importa si es de rango o no.

    otra cosa, el geomancer muere demasiado facil asi que no creo que sea imba, cualquier hero se arma dagon y lothar y muerto el hero (para colmo creo que es agilidad asi que muere en una) habria que revisar cuanto hp llega a tener en lvl 25 pero dudo que lo suficiente y aun asi dudo que llegue a lvl 25
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    el geomancer es un heroe caguerisaaaa =D
    todo chiquito ps, como una comadreja para creepear arriba en neutrales.

    yo generalemente a mis 3 copias los mando a neutrales y a la original por mi lane.

    asi saco como mela de billete, y luego cuando haya mecha, amarro y luego teleport.

    necesitas un buen y considerable micromanejo. Se que a los Warcrafteros les vacilara este heroe.
    fontana gaskera

  6. #926
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Asì es , en lvl 1 el ultimate no es muy util... ya que le agarran de punto a tu copia, para eso lo imba esta en mandar a tu copia a cualquier otro lado en el boske para stafar o dejarlo en la base asi le metes teleport a la copia para moverte como si fuesen travels

    luego que el ulti este maxeado wow es un dolor de caveza, la red x4 es imba
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  7. #927
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    algien sabe el misterio de las ranitas ... y el special food k bota el snowman :oops:

  8. #928
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    algien sabe el misterio de las ranitas ... y el special food k bota el snowman :oops:
    matas a TODAS las ranas, y luego matas a roshan. sale un superfrog que te puede sacar facilmente la ..........
    me quede ahi. era demasiado esa rana. (lo juge en lan por eso no pude usar cheats T.T)
    fontana gaskera

  9. #929
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    algien sabe el misterio de las ranitas ... y el special food k bota el snowman :oops:
    matas a TODAS las ranas, y luego matas a roshan. sale un superfrog que te puede sacar facilmente la ..........
    me quede ahi. era demasiado esa rana. (lo juge en lan por eso no pude usar cheats T.T)
    nop no es necesario matar a todas las ranas para pelear al SNOWMAN .. pero ..algien sabe para k sirve el SPECIAL GOOD '''?? :-o

  10. #930
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    holas weno acerka del tema chekeene ste video http://www.youtube.com/watch?v=73-qkt-8I_g es de la version 6.29 lo q no entiendo es xq uso gemas? me imagino xq las ranas son invisibles? hmm weno ..ojala les de una idea pero ahora con sta version nose si se podra hacer el snowman te suelta un hielo nu me acuerdo como se llama pense q era como un tipo skady pero nop weno ojala me ayuden con sus opiniones lo intente hace un toq tb y fracase :cry:

    PDT : la cancion tunak tunak tun Lo hace ! xD
    >MuRdoc<

  11. #931
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    para que sirve el item que dropea el ice frog??? para upgradear algo????

    PD: cuando matas a la rana te dan como 3000 de oro creo XD
    :D :D :D

  12. #932
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    que comando usa para usar un monton de heroes ? recien me doy cuenta que ay ese como portal negro en el mapa :)
    sNtiaL > HACKZ

  13. #933
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    algunas ranas son invisibles otras no en la 6.29 habian demasiadas y tambien habia un bug con el cual jugando modo single player custom game podias sacar varios heroes, ahora las ranas tenian nombres con algo en comun eran asi : "find" "the" "other" "one" y la rana grande despues de que matabas a roshan y los heroes estaban en linea diagonal (la mercurial en la eskina de arriba el heroe k mato a roshan en el roshan y otro abajo en la especie de isla puede ser el furion) salia la rana gigante llamada ice frog que se llamaba "2+3" si lo recuerdo bien la cosa es que te botaba un item llamado Upgrader hasta ahi todo bien pero habia una mas pequeña que cualkiera por una de las torres de los scourges en unos arboles llamada "Upgrade Me" y nunk nadie supo k hacer. Todo esto en la version 6.29

    Ahora parece que han regresado junto con el Snow man y su item que supuestamente esta hecho para venderse pero cuando lo vendes no cuesta nada.... para mi hay algo ahi, aparte de que las marcas han regresado.
    a s h ╬ e r

  14. #934
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    El geomancer imba? la unica forma de que haya resultado imba es q hayas jugado tomandotela contra alguien que no sabe como funciona porque es la primera vez que lo ve, y que no tiene aoe adecuados.

    Que hace el geomancer contra el:
    Bone fletcher
    Tormented soul
    Tinny
    Leviatan
    Axe
    Magina
    Dark terror (6 sec facil matas a un clon)
    etc etc etc etc etc...todos los heroes pueden matar al heroe mas papel que hay. En mi opinion es el peor heroe que podian crear. En cierto momento hasta alguna copia podria ser mas fuerte que un clon de geomancer y el otro heroe que puede cuadruplicar su daño es infinitamente mas efectivo. En mi opinion solo sirve para tirar su red y para cazar a un bone fletcher sin ww.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #935
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Para los que no han visto al snowman chekeen este video
    http://www.youtube.com/watch?v=k-v52_UHQA0
    :P

  16. #936
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea

    Que hace el geomancer contra el:
    Bone fletcher
    Tormented soul
    Tinny
    Leviatan
    Axe
    Magina
    Dark terror (6 sec facil matas a un clon)
    Nose contra que geos has jugado, el flectcher cae de 2 a 4 segs osea 2 redes bastan ww? na asi tengas ww te ve y si te kiere matar con roche te mete sus 4 redes, tormeted soul mmm tampoco 4 geos con vladmir offering lifesteal para todos y si kieres un mekans te comen(items lvl 2 y la tienda de arriba) tinny mm talvez t joda el cragy pero son 4 los 4 con lifesteal y mekans una estoneada y lanzada no creo que te kite 1400 k es a lo k puede llegar un Clon hasta eso ya te lo comiste escapar tampoco lo lenteas te estonea le tiras tu red mas de 1000 rango, leviatan es el uniko k te la puede dar por su giro y su ultimate si no le has robado el mana con el manta y no lo e probado pero con los demas heroes que has puesto en la lista si y se la e dado a casi todos,(aveces 1 vs 3)O.o eso si buen micro con cada geo el k se muere safa bueno sigamos Axe buen tanke pero el geo lo termina comiendo si hace su skill para sacar defensa todos se lo comen con mekans y leafesteal si alguien se va a morir o llegar a 650 de vida lo sakas o teletransportas y el geostrike lo lentea no te puede coger a porcierto todas las iluciones tienen geostrike inclusive el de las mantas, magina? pffff te lo mechas con los 4 pura red si cualkier clon va a morir lo retiras y los 3 ke siguen se lo comen blink no creo para cuando estes tirando la 4 red ya acabo el cd de la otra, dark terror tampoco lo e probado , te gana si mata a una copia con 1400 de vida en 6 segs si no alaos.

    A por cierto hasta este momento lo e jugado con estos items:
    Treads (para todos), Vladmir (para todos), Mekans(todos denuevo), y Manta(geostrike a las iluciones) con la ayuda de mi ekipo ahi termina el juego a porcierto coge un dd con 1 y veras lo que pasa.

    pd: imba = imbalanced (no quiere decir k es el heroe mata todo) y creo que el geo lo es, laguna blade a una copia y fuiste (bueno al inicio luego tus copias ganan vida con los atribute stats) pero su red es demasiado con los 4 los puedes dejar inmoviles O.o. y es aoe geostrike y puede teletransportar copias, de todas formas creo k lo van a nerfear y kiten eso de matar una y mueran todas y si se keda asi pero tienes bun micro la haces igual.
    a s h ╬ e r

  17. #937
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Como era de esperarse salio la 6.39b px = )

    6.39b Changelog
    ================
    * Fixed a very serious Mac bug
    * Reduced Shallow Grave cooldown from 300/150/75 to 300/200/100
    * Fixed Lycan's icon on scoreboard
    * Fixed a bug with the last nerf to shadow word (it wasn't actually nerfedas i said it was in the code, thx malle)
    * Changed Infernal HP from 900/1400/1900 to 900/1200/1500
    >MuRdoc<

  18. #938
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    [quote="Ashter
    pd: imba = imbalanced (no quiere decir k es el heroe mata todo) y creo que el geo lo es, laguna blade a una copia y fuiste (bueno al inicio luego tus copias ganan vida con los atribute stats) pero su red es demasiado con los 4 los puedes dejar inmoviles O.o. y es aoe geostrike y puede teletransportar copias, de todas formas creo k lo van a nerfear y kiten eso de matar una y mueran todas y si se keda asi pero tienes bun micro la haces igual.[/quote]

    Pues te equivocaste, no lo nerfearon ni buffearon. De todas formas no se contra que clase de bone fletcher habras jugado...quiza contra el mio que es bastante malo. En cuanto a los 1400 de vida, tu lo has dicho, es a lo que puede llegar, Qué heroe melee que solo puede aspirar a 1400 hp puede considerarse bueno? VEo francamente dificil que se pueda llegar en buene stado a nivel 25 con este heroe, aunque los items que sugieres le hacen muy bien, en lo que a mi respecta solo es un heroe con 400% de daño, sin critical, con velocidad lenta (pero almenos reduce el ms enemigo), sin nuke que le ayude al inicio, cualidades que al lado del Chaos knight simplemente le quitan la razon de ser elegido.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #939
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    En cuanto a los 1400 de vida, tu lo has dicho, es a lo que puede llegar, Qué heroe melee que solo puede aspirar a 1400 hp puede considerarse bueno? VEo francamente dificil que se pueda llegar en buene stado a nivel 25 con este heroe, aunque los items que sugieres le hacen muy bien, en lo que a mi respecta solo es un heroe con 400% de daño, sin critical, con velocidad lenta (pero almenos reduce el ms enemigo), sin nuke que le ayude al inicio, cualidades que al lado del Chaos knight simplemente le quitan la razon de ser elegido.
    Es un heroe con mas de 5000 de vida si tienes buen micro no con 1400, no es un heroe con 400% de daño y si asi lo fuera ni un godstrenght llega a eso, cada geo ataca a diferente tiempo por lo que tienes los 4 siempre atacando es decir tendrias 0 de atack rate, velocidad lenta? 300 te parece lento? entonces que dirias del sniper , del pudge , del rhasta hasta del sven que tiene 285 o yurnero con 280.

    :arrowd: mas que con aoe es matar un clon sin que se de cuenta (lo mejor son los nukers concentrados como Lina o Lion) cuando juego y el ekipo contrario lo elije me gusta matarlo con Pudge.
    a s h ╬ e r

  20. #940
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Mmmmm... tons con AOE será pes que se le pueda exterminar.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 47 de 82 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •