Página 22 de 82 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Que tiene que no sea oficial? Igual si los usuarios quieren la pueden ir jugando......
Página: 22


  1. #421
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Que tiene que no sea oficial? Igual si los usuarios quieren la pueden ir jugando...

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Se puede jugar dota online, osea de mi jato si es q se puede o solo de la manera normal? :S
    Otra cosa, de donde me puedo bajar el juego o tengo q comprar el CD nomas :S

  3. #423
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Se puede jugar dota online, osea de mi jato si es q se puede o solo de la manera normal? :S
    Otra cosa, de donde me puedo bajar el juego o tengo q comprar el CD nomas :S
    Claro dota on line, Si de compras el juego original xD
    La ultima version 1.18-.-"

    O un server particular como Speedy o Battlenet Peruano :evil:

  4. #424
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Que tiene que no sea oficial? Igual si los usuarios quieren la pueden ir jugando...
    Al no ser oficial puede tener bugs u otros inconvenientes que hagan dificil el juego normal. Estas en todo tu derecho de ir jugando esa versión si deseas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #425
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado La 5.84c es el dota +nivelado q haya jugado

    :evil: No me parece q el torneo de dota allstars q se va a realizar en DRagonNet, sea el 6.08. Ya q esta version es muy diferente a la q comunmente se conoce, todavia le falta mucho para ser un buen dota balanceado como es la .84c

    :-o Recordemos q a la version del dota 5. a sufrido muchos cambios desde el imposible dota 5.36 (mision imposible para los Scourge), 5.64con items + accsesibles para los bolsillos de los q no saben creepear hasta la 5.84c q aun perdura y q seguira hasta q x lo menos la version 6. de dota llege hasta la 6.8...

    P.D:La gente dotera de C.L (Centro Lima) 8) se rehusa al cambio!!!! :evil:

  6. #426
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Weno vamos por partes:

    Recordemos q a la version del dota 5. a sufrido muchos cambios desde el imposible dota 5.36 (mision imposible para los Scourge),

    ERROR! En esa versión existíann mas heroes imbalanceados en el Scourge: Queen of Pain, Razor, Faceless Void, Naga, Butcher, Lion, Magnataur, contra los poquísimos héroes que estaban imbalanceados en el Sentinel como el Rhasta o el Zeus.


    5.64con items + accsesibles para los bolsillos de los q no saben creepear

    Estoy de acuerdo

    hasta la 5.84c q aun perdura y q seguira hasta q x lo menos la version 6. de dota llege hasta la 6.8...

    Quiero que me respondas con sinceridad por favor. Hoy he jugado el ÚLTIMO ar en la 5.84 y me vino Medusa, Sand King y Bane Elemental contra Pugna, Tormented Soul y Vengeful Spirit. YO era Pugna y me vino cntra la Medusa, el pata era medio telón y en general se dejaba golpear... pero que sucedía, al llegar al lvl 5 NI SIQUIERA tenía que apuntarme, le disparaba a un creep y ya me caía la flecha. Con esa capacidad creepeadora se armo facilmente un soul booster. Luego tenemos al Sand King, que en un 1vs1 es el heroe mas sencillo de usar: Impalas, Epicenter y héroe muerto; ASI de simple, no hay manera de contrarrestarlo en un 1vs1 en esta versión... salvo investir 2150 de oro para salvarme de un especial (teniendo en cuenta que el puede hacer lo mismo).

    Existen varias cosas que desbalancean la 5.84; la medusa sencillamente destruye los juegos al igual que el Silencer backdoorero con el Morphling y ni que decir del Bone Fletcher con su compadre el Faceless Void y ni que decir de los items como el Mask of Madness o el Black King Bar; hay que ser necio para no admitir que el Mask of Madness da demasiado para su precio tan bajo y que el Black King Bar aparte de darte inmunidad de magia te aumenta vida, daño y armor.... POR FAVOR!.

    Son muchas cosas las que hacen imbalanceado y viejo el Dota 5.84; y para serte sincero: estoy fastidiado de convencer a las personas de que se pasen a una versión mas balanceada y por lo tanto, competitiva. Si tanto deseas quedarte en la 5.84... adelante. Un clan menos para los torneos, nada más.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: La 5.84c es el dota +nivelado q haya jugado

    Vaya que buen analisis HK :D en verdad me gusto mucho, lastima que la gente del C.L. no pueda entender eso.

    Cita Iniciado por batipibe
    :evil: No me parece q el torneo de dota allstars q se va a realizar en DRagonNet, sea el 6.08. Ya q esta version es muy diferente a la q comunmente se conoce, todavia le falta mucho para ser un buen dota balanceado como es la .84c

    :-o Recordemos q a la version del dota 5. a sufrido muchos cambios desde el imposible dota 5.36 (mision imposible para los Scourge), 5.64con items + accsesibles para los bolsillos de los q no saben creepear hasta la 5.84c q aun perdura y q seguira hasta q x lo menos la version 6. de dota llege hasta la 6.8...

    P.D:La gente dotera de C.L (Centro Lima) 8) se rehusa al cambio!!!! :evil:
    WTF??? :-o 5.84c balanceado ?? :s pues que yo sepa unicamente en el centro de lima se juega esa version porque les gusta hacer las mismas "mariconadas" de siempre....y como es eso que se rehusa al cambio ?? :-? no generalizes porfavor si ? pues por si no sabes hay personas (muy pocas) que jugamos la version 6.9b
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  8. #428
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Estoy seguro que si los mapas de los DOTA 6.0x serian como los de la 5.84 , la gente no se "escaparía" tanto del cambio. La 6.09b me parece demasiado buena comparando con sus primeros antecedentes.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hasta ahora en la 6.xx solo me disgusta el mapa; que aparte de ser una ratonera, los creeps pueden destruirse la construccion principal facilmente si es que logran destruir la barraca del medio; (los creeps no defienden dentro de la base, es decir los creeps salen de la base sin darse cuenta que destruyen la base principal :-? ).

    Por otra parte me gusta 5.84b en war 1.17 :cry: ; ahi si el avatar no te defendía de los ultimate :D ; es decir scourge ganaba si los sentinels alargaban el juego, aunke ahora solo juego -ar en esta version.
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    la verdad que no entiendo que le ven tanto a la 5.84c. la otra vez jugé con mis patas un 5v5 con unos que jugaban 5.84c (despues de 1/2 hora para convencerlos de jugar una con 6.09b y otra con 5.84c) pudimos jugar y en la 6.09b ganamos, mentiria si rapido, nos costó al comienzo pero despues ya la rompimos, de ahi vamos a jugar la 5.84c dijeron, bueno dijimos (la verdad la habia jugado 2 veces antes cuando recien empezé a jugar dota) y dios mio nortrom, morpling, medusa, yo me pregunto eso es BALANCEADO??.

    Mi amigo que la rompe con troll simplemente no lo pudo elegir ya que en esa version no existian wraith bands ni MALESTROM, bueno no me gustó, en mi opinion esta bien que hagan los torneos con las últimas versiones de dota ya que esa es la oficial y hay que jugarla aceptando que tengan algunos bugs o demas.

    P.D: Tambien se privan de usar algunos buenos heroes nuevos, como el chanchito imba!!

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: La 5.84c es el dota +nivelado q haya jugado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Vaya que buen analisis HK :D en verdad me gusto mucho, lastima que la gente del C.L. no pueda entender eso.

    Cita Iniciado por batipibe
    :evil: No me parece q el torneo de dota allstars q se va a realizar en DRagonNet, sea el 6.08. Ya q esta version es muy diferente a la q comunmente se conoce, todavia le falta mucho para ser un buen dota balanceado como es la .84c

    :-o Recordemos q a la version del dota 5. a sufrido muchos cambios desde el imposible dota 5.36 (mision imposible para los Scourge), 5.64con items + accsesibles para los bolsillos de los q no saben creepear hasta la 5.84c q aun perdura y q seguira hasta q x lo menos la version 6. de dota llege hasta la 6.8...

    P.D:La gente dotera de C.L (Centro Lima) 8) se rehusa al cambio!!!! :evil:
    WTF??? :-o 5.84c balanceado ?? :s pues que yo sepa unicamente en el centro de lima se juega esa version porque les gusta hacer las mismas "mariconadas" de siempre....y como es eso que se rehusa al cambio ?? :-? no generalizes porfavor si ? pues por si no sabes hay personas (muy pocas) que jugamos la version 6.9b
    En realidad tambien se juega mucho cerca a la PUCP, en el shopping. Sobre todo los de la ELU (se escribe asi no? :oops: ) q prefieen esa version a las nuevas...aunque ultimamente mis amigos y yo estamos haciendo lo posible para convencer a los del shopping de qu jueguen las 6.xx y se nota el progreso :D

    PD: El otro dia le heché el ultimate del doombringer a un naix mientras este tenia su ultimate activado, pero aun asi le cayo y lo mate :-? . Mi pregunta es si eso esta bien o huvo algun error en el juego (no que el avatar lo hacia invulnerable a los spells?)

  12. #432
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    el avatar te hace inmune a varios spells pero hay varios ultimates q te caen aun tengas avatar como el de lina y lion (nose si ya arreglaron esto)

  13. #433
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SunLitZeRo
    el avatar te hace inmune a varios spells pero hay varios ultimates q te caen aun tengas avatar como el de lina y lion (nose si ya arreglaron esto)
    Estas lok0 . . . :-? como krees que le van a caer ultimates de 1200 o de 1100 con black king BAR ! prffff.....informate bien....al = que el del rifleman no le cae a los heroes que tienen este item....tssssssssssss ! :roll:
    | b a l t u s |

  14. #434
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Hay algunos poderes que si le caen, como el del Goblen Teechies ... el de las minas para hacerlo mas simple ... usa el Black King Bar y veras como si te caen todas las minas.

    Usemos la logica ... comprate tu Black King Bar y ese heroe no servira .
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  15. #435
    Senior Member Avatar de phoenix_83pe
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado heroes

    bueno , tiene razon , el de lina y el de lion le dan al blacking bar , peor no bajan vida, en otras palabras gastaste tu mana por las huevas, otra cosa es el dagon, peor el que tambien cae es el del pudge, no baja pero te atrapa , el poder que tambien sirve con bkb, es el del zeus , el tercer poder que baja porcentaje de vida , sirve y mucho, el tercer poder del zues la hace contra los de fuerza xD, despues las bombitas del goblien creo que si caen,, el stop time tambien,si no me acuerdo mal , en la 5.84c el diabolic edict , una vez vi doom en 5.84c , o fue una pesadilla no me acuerdo,etc
    bueno que me acuerde y los posteo,

  16. #436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: heroes

    Cita Iniciado por phoenix_83pe
    bueno , tiene razon , el de lina y el de lion le dan al blacking bar , peor no bajan vida, en otras palabras gastaste tu mana por las huevas, otra cosa es el dagon, peor el que tambien cae es el del pudge, no baja pero te atrapa , el poder que tambien sirve con bkb, es el del zeus , el tercer poder que baja porcentaje de vida , sirve y mucho, el tercer poder del zues la hace contra los de fuerza xD, despues las bombitas del goblien creo que si caen,, el stop time tambien,si no me acuerdo mal , en la 5.84c el diabolic edict , una vez vi doom en 5.84c , o fue una pesadilla no me acuerdo,etc
    bueno que me acuerde y los posteo,
    Si lo pones asi, el daño fisico si cae, el de las bombitas del goblin techies le hace daño si son minas de contacto, si son las de tiempo no lo tocan, asi sea el avatar del naix o el bkb o la conversion del licantropo...con knight Davion no estoy seguro.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  17. #437
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Dota 6.10 Changelog (no se olviden de ver los comments :) (hay un error del rango del fletcher, es 675 no 975)

    Changelog
    =======

    -Faceless void remade
    -Invoker, new scourge hero
    -Improved item drop system (all items can now be dropped once cooldown is over)
    -Placed a limit on the number of chickens you can hold
    -Fixed conversion on spirit bear bug
    -Roshan now has chance to drop rare item
    -Improved accuracy on death timer
    -Fixed bug where multicast chances increased when ogre had images created
    -Fixed bug with Nature's Attendants
    -Fixed bug where you can't get a greaterbash with netherstrike if you just got a greaterbash
    -Removed the "Zone Indicator" text when you use -ap
    -Removed many unused objects from map
    -Changed counterhelix damage type from magical to physical
    -Tweaked poison nova, same overall damage, but over 12 seconds instead of 7.
    -Removed mana cost on morph
    -Reduced cooldown on Linken's sphere ability from 2 to 1 minute.
    -Cleaned up recipe tooltips
    -When you use scroll of teleportation, the target structure becomes immune to damage for the casting time (helps vs backdooring)
    -Broodmother's web now has truesight, misc typos on it fixed.
    -Increased attack cooldown time on N'aix from 1.60 to 1.70 (like the majority of heroes, more of a fix then a balancing act).
    -Light Strike and Split Earth caster unit bug fixed
    -Increased damage on radiance from 65 to 70
    -Reduced Mask of Madness recipe cost from 1200 to 1100
    -Slightly improved blinkstrike timing
    -Slightly increased the speed that the souls come out in Requiem of souls
    -BoT can no longer target heroes, BoT recipe reduced a bit as a result.
    -Minor nerf sven movespeed
    -Minor cooldown increase on scythe
    -Decreased BKB cooldown slightly
    -Phantom Assassin and Stealth Assasin may now use Blink Strike to allies
    -Cooldown on blade fury increased
    -Slight movement speed increase per Grow on Tiny
    -Buffed Nether ward
    -Buffed range on Pugna's Life Drain by 100 with scepter and by 50 without
    -Added a mana cost to King Leoric's Reincarnation
    -Increased range on shop buying
    -Reduced diabolic edict cooldown from 30/30/30/30 to 30/28/26/24
    -Changed (improved) bladefury hotkeys
    -Slightly increased cooldown on rhasta wards and Midnight pulse
    -Made shortmode shorter, a little more gold and exp
    -Improved level 3 towers a bit (no longer weaker then level 2 towers)
    -Slightly improved regen on rax
    -Reduced the aoe on Midnight Pulse a little
    -Reduced duration of Rhasta and Lion's Hex from 2/3/4/5 to 1/2/3/4
    -Increased repel cooldown from 12 to 20 seconds
    -Buffed Enfeeble, changed cd/duration around a bit.
    -Changed Leshrac Split Earth AOE from 150/150/200/210 to 150/175/200/225
    -Stout shield incorrect numbers fixed
    -Ring of Basilius incorrect numbers fixed
    -Scepter mana/hp typos
    -Scythe duration typo
    -S&Y said 15% chance to maim but actually 10%, restored to 15%
    -Slight increased range on waveform
    -Fixed reverse polarity so you cannot move roshan
    -Removed unusable hotkeys off morph agi/str so u can properly use hotkeys to learn
    -Rebased Morphling's Morph to allow for proper attack while morphing attributes
    -Changed hotkey on burrowstrike to e, like regular impales
    -Reduced necronomicon recipe from 1100 to 800
    -Reduced Linken's Sphere recipe from 1525 to 1425
    -Nerfed Sven's cleave from 15/30/45/60 to 12/25/37/50
    -Reworked anti-mage spell shield (10/20/30/40 magic resist passive no ias reduction)
    -Increased pugna movespeed from 295 to 315
    -Made CM and Lich nova hotkeys the same, v.
    -Stout Shield price reduced from 400 to 200
    -Removed the frostnova animation from -refresh
    -Fixed bug where -movespeed would stop working
    -Disabled randoming after a certain period, prevents certain multihero abuses
    -Made collision size on Meta TB same as regular, as the meta could get stuck in certain situations
    -Added note to MKB about the 0.01 stun effect
    -Cleaned up the agi/int/str information tooltip when you hover over your hero stats
    -Changed Magnus's Shockwave hotkey to be W like other abilities of this form (as a result, empower->E)
    -Fixed typo in Return on Centuar
    -Fixed Pacifism typos
    -Scepter tooltips to reflect which hero the created scepter works on
    -Blade Fury typo
    -Lucy lvl? typo fixed
    -Broodmother Insatiable Hunger typo at lvl 2
    -Reverse polarity typo fixed
    -Faceless Void Description changed to the one unHOLYdoNUTS posted
    -Broodmother description changed to the one CrashTestDummy posted
    -Soulbooster Typos
    -Diffusal Typo
    -Sange Typo

    -Tweaked axe's power distrubtion a bit:
    Berserker call from 100/150/200/250 to a constant 275 all levels
    with duration 1.5/2/2.5/3 seconds instead of 3.5
    Counter Helix from 175 to 100/125/150/175 dmg at a constant 15% chance
    Culling blade from 200/290, 300/400, 400/550 to 150/300, 250/450, 300/625

    -Cleaned up Memory leaks in triggers: ManaVoid, Track, goo, freezing field, echo slam, aftershock,
    nature's attendants, netherswap, craggy exterior, malefice, -recreate, tower death triggers,
    song of the siren, purification, Spirit lance, overgrowth, smoke screen, static field, wrath of zeus,
    lightning bolt, battle hunger, counter helix, berserkers call, movespeed, unstuck, creep Spawn

    -Nerfed clinkz movespeed by 10 but buffed clinkz attack range from 600 to 975 to even out.



    Comments:
    ---------
    -Special thanks to hk for his beta testing help as well as the new beta testers
    -Item drop system: When an item is cooling down, you cannot drop it, afterwards you may drop it. So all undroppable/sellable/movable items can now be manipulated. This idea was originally suggested by Trystero and WWAN.
    -I am aware of possible balance issues with the new hereos. Newer versions will be released in the near future as balancing needs for the new heroes require.
    -A Chen return may happen in the near future version, along with a possibility of some form of a techie change (wanted to limit the number of big changes in this version to monitor balance better)
    -Axe may be tweaked slightly next version, but i feel this distribution allows for better ways of fine tuning him
    -Added short Invoker guide to quest menu
    -Thanks to Trystero for his Invoke hero description guide.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Saludos doteros :

    probando la nueva version y revisando el dark terror, ta algo abusivo :oops: , su carrion fue cambiado por un omnislash modificado( 400 de rango es lo unico malo :( ; 120% de daño extra :-o, me compre mi buriza y me salian criticals de 900 aparte de la probabilidad de bash); lo unico malo es su cronosfera que afecta a los aliados :x ; aparte encontre un bug extraño , ya que pude usar 3 cronosferas consecutivamente cada 2 segundos :lol: ; esto sucedio porque al usar la cronosfera me stoneaban, es decir salia la cronosfera pero no salia el cooldown.
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  19. #439
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    solo tengo reign of chaos como puedo jugar dota toy desactualizado xD!!! :oops:
    oO^^-=JtShot9=-^^Oo
    oO^^-=ToShioX=-^^Oo

  20. #440
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .::[JtShot9
    ::.]solo tengo reign of chaos como puedo jugar dota toy desactualizado xD!!! :oops:
    30 paginas y no puedes leer -_-

Página 22 de 82 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •