Página 15 de 82 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Haber tengo una duda, el item Battle Fury (35% splash) stackea el atake splash de los heroes q lo tienen ...
Página: 15


  1. #281
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Haber tengo una duda, el item Battle Fury (35% splash) stackea el atake splash de los heroes q lo tienen por defecto(Magnus, Sven) ?????
    oe se agrega al porcentaje???
    Favor responder
    Mi cerebro es mi segundo órgano favorito :p

  2. #282
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    JaToX
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perrucci
    Haber tengo una duda, el item Battle Fury (35% splash) stackea el atake splash de los heroes q lo tienen por defecto(Magnus, Sven) ?????
    oe se agrega al porcentaje???
    Favor responder
    lamentablemente stackea !!! ... pierdes tu splash damage por defecto !!!... prefiero a sven con mask of madness y un burize !!! la hace :D :D

    PD: uno de mis heroes favoritos es LINA !!! leveleas al toq ... le compras un dagon y un boots of travel !!! y matas heroes a montones !!! y a la vez no le dejas levelear a los heroes de fuerza ... puede ser q le pongas mas itens ... pero hasta ese entonces el juego ya se decidio :S:S
    InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!

  3. #283
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tyty
    Cita Iniciado por Perrucci
    Haber tengo una duda, el item Battle Fury (35% splash) stackea el atake splash de los heroes q lo tienen por defecto(Magnus, Sven) ?????
    oe se agrega al porcentaje???
    Favor responder
    lamentablemente stackea !!! ... pierdes tu splash damage por defecto !!!... prefiero a sven con mask of madness y un burize !!! la hace :D :D
    No se te entiende lo que quieres decir el cleaving que te da el battel fury stackea con el splash que tiene el Magnus y el Sven osea llegas a obtener algo de 69% de cleaving

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tyty
    Cita Iniciado por Perrucci
    Haber tengo una duda, el item Battle Fury (35% splash) stackea el atake splash de los heroes q lo tienen por defecto(Magnus, Sven) ?????
    oe se agrega al porcentaje???
    Favor responder
    lamentablemente stackea !!! ... pierdes tu splash damage por defecto !!!... prefiero a sven con mask of madness y un burize !!! la hace :D :D

    PD: uno de mis heroes favoritos es LINA !!! leveleas al toq ... le compras un dagon y un boots of travel !!! y matas heroes a montones !!! y a la vez no le dejas levelear a los heroes de fuerza ... puede ser q le pongas mas itens ... pero hasta ese entonces el juego ya se decidio :S:S

    Si tienes un nerubian assasin enemigo (con skill) y este no se kita,tu Lina fue :D

    tla amta en segundos,y pa concha es invisible nunca me ha pasado pero....mi heroe en -ap es el nerubian y AMO tener linas,lions,y maidens enemigos,y si tengo 2 de estos 3 enemigos :D soy Godlike

    PS:el lich es muy pendejo ,por eso no lo puedo matar en lvl 6,en cambi a esos 3 ehroes,llego a lvl 6 y empieza my killing spree,dominating,unostpable,wicked.sick,mmmonster ki ll,GODLIKE,HOLY SHIT BEYOND GODLIKE. es en eseorden :oops: ?

  5. #285
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Cita Iniciado por tyty
    Cita Iniciado por Perrucci
    Haber tengo una duda, el item Battle Fury (35% splash) stackea el atake splash de los heroes q lo tienen por defecto(Magnus, Sven) ?????
    oe se agrega al porcentaje???
    Favor responder
    lamentablemente stackea !!! ... pierdes tu splash damage por defecto !!!... prefiero a sven con mask of madness y un burize !!! la hace :D :D

    PD: uno de mis heroes favoritos es LINA !!! leveleas al toq ... le compras un dagon y un boots of travel !!! y matas heroes a montones !!! y a la vez no le dejas levelear a los heroes de fuerza ... puede ser q le pongas mas itens ... pero hasta ese entonces el juego ya se decidio :S:S

    Si tienes un nerubian assasin enemigo (con skill) y este no se kita,tu Lina fue :D

    tla amta en segundos,y pa concha es invisible nunca me ha pasado pero....mi heroe en -ap es el nerubian y AMO tener linas,lions,y maidens enemigos,y si tengo 2 de estos 3 enemigos :D soy Godlike

    PS:el lich es muy pendejo ,por eso no lo puedo matar en lvl 6,en cambi a esos 3 ehroes,llego a lvl 6 y empieza my killing spree,dominating,unostpable,wicked.sick,mmmonster ki ll,GODLIKE,HOLY SHIT BEYOND GODLIKE. es en eseorden :oops: ?
    Agree , la cucarachona se levanta a esos magos y tb a varios agility, la wada es que el mago siempre le apunte al nerubian para que no rankee xq cuando llega a lvl 6 ... HOLY SHIT CHESTERCO IS BEYOND LIKE :D Pero el chato le hace el pare , tb la lich , el death prophet,una buena maiden ,stunners, todos los que pueden detenerlo
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #286
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    yo no creo que en lvl 6 empiece el "festin de la cucaracha", primero que en lvl 6 si has estado en el mismo lane de la slayer no tendrias ni un centavo pk pararias atras con los creeps, bueno dependiendo que tanto le hayas quemado el mana o que tan rapido lo haya gastado ella en ti, pero en lvl 6 no tendrias sufi mana ni items para hacer tu combo, ademas un stun de lina cuando te le pegues adios cucarachon, quizas si haces lvl por otro ladito y le caes luego ahi la cosa cambia pero en su lane no la haces, haciendo platita por otro lado y con los items apropiados, quizas 3 nulls y unas power por ahi, la haces pero mmm haber en lvl 6 tu impale en lvl 3 supongo tu quemada en lvl 2 y tu vendetta aunke yo no le doy a vendetta hasta lvl 8 por lo menos o cuando vea que engo sufi mana para usar todo, suman en total mmm unos mmm 480 de daño algo asi sin sacarlo exacto pero las cifras van por ahi unos dos golpecitos por el stun mmm 570? daño? un stun de lina 2 golpes un dagon slave y su rayito adios cucarachita, cuando estas en lvl 4 de impale lvl 4 de quemada y lvl 2 de vendetta ahi cambia la cosa, el problema es que debes hacer todo rapidisimo, el backstab quemada e impale, pk si la lina o el "mago x" te stunea luego que lo backstabeas adios nerubian, ese es el problema su combo hace daño atroz pero es muy fragil, yo creo que solo la hace en emboscadas, pk cuando no te vea una buena lina siempre estaria con el dedo en el stun de area esperando que le pegues con la vendetta, por lo menos yo hago eso ^^ , cuando si me agarra es cuando estan todos en mancha ahi si es salvese quien pueda, a la que yo creo que se la daria linda es a la DP a los de stun, algo dificil, recalco,. si no los agarras en emboscadas entre varios, pero asi nomas naa[/quote]
    TrusTNo1

  7. #287
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ummmmmmmm en realidad en level 6 empieza el festin de la cucaracha...en ese nivel se kita de su lane y se dedica a ir a cualqier lane..matar....recuperar su mana y regresar a matar :D ...obviamente es mucho mas dificil cuando hay heroes d fuerza, pero si hay magia y agilidad....es pan comido....a la vengeful spirit..drow ranger..etc..etc pan comido.... si el otro heroe compra true sight o se tiene miedo d una slayer bien sapa...se le estonea primero vendeta luego mana burn...
    se cae....en level 7 se debe caer cualqier heroe..xqe no muchos regresan a curarse y ya tan medio gomeados :P en un vs en lane contra slayer...maximizar el mana burn..en realidad yo siempre lo maximizo....y tener secos atodos los heroes...a una crystal maiden tb se la da maximizando el mana burn...basta comprarse un sobi para meter masmaa burn...y bueno no mnuchos magos se compran regeneracion d vida..asi q la mecha deberia tar pareja en hp..obviamente q no alcanzara para hacer el combo en level 6 ...regresas a tu base y sales a asesinar aalgien :P ..x cierto a veces el backstabe y la instantanea impaleada ganan al stun de la lina q demora un toqe en ser casteadoa no ser q sea un nerubian manco xD..excelente mata agilidad inteligencia...y mejor aun con dagon .hay q aprovecharlo hasta level 16...xqe a partir d ese nivel...ya no es tan brutal para esos niveles....ya los heroes tan fuertecitos...y aguantan hasta conn dagon...pero si se ha sacado buena ventaja en niveles bajos no tendran muchos items en sus inventarios =)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    sep justo ayr me toco un ekipo de puros brazileros imbeciles noobs (uno murio 10 veces y no mato nada,y para habland webadas) y con el cucarachin me sake godlike y no tuve magos enemigso,pero si un omni K
    y un clicks.

    btw nerubian no es el uniko heroe k la hace en lvl 6 hay otros k la gente subestima (y k se la da a nerubian :( )

    el escorpion de tierra (si lo dejas levelear,ere sun imbecil)
    pudgi 1.0 (la abominacion si lo dejas levelear y amtar creeps para k gane fuerza,eres un imbecil)
    juggermauth8si llega alvl 6 estas solo con el en un lane,fuistes)
    ahora bien,para contrarrestar a nerubina,necesitas uan cosa k muchos NOOBS no se dan cuenta........gema, el depende mucho de su vendeta y si tienes gema solamente lo nukeas cuando lo aga y listo,ademas enrubian es malo en gang bangs y contra heroes de fuerza,si lo tienes de enemigo,solo kedate en las torres hasta tener gema.

    ps tengo replays de godlikes mios con nerubian avisenme si kieren verlos :p

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    JaToX
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muy dificil q la cucarachita mate !!! empezando q si alguien tiene wind ... ojitos por todo el mapa ... y por aca son tan cagones q ponen ojos hasta las wbas ... eso significa q si en tu eam hay alguien haci ... un heroe menos nunca andes solo ... y si 2 te ven ... te chapan en una ... lo malo q por aca no se disfruta tanto el dota :S:S !!! entre los levels 8a 10 ... el juego ya se decidio !!! en muy pendejo, demasiado rapido !!! pocas veces se llega al level 16 !!! ... la cucaracha la matan demasiado rapido ... nunca la dejan levelear ... ni tener plata ... demasiada gente viciosa ... generalmente en --ar si algun team le toca mas magos es mas fuerte ... uno de los mejores heroes q por aca rankea mucho es el silencer ... le meten los items q menos se imaginan ... y lo malo es q siempre tienen vida y mana ... se juegan estilos muy diferentes !!! es decir ... todos los heroes son buenos, no existe ni un heroes pendejo ni uno monse ... no se rige a 5 heroes v 5 heroes ... si no a 20 habilidades vs 20 habilidades y los COMBOS q losgras con las habilidades al primer team q le sale su combo ... ganara la batalla y combinado con items es alucinante, no se de donde sacan dedos para el teclado ... !!! como digo ... sera por q los gamers de aca .. solo se dedican a eso .. nisiquiera estudian ... es mas ganan, plata solo por jugar !!! q pendejada !!! Los Angeles es muy pendejo ... prefiero jugar en otro estado donde el dota no sea demasiado popular :S:S !!!
    InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!

  10. #290
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Exacto el juego depende de 20 habilidads vs 20 habilidades y los combos :D

    La cucaracha en lvl 20 ya no puede caminar :( ya no lo hace tan brutal como al principio, no es como un pandader o un pudge en esos lvls.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #291
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    algun antrO d x ah! ^^
    Mensajes
    2

    Predeterminado ....

    weno enrealidad si hay heroe malo como es el caso del... arbolote.. q si me parece recontra malo... el norton q me parece malo tb.. Lone Druid el q saca su oso tb me parece una reverenda porqueria.. los heroes q valen la pena en el DOTA ALLSTARS v5.84b son... Morphling, Phantom, Night Stalker, Centauro, Medusa, Etc....

    weno la cosa esq todo hereo tiene sus convinaciones y sus tecnicas aunq hay gente no toma en cuenta el strat del heroe (su tipo: inteligencia, agilidad o fuerza) y lemeten cualkier item

    Mejores items:

    Para mi los mejores items q existen en el juego son: eye of Skadi, Mask of madness, Monkey king bar, Scepter, Buriza & butterfly..

    simplemente DOTA !
    ownage_xcho :D
    ownage clan member

  12. #292
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    norton malo¿?¿?¿ ... oh dios.... el silencer es uno de los mejores heroes!!!, hazle el eul, su neherzim y no puedes matarle heroes aliados pk los cura a cada instante , ni que decir de los infernals, lvl4 reign of chaos te tumbas las torres en un santiamen, no creoque el silencer sea malo, jamas lo seria!!!!
    TrusTNo1

  13. #293
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    el LONE DRUID crece y es un como heroes , más aun con un MoM.El arbolote es demasiado bueno si juegas contra rikumaru , clinkz o nerubian , lo que pasa es que tienes q verle todas sus ventajas .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    El "arbolotE" malo??? ese heroe es analthico, puede defender comprandole armor y ring of health o sino con su mask of madness y un cranium bahser es imparable tiene un damage excelenter y ademas puede "arbolearse" y "arbolear" a sus allies dandoles una cantidad de armor muy considerable y 3 hit points regeneration y asi mismo vovlerse invisible y volver invisible a sus allies para escapar o estafar.

    Otros heroes q no cuentan es el puga mas conocido como "la mamalu" que con su "super mamadita" (life drain) ownea con furia. El combo es volverlo ethereo y hacer tu mamaloooooo. Puedes hacerte dagon y despues cetro (es lo q yo hago). Lo agarro por detras: ethereo + dago + mamaloo y lo mato bien feo, principlamente a los agilities.
    Tmb la naga siren (el pescadorRRRRR) es un heroe q subestiman. Saca sus clones q con el critical hacen damage como locas. Ademas "te pezca" y te pega como loca y con sus especial puedes matar a un buen grupo de heroes.

    Bueno esos son algunos puntos.... luego pondre mas porque estoy de pasada... :D :twisted:

    pD_:

    dokko: ahora te pesco zero....
    zero: ahora te hago la mamaloooo
    dokko: nooo me duele...ahhh
    to2:hahaha pescador corre!!!
    zero: MAMALOOOOOOOOOOOOo!!!!

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hahaha ese zero como weno dice.. haha soi snOw.. oe un dia kedamos ps con los chaos i armamos una pichanguita analitica = )
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Exacto el juego depende de 20 habilidads vs 20 habilidades y los combos :D

    La cucaracha en lvl 20 ya no puede caminar :( ya no lo hace tan brutal como al principio, no es como un pandader o un pudge en esos lvls.
    No, eso si te compras webadas con la plata k haces matando,bueno io me compro 2 nulls, y dps me ago soul booster si tengo un fuerza enemigo ,si no dagoon,luego si hice dagon,el soul booster o si hice el soul booster battle fury,luego...no me acuerdo ya no juego dota :p

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    hahaha ese zero como weno dice.. haha soi snOw.. oe un dia kedamos ps con los chaos i armamos una pichanguita analitica = )
    JAJAJAJA, tu stabas en esa partida? fue un kgue de risa con el mamalooooOOOOOO!!!! ta que dokko tiene teta de pescador no? XD! :twisted:

  18. #298
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ya este es el unico post dcde DOTA les molesto con esta pregunta:

    El DOTA funciona en una instalacion de war3 en español (roc y TFT)?

    porfa toy armando cabinas en lince y necesito instalar DOTA.

    :)

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por groove
    ya este es el unico post dcde DOTA les molesto con esta pregunta:

    El DOTA funciona en una instalacion de war3 en español (roc y TFT)?

    porfa toy armando cabinas en lince y necesito instalar DOTA.

    :)
    Dota es un mapa....la ultima version del AllStars trabaja con TFT pero no se si trabaje con la version de español.....en tal caso instalale la de ingles que to2 o la mayorìa usan... :twisted:

  20. #300
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por groove
    ya este es el unico post dcde DOTA les molesto con esta pregunta:

    El DOTA funciona en una instalacion de war3 en español (roc y TFT)?

    porfa toy armando cabinas en lince y necesito instalar DOTA.

    :)
    Dota es un mapa....la ultima version del AllStars trabaja con TFT pero no se si trabaje con la version de español.....en tal caso instalale la de ingles que to2 o la mayorìa usan... :twisted:
    si no? desintalare mi wc3 en español y le metere el ingles.. gracias por la respuesta 8)

Página 15 de 82 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •