Página 2 de 82 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo acepto ke el SA es facil de usar. Guinsoo vera ke hace kon eso. Depende a kien te refieras ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo acepto ke el SA es facil de usar. Guinsoo vera ke hace kon eso. Depende a kien te refieras kon esa nota del guild TDA, hay kasos y kasos... si kieren nerfear al SA, x mi normal: no lo uso ni me interesa usarlo, a mi no se me hace dificil enfrentarme a el. El bone fletcher ES debil, lo ke pasa es ke hay heroes ke aventajan a otros; no es lo mismo aparecertele x detras a un furion, ke aparecerte x detras aun chaos knight x ejemplo. El void tiene evasion y bash, ademas de un damagin spell; a todo eso se le suma una matada gratis de heroes komo ultimate.

    Seria weno ke los demas komenten, personalmente prefiero a heroes komo el anti mage o el night stalker.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    A mi parecer, tampoco creo que el SA sea imba, quizás al comienzo del juego te pueda costar unos 2 o 3 kills (si es que el SA es un buen jugador), pero después con un poco de level puedes destruir su ward, en caso de ser heroe de strength, sino puedes ahorrar un poco y comprar un soul booster para resistir su daño, en fin hay muchas maneras de cagar el ward. También depende de con que jugador enfrentas al SA, el Skeleton King está bien difícil que muera ante el SA a menos que tenga poca vida. En cambio si vas con un heroe de inteligencia como Lina por ejemplo, la ward la mata en menos de 4 seg.

    Bueno a mi personalmente me gusta usar a la Naga Siren y a Nai'x, al heroe que detesto y creo que lo fregaron totalmente al quitarle el Death Pact, fue al Necrolic, su Ultimate es una vergüenza, esas gárgolas solo sirven para dar exp & $ al otro equipo, lo único productivo que le veo es para investigar el mapa (tiendas, roshan, etc.) y creepear...en fin, solo mi opinión =)
    Team MoNkeY

  3. #23
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    mmmm weno el stealth asassin siempre ha sido una joda en buenas manos y ahora con elr ango aumentado creanme qe basta la estaca para bajarse al leshrac qe tiene un hp qeda pena...ya qe el chivito recibe poqisima strenght y harta inteligencia x level...sin embargo a pesar d eso no es nada imba....esta nueva version 5.60 b ta chevere... sige habiendo heroes buenos a pesar d qe el conjurer y el furion ten nerfeados sigen siendo buenos heroes auqne se necesite mucho mas skill para usaRLOS :-o pero todavia se puede hacer hasta monster kill como ellos como mis ultimas excursiones en bnet :lol: el unico heroe qe me parece qe es un abuso lo qe le han hecho y deben arreglarlo es el pudge...esta demasiado nerfeado...sus muertos duran 30 segundos...wtf :-? ..apesta ahora realmente ese heroe..los taurens dan pena...atacan mas lento..... :roll: ..ese heroe si lo han hecho bien telita..x lo demas el dota ta bravazo... y nivelado gl
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yeee dos komentarios mas, yo kreo ke el nekrolic kon ese nuevo skill ahora tiene la suficiente fuerza komo para pararse a un konjurer y a un pudge al mismo tiempo, ademas de servir excelentemente para kagar mirror images tanto del chaos knight komo las de la naga abusona. No le veo nada de malo a un heroe ranged kon frenzy y blink.

    Y en kuando a lo Panic, pos, yo use UNA sola vez al pudge 5.60b. Y tengo ke admitir ke fue TODA una nueva experiencia, personalmente me gusta el kambio y konsidero ke ahora es todo un reto usarlo. Es el heroe mas manchero ke pueda existir ^^ Ideal para ir a bajarse la base y no tar preokupandose x matar heroes.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno el frenzy & el blink son muy buenas habilidades eso sí, pero la verdad usa la misma técnica que el morphling masomenos (blink, pegas, pegas, pegas, vuelves a blinkear hasta que lo matas) si comparas a estos dos, el morphling se la lleva de hecho. Me parece que el Necrolic sería un mejor heroe si fuera de agilidad y no de inteligencia...
    Team MoNkeY

  6. #26
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    pero el necrolic posee una habilidad anti images unika, sirve muchisimo mas de soporte ke el morphling
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #27
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Dissipate es un buen skill en caso de usarlo contra el Conjurer & el Pudge, pero... y los demas heroes??? estaba leyendo una guia sobre como usar al Necrolic: http://www.rtsgames.com/forum/index.php?showtopic=11335 por algo dejan el Dissipate al final...
    Ademas, ya no mucha gente elige al Pudge, como decian mas arriba, sus summons son una m.....
    Team MoNkeY

  8. #28
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    mmm ya estan lloviendo opiniones... =O crei que esto estaba medio muerto. weno ahora ultimo me esta dando por jugar customs para escoger heroes, y enterarme bien de que cosas tiene cada uno, pero la verdad es que los customs son una .... siempre hay uno que se quita cuando lo matan a la 1era otro que lo tienen de hijo y se va y malogra el juego, bueno la verdad que ya es muy comun el 5v4 en que se dice stay all ( pk saben que en cualkier momento se larga otro), bueno aparte de eso, los privados del tda son buenos aunke ahora ultimo se esta llenando de gente que se quita tmb, por lo menos alli si te ponen en la conocida "shitlist", aunke hay veces de malña suerte y se te resetea la pc o algo asi. en lo personal a mi me gusta jugar con chen el holy knight, la naga siren o el zeus, el goblin es un carroñero maldito con sus remotas, es gracioso cuando el otro se compra wards y el goblin tmb y empieza la guerra de quien le destruye las wards primero al otro :D de scourge prefiero al crypt lord o sino a la naga ( que es todo un tanque por el mana shield) respecto del pudge, weno aun no me ha tocado en el random y de pick game ni se me antoja escogerlo, creo que es algo aburrido solo resucitar cuerpos aunke ganas harta plata destruyendo todo con tus cadaveres, respecto al furion lo han nerfeado bastante para que no andes lanzando tu wrath of god a cada rato :D weno hasta ahi lo que pienso
    TrusTNo1

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es cierto ke dejas el Dissipate de lado, pero de los 5 heroes enemigos; fijo ke uno tiene mirrror image... y ahi es donde entra la utilidad del Dissipate.

    A mi me enkantaba el Nai'x, pero ahora ke lo han buffeado; komo ke ha perdido su magia para mi. Es demasiado violador
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Y en kuando a lo Panic, pos, yo use UNA sola vez al pudge 5.60b. Y tengo ke admitir ke fue TODA una nueva experiencia, personalmente me gusta el kambio y konsidero ke ahora es todo un reto usarlo. Es el heroe mas manchero ke pueda existir ^^ Ideal para ir a bajarse la base y no tar preokupandose x matar heroes.
    mmmmmm el problema mi qerido hk es qe el pudge q en todas las versiones era un buen heroe para bajarse las torres y la base al toqe ...ahora ya no es Bueno ni pa eso! ni con lo mejor q puedas usarlo .... es q 30 segundos es muy poco tiempo...justo cuando ya me baje todos los creeps enemigos....plop los muertos explotan :roll: :-? :/ y d hecho qe todos los heroes ahora son una nueva experiencia..el conjurer y el furion ahroa necesitan harto skill para jugarlos bien y ambos aun pueden ser unos buenos baja torres..incluso los arboles telazas del furion sirven! :P pero creeme qe el pudge NO la hace es un abuso...bastaria con qe le aumenten el tiempo d vida a 60 0 45 segundos no c.... pero 30 segundos es una burla...ademas el centauro (no c su nombre) se baja todos los bichitos al toqe :evil: pobre pudge :cry: pa colmo esas moscas apestan tb :/ ya no puedes masear d ellas enciam el mana te falta como m...! en level 10 creo qe el pudge tiene 330 d mana...con una resucitada t consume 200! :/...me hace recordar al pudge 5.36 q es tb tela...tp se puede pedir qe sea como en la 5.54 donde el pudge era demasiado poderoso y te bajabas la base en 15 minutos sin exagerar..pero weno una mejoria ps...aumentar el tiempo d lso muertos o tal vez retomar su otro poder d corpse explosion qe nunk lo prob pero parecia bueno :oops:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    a mi me parecio un excelente heroe defensivo, el segundo mejor despues del dwarven sniper.... ya estare yendo x el unreal ps! ojala tengan el 5.60b y dejen de tar jugando la 5.36
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Una pregunta pa jugar este dota hay ke tener la ultima version del TFT o con cualkiera se puede (x siaca kiero jugar la ultima version del dota all stars )

  13. #33
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    weno nuevas consideraciones...de los heroes ud ..el demon hunter no me acuerdo el nombre :/ a pesar d qe ha sido nerfeado increiblemente sige tando chevere :D...pruebenlo la sige haciedno... el caballero orco tb la hace...la cosa es darle stun y blink nada mas....weno sigan probando los heroes..la hace sta version ;) pobre pudge hehe :'(
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    el Chaos Knight? jajjaj, ya van 3 veces ke hago godlike kon el... no sabes komo amo los momentos kuando una drow ranger viene x la espalda y dizke me va a estafar

    La crystal maiden para mi esta balanceadisima, y jugar kon leshrac ahora es todo un reto ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Av. Universitaria 1843
    Mensajes
    77

    Predeterminado Retos...

    uNrEaL.net Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA

    Retos Clan Frost Wolf:

    Este clan es el último campeón de Dota en el Torneo de nuestra cabina, a pesar de que fue la version 5.36 de dota allstars, se impuso ampliamente a los clanes que participaron entre los que estaban:

    Los Libertadores del Peru
    pgm
    Kfc
    .pe


    Por ello queremos retar a los clanes que lo deseen.

    Primero los vamos a visitar y luego nos devuelven la visita o sino en la cabina uNrEaL.net donde tendran su descuento. Obviamente tiene que ser la version 5.60b, o la mas actulizada o la que acordemos.

    Consultas: [email protected] o al 460- 6422
    Av. Universitaria 1843 Interior C
    (frente a la puerta principal de la universidad católica.
    fono unreal: 4606422
    uNrEaL.net Un Mundo irreal de diversión y amistad

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    GG Frost Wolves ^^

    Al dia de ayer en las kabinas de Unreal, he jugado lo ke al menos YO konsidero el mejor dota de mi vida dotera. El juego en si duro aproxidamente 2 horas, si alguien desea el replay, me avisa y yo se lo envio. El juego era un 5vs5 y los players eran:

    Fw-Infernal_x -> Nerubian Assasin
    Fw-Mirage -> Lycanthropy
    Fw-PaniC -> Medusa
    Fw-DarkAngel -> Viper
    Fw-Deadly -> Venomancer
    Nec|2o -> Goblin Techies
    hK -> Zeus
    Mantela -> Anti-Mage
    Sierpe -> Drow Ranger
    Weed -> Dwarven Sniper

    Personalmente konsidero, ke este replay es una prueba de ke ESTE ES el dota mas balanceado hasta el momento. No konozko muchos games donde se voltee la torta a un score de 14-31 sin necesidad de hacer el teleport abuse para bajarse la torre.

    Ademas se muestra el verdadero potencial de todos los heroes. En este aspekto hablo x mi mismo. Zeus es simplemente un motherfucker, es un heroe espektakularme versatil, y aun asi; viendo el replay me doy kuenta tanto de los VARIADOS errores ke kometi, asi komo de la kapacidad estafadora de Infernal ^^ . La proxima vez me kompro gema del sake

    Espero el reply de panic al respekto. Y nada de poner elegi random eh!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    GG Frost Wolves ^^

    Al dia de ayer en las kabinas de Unreal, he jugado lo ke al menos YO konsidero el mejor dota de mi vida dotera. El juego en si duro aproxidamente 2 horas, si alguien desea el replay, me avisa y yo se lo envio. El juego era un 5vs5 y los players eran:

    Fw-Infernal_x -> Nerubian Assasin
    Fw-Mirage -> Lycanthropy
    Fw-PaniC -> Medusa
    Fw-DarkAngel -> Viper
    Fw-Deadly -> Venomancer
    Nec|2o -> Goblin Techies
    hK -> Zeus
    Mantela -> Anti-Mage
    Sierpe -> Drow Ranger
    Weed -> Dwarven Sniper

    Personalmente konsidero, ke este replay es una prueba de ke ESTE ES el dota mas balanceado hasta el momento. No konozko muchos games donde se voltee la torta a un score de 14-31 sin necesidad de hacer el teleport abuse para bajarse la torre.

    Ademas se muestra el verdadero potencial de todos los heroes. En este aspekto hablo x mi mismo. Zeus es simplemente un motherfucker, es un heroe espektakularme versatil, y aun asi; viendo el replay me doy kuenta tanto de los VARIADOS errores ke kometi, asi komo de la kapacidad estafadora de Infernal ^^ . La proxima vez me kompro gema del sake

    Espero el reply de panic al respekto. Y nada de poner elegi random eh!
    lol :roll: este dota marco tu vida hk! :P ..weno para qe .....nos ganaron bien xqe x webas no liqidamos cuando debiamos hacerlo..hubo un momento cuando ya habiamos qebrado las torres y weno empezaron a estafar heroe x heroe, xqe cada uno qeria sacar plata x su cuenta :roll: a pesar qe yo decia.." ya juntense" y ya ps (mirage qe todavia cree qe el lobito es igual d inmortal qe la 5.36 y se lo chifaban al toqe:lol: :roll: )...en ese momento sacaron level y plata y asi fue qe se volteo todo...el dota es cierto es bien balanceado...pero hay algunas cosas qe deben ser arregladas...1er lugar medusa...apesta >.< y no creo qe nadie diga qe la hace :S heroe d agilidad con ultimate basado en mana :roll: ...flechas multiples bugggeadas costosas y pa concha debiles...lo rescatable es su purga y su rayo ..mi nemesis en el otro eqipo era el anti mage....me qitaba el doble de mana y vida x golpe....x mi mana shield y su qema mana y al final me recontra violaba con su mana void...en otras palabras mi ultimate no servia....despues me di cuetna qe pude haberle comprado aganim (wtf pa venomancer y medusa :-? donde tienen lo mago???)pero hubiera sido lo mismo = me violaba el antimage, errores d nosotros al comrpar los items mas qe nada...infernal se compro un batle fury :-o :-? en vez d items mas utiles como el ovejita qe nos jodio harto al final , con el true sight tambien, (caiamos a cada rato en la trampa del goblin ) y esa descoordinacion pa liquidar...ademas qe yo les dije random a mi team! ...d ahi todas las fw me qerian matar , sorry chiks :oops: :P los subestibamos mucho creo , xqe pensabamos qe iba a ser como la media hora del all random anterior a ese dota :lol: 8) hehe y weno dejar sacar super items a la drow y al antimage es un suicidio ,aparte qe el zeus es jodidazo y ni decir del sniper (en vez d mi medusa tela >.<) ....hay qe admitirlo fue gg.....no siempre tendran la misma suerte telas ! 8) :P
    p.d si les toca pudge o medusa cuando pongan random ..... REPICK!!!! XD
    p.d.2 el mejor dotaa ?? naaahh ...aunqe fue divertido a pesar q la kgamos >.< :oops:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    hehe. Lo ke pasa es ke usaste a la medusa de un modo ekivokado . Kon el ultimate ella se vuelve un tank, tanto mirage komo tu debian ir al frente para ke deadly nos estafase kon su ultimate (ke era jodidaso). El dota anterior nos ganaron x el taradoncio de Chiki. La verda es ke se konfiaron, pero viendo el replay; no se nota tanto komo tu dices ke nos pudieron haber rematao.

    Sin embargo, hay una parte donde Infernal me sigue komo CINCO minutos; de no ser x mi prekaucion de loka (ke me manda regresar kada 10 segundos a una torre) facil ke mankaba el doble de veces :P

    A mi me parece muy interesante x lo sgte: ustedes estaban dominando el juego; sin embargo, en el momento en ke nosotros rekuperamos el dominio, sencillamente se les hace imposible rekuperarlo. Yo insisto en ke todo heroe ke sea full stuneo no tiene la versatilidad necesaria komo para voltear partidos. Siendote honesto, el uniko heroe REALMENTE versatil de su ekipo era el venomancer. Los demas solo me parecian heroes de atake, mi ekipo tenia al goblin al sniper y a mi (ke soy un hibrido entre verstail y maguitooo), solo fueron necesarios dos heroes de atake para vencer.

    Kreo ke este juego sirve para komprobar ke kualkiera ke diga ke el antimago es debil en esta version, simplemente es telaaaaaaaaaaa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    lol , obvio qe es pa tankear x eso le compre tanto mana con 2 soul boosters no crees? :roll: d lo contrario le hubiera comprado buttefly o burize ...el hecho fue qe entre el anti mage y la arqera me violaban feo, el antimage me violaba en unos 7 golpes ya me habia qitado todo el mana
    , y de ahi me metia el void,x eso es qe deje d tankear xqe si encendia el mana shield, el antimage me violaba en segundos, no me parece qe ese ultimate sea mana shield...t condiciona a comprarle mana para qe tankee. y a no poder darle ataqe a la heroe..si fuera d inteligencia podria comprar vainas d inteligencia qe tb me den ataqe :roll: debimos haber atacado pero en cierto momento pero en vez d eso todos se empezaron a morir solos x cualqier parte.... :roll: ..y la medusa es heroe de qe ? ataeq? sopòrte?? suxs!! y full heroe stuneo SI la hace ...ya lo he comprobado....darkterror, slytheren guard, magnataur, leshrac(incluso tb el nerubian asassin, qe ahora ta medio telita) basta con eso y uno qe chanalee...se violan todito 8)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  20. #40
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Acepto tu posicion. IMO, debiste haberte komprado un defusal blade para ke tengas doble purga y asi evitar ke el antimago te haga daño.

    Y la medusa es un hibrido pues, asi como el naix.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 2 de 82 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •