Página 54 de 82 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Revives en 80% del tiempo normal. Derrepente has malinterpretado el texto....
Página: 54


  1. #1061
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Revives en 80% del tiempo normal. Derrepente has malinterpretado el texto.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #1062
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: yo tambien estoy seguro que hay alguna falla en como funciona bloodstone. Hay veces que revives mas rapido que otras en el mismo level
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #1063
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Dios mio, es increible ver un post como el de Hotshot diciendo que un Alchemist le gana un Sven con grito... osea ? es en serio ? Tal vez tu alchemist con S&Y , radiance, tarrasque y el sven con ramas, pero los 2 con los mismos items ?
    Veamos su conclusion sobre que un alchemist es MUY util en torneo, osea en verdad piensan antes de postear ? el alchemist puede solear perfectamente ? saquemos conclusiones en lanes muy posibles de torneo :

    Alchemist vs Viper = Viper
    Pugna/SK vs Alchemist = Pugna/SK
    Lesrach/SK vs Alchemist = Lesrach/SK
    Abaddon/Akasha vs Alchemist = Abaddon/Akasha
    Alchemist vs Atropos = Atropos
    Alchemist vs Necrolyte/Viper = Necrolyte/Viper
    Alchemist vs Visage = Visage

    Infinidad de lanes en los cuales el alchemist no podria sacar ni 1 sol, y creanme, con la cantidad de creeps denied y hits que va a recibir por el hecho de ser melee, no va a hacer nada con su nubecita acida; Ahora que ya sacamos conclusiones reales, el alchemist es bueno soleando ? tal vez en tu cabina o en OMBU pero en un match de 2 teams decentes, para nada. (Seguro el replay donde tu alchemist saca reaver cuando el otro saca bracer debe haber sido alchemist haciendo first blood contra un pata que juega con el mouse sin teclado, o contra CERO control de linea, pero seamos realistas pues)
    Peor aun, cantidad de heroes que pueden controlar el lane en sentinel como jakiro/panda, enigma/sven, jakiro/sven, jakiro/dragon knight, etc. Habiendo la posibilidad de controlar el lane, usando un heroe de str que en juego mid o largo VA A HACER LA DIFERENCIA; no es como dice hackz que los items hacen la diferencia, los heroes tambien lo hacen, un sven con un stun casi instantaneo y el daño en el momento, un panda con slow en aoe con daño instantaneo y sus pandas que sirven de mucho (cyclone,stun,escapar,romper,entrar,etc), un dragon knight con un stun al momento y fuego en aoe, con un armor increible y su transformacion en dragon que lo vuelve sino me equivoco en el unico heroe Ranged con Splash damage; mientras otras personas explican que "Oh chichi un alchemist armado entra y tankea y los demas matan, pone su nube oh chichi y stonea 5 segundos" por favor pongamos los pies sobre el suelo y seamos realistas.
    Nadie dice que el alchemist sea un heroe malo, no hay heroe malo para nada, pero en cuestiones generales y mayores, no vengan a agrandar a un heroe que sencillamente No pone.
    <3 You ^^ como nadie mas se da cuenta de ke ese heroe en un 5vs5 es inutil totalmente.

    Si kieres hacerlo Util puede ser para pushear con Mekans y Arcane Ring y un Eul's. Con 2 disblers y 2 killers en tu party puede ser bien jodido. COmo un tanke de suporte pero aun asi ese heroe le falta.

    A diferencia el Meepo a pesar de comensar como un heroe muy debil ahora es un overpowering por ke la gente esta a aprendiendo mas y mas a usarlo por ke realmente es Monstruoso
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #1064
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    mmm una pregunta el arcane ring ya no ace refresh con el tinker?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #1065
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Tinker no longer Rearms Arcane Ring
    No, ya no.;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #1066
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Aquellos q dicen q el Alchemist es 'tela' en realidad no estan tela q digamos, solo hay q saber usar bien sus skill/creepear. Dado q el combo del Alchemist radica en q primero tienes q usar su stun (Unstable Concoction) y luego usas el Acido; tienes 5 seg. (lvl 4) para matar a tu openeten y con su Ultimate puede resistir 2 multicast del Ogremage, perfecto tanke. Pero cuando se le acaba es desechable, ya q este Heroe es lento.

    Este heroe es casi igual q el Troll, hay q esperar estar armado y para un vs 5v5 wazuu creo q tu y tu equipo tienen q hablarse mucho, ya q con el stun del Alchemist puedes matar a un enemigo facilmente; obvio con la ayuda de tu aliado.

    Ahora creo q esta un poco balanceado, pero no me parecio correcto la nerfeada al 3er skill q es el Acido, con ese Skill tienes mas posibilidades para creepear.

    PD: Primer item Linken.
    PD: El segundo Skill se usa desde los arboles, sin q te vean casteando el Stun.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  7. #1067
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    nadie dice que el alchemist sea un heroe malo =S
    solo que no seria la mejor eleccion en un -lm ya que hay otros heroes que pueden cumplir la funcion de tankes mejor y ademas dar otras opciones como un pandita o un sven

    si me toca en un AR seguro no lo repickeare no es un mal heroe (su stun es bueno para cazar en los primeros lvls , no creo que haya heroe que resista 5 segundos en lvl 8 contra 2 o mas heroes) pero no lo escogeria como tanke en un ap o un lm
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #1068
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Tienen muxa razon el ir ah matar con Alchemist cuando este armada es bueno con combo es demasiado tanque, lo malo es llegar hasta que se arme y si en juego de teams en mi caso yo repickearia ya que se necesita d un heroe que apoye bastante desde un comienzo de un dota para poder pushear y hacer los kills respectivos >
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  9. #1069
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Llegar hasta que se arme?, con el alchemist es super rapido, simplemente si tienes un buen timing con su greed puedes llegar a hacer 40% mas de oro que cualquier otro personaje, casi siempre cuando todo el mundo termino su treads el alchemist esta sacando su radiance :P

  10. #1070
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Treads = 500 + 610 + 420 = 1530
    Segun fradek sacando 40% mas que otros heroes, claro, jugando contra 9 discapacitad... digo.. jugadores.
    el 40% de 1530 de oro es 612; el radiance cuesta 3800 + 1520 sino me equivoco, osea en verdad debes haber jugado otro dota porque tus argumentos no se entienden para nada, peor aun deja de confundir y engañar a la gente.
    Por otro lado no entiendo porque continuan con las ganas de inflar este heroe por dios, arriba dicen que es como el troll que tienen q esperar a que este armado para atacar que nose que, mejor elijo un sven/panda/dragon knight y espero que este armado para que vean una REAL diferencia. Insisten que en un principio el alchemist va a sacar plata ? ponganle buen control de linea y su situacion de sacar dinero y level van a ser muy dificiles porque sus skills no ayudan mucho; peor aun soleando; si hablan diciendo : Me escondo atras de los arboles 5 segundos y nadie aguanta ! acuerdate que si es un juego con cierto nivel, la gente suele comprar observer wards para que no sucedan cosas asi.
    Saludos :x
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #1071
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Era un decir lo de treads, y la verdad anda mira replays de competencia y averigua un poco no me digas a mi, yo solo te digo lo que veo y como lo juego, el alchemist es mucho mas eficiente que un monton de heroes y obviamente si veo que hay un heroe que es long range, no voy a ponerme alchemist, pero con el acid spray tienes un perfecto control de lane, de repente te falta un pcoo de practica porque a los maguitos el acid spray le jode harto, ademas si quieres puedes irte a matar neutral creeps y veas al capacidad monetaria del alchemist, no lo inflo solo que no me parece malo y cuando lo juegan competitivamente era imba por eso lo nerfearon o tu crees que la gente es loca y le baja los skills y stats solo porque se le dio la gana ;)

    El panda sin mana no sirve, el sven contra un omni o medusa adios ult useless, por eso digo que hay que saber contra que personaje te va a tocar
    Última edición por Fradek.; 21/03/2007 a las 13:54

  12. #1072
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Igual ... Alchemist hexeado que hace?sin mana?contra un omni o una medusa me vas a decir que esta en ventaja comparandolo al Sven?No lo creo.

    EL Alchemist podra ser una maquina de hacer dinero y todo lo que tu quieras, pero no cumple el rol de apoyo de la forma como lo hacen otros heroes de su clase (STR).

    En una pelea, push o defensa lo unico util a mi paracer es el Acid Spray despues? Su stun, lo hexean, silencian o stunean y fuente. Su ulti quizas pero igual no le da ninguna ventaja ante un disable.

    No es que sea mal heroe, pero en un 5/5 -lm o CW no lo escogeria. Mas arriba alguien menciona al Balanar, es buen cazador pero en un -lm son pocos los quese animan a elegirlo y eso no hace de el un mal heroe.

    No le hicieron rmk por imba, pues de imba no tenia nada. Era un problema hasta donde tengo entendido con el rango real y el rango en la descripcion de su Acid Spray ;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #1073
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    a decir verdad el alchemist tuvo su momento que paró, yo lo usaba y me gustaba ponerle dagon y guinzo xD

    Pero a decir verdad, no sirve de mucho cuando tu equipo quiere hacer team gank. si te ven bailando perreo para stonear se kitan con furia.... y si te esconde y no lo ven se la huelen y salen pegaditos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #1074
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    R.I.P. Alchemist
    En algun momento me llegaste a afanar...
    El primer alchemist que salio, el primero, ESE era el heroe que podria llegar a balancear el Sentinel vs Scourge.
    Ahora el alchemist es una basura, continuamente le quitan MS como si fuera cualquier cosa, le suben el costo de sus skills y le bajan la efectividad.
    Sentinel vs Scourge esta muy imba, en especial en los scourge.
    Darkterror (mejor heroe a mi parecer), terrorblade, meepo (demasiado poder).
    Ningun heroe sentinel esta a la talla de matar a un darkterror armado, pero bueno.....esperemos que en las siguientes versiones, salga algun heroe sentinel que balancee todo.
    fontana gaskera

  15. #1075
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    hay un bug en la version beta de la 6.43 (6.43b -.-) fijense cuando se paran en el risco al costado de roshan ( entren roshan y el rio) no se puede atacar, planten cobras, y las cobras no atacan.. se bugean :S prueben....

    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  16. #1076
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    omg!!! haber quien lo comprueva por favor, pongase moscas G_G

  17. #1077
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    R.I.P. Alchemist
    En algun momento me llegaste a afanar...
    El primer alchemist que salio, el primero, ESE era el heroe que podria llegar a balancear el Sentinel vs Scourge.
    Ahora el alchemist es una basura, continuamente le quitan MS como si fuera cualquier cosa, le suben el costo de sus skills y le bajan la efectividad.
    Sentinel vs Scourge esta muy imba, en especial en los scourge.
    Darkterror (mejor heroe a mi parecer), terrorblade, meepo (demasiado poder).
    Ningun heroe sentinel esta a la talla de matar a un darkterror armado, pero bueno.....esperemos que en las siguientes versiones, salga algun heroe sentinel que balancee todo.
    ningun sentinel sta a la talla de matar al darkterror?:S el troll con su blind puede matar al terror sin problemas :S panda tmb su chela es demasiado mas su clap ke t da chanses para ke tu rival missee algunos golpes ¬¬

  18. #1078
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado xD

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    hay un bug en la version beta de la 6.43 (6.43b -.-) fijense cuando se paran en el risco al costado de roshan ( entren roshan y el rio) no se puede atacar, planten cobras, y las cobras no atacan.. se bugean :S prueben....

    no es que se bugee sino que lo han puesto asi para que heroes con rango como el sniper no le saken tanta ventaja en golpe x ejemplo.. el sniper le comiensa a pegar desde atras al roshan x la parte de los arboles de scourge roshan va a tener ke darse una vueltasa para poder pegarle..y asi no es pe....x eso lo han configurado asi para que no le puedan pegar desde la parte de arriba.....=)

  19. #1079
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    no es que se bugee sino que lo han puesto asi para que heroes con rango como el sniper no le saken tanta ventaja en golpe x ejemplo.. el sniper le comiensa a pegar desde atras al roshan x la parte de los arboles de scourge roshan va a tener ke darse una vueltasa para poder pegarle..y asi no es pe....x eso lo han configurado asi para que no le puedan pegar desde la parte de arriba.....=)

    lol pero ponte q eres el faceless (armadaso)y persigues una presa facil (silencer con 200 de vida) tons el silencer se para ahi , tu saltas.. le kieres pergar pero no puedes.. y el silencer portea en tu cara (teniendo en cuenta q ya no tienes Crono) .. no les mentarias la madre a los q pusieron eso?.. y peor si juegas a plata D:

    o Peor... tienes crono y justo saltas y metes ahi el crono.. pero Oh no le puedes pegar.. q vas hacer? decir.." ahh es pa q el sniper no le sake ventaja" pfff.. q arreglen eso..
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  20. #1080
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Un heroe de rango no le puede pegar a roshan ( Desde arriba )
    Si eres melee vas a estar al mismo nivel y si le vas a poder pegar
    ~_~


Página 54 de 82 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •