Página 13 de 82 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por CHe$tEr No pueden decir que un hereo es malo o que no sirve , la anterior vez vi ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    No pueden decir que un hereo es malo o que no sirve , la anterior vez vi a un pata usando el Demon Hunter q le puso unos items que no me acuero el nombre y lo llevo al lvl 18 en una ! El Dota tiene una variedad de heroes para èso , para no aburrirse siempre usando el mismo hereo , con la misma tactica , con los mismos items, sino no tendria sentido y se volveria algo como MU y esas vainas .
    Wow! es el comentario mas cuerdo que he leido hasta ahora! nice!

    Cita Iniciado por Goetniz
    oye zadir y Cw_Ryohji acepto que todos comenzamos siendo Newbies pero tu no quieres dejar de serlo , pa colmo no se ke xuxa kieres demostrar con luna; ademas ya postee ke si juego con ese heroe primero trato de de formar el buriza...
    Este... no me referia a eso... lee completo los post plz..
    peace man... im not your enemy... I`m a fellow peruvian!

  2. #242
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    --NADA-- ya fue editado el otro post :arrowu:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #243
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Tropiezas pes chesterc0. Al decir "el otro día vi a un pata ke llevo al Demon Hunter(...)" estas indikando ke TU mismo krees ke el demon hunter es débil (ya sea Magina o Terrorblade). Y kreo ke Goetniz, Dite, SirFranz, Panic y yo konkordamos en ke ambos son heroes a tomar en kuenta.

    Se trata de piedra, papel y tijera. Y Zadir, la krítika hacia ti va x kerer defender una postura indefendible. No niego en ningún momento el poder de la Luna, pero veo MUY dificil por no decir imposible ke estafes de dos en dos(y mas de una vez) en GM y torneos. Por ponerte un ejemplo, en Netcom llegue kon Furion en lvl 8 hasta la barraka y no x eso voy a postear en este foro ke Furion es imparable y deberían bajarlo y kosas x el estilo. Algo ke debes aprender o en todo kaso rekordar xq tu no pareces newbie es ke las estrategias deben estar pensadas para enemigos ke den el máximo de si.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #244
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    bueno yo no creo que chester se haya referido a que el demon hunter es debil, lo que sucede aki es que la mayoria de personas lo consideran debil pk se necesita algo de skill inicial en el jugador para saber mantenerlo en su lane al comienzo y no morir, si hablan lo que conocen entonces elconcepto podria cambiar. Mi opinion personal para guil wars a mi parecer, o torneos en todo caso el DH no sirve, por ser low hp, es decir no es muy util en un comienzo, en vista de que no es nuker solo es un buen hit and run y su SS que puede ser util, (si hay int al frente), sin dejar de lado su mana break. pero aun asi todos los que tenemos una idea de lo que son los Gm o estamos informados del tema sabemos que el DH no tiene lugar en un team de sentinel. Para sustentar mi opinion, mi team scourge preferido: Magnataur, wave, Medusa, lightning, Banshee carriom, Lich nova, elquinto puede cambiar, Razor o Akasha, la tipica Aoe y que ahora todo el mundo utiliza, el acabose de los strenght, no me digan que de sentinel ven como buena opcion al DH, respuesta: es debil frente a ese combo, bueno en un juego de exhibicion :D quizas... por el hecho q Magina en lvls altos puede ser la voz, pero nunca para Gm o torneos es evidente.Lo mismo sucede en el caso de naix, muy bueno para "solear" si no hay un juego de torneo, lo que no estaria seguro de afirmar es lo del terror blade, por sus imagenes con Manta, puede ser un pusher terrible si se le deja conseguir ese item, pero en vista que siempre hay un rhasta, o casi siempre, de sentinela, en guild matchs diganle bye bye a las illusions super daño absorvido por imagenes y adios :( push... en un juego de "diversion" quizas, pero en torneo naa.
    Ahora HK deberias dejar de buscarle 5 pies al gato, siempre que paso a leer los foros te veo atacando a alguien o poniendo la mano en la llaga, o buscando la ambiguedad en una afirmacion, estas retorciendo los comentarios, chester, no chesterco , lol, solo quiso referirse a las variantes, en torneos es otra cosa,(alli cambian mis apreciaciones, Dh-->inutil) quizas esas variantes sean muy "peligrosas", pero en un juego normal ya sea de cabina con amigos o por pasar el rato, bienvenidas sean esas variantes, el Dh es bueno en lvls altos, asi como todos los agility y mas aun los strenght. Tu siempre buscas encontrar lo retorcido en los comentarios de los demas, cuidado alli, ojo con eso, estas convirtiendote en un acusador en juez, menos malicia, o te gusta ser mordaz acaso?, bueno por algo sera... banned soon uh?
    TrusTNo1

  5. #245
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Amigo HK , eso es lo que pensaba pues , que habia "heroes malos" , pero poco a poco con la experiencia me he dado cuenta que no es asì =)
    Punto final de parte mia 8)

    -AR -DM the BEST !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Amigo HK , eso es lo que pensaba pues , que habia "heroes malos" , pero poco a poco con la experiencia me he dado cuenta que no es asì =)
    Punto final de parte mia 8)

    -AR -DM the BEST !
    es -DM -AR

    si pones -AR primero no vas a poder poner -DM luego
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  7. #247
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por Rev0lver
    naa... luna + aghanim scepter = ownage :D
    Depende de la ocasion
    y si le metemos un refresh??? :(
    seriamente... luna si es de temer... manejado x alguien habil, claro
    Creo que seria mejor dar opiniones de items, sino podemos caer en el error de decir cosas como "este heroe ownea a todos cuando tiene "x"items.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    pues si hablan tanto de luna , pongan un tema nuevo : "luna y amigos" :roll:

    1.- No hay heroe malo, hay jugador malo. :lol:

    2.- Todo heroe tiene ventaja contra otro heroe o viceversa, a esto se suma los items, micro, estrategia de juego, tipo de juego y numero de jugadores.

    3.- Toda estrategia se basa principalmente en el numero de JUGADORES y HEROES ke eliga el oponente (esto tambien permite cierta ventaja), de esta forma un ekipo determina ke heroes y ESTRATEGIA seguira en el juego, (digo esto porque algunos heroes trabajan mejor en EQUIPO de 3-5); en el juego se puede comprar items ke ayuden a uno mismo u optar por comprar ITEMS para sus aliados (sobre todo a los melees, ya que algunos no consiguen dinero tan facilmente ) y finalmente el MICRO de cada jugador ayudara a emparejar las cosas.

    4.-Luna..... aghanim scepter=6200 :cry: ; mejor mi frenzy+ cristals :D =1900+3100, si vas por la segunda opcion (lvl 13-15) vas a poder cripear mas rapido por lo que facilmente podras llegar al aghanim , si te falta vida o mana comprate un par de null talisman. No comprobe bien esto ,pero el ultimate de luna le cae a los creeps?, si este fuera el caso entonces no ayuda mucho ke digamos.

    5.- POR FAVOR no posteen items+heroe solo por postear, posteen tambien porque le es conveniente ese item y cuanto le toma llegar a determinado item. He visto 5 posts ke es conveniente primero el aghanim para luna porque es owning :roll: , pero no he visto porke es bueno dicho item , ni tampoco cuanto les tomo tener ese item.

    6.- posteen estrategias de otro heroe y equipo de heroes....ejemplo: sabian ke el pudge con su gancho :lol: , puede destruir los totems del rasta facilmente :-o .

    7.- no hay 7. :oops:

    PD: VS a mi clan, envienme un privado, animense :cry:
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goetniz
    1.- No hay heroe malo, hay jugador malo. :lol:
    Ya esta.
    Algo mas que decir?

  10. #250
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Hay algo mas ke decir: Legioncito purga!

    Volviendo al tema. Pelopidas, este tema es para debatir sobre DOTA ALLSTARS; si te parece ke soy muy konfliktivo, pos esa es tu apreciacion, personalmente kreo ke de la duda y debate (el choke entre tesis y antites) sale la hipotesis, y eso ke estamos teorizando demasiado. Yo se ke puedo sonar atorranton pero lo se x experiencia ps, io tmb era una panterita alokada e iba x ahi keriendo estafar a todo el team kon el lothar, sucedia ke Infernal_X me hexeaba y todos los FW sodomizaban a la pantera. Pucha si te enteras de las askerosidades de tela ke he kometido tanto kon los heroes ke no domino komo kon mi jamego el antimago (Panic puede dar fe de eso, y Sharuko sobre todo ke me owneo askerosamente kon el Tidehunter).

    Konkluyendo, al menos x mi parte el debate debe kontinuar. Komo puntualizo Goetniz existe una kontra-estrategia para kadastrategia, el problema esta en pensarla... y aplikarla! Ke no todo lo ke se eskribe en los foros puede realizarse komo uno desea.

    En todo kaso, si algun team desea retarnos a los NSW pos me pueden enviar un mega pm (5vs5 Teamrandom) y una vez x semana ps ke toy adelantando un kurso y no kiero bikearlo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #251
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    lookingflowers * PGM!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    en conclusion lo haces :D
    fui baneado :D

    > Fa boc

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    es a lo papel, piedra y tijera.

    Cita Iniciado por boc.
    en conclusion lo haces :D
    asi es.
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  13. #253
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Código:
    ,&#40;alli cambian mis apreciaciones, Dh-->inutil&#41; quizas esas variantes sean muy "peligrosas", pero en un juego normal ya sea de cabina con amigos o por pasar el rato, bienvenidas sean esas variantes, el Dh es bueno en lvls altos, asi como todos los agility y mas aun los strenght.
    pelopidas en relativamente todo tu post hay bastante cosas en las q no toy muy de acuerdo, tu dices qe no sirve en un torneo...eso es bastante debatible....(el gran dota sensei ya te estaria matando)..tienes un concepto errado del antimago, solo te digo algo tu qe en tu team favorito scourge tienes la medusa...con un equipo sentinel con antimago tu pobre medusa seria tomada como bocadillo por el antimago, xqe es el counter perfecto, ademas con su blink neutralizaria el chain del lich. El antimago tiene debilidad contra los strenghts en general(x su baja int) y mas aun con critical...(calaveron, chaos knight,etc)... te kejas de su bajo hp ,x algo se le compra point booster! de los nukes...x algo tieen escudo ANTI magia. hmmmm y bueno si hay un juego de torneo estaria de todas maneras el silencer qe lo curaria despues de cada nuke... en fin..x eso frente a los clasicos heroes de torneo..me gustaria qe alguna vez haya un torneo todo random...no all random...si no...teamrandom o qe cada jugar elija random x si mismo..eso seria muchisimo mas interesante...como dijo goetniz no hay heroe malo, hay jugador malo :)
    p.d. el terrorblade es asqerosamente destructor..excelente heroe en mi opinion..ya lo vi en un clan en torneo con buenos resultados
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #254
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    lol panic quien es el gran dota sensei :D Hablando seriamene yo no creo que ni tu lo escogerias para torneo, esta bien que contra medusa sea bueno, pero a la hora de la hora, la verdad que no "cabe", lo mismo podria hablar de las bondades de naix, que con el avatar no te hacen nada de daño magico..., pero son heroes "solo", no entran mucho en lo que es un juego de team coordinado, quizas algo parecido podria decir del darkstalker, excelente de cazador, pero en un juego de team no aportaria mucho en uno de esos encontrones 5v5 a mi parecer, preferiria una maedusa o un akasha, no me malentiendas ^^, yo creo que si de heroes se habla no hay heroe malo pero si los jugadores tienen level decente te empezaras a dar cuenta que hay diferencias y "ciertos" heroes quedan en desventaja no por culpa del player sino por el mismo hecho de que no aportan mucho para el ekipo. Que vivan los strenght... siempre y cuando no haya aoe, aunke ultimamente he visto ownear a sentinelas con triple healing ^^ y bueno al scourge con el amiguito lich,,, cualkier cosa se puede esperar. Bueno saliendo un poco del tema para los que no tienen mucho tiempo de ir a lanes, pk no entran al peru server, el ping es bajisimo 30, 40, 25, Panic dile a tus patas que entren pes, la otravez lo vi a orlando :D y lo querian shilistear pk se salio del juego hehe, bueno espero verlos por ahi
    TrusTNo1

  15. #255
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    pk no entran al peru server, el ping es bajisimo 30, 40, 25, Panic dile a tus patas que entren pes, la otravez lo vi a orlando :D y lo querian shilistear pk se salio del juego hehe, bueno espero verlos por ahi
    saliendo del tema...a k hora hay gente en peru server?? ya q siempre k entro a lo mucho hay una a dos personas :)

    hablando del magina depende k tipo de heros eligan los otros ayer taba jugando con el antimago (ya q el otro equipo eligieron puros heros de inteligencia) y se los come al tok!! yo pienso k lo primero en desarrollar a ese hero es su escudo de antimagia

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues hablemos de magina :D

    Este heroe generalmente es bueno contra heroes de inteligencia; aunque al comienzo es un poco debil, con los items adecuados puede ser muy fuerte.

    la estrategia a seguir con este heroe es estar cripeando gran parte del juego y estar atento para carroñear un heroe debilitado en general o uno tipo inteligencia ke no tenga hex o stone (banshee, lich, etc). Las habilidades ke le debes dar es blink (entrar, matar y salir ileso), quemar mana (recuerda que una quemada de mana es 64 extra de daño por cada atake ke hagas lo inutilizas a un contratake, por eso estar atento cuanto mana tiene tu enemigo en el momento ke lo atakes, ultimate y + . El escudo antimagia es bueno pero al comienzo no ayuda bastante ya que con el blink y un buen micro deberia ser suficiente para esquivar atakes magicos.

    Este heroe necesita para empezar su power threads y 5 sliper of aglity o un null talisman (lvl 6-7), luego su cranium basher o avatar (por si hay heroes que posean stone) (lvl 13-14)y pa terminar 2 hyperstone que le suben asombrosamente la velocidad de atake ya que el magina es el heroe con mayor velocidad de atake ke hay (lvl 18-22). (generalmente llegas a esto cuando se acaba el juego :-? por eso tu ekipo debe tratar de armarte tu avatar por lo menos para que ayudes).

    PD1: si no les gusta esa estregia, no chillen... posteen la suya
    PD2: pelopidas82 no lo temas a mal, pero en la liga extrema la modalidad de juego sera -tr :-o , es decir ke si me toca magina habra ke improvisar estrategias y ganar con el a como de lugar :evil:
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  17. #257
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    interesante estrategia... pero yo prefiero a magina llena de rings al inicio ya sea un ring of health y un par de ring of regenerations, o en todo caso 2 ring of health hace que magina se matenga en su linea sin volver a curarse :D completar tu preserverance, treads, un vitality booster y a cazar heros hasta formar tu cristalys que a la larga conlleva a formar burize :).

    que poderes usar primero?? , goetniz ya resumio como, kemar mana, blink atributos y el shield al ultimo

    PD: Ya los veo en el torneo xtreme, practiquen con todos los heroes! 8)

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo lo uso con 1 lvl de blink nomas. full matanza y el escudo y el break en lvl 4. Items? Cranium Basher, Avatar (te da rango) y 1 hyperstone. (dos se stackean no te da 100 % te dara 70 % asi es cuando se tiene dos items iguales)

  19. #259
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    hmmm yo toy muy de acuerdo con la guia del antimago que ha publicado Hk en el otro thread el de manual de heroes!..me parece la mas estable para el antimago..irse de frente por burize no es la mejor opcion a mi parecer hacerse recio y con wena velocidad de ataque si
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    llo opino q el demon es un heroe facilmnete neutralisable. si veo q no puedo con el simplemente llamo a un aliado para matarlo no hey q hacerese problemas solo es cuestion de hecerlo de la manera mas facil y conveniente. por favor no rajen de mi opinion

Página 13 de 82 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •