Página 14 de 82 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el q lo use el otro dia q me ENRARECIO.. fue el heroe de la luz creo q se llama.. ...
Página: 14


  1. #261
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    lookingflowers * PGM!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el q lo use el otro dia q me ENRARECIO.. fue el heroe de la luz creo q se llama.. el archmage en modo ethereal.. ajj mierda su atake baja un webo.. y lo chevere es q carga.. aunque los demas no son muy efectivos..
    fui baneado :D

    > Fa boc

  2. #262
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Magina con mask of madness 3 null talismans.. puedes cazar sin problemas.... si llegas a matar a 5 o 6 heroes gg :)

  3. #263
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    creo que no deberias ponerle a magina mask of madness, le cancela el mana break pk uno quema mana, y el otro absorve hp, en conclusion no stackean, aunke la velocidad de atake seria buena, pero eres presa facil, aparte que absorves mas daño, quedate con el mana break, a los int les aterrorizara :D
    TrusTNo1

  4. #264
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    en efecto mask of madness no stackea con el mana burn 2 cranium basher con magina y 1 hyperstone 3 items que facil lo puedes tener en level 17-18 si es que has micriado lo suficiente y bajado algunos heroes,suficiente para matar al hero mas killer del game GG

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Yo lo uso con 1 lvl de blink nomas. full matanza y el escudo y el break en lvl 4. Items? Cranium Basher, Avatar (te da rango) y 1 hyperstone. (dos se stackean no te da 100 % te dara 70 % asi es cuando se tiene dos items iguales)
    Phantom Lord no estoy seguro si con el hyperstone pasa lo mismo ya que deberia sumarse normalmente. ejemplo: vel/atack magina (4) + hyperstone (4 X 0.5) + hyperstone (4 X 0.5) + power threads (4 X 0.3)= "9.2" :-o . Prob. de 2 cranium basher = cranium basher (1 X 0.2) + cranium basher (0.8 X 0.2) = 0.36 :-?

    Phantom Lord creo que encontre por ahi un thread que mostraba el cranium basher de esa manera pero no encontre del hyperstone :cry: ; Ademas no se si es correcta mi apreciacion :lol: , por eso te agradeceria bastante que me informes mas sobre estas formulas.


    Cita Iniciado por Fox
    interesante estrategia... pero yo prefiero a magina llena de rings al inicio ya sea un ring of health y un par de ring of regenerations, o en todo caso 2 ring of health hace que magina se matenga en su linea sin volver a curarse :D
    tienes razon con los 2 ring of health , se me olvido poner eso :P

    Cita Iniciado por paladinc
    llo opino q el demon es un heroe facilmnete neutralisable. si veo q no puedo con el simplemente llamo a un aliado para matarlo no hey q hacerese problemas solo es cuestion de hecerlo de la manera mas facil y conveniente. por favor no rajen de mi opinion
    paladinc tu micro es = ke tu escritura, tu crees ke magina va esperar ke venga otro heroe.. en 5 segundos magina ya te mato, y en otros 5 ya es posible que mato a tu aliado que venia a ayudarte :evil: ; si vas a postear algo que sea referente a estrategias de juego u opiniones interesantes respecto al tema.

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Magina con mask of madness 3 null talismans.. puedes cazar sin problemas.... si llegas a matar a 5 o 6 heroes gg
    ?.... buena broma crAzY^HaVoK
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goetniz
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Yo lo uso con 1 lvl de blink nomas. full matanza y el escudo y el break en lvl 4. Items? Cranium Basher, Avatar (te da rango) y 1 hyperstone. (dos se stackean no te da 100 % te dara 70 % asi es cuando se tiene dos items iguales)
    Phantom Lord no estoy seguro si con el hyperstone pasa lo mismo ya que deberia sumarse normalmente. ejemplo: vel/atack magina (4) + hyperstone (4 X 0.5) + hyperstone (4 X 0.5) + power threads (4 X 0.3)= "9.2" :-o . Prob. de 2 cranium basher = cranium basher (1 X 0.2) + cranium basher (0.8 X 0.2) = 0.36 :-?

    Phantom Lord creo que encontre por ahi un thread que mostraba el cranium basher de esa manera pero no encontre del hyperstone :cry: ; Ademas no se si es correcta mi apreciacion :lol: , por eso te agradeceria bastante que me informes mas sobre estas formulas.
    Si pes por eso te digo, lo mismo es con void stone o cualquier item que suba porcentajes, el porcentaje no es el mismo si el item se repite. Si quieres tener 200% de reg de mana te debes comprar un persev y luego un void stone, dos void stone te daran 165% o algo mas. Igual era con el hyperstone si no magina seria un maldito enfermo (lo es pero en este caso lo haria invencible).

    Paladinc cuando hablas del demonio hablas del magina (antimago heroe del sentinel) o hablas de el terrorblade (heroe de scourge, el que tiene alas saliendole del cuerpo).
    Porsiaca en ninguno de los casos, sea del heroe que hables, ni el magina ni el terrorblade son "facilmente" neutralizables, es mas el terrorblade es un heroe demasiado demencial, es uno de los pocos heroes que con items adecuados y con el micro correcto puede darsela a cualquier tipo de heroe, sea de fuerza, magia, o agilidad.

    Los que no han leido el otro topic, hay ciertos items que cancelan ciertos pasivos de ciertos heroes (mucho cierto).
    Un ejemplo es el mask of death o MOM en el magina, le cancela el mana break. En el sniper le cancela el headshot. El luna no puede usar items que den pasivos o su moon glaive no serviria.

  7. #267
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hay que acordar un sabado para jugar un Dota On line, bueno cualkier dia =D

    BUG

    Ayer vi un bug buenazo , bueno la cosa fue esta : En mi ekipo se kitaron 3 pero igual me kede jugando xq no moria =D , en eso veo al otro pata que kedaba que mataba a los teammates ( que ya no estaban ) , pero en verdad eso es imposible , no puedes dañar a tus teammates. Al final el pata saco un wevo de plata , tanta que me regalo 3 butterflies y 2 Burize do canyon y destrozamos a los otros 5 heroes que quedaban xDDD . Alguein sabe algo al respecto ?[/b]
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #268
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, el arthas ( que no recuerdo bien su nombre ) de los sentinel con su aura de antimagia dandosela a èl puede matar a los heroes de su team al igual que si le da el aura antimagia a otro , esa persona puede matar a los otros del team, no se si te referiras a eso.




    Salu2
    gg... No one can judge me

  9. #269
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Creo que no era Arthas , era el pajaro verde o Sniper,uno de los 2 , saco un egg de plata = 6 burize 6 butterfly
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #270
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno si hablamos de magina el heroe no es malo en realidad ninguno es malo, pero lo primero que se le compra es el crystalis ya que el frenzy no le sirve, el heroe que no he visto que comenten es el necrolyte un heroe muy bueno, recuerdo jugar en un 2 vs 2 que era random y que habia salido necrolyte-bane elemental vs traxex-spirit vengaful, como el espiritu con su stun lo jodia al bane me quede solo cotra los 2 pero no me fue dificil acrles la mecha enr ealidad era facil me acercaba me ponia en su cara usaba mi 1° poder y me iba para colmo me stoneban pero yo me iba igual todo sobrado ya que me curaba ademas venia l arquera usaba mi 1° poder se luego 2 golpes otra bez el 1° poder y luego el ultimate y muerto mientras al otroel bane iba con su especial y lo amntenia quieto para cuando acababa con la arquera iba por el otro y en 3 segundos muerto y ni retroceder necesitabamos por que yo curaba y el mana no me faltaba por el 3° poder
    hay momentos en que se debe forzar la mano del destino

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    aqui les dejo un dato, cuando a un heroe le das un item q le sube su atributo primario(agilidad, fuerza o inteligencia) el daño que le sube es el doble del bonus del item.si no me entienden entonces se los explico con ejemplo. si al zeus le das un staff of wizard en el daño aparece un +10 de color verde no?, pero en el daño innato q es de color blanco el daño maximo i minimo tambien aumentan en 10

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hola. Ayer entre a un juego, y uno de mi team eligio a Luna. Derrepente veo q escribe el command -beam counter, y cada cierto tiempo iba aumentando el beam counter en la derecha. Queria saber si alguien me podria decir para que sirve ese command.
    Thx x)

  13. #273
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a1onsO^
    Hola. Ayer entre a un juego, y uno de mi team eligio a Luna. Derrepente veo q escribe el command -beam counter, y cada cierto tiempo iba aumentando el beam counter en la derecha. Queria saber si alguien me podria decir para que sirve ese command.
    Thx x)
    Es solo para contabilizar cuantas veces luna usa sus poderes de beam, su primer poder y su ultimate. 8)

  14. #274
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Y q les parece la pendexada del Tinker, es un heroe bien cagoncito para antileveleo de heroes. Si le compras un buckler + dagon upgradeado , con su ultimate, es pendejito.

    PD : Chi3ft4in abstenerse de comentarios
    Mi cerebro es mi segundo órgano favorito :p

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado ..

    su lvl6 se aplica en items'' que pendexxxx
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  16. #276
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perrucci
    Y q les parece la pendexada del Tinker, es un heroe bien cagoncito para antileveleo de heroes. Si le compras un buckler + dagon upgradeado , con su ultimate, es pendejito.

    PD : Chi3ft4in abstenerse de comentarios
    El Thinker pega duro solo en los primeros levels de ahi es digerible y facil de matar

  17. #277
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    como hago dagoon upgrade ? :lol:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #278
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    como hago dagoon upgrade ? :lol:
    lol compra el mismo recipe del dagon

  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por Perrucci
    Y q les parece la pendexada del Tinker, es un heroe bien cagoncito para antileveleo de heroes. Si le compras un buckler + dagon upgradeado , con su ultimate, es pendejito.

    PD : Chi3ft4in abstenerse de comentarios
    El Thinker pega duro solo en los primeros levels de ahi es digerible y facil de matar
    Sera para heroes de fuerza?

    Igual el tinker es un dolor de cabeza terrible. Puede estarse lejasos y si tiene el mana necesario o un keeper of the light puede estar lanzando misil tras misil tras misil. eso de ke es facil de matar no se de donde lo sacas.

  20. #280
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo en ke el Tinker es molesto al inicio o ala mitad del juego pero luego la verdad si se hace facil matarlo ya que su misil da coskillas porke para ese momento los demas herores ya estan armados con mas vida, items etc.... y si hay un magina se lo come con todo y zapatos al tinker; con su reduccion contra la magia, el Magina se rie de sus misiles xD
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

Página 14 de 82 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •