Página 12 de 82 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Sin embargo, el especial de luna funciona a la perfeccion en desniveles. Mientras ke tu tienes una total visión de ...
Página: 12


  1. #221
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sin embargo, el especial de luna funciona a la perfeccion en desniveles. Mientras ke tu tienes una total visión de x donde va el enemigo, el sólo ve una zona oskura; yo la veo mas komo un heroe hit n run.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #222
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: luna lunera cascabelera...

    Cita Iniciado por Goetniz
    :roll: , si crees ke vas a matar solo con el lvl 6 anda practica mas.

    Escribi eso porque en este mismo foro recomendaron comprarle aghanim scepter pa incrementar su especial, aunque yo prefiero subirle el atake para ke logres rematar con el lvl 6.
    8)
    :-? no creo q el juego termine cuando el heroe llega al level 6... pero si.. el especial de luna en lv 6 es suficiente para matar por sorpresa a cualquier heroe... y si tu no puedes hacer eso en lv 6 anda practica tu primero :P
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  3. #223
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Un par de aklaraciones. Goetniz nunka ha dicho ke el juego se akaba kuando la pantera llega al lvl6. Y el Eclipse NO mata a todos los heroes en lvl 6.

    Sugiero ke pienses un poko antes de postear, a menos klaro ke kieres ke todos komenten ke posteas komo dota noob.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ¿alguien sabe si hay alguna pagina donde expliquen las habilidades de cada eroe asi como de hay una de los items?

  5. #225
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    http://www.warcraftperu.com/
    Hay info en castellano de los items asi como las recetas... interesante pagina

    Cita Iniciado por Hk
    Un par de aklaraciones. Goetniz nunka ha dicho ke el juego se akaba kuando la pantera llega al lvl6. Y el Eclipse NO mata a todos los heroes en lvl 6.
    Sugiero ke pienses un poko antes de postear, a menos klaro ke kieres ke todos komenten ke posteas komo dota noob.
    No sabia que estaba mal ser noob... acaso tu nunca lo fuiste? haciendo esas afirmaciones solo logras que la gente que quiere hacer alguna pregunta no lo haga por miedo a ser tildado de noob y ser la burla general...

  6. #226
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Un par de aklaraciones. Goetniz nunka ha dicho ke el juego se akaba kuando la pantera llega al lvl6. Y el Eclipse NO mata a todos los heroes en lvl 6.

    Sugiero ke pienses un poko antes de postear, a menos klaro ke kieres ke todos komenten ke posteas komo dota noob.
    :-o uy no pues hablo el MEN del foro.. sisisi te voa ser caso papay perdoname tatay Hk es que soy nub.. to eres boen jogadorsh e sabes cumu postearsh.... :roll:

    hasta cuando acabaran los post de esos tipos q se creen no c q cosa y q dejan entrever q son unos atorrantes... solo hice un comentario de como juego con luna y un no c quien me quiere dar clases de como postear.. el q no aporta nada en el foro son tipos como ese..

    noob!!! sigamos posteando!!!! 8)
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  7. #227
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    http://www.warcraftperu.com/
    Hay info en castellano de los items asi como las recetas... interesante pagina...
    esa pagina de recetas de warcraft peru es muy buena.. pero como la gente pedia pag de heroes y sus habilidades busque y aunq no encontre mucho halle esto:

    http://foros.gamersx.com.ar/archive/...php/f-132.html

    hay info de la mayoria de los heroes en castellano,, ojala les sirvan 8)
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  8. #228
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Zadir, Newbies fuimos todos; noobs, no. Es muy distinto ke yo pregunte 'Hola, no he usado nunka a la Broodmother pero konsidero ke un butterfly le haría bien, alguna sugerencia?' a ke yo afirme 'Ta ke shi, kon Butterfly + Broodmother me rasko a todos los heroes enemigos inkluido el roshan y sus roshitans'

    Ryohji, reiteras 3 veces ke el eklipse mata a kualkier heroe y kuando te hago ver tu error te refugias imitando a un poblador andino para luego llamarme atorrante por afirmar ke un eklipse no mata a todos los heroes. GG, ganas en la vida.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #229
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    lo que sucede, por lo que he visto Hk, es que tus comentarios son muy mordaces y dan pie a disputas, si tan solo te expresaras diferente no surgirian pleitos verbales, tampoco excuso a ryogy.
    Lo del ss de luna seria dificil darle a un heroe con todas los eclipses a menos que lo agarres desprevenido, quizas una runa de invisibilidad, o no se... pero si el skill es alto, de hecho que... el otro se quede para comerse las lunitas.. lo veo algo verde, pero no imposible habria que ver que tan oportunista es uno yque tanto se descuida el otro, la clasica es que te lo encuentes con baja vida....corriendo buscando una runa... y tu estas alli cerca.. y te comes los eclipses solo... a mi me ha pasado y no se supongo que a varios de ustedes tmb alguna vez... no es que uno sea noob, solo que mal momento en mal lugar y una lunita camper por ahi hacen una buena combinacion.... Si puedes eso que bueno por ti
    En lvls altos el rebote es bueno con un upgrade de daño y velocidad, preferiria burize con quarter power treads, luna con daño decente y super veloz al atacar, y para rematarla te bautiza con el eclipse.. pero eso si, defrente no creo, casi siempre si eres luna entras a la sorpresa por detras,, quizas una buena opcion seria el lothar edge, aunke yo no me doy abasto para comprarlo si juego con luna...prefiero irme al cristalys y quarter antes, mis humildes opiniones, no hablen con el higado, solo son opiniones y si al final se quedan con los malentendidos jueguense una partida y pruben su theory,
    TrusTNo1

  10. #230
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    'Ta ke shi, kon Butterfly + Broodmother me rasko a todos los heroes enemigos inkluido el roshan y sus roshitans'
    Ota ki pur aki ai muchos noobs creidasusss nu? adimas kon el buterflite si ti lu matas a los roshitans pur lu menus nu?

    ... Bueno cortando el chiste, hk no dijo nada malo, y lo que dijeron antes no tiene sentido
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #231
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    lo que sucede, por lo que he visto Hk, es que tus comentarios son muy mordaces y dan pie a disputas, si tan solo te expresaras diferente no surgirian pleitos verbales, tampoco excuso a ryogy.
    Lo del ss de luna seria dificil darle a un heroe con todas los eclipses a menos que lo agarres desprevenido, quizas una runa de invisibilidad, o no se... pero si el skill es alto, de hecho que... el otro se quede para comerse las lunitas.. lo veo algo verde, pero no imposible habria que ver que tan oportunista es uno yque tanto se descuida el otro, la clasica es que te lo encuentes con baja vida..,
    si revisan lo q escribi siempre dije q luna con su ultimate podria matar a cualquiere heroe desprevenido y si este tenia mas vida se le nukea antes y despues del ultimate.. tg o no tg razon... si el enemigo no esta solo el eclipse se "gasta" con los demas y no le pega unicamente al heroe asi q seria en vano... obviamente si toy en level 6 o7 y me encuentro con un centauro de level 10 o mas en la vida lo voa matar solo con el ultimate.. pero eso lo deberian haber supuesto y no andar disputando...

    yayayaya!!! sigan comentando de Dota no mas.. ajo.. are .. erda
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    El ultimate del Luna (digan ultimate, ss lo ke sea no digan LVL 6) es lo suficientemente potente para SACARLE LA MISMISIMA a casi cualquier heroe de agilidad si es que el luna esta en el mismo nivel, pero en cuanto a heroes de fuerza creo que solo al balanar le doleria. A los magos tambien les duele, pero como dice Hk el luna es un heroe delicado solo sirve para hit & run.

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    si revisan lo q escribi siempre dije q luna con su ultimate podria matar a cualquier heroe desprevenido y si este tenia mas vida se le nukea antes y despues del ultimate.. tg o no tg razon... si el enemigo no esta solo el eclipse se "gasta" con los demas y no le pega unicamente al heroe asi q seria en vano... obviamente si toy en level 6 o7 y me encuentro con un centauro de level 10 o mas en la vida lo voa matar solo con el ultimate.. pero eso lo deberian haber supuesto y no andar disputando...

    yayayaya!!! sigan comentando de Dota no mas.. ajo.. are .. erda
    oye zadir y Cw_Ryohji acepto que todos comenzamos siendo Newbies pero tu no quieres dejar de serlo :-o , pa colmo no se ke xuxa kieres demostrar con luna; ademas ya postee ke si juego con ese heroe primero trato de de formar el buriza, nada de aghanim scepter pa incrementar su ultimate (por eso postee eso de luna), :-? es muy dificil verla en un juego de equipo.

    Lo que posteas con luna de que lo voy a nukear antes y despues del ultimate es aplicable para todos los heroes ke tengan un ultimate fuerte (lion, lina, lich, luna, maga de hielo, escorpion,....); pero no lo veo conveniente hacer contra heroes ke posean stone, hex o algo parecido ya que en vez de cazar seras cazado

    Estoy de acuerdo con phantom lord y hk sobre el ultimate de luna, ya que un heroe de agilidad tiene poca vida y puede ser cazado con el lvl 6.

    yayayaya!!! sigan comentando de Dota no mas.. ajo.. are .. erda
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  14. #234
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    luna = sucks :D
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #235
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    naa... luna + aghanim scepter = ownage :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #236
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    naa... luna + aghanim scepter = ownage :D
    Depende de la ocasion
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goetniz
    yayayaya!!! sigan comentando de Dota no mas.. ajo.. are .. erda
    Eso hacemos que no estemos de acuerdo en algunos puntos no quiere decir nada malo.
    El problema es que hay gente que a pesar de que le explicas razonando y exponiendo todo sigue con la misma (se les llama Idiotas comunmente)

    naa... luna + aghanim scepter = ownage
    Comentarios como esos ya estan de mas sino entienden es por gusto.

  18. #238
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    hmmmmmm algun tiempo yo pensaba qe la luna no era tan poderosa pero despues cai en la cuenta qe todo esta en la capacidad de estafa y micro de cada uno...ahora owneo con ella....la clave esta en ni bien tener listo el cooldown del eclipse ir a estafar a algun heroe...no es tan dificil siempre hay un lapso en qe el heroe esta lejos delos creeps si es ke tan crepiando solo obvio..si hay 2 ni soñando: si sobrevive rematarlo con una lunita chikita....lothar edge item indispensable : mas ataqe para el rebote...invisibilidad para las estafas...en level 2 el eclipse puede matar 2 heroes a la vez :-o si sacas ventaja a cada rato y diferencia de nivel en level 16 nada te va a detener....el ahganim me parece qe debe estar x el bajo hp de la luna... y weno discrepo en esa idea de ke no es tan buena en juegos de teams he visto cuando 5 heroes pushean por centro ..viene la luna con lothar.... agarra a los 2 qe tan atras...y muertos :o ...no es un buen inicio empezar matando 2 heroes en one??! obvio q eso no funciona tan bien con heroes de fuerza...sobretodo con el lobo qe ta con sus lobitos y hacen perder lunas :cry: ..pero al menos sera una buena gomeada...despues del eclipse obvio correeeeer! y de ahi regresar cuando ten los otros heroes mechando :D el ataqe :butterfly o burize luego del ahganim! LUNA <3
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  19. #239
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por Rev0lver
    naa... luna + aghanim scepter = ownage :D
    Depende de la ocasion
    y si le metemos un refresh??? :(
    seriamente... luna si es de temer... manejado x alguien habil, claro
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #240
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No pueden decir que un hereo es malo o que no sirve , la anterior vez vi a un pata usando el Demon Hunter q le puso unos items que no me acuero el nombre y lo llevo al lvl 18 en una ! El Dota tiene una variedad de heroes para èso , para no aburrirse siempre usando el mismo hereo , con la misma tactica , con los mismos items, sino no tendria sentido y se volveria algo como MU y esas vainas .

    ENJOY IT !

    (sorry x no poner tildes , se ha desconfigurado mi teclado :x )
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 12 de 82 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •