Página 68 de 82 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por [M]aku^^! no c xq pero ... el nuevo naix en lvl 8 le hizo el pare al dragon ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por [M]aku^^! Ver mensaje
    no c xq pero ... el nuevo naix en lvl 8 le hizo el pare al dragon de hielo =S el dragon de 1 lapo lo dejaba rojo y el naix de 1 lapo se curaba todo y asi lo dejo con 300 creo y murio el naix >_< pero con team facil lo hace ... claro q demoro unos 15 min u.u

    Su poder "feast" regenera al nuevo naix por una porcion de la vida de su adversario...lo que hace q pueda tankear facilmente a los heroes con mucha vida.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #1342
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Ese invoker de la 6.49 es imposible de matar! :? ni en wtf te lo bajas a esa wada! >.< si kisieran bajarlo tendrian q ir los 10 del juego todos cn sus divine y critical par hacerle algito de daño :S, aca sta lo q bota el invoker:



    Como ia dijeron si te da 522 de ms, critical para 100pre de x5, linken infinito y refresh infinito cada ves q le haces click, y cuando lo vendes te da 20k de gold xD. Icefrog ta loko >.<


  3. #1343
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    31

    Talking Re: DOTA ALLSTARS

    Al invoker tienes ke matarlo con el minipudge :cheesy:

  4. #1344
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    minipudge ftw ! xD ... me dijeron q lo bajaron con el ursa sin wtf ... en una partida normal u.u
    MaQ!
    LysA Staff

  5. #1345
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    bueno .. el ursa si se puede bajar al invoker solo... pero si es en un juego normal(pubs) tendria que seru un late game... lo intente y logre bajarme a kael con el ursa warrior con estos items:

    heart/butterfly/buriza/vladmirs/assault cuirass/divine rapier

    logico que no lo baje al instante pero tomo un poco de tiempo .. alrededor de 1 minuto a 2 .. pero termine con la vida llena.. el ursa es el unico capaz de bajarselo debido a su tercer poder (demasiado imba) cada vez que le pega va sumando damage .. hasta llegar hacerle un buen damage G_G. Cuando aparece Kael .. y mete sus spells ahi si te mata .. pero solo x los spells y como solo los mete 1 vez , vuelves a ir y lo matas ...
    Última edición por ZouL^^!; 04/11/2007 a las 11:02
    :o

    Q_____Q

  6. #1346
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Tambien hay otra opcion, en single player con el codigo "whosyourdaddy" [en español Quien es tu papi !! eh Quien es tu papi ahora invoker !!]
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  7. #1347
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    :arrowu: LOL ... algo te dice un juego normal O___O ? en un pub vas a poner cheats .. rofl....:lol:
    :o

    Q_____Q

  8. #1348
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Ursa con arthas fijo lo matan x] !
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  9. #1349
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    solo ursa >.<
    arthas se queda sin mana... pero el boss es de una versión pasada... debería crearse un topic con curiosidades de versiones pasadas... y no perder el sentido de este topic >.<!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  10. #1350
    Member Avatar de Adr[!]ana
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    me parece q el naix al q le funcionaba el satanic junto a su primera la haria... cn algunas divines y terrasques xD
    CS 1.6 ^Rlz

  11. #1351
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    debería crearse un topic con curiosidades de versiones pasadas... y no perder el sentido de este topic >.<!
    Agree
    MaQ!
    LysA Staff

  12. #1352
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Weno en la tarde en el CL en una mecha 5 vs 5 , unos patas despues de haber roto 2 lados como webeo se pusieron a hacer las quest ... ta q chanales sacaron al dragon azul y a la bolita gigante ..... solo les faltaba sacar al fenix y q salga KAEL ... pero el otro team taba rompiendo y se fueron a mechar y no llegaron a juntar loos pergaminos para el fenix(no sabian onde taban) pero weno ...para mi se lo bajaban a kael (creo q tiene linken ilimitaba .. lo dicen tal ves xq lo van a mechar en WTF) pero en un dota normal no creo
    .....esteeeeeeeeeeeeeee al final ganaron el dota xD ....muy avesado el otro team casi se la voltean xD..
    nuevos rumbos

  13. #1353
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Kael es inmune a la magia sea o no sea wtf ... y matar al dragon, whisp y fenix es facil ia lo hemos hecho en un dota normal ... el yuka es kael ¬¬
    MaQ!
    LysA Staff

  14. #1354
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Y dónde están los que dijeron "STARCRAFT NO TIENE HÉROES, NUNCA VERÁS ALGO COMO DOTA"

    http://www.battle.net/forums/thread....8&p=1&#post228

    Tarda pero llega, la owneada.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #1355
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    No sé si se habrán fijado que, hace unos días, en la página de DotA pusieron un post sobre la WCG. El fin de este es incentivar a la comunidad a que apoye al juego (o mapa) para que sea considerado como una opción a escoger para los juegos de la WCG 2008.

    Aquí el post y detalles sobre cómo ayudar:
    http://forums.dota-allstars.com/inde...owtopic=186437


    Algunos comentarios:
    Cita Iniciado por Virtus|NS
    DotA become mega popular game now, just look at mym.pride #8 cup. 350+ teams signed up and its just w/o prizes, rly 400 dollars for 1st place its nothing :) So im rly dont understand, why dota still not at WCG, and not even in voting of WCG 2008, or all think games like Tetris more popular, intresting and cybersportive then DotA? ~~
    Cita Iniciado por SK|Loda
    Well I'd say dota should be a part of the world cyber games because of its widespread community and gamers. There are soooo many dota players out there today, if it would get announced to participate in wcg 08 people would for real see it as a real sport!
    Cita Iniciado por SK|Drayich
    DotA is a huge game now, everyone knows about it and the competetive scene have also gone big, just a few steps behind the other big games and WCG is definently a valid next step.
    ®_®
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #1356
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    xd

    Como estaba apurado sólo puse la info tal como estaba.

    Como dije, están incentivando a la gente para que apoyen a que DotA sea uno de los juegos de la WCG. Así, DotA se presentaría como uno de los juegos más competitivos a nivel mundial, aunque ya lo es, pero al estar en la WCG es como tener el "cartelito".

    Qué hacer? Simple. Se tiene que mandar un correo a la WCG indicando los motivos por los cuales uno piensa que DotA debería ser considerado una opción más a escoger para la siguiente W. Obviamente, si se logra que DotA esté dentro de esta lista, con mucha facilidad sería escogido para pertener a la lista de los juegos que entrarían en las competencias.

    Las 3 principales razones que proponen son:

    - La inmensa comunidad dotera a nivel mundial que día a día va creciendo (medio millon de usuarios sólo en el foro de DotA-Allstars)
    - La poca cantidad de dinero que se necesita para los torneos de DotA
    - El innovador estilo de juego que DotA presenta


    El link para enviar el correo es el siguiente:

    http://www.worldcybergames.com/icm/eng_contact.html

    Una vez adentro, hacen click en WCG Tournament. Se abrirá una ventana la cual tienen que llenar y, como está más arriba, mencionar las razones por las que DotA merecería estar en la WCG.

    Aquí un modelo:
    TO THE WCG ADMINS: Why should dota be included? here are just some reasons

    1. DotA is brings forth a new gaming genre, a combination of Real Time Strategy(like WarCrft) and a First-Person(Third person in this case) control(like Counter-Strike). In short, DotA is a cross between warcraft and counter strike

    2. DotA has a huge following, evident of the massive population of people playing DotA all around the world, and in my opinion, even larger than some of the games included in the WCG

    3. DotA are one of the games that requires player dynanimity, yes, In DotA, It requires both individual and team prowess to be a great player

    4. DotA has some of its players/clans waiting for greater recognition, like team MYM and Virtus Pro

    5. DotA is cyber-olympic material than most of the games, I mean, come on, aint it obvious, DotA is incorporated with soo many strategies, counter-strategies, and many more, Also look at the games included in the WCG, DotA's olympic-materialness rivals even the legendary Starcraft and on par with Warcraft and Counter-Strike and superior to most
    Traducción:
    1. DotA presenta un nuevo género de juego, una combinación de estrategia en tiempo real (como Warcraft) y contro en primera persona (tercera en este caso como CS). En pocas palabras, DotA es un enlace entre Warcraft y Counter Strike.

    2. DotA tiene una gran acogida, evidencia de la masiva población de gente que juega Dota en todo el mundo y, en mi opinión, más grande que algunos de los juego incluídos en la WCG.

    3. DotA es uno de los juegos que requiere dinamicidad, sí, en DotA se requiere tanto un progreso tanto individual como en equipo para ser un buen jugador.

    4. DotA tiene algunos de sus jugadores/clanes esperando por un mejor reconocimiento como MyM y VirtusPro.

    5. DotA es más cyber-olímpico que la mayoría de juegos (lol?), o sea, no es obvio? DotA incorporado una gran variedad de estrategias, contra-estrategias y mucho más. Además miren a los juegos incluídos en la WCG, DotA es tan o más competitivo que el legendario Starcraft, al igual que Warcraft y Counter Strike.

    Supongo que el correo que uno mande tiene que estar en inglés. Usando WORD podrían cambiar algunas palabras con ayuda de los sinónimos.
    Última edición por LyNuS; 24/11/2007 a las 14:03
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #1357
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Sorry por el doble post pero, para que no se mezclen las cosas, aquí pondré la traducción de los comentarios de los pro-gamers.

    Cita Iniciado por Virtus|NS
    DotA se ha convertido es un juego MUY popular ahora, solo miren la Copa MyM.Pride #8. Más de 350 equipos se inscribieron and sin ningún premio por ganar, 400 dólares por el 1er puesto no es nada realmente. Entonces, no entiendo, por quñe DotA todavía no está en la WCG? ni si quiera en votación para ser uno de los juegos de la WCG 2008, o todos piensan que juegos como Tetris son más populares, interesantes y cyberdeportivas que DotA?
    Cita Iniciado por SK|Loda
    Bueno, me gustaría decir que DotA debe ser parte del mundo de cyberdeportes debido a su amplia comunidad and jugadores. Hay una gran cantidad de jugadores de DotA allí afuera. Si se anunciara que DotA estará en la WCG 08, la gente en serio vería que es verdadero deporte!
    Cita Iniciado por SK|Drayich
    DotA es un inmenso juego ahora, todos lo conocen y además la escena competitiva ha crecido. Sólo está a unos pasos detrás de los otros grandes juegos y la WCG es definitivamente el siguiente paso.

    Traducción por LyNuS
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #1358
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Gracias lynus.

    Hace tiempo cuando vi el juego y todos su errores me preguntaba como lo tenian a un lado como zapatilla vieja , ahora entiendo , ese mapita que supero al mismo juego, por asi decirlo en esta seccion:P .

    Es obvio que alguien ganara muchara plata , cuando se vuelva oficial y reconocido como un juego mas no como un simple mapita como UTHER PARTY que es un mate de risa , Tower defense tambien tienen lo suyo , pudge wars y la de los soldaditos que se escribe alogo asi...footman?

    Atte. Jofa

    Siempre lo he dicho el D.O.T.A. es un ajedrez de 5 contra 5 , todo ya esta dicho en ese juego. yo recuerdo haberlo jugado por el año 2000 :roll: ; Kio me metio una cachetada con el 2002 , ya me falla la memoria creo , vagamente recuerdo unos mapas parecidos al D.O.T.A. y despues las primeras versiones del D.O.T.A. EXECUTOR me enseñaba por esos tiempos pues yo me dedicaba a torneos de ARCADE (pimball) siempre me pregunte quien le habra enseñado a EXECUTOR a jugar XD!

  19. #1359
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    siempre me pregunte quien le habra enseñado a EXECUTOR a jugar XD!
    O= executor juega sc desde antes q no tubiera barba :)!! .. y siguio con el warcraft .. pienso q el dota tan solo manejar un heroe XD! .. fue facil =P! pero exe jugaba tmbien ko =] aunke .. ese es otro tema q jugara ahora ? wow? .________.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  20. #1360
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: DOTA ALLSTARS

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :o :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    off topick :

    Executor juega de todo por lo que yo se , CL dejo de ser CL despues que se fue Executor y otros grandes del counter , premiun , mataperras , batusay hasta cuando se fue "ogro" , me puse triste.

    Atte. Jofa

    Pero ahi estan las nuevas generaciones del D.O.T.A. version 2007:P , ni que decir de los chicos de Counter que tienen lo suyo en su categoria8) .Aborrezco cuando dicen JOFA tu eres de CL? , peor aun cuando escucho BIO es de CL? y casi me la corte cuando vi un tal CL SHINJO AFFF , despues dicen por que uno se amarga.

    Executor = CL
    se respeta la historia señores hoy y siempre

Página 68 de 82 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •