Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :-o asu tantas versiones yo recien me he puesto aprobar la 6.04 siguo jugando la 5.84 weno he visto varias ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    :-o asu tantas versiones yo recien me he puesto aprobar la 6.04 siguo jugando la 5.84 weno he visto varias heroes de esa version pero vi uno q parecia un gigante de la montaña tenia 230 a 250 de ataque era de masiado pa colmo tenia ston con su 1| poder y el tercero hacia q cuando le pegaba me stoneaba q recio ami me parecio q ese heroe era demasiado y supongo q habran cambiado algo d ese heroe pero si no normal no me quejo x q igual gane el vs :D

  2. #382
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    ultimamente al jugar por batle net el dota 6.06 veo que la gente del juego se molstan cuando yo escogo al tauren es mas hasta abortan!! dicen que sus skill provocan lag... es cierto eso?? ya em paso mas de 15 veces y me vi obligado a no jugar mas con el tauren.

    Edit: quise decir version 6.07 (sigue con el mismo problema)

  3. #383
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    papaya city
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    sii, ese skill del tauren q es como un wave q estonea, lagea demasiado, pero ese problema creo que ya fue corregido en la 6.06 .. Aun asi cuando juego en battle nadie lo usa, por algo será.
    kase No kIsu !

  4. #384
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Salio la 6.08 :o
    The truth is out there

  5. #385
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    wtf! 6.08 mmmmm vamos a ver ps la toy bajando pa probarla ..... oajala tenga mejores cambios para rikimaru :-( :o :-?
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  6. #386
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Changelog

    Cita Iniciado por Eduard0l-
    Salio la 6.08 :o
    Changelog:
    ========

    Fixed -refresh to properly display the fade from your point of view
    Spiritbreak tweaks to all his abilities.
    Significant lag improvement on charge of darkness
    Spiritbreaker cannot damage ally via empowering haste or greaterbash
    Viscous Nasal Goo tweak
    Warpath buff (gives +30% move speed on triggering)
    Restored Phantom Lancer model
    Removed the slowing towers at rax (will implement a better solution in the future)
    Faceless can now use refresher orb
    Small SA Backstab buff
    Decreased cooldown on buying items (most from 5->2 seconds)
    Swapped mantle and slippers locations
    Typo on Blademail
    Temporal Drag tooltip fix
    Spiritbreaker collision size issue resolved
    Raise Revenants tooltip fix
    Fleshheap typo
    Fixed a counterhelix glitch
    Few other misc typos

  7. #387
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    ¿No les parece que estas primeras versiones apartir del 6.0,6.1..., basadas en un cierto balance que se llego apartir de versiones como la 5.84c ?
    es como un volver a empezar desde cero? Han cambiado muchisimas cosas y estan testeando, eliminando errores, leveleando heroes y skills; O como dije anteriormente volviendo a encontrar un balance lejano.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    ¿No les parece que estas primeras versiones apartir del 6.0,6.1..., basadas en un cierto balance que se llego apartir de versiones como la 5.84c ?
    es como un volver a empezar desde cero? Han cambiado muchisimas cosas y estan testeando, eliminando errores, leveleando heroes y skills; O como dije anteriormente volviendo a encontrar un balance lejano.
    No todo, ademas siempre habra un desbalance no hay una perfeccion por parte de los que juegan tanto como los que crean el mapa. Basta con ver el mismo juego en si siempre hay Parches.
    Claro que DitE esta en la razón desde el punto de vista que lo plantea, hay una descontinuidad en cierto antiguo balance.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  9. #389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    balance en la 5.84? :lol:

    claro, el urza, medusa y SA entre otros estaban recontra balanceados.... :roll:

  10. #390
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nonick
    balance en la 5.84? :lol:

    claro, el urza, medusa y SA entre otros estaban recontra balanceados.... :roll:
    Se busca un balance, no que el dota este balanceado. Aprende a leer sino no opines.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #391
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mi me parece lo mejor que han podido hacer; empezar DESDE cero.

    El dota 5.xx está siguiendo un rumbo equivocado; deja que me explique. Llego un tiempo en que el dota se convirtió en un deatmatch por decirlo así (5.36), luego se convirtió en un juego de carreras para ver quien rushea mas rápido. Se han hecho parches sobre parches sobre parches sobre parches y se tiene la versión 5.84 que en teoría es la mas balanceada; no lo niego, pero es la mas balanceada de ese ERROR llamado 5.xx.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #392
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    "No se dice fotografor se dice retartadero" xD
    Tamare,estoy cansado que cada fin de semana tengan que cambiar versión de Dota, la verdad todas las versiones 6 no me gustan para nada , por eso juego la 5.84c sin los bugs que tiene.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #393
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    "No se dice fotografor se dice retartadero" xD
    Tamare,estoy cansado que cada fin de semana tengan que cambiar versión de Dota, la verdad todas las versiones 6 no me gustan para nada , por eso juego la 5.84c sin los bugs que tiene.
    Bueno los que han jugado dota desde sus principios se acordaran de que salian mucho mas versiones antes y las cambiaban cada dia.

    alguien recuerda estas versiones: 5.36, 5.54, 5.57, 5.58, 5.59, 5.60, 5.60b, 5.61, 5.61b, 5.64, 5.65, 5.67, 5.68, 5.71, 5.72, 5.74, 5.75, 5.76, 5.77, 5.78, 5.79, 5.80, 5.82, 5.83, 5.84, 5.84b y no pongo 5.84c porque no es oficial.

    Lastimosamente la gente es reacia al cambio y quiere seguir jugando la version 84c y nisiquiera probar y tratar de encontrarle el gusto a sus predecesoras 6.0x.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  14. #394
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    "No se dice fotografor se dice retartadero" xD
    Tamare,estoy cansado que cada fin de semana tengan que cambiar versión de Dota, la verdad todas las versiones 6 no me gustan para nada , por eso juego la 5.84c sin los bugs que tiene.
    Bueno los que han jugado dota desde sus principios se acordaran de que salian mucho mas versiones antes y las cambiaban cada dia.

    alguien recuerda estas versiones: 5.36, 5.54, 5.57, 5.58, 5.59, 5.60, 5.60b, 5.61, 5.61b, 5.64, 5.65, 5.67, 5.68, 5.71, 5.72, 5.74, 5.75, 5.76, 5.77, 5.78, 5.79, 5.80, 5.82, 5.83, 5.84, 5.84b y no pongo 5.84c porque no es oficial.

    Lastimosamente la gente es reacia al cambio y quiere seguir jugando la version 84c y nisiquiera probar y tratar de encontrarle el gusto a sus predecesoras 6.0x.
    Totalmente de acuerdo amigo

    Yo juego Dota desde sus inicios y recuerdo esa larga serie de verciones 5.xx , es más aún las tengo en mi PC (pero no las juego, son de colección)

    En cuanto a lo del cambio, creo que sólo se juega 5.84c en Perú, porque en otros países la mayoría juega versiones actuales (llámese 6.0X) pienso que ésto ya es un problema ideológico en los peruanos... Siempre reacios al cambio, toda la vida quieren lo mismo. Ojo, no hablo sólo del Dota, sino a todo...

    Muchos dicen que no les gusta la 6.0X porque "el mapa no les bacila", "muchos cambios en el mapa" y cosas parecidas. Y volvemos con la historia del CAMBIO.

    Dicen que la 6.0X está desbalanceada... hummmmm
    Acaso la 5.84c es perfecta???

    Nooooo, los héroes distan demasiado unos de otros (5.84c). Citando ejemplos, díganme cómo se podría matar a un Skeleton King con un héroe de inteligencia? tarea muy difícil en niveles altos (por no decir imposible); quién puede hacerle frente a un Sand King bien leveleado (level 16 en adelante); cómo contrarestar a esas flechas de la naga que se matan a todos los creep; ni qué decir de Rikimaru con ese especial; en fin, ejemplos como estos hay muchos en la 5.84c.

    La 6.0X nos trae muchas cosas nuevas y muchos balances, tengan en cuenta que Guinsoo dejó de hacer la 5.XX porque simplemente ya no se le podían hacer cambios significativos, osea la serie 5.XX llegó a su fin, ya terminó su ciclo, tengan bien en cuenta esto, Guinsoo decide crear la nueva serie 6.0X porque es prácticamente un nuevo Dota, a la cual se le puede hacer cambios, muchos balances.

    Se las pongo didáctica: Tenemos una Pentium I, no sirve, demasiado anticuada, qué hacemos? pues la repotenciamos... digamos que queda como una pentium III :-o pero aún nos hace falta más potencia porque sabemos que una Pentium III ya no es gran cosa, pero acaso la podremos repotenciar mas??? no, ya no se puede. Entonces qué hacemos, empezar nuevamente, compramos una compu nueva (PentiumIV) que puede ser repotenciada de aca a unos años.

    Conclución 1: Dota 5.84c puede ser comparado como esa Pentium I que llegó a tope como Pentium III y no puede tener más repotenciadas porque simplemente la placa no le da para más.

    Conclución 2: Dota 6.0X es nuestra Pentium IV que tiene para rato y a unos años podremos repotenciar y dejarla como una Pentium V o VI porque es nueva y tiene piezas más actuales.

    Este es mi punto de vista, cada uno tiene derecho a pensar como mejor le parezca, pero tengan siempre en cuenta que estamos en un mundo cambiante y que avanza a velocidades increíbles, los que no cambian se quedan simplemente en el olvido...

    Bye :D

  15. #395
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Exactamente, concuerdo con squeezer, generalmente cuando juego por euronet, cuando algun peruano crea un dota este es la version 5.84c, casi siempre.

    Se excusan cuando dicen " es que mas balanceada", pero en verdad les da flojera aprender las nuevas habilidades asi como los nuevos heroes y items , o sino simplemente se dan cuenta que ya no pueden ownear con su heroe preferido, como en el caso de bastantes que solo utilizaban el SA, y no se dan cuenta que con el backstab tambien pueden llegar a ownear.

  16. #396
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En todo caso, parece una lucha perdida porque los torneos se van a seguir haciendo en la 84c y en euro es casi imposible que se decidan a usar la nueva verisón.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #397
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    les falta una razon valida ... la vers. 5.84c_v2 es rapidisima.... carga en cualquier tipo de maquina.. las vers 6 son mas pesadas y se demoran mucho en cargar a comparacion de la .84c_v2, la realidad es q en muchos paises latinos muchos doteros no tienen una gran PC en su casa y a la idea de q la 84_v2 es la mas "finalizada" apoya tb q es mas rapida.. a quien no le molesta q despues de cargar por minutos dota se tg q hacer un rmk pq han abortado.. o q le hayan votado antes q entrar en la lista pq hasta entrar ahi tb demora en una pc ej. pIII... Yo juego por las 2 cosas: para mi es mejor q las vers 6 opinion como la de muchos en verdad,, y 2 pq es rapidisima en cargarla... pero siempre hay q respetar las ideas de los demas
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  18. #398
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    les falta una razon valida ... la vers. 5.84c_v2 es rapidisima.... carga en cualquier tipo de maquina.. las vers 6 son mas pesadas y se demoran mucho en cargar a comparacion de la .84c_v2, la realidad es q en muchos paises latinos muchos doteros no tienen una gran PC en su casa y a la idea de q la 84_v2 es la mas "finalizada" apoya tb q es mas rapida.. a quien no le molesta q despues de cargar por minutos dota se tg q hacer un rmk pq han abortado.. o q le hayan votado antes q entrar en la lista pq hasta entrar ahi tb demora en una pc ej. pIII... Yo juego por las 2 cosas: para mi es mejor q las vers 6 opinion como la de muchos en verdad,, y 2 pq es rapidisima en cargarla... pero siempre hay q respetar las ideas de los demas
    Esa no es una razón valida!. Por si no estas enterado la ultima version del dota 6.08 pesa mucho menos que la version 5.84c_v2 y el tiempo de carga no dista mucho entre las dos.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bueno , la gente que juega en el centro de lima mayormente juega la 5.84c porque simplemente no les gusta los cambios que le han hecho a las versiones actuales . Recuerdo que cuando cree la 6.07, los chicos abortaron porque uno se quejo que el stealth assassin(corrijanme si esta mal escrito) no tenia blink normal sino blink strike y queno tenia su ward que hacia daño tipo chaos (no recuerdo el nombre del skill) y el otro que el morphling no tenia para copiar las habilidades de otros heroes =/, hasta ahora siguen jugando la 5.84c simplemente no les gusta la version actual (la ultima vez cree 6.08 y solo jugamos 2 personas =( )
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  20. #400
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En centro lima se demoraron mas de un mes para dejar la 5.36; y estoy dispuesto a esperar otro mes para regresar a jugar ahi.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •