Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; dota 6.0 la va romper, eso de los flags va a estar chvreee :D...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    dota 6.0 la va romper, eso de los flags va a estar chvreee :D
    :D :D :D

  2. #202
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    flag mode?? football mode?? no creen q el juego se esta saliendo de su linea??? es decir el objetivo de destruir la base del enemigo (el trono o el arbol) es buena y coherente con la tematica de warcraft.. pero de capturar banderitas y jugar futbol con los heroes de warcraft me parece pasado de vueltas.. :-o lo chvR es q va haber nuevos heroes.. aunque no creo q deje a mi lunita.. pero probaria... pero si no me convence me quedo con el 84b U_U
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  3. #203
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    flag mode?? football mode?? no creen q el juego se esta saliendo de su linea??? es decir el objetivo de destruir la base del enemigo (el trono o el arbol) es buena y coherente con la tematica de warcraft.. pero de capturar banderitas y jugar futbol con los heroes de warcraft me parece pasado de vueltas.. :-o lo chvR es q va haber nuevos heroes.. aunque no creo q deje a mi lunita.. pero probaria... pero si no me convence me quedo con el 84b U_U
    Esas modalidades de juego son antiguas (MODs. de half life, etc juegos) y no tienen nada que ver con la " buena y coherente tematica de warcraft.."
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Compartiendo idead

    Creo que, si ponen esos nuevos modos; en verdad si se perderia la escencia del "MAPA !!!! Dota". Mas no del "juego!!!!" Warcraft III

    Saludos
    www.warcraftperu.com/clanperu.asp

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Es verdad que estos mods pueden cambiar la modalidad, oe el tema de dota, pero nadie los olbliga a usarlos.

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    me leido esto y de luna no se muchono entiendo su especial pero es obvio que necesita el buterfly o como se llame por lo del reboteen lo personal prefiero los heroes de agilidadaunuqe no quita que juege con heroes de fuerza y de inteligencia mis favoritos son de fuerza balanar y de inteligencia la de cristal que por cierto la hace te agarra te acercas usas el ultimate y por si sobrevives tu nova un golpe y muerto y de agilidad traxex, jurnero,y el troll aunque juego bien con ellos no los domino al 100% asi que si ay algun comentario es bien recibido
    hay momentos en que se debe forzar la mano del destino

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Nerubian (h)
    raykov

  8. #208
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tkch
    la de cristal que por cierto la hace te agarra te acercas usas el ultimate y por si sobrevives tu nova un golpe y muerto y de
    Eso es facilmente debatible, son pokísimos los heroes de fuerza ke no se eskaparían (y eso si es ke no se han komprado el avatar). Un heroe de int kasi siempre tendra su guinsoo y un heroe de agilidad mayoritariamente se hara un lothars edge o de x si ya tiene formas de eskivar el peligro.

    No niego ke la Rylai sea un heroe a kien temerle, pero una crystal estafadora mata manchas solo sucede kuando el juego esta imba o kuando tus oponentes son noobs*

    *Hay excepciones lo sé
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tkch
    me leido esto y de luna no se muchono entiendo su especial pero es obvio que necesita el buterfly o como se llame por lo del reboteen lo personal prefiero los heroes de agilidad aunque no quita que juege con heroes de fuerza y de inteligencia mis favoritos son de fuerza balanar y de inteligencia la de cristal que por cierto la hace te agarra te acercas usas el ultimate y por si sobrevives tu nova un golpe y muerto y de agilidad traxex, jurnero,y el troll aunque juego bien con ellos no los domino al 100% asi que si ay algun comentario es bien recibido
    A mi parecer su especial de luna no es muy fuerte ke digamos, solo le daria puro buriza para incrementar su atake y su atake de rebote (aunque = la veo monse).

    La cristal su ultimate se para con cualkier stoneo, hex, silencio,etc. al comienzo es buen heroe porque saca ventaja con su frosbite y nova pero de ahi ya no ayuda tanto al menos ke le compres un avatar y ke los heroes ke te enfrentas no tengan demasiado atake o stone.

    Balanar es un buen cazador de magos y heroes de agilidad (hay excepciones), solo es necesario tener un buen control de su silenciada por si algun mago te hexea, stonea, etc. pero Balanar no es contrincante contra un heroe de fuerza (sven, pandaren,centaur); Todo esto tambien depende de los items que posea cada uno.
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ustedes hablan de los heroes pero se olvidan del trabajo en equipo no importa que eroe le gane a cual si no que como se junten los de un mismo equipo para cazar a los del otro, sin olvidar los items por supuesto

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinc
    ustedes hablan de los heroes pero se olvidan del trabajo en equipo no importa que eroe le gane a cual si no que como se junten los de un mismo equipo para cazar a los del otro, sin olvidar los items por supuesto
    paladinc si importa que heroe le gana al otro y tambien importa como juegan en ekipo; pero si en vez de quejarte, preguntaras o mejor aun indica que combinacion conoces ayudarías mas.

    Una buena combinacion de heroes en sentinela es (silencer+pandaren+centaur+rasta+sven), facilmente en lvl 7 ya estan entrando a la base scourge rompiendose la primera barraca ya que centauro, panda y sven avanzan arrasando; silencer los va curando, rasta planta totems una vez que entraron, panda se divide pa no recibir daño, sven se pone a cazar heroes y centauro se dedica a defender a los magos de algun melee, luego conforme van avanzando el juego van armando a los melees con avatar y los magos con escudo. la verdad es una combinacion dificil de parar sobretodo al comienzo del juego.

    En scourge una buena combinacion sería (banshee+ dark terror+ lich + king leoric + scorpion :lol: (no recuerdo el nombre ps)) aca hay ke tener coordinacion lich + escorpion y dark terror; leoric poniendo el pecho con el escorpion, y ni bien dark terror detenga el tiempo entran lich y escorpion con ultimate , banshee apoya con brujas , carrion y silenciando y leoric termina de cazarlos.

    recalco que a todos los melees necesariamente les ayuda el avatar y un hyperstone, basher, buriza para que comienzen a cazar por su cuenta, al = que un soulboster o guinso a los magos.

    PD1: si estas 2 combinaciones se enfrentan, el micro y el juego de equipo determinarian la victoria.

    PD2: por favor posteen sus combinaciones.

    PD3: vs al clan, contactenme a mi mail 8) y si es pierde paga mejor.
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  12. #212
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pos nosotros nos la arreglabamos en scourge kon Slardar, Bone Clinkz, Nerubian Assasin / Necrolyte, Kel'Thuzad y King Leoric. Pero lo cierto es ke uno debe adaptar su estrategia a los heroes enemigos, yo hasta me atrevería a sugerir ke en kaso de enfrentarnos a su strat de 3 str heroes, pos meter tanto al nerubian komo al necrolyte y kizas hasta kambiar al King Leoric por un heroe ke pueda dominar a los heroes de fuerza. Se me okurre a la Medusa ya ke su purga kancela el ultimate del Sven. Sino a komprarse difusal numa ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado no siempre

    mmm tomando las combinaciones que posteo... no siempre son efectivas, ahi puede entrar a tallar una banshee, escorpion, y el cerdo centaur,, no recuerdo el nombre..

    Simple, esperar a que se junten.. banshee en level evolucionado el silence.. mete silence el cerdo con su ultimate stunea todo un rango atrapandolos junto a el .. ahi entra el scorpion con avatar y ltimate, al final para que se los trague totalmente usa un stun mientras el cerdo con su aura que aumenta su daño y velocidad puede cazarlos. banshee con su fuego verde y ultimate puede matar de lejos.

    Aunque de por si el escorpion solo con un avatar se baja a los magos y buena vida de los melee.

    Saludos

  14. #214
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No lo tomes a mal New... pero x lo ke veo estas akostumbrado a jugarle a telas ke se dejan hacer todo lo ke el TheoryCraft manda.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #215
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    pk se calientan :S de hecho que si va haber buen lvl de ambos bandos va a ser dificil cualkier intento de combo,, pero para que se ataken asi tampoco tampoco pes.. cada uno tiene su punto de vista. bueno, volviendo al tema, no hay mejor que heroes strenght en buenas manos, de late heros la hacen si el otro ekipo no tiene guinsos... haber una combinacion mmm de sentinel rhasta de cajon por los wards, gana terreno y nadie se atreve a meterse alli,mmm (uno de los mejores support heros en mi opinion), sven y centauro stun en masa y daño descomunal aparte de carne de cañon, una crystal haber y el 5to heroe seria opcional... preferiria un agility por ahi.. quizas una vengeful y si nofuese asi uno de int. para que haga el buckler que es brutal hasta el juego medio, eso si.. si no o ganan hasta alli puede ser mala opcion irse por mucho int y no uno mas de strenght, depende del team :D. de scourge haber... una banshee con buckler y de farmer.. siempre es buena. el sand king... su ulti es un abuso... no puede faltar...(no deja pegarse a los strenght), dark terror (pero uno muy avispado...), king leoric quizas pk es una joda matarlo pk sabes que va a volver... o talvez el magnatauro por el empower y el polarize, hay varia opciones aki, no recuerdo el nombre del heroe que pienso que tmb es bueno, es el que su ulti se llama ravage es un stun de area, otra buena opcion. y ahi se completan 5.
    aki vienen mis experimentos dependiendo de los heros del otro team
    los he probado algunas veces y podrian funcionar solo un poco mas de practica y ayuda de ekipo para los items, el treant protector con refresher orb .. brutal en los sentinel
    y dependiendo del ekipo sentinel (si no tienen muchos nukers) el soul keeper con manta style y difusal blade... sin olvidar el mask of madness
    esas serianmis opciones pero de hecho que podrian cambiar bastante dependiendo de los otros heroes, saludos
    TrusTNo1

  16. #216
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    taba jugando la otra ves la version 5.79 y encontre un bug de la ptm bueno es una tecnik recontrapendeja q han puesto al dragon knight q es se llama dragon blood . Es una pedenjada xq si t poens a jugar con ese heroe y le aumentas hasta el lvl4 de esa tecnik y tienes 400% de regeneracion de vida!!! :-o :-o en simples palabras x mas de q 2 torres y 2 heroes lo mechen no le hacen Ni m***a . Averiguenlo ustedes mismos x eso prefiero la ultima version xq se desbalancea bien feo y practikamente es inmortal ese heroe:x
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    No lo tomes a mal New... pero x lo ke veo estas akostumbrado a jugarle a telas ke se dejan hacer todo lo ke el TheoryCraft manda.
    No HK,no es k new juege con telas es k new ES un tela...SA , siempre kiere k los otros agan lo k dice pero el nunca hace nada,y es mas ks....

  18. #218
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado luna lunera cascabelera...

    Cita Iniciado por Goetniz
    A mi parecer su especial de luna no es muy fuerte ke digamos, solo le daria puro buriza para incrementar su atake y su atake de rebote (aunque = la veo monse).
    :oops:
    what??
    pardon??
    q la especiald de luna es monse?? con el eclipse me he bajado a heroes con harta vida como el centauro aun que si tienen demasiada vida tengo q darles un nuke antes y despues de la especial..obvio q tg q hacerlo cuando el heroe esta solo pero eso no es problemo pq luna es veloz y ls alcanza.. ni pensar hacerlo con un heroe de poca vida.. los hace kaka,, la ventaja de su especial es q aunque luna muera en pleno ultimate sus meteoros siguen cayendo y hasta pueden matar al heroe.... me escapo de cualquier especial con el lothar edge y sus rebotes son como la cadena electrica de zeus y otros pero sin gastar mana... su aura si lo subo al ultimo pq me parece monse no sube casi nada a menos q tg hartisimo ataque...pero aun asi.. Luna i love u! :D
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  19. #219
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    no c si lo habran puesto enotra parte.. pero alguien me puede decir donde hay una pagina donde salgan los heroes y q digan q poderes y ultimates tienen??? no me manden a la pag. de dota-allstars pq me marea y no me gusta... otra algo asi como las receta de warcraft-peru pero sobre los heroes... respondan pls 8)
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: luna lunera cascabelera...

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    Cita Iniciado por Goetniz
    A mi parecer su especial de luna no es muy fuerte ke digamos, solo le daria puro buriza para incrementar su atake y su atake de rebote (aunque = la veo monse).
    :oops:
    what??
    perdon??
    q la especiald de luna es monse?? con el eclipse me he bajado a heroes con harta vida como el centauro aun que si tienen demasiada vida tengo q darles un nuke antes y despues de la especial..... Luna i love u! :D
    :roll: , si crees ke vas a matar solo con el lvl 6 anda practica mas.

    Escribi eso porque en este mismo foro recomendaron comprarle aghanim scepter pa incrementar su especial, aunque yo prefiero subirle el atake para ke logres rematar con el lvl 6.
    8)
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •