Página 24 de 82 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; si pues, tiene mas de 1 y menos de 1000 WOW TENGO RAZON. ya fue ya....
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    si pues, tiene mas de 1 y menos de 1000

    WOW TENGO RAZON.


    ya fue ya.

  2. #462
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Veo que han estado hablando de el heroe Invoker ..... para variar ese heroe es una completa basura no sirve para mechar es demasiado debil,no le puedes aumentar stats y los skills convocados son pura finta....no se dejen llevar por el efecto chevere que tiene el skill solo ponga tab y se daran cuenta de lo que baja sus skills de porqueria...el unico skill q baja un monton es la llamada "Bola de fuego"...pero de ahi no hay mas tecnicas buenas, en sus funciones de hielo y relampago hace skills estupidos..una ves me salio una en que volaba =S pero para que %$#%$&" me servia volar!! era invulnerable y no atacaba -.-! ..otra tambien es el skill del Ice Paht...su efecto es chevere pero ....no baja nada con las justas 100 no mas detiene a heroes y los hace patinar -.-!,
    y otra verguenza....unos rayitos tipos zeus que bajaban 40 =O!!....segun la explicacion del Skill Invoker mientras mas lvl tengas mas vas a bajar pero....subirle nivel a ese heroe es un dolor de cabeza xq te lo van a bajar muy rapido.....ya cierren este tema del Invoker como heroe de suprema porqueria, y no me contradigan xq es la verdad...
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #463
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    y no me contradigan xq es la verdad...
    Mira tu.



    Oe hk. Aca se habla de datos o de cosas de las que se esta seguro. Te equivocas ya pe te equivocaste, pero estabas SEGURO de tu afirmacion. No es "YO CREO" porque entonces "YO CREO" que me bajo a roshan en lvl 1 con el pugna, manyas? No se amarguen la vida si alguien los jode cuando se equivocan, el que se pica pierde.

    Porsiaca yo gane.
    Eso mismo.

  4. #464
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Veo que han estado hablando de el heroe Invoker ..... para variar ese heroe es una completa basura no sirve para mechar es demasiado debil,no le puedes aumentar stats y los skills convocados son pura finta....no se dejen llevar por el efecto chevere que tiene el skill solo ponga tab y se daran cuenta de lo que baja sus skills de porqueria...el unico skill q baja un monton es la llamada "Bola de fuego"...pero de ahi no hay mas tecnicas buenas, en sus funciones de hielo y relampago hace skills estupidos..una ves me salio una en que volaba =S pero para que %$#%$&" me servia volar!! era invulnerable y no atacaba -.-! ..otra tambien es el skill del Ice Paht...su efecto es chevere pero ....no baja nada con las justas 100 no mas detiene a heroes y los hace patinar -.-!,
    y otra verguenza....unos rayitos tipos zeus que bajaban 40 =O!!....segun la explicacion del Skill Invoker mientras mas lvl tengas mas vas a bajar pero....subirle nivel a ese heroe es un dolor de cabeza xq te lo van a bajar muy rapido.....ya cierren este tema del Invoker como heroe de suprema porqueria, y no me contradigan xq es la verdad...
    jaja, como no estas aca para jugarte vs con el invoker y aplicarte mi combo infinito 666
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #465
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    3
    Mainboard Intel d875PBZ Pentium 4
    Procesador Intel 2.8 bus de 800
    Memoria Ram DDR 512MB bus de 400
    disco Duro de 120GB
    Video ATI Radeon 9600 ALL IN THE Wonder
    Tarjeta de sonido Philips
    >soporta tecnologia hyper threading y procesadores PRESCROTT<

  6. #466
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Veo que han estado hablando de el heroe Invoker ..... para variar ese heroe es una completa basura no sirve para mechar es demasiado debil,no le puedes aumentar stats y los skills convocados son pura finta....no se dejen llevar por el efecto chevere que tiene el skill solo ponga tab y se daran cuenta de lo que baja sus skills de porqueria...el unico skill q baja un monton es la llamada "Bola de fuego"...pero de ahi no hay mas tecnicas buenas, en sus funciones de hielo y relampago hace skills estupidos..una ves me salio una en que volaba =S pero para que %$#%$&" me servia volar!! era invulnerable y no atacaba -.-! ..otra tambien es el skill del Ice Paht...su efecto es chevere pero ....no baja nada con las justas 100 no mas detiene a heroes y los hace patinar -.-!,
    y otra verguenza....unos rayitos tipos zeus que bajaban 40 =O!!....segun la explicacion del Skill Invoker mientras mas lvl tengas mas vas a bajar pero....subirle nivel a ese heroe es un dolor de cabeza xq te lo van a bajar muy rapido.....ya cierren este tema del Invoker como heroe de suprema porqueria, y no me contradigan xq es la verdad...
    jaja, como no estas aca para jugarte vs con el invoker y aplicarte mi combo infinito 666
    Que tales rocas a hablado ese Mikehategb, se ve q nunka ha jugado con ese heroe, ha dicho lo que le han dicho, o no lo ha sabido usar, se necesita maña para hacerlo levelear, y ni tanto, porq no necesita de anillos al comienzo, con el exort va regenerando vida y mana y aumenta en cada level q subas, mientras al otro heroe ya lo mandaste al hospital... llegas al nivel 6 y ni quien te pare.... empiezas a crepear, si viene un iluso le metes tu rayo el de la combinacion de los 3 exorts, te autoproteges si viene un melee a pegarte, y si se escapa su frost nova, tantas utilidades... y la bola de fuegoo ni q decir...
    Ya salio la 6.12... q cambios tendra?

    Edit... Disculpen pero, me han dicho que el invoker ya no esta en la 6.12, alguien me puede confirmar que todavia no he probado esa version?

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #467
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    ya lei las caracteristicas, han puesto otra taverna para el techies, el invoker y el fletcher... porq dice q estan bugeados. Pero si pones -fun puedes escogerlos.. :)

    Mas opiniones acerca de la version, voy a jugarla pa probarla... Cya

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    el clinkz no esta en la fun tavern.

    pd: oh si feast ya no es orb effect.

  9. #469
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En realidad taba defendiendo a Goetniz xq me parece gracioso que le digan a un estudiante de la UNI que no sepa aritmética; fue ps, perdí.

    -Mac issue improved a bit
    -Increased mana cost per level on leo reincarnation
    -Removed many rocks that stopped certain spells from working and caused unit blocking
    -Doom less damage/duration but alot less cooldown also
    -Fun hero Tavern created (invoker and techies moved there) use "-fun"
    -Invoker's Reagents small mana cost removed
    -Invoke cooldown decreased from 15 to 12
    -Fixed deathmatch win condition error
    -Feast percentage reduced, but feast no longer orb effect (like he used to be)
    -Poison sting duration decreased from 3 to 2
    -Tweaked bount hunter's ww
    -Tweaked all of clinkz abilities a bit
    -TB meta attack range from 575->500
    -Nerfed str per lvl from 2.4->1.9 on tb
    -Improved loading a little bit (like it was in 6.09b)
    -Improved lag issues on enchantress heal
    -Changed backtrack animation (helps with lag issues also)
    -Stout shield cost is now 300
    -BKB related fatal error issue fixed
    -Shroud of flames reworked
    -TDA Rules updated
    -Buffed damage on sand storm a little
    -Some misc typos
    -Tweaked leoric skills a bit

    Notes:
    Old heroes may make appearances in the fun tavern
    Invoker will be in the fun tavern for a version or so
    This release is geared towards being the tournament version
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motoso
    para que pones cosas que "crees", mejor no postees hasta estar seguro.
    tonces creo que tampoco puedo postear preguntas :oops:
    tu que crees? :lol:

    PD:
    Cita Iniciado por Ya.
    No se amarguen la vida si alguien los jode cuando se equivocan, el que se pica pierde
    PD 2: quejas contra mi post mandeme un PM (me haran caso? :roll: )[/b]
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo creo que el Stout Shield deberian quitarlo ya que no se puede combinar con nada y la verdad que no le encuentro un buen uso.

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    alguien puede traducir eso que dice ahi ariba en los cambios en la 1.12 y ademas como hago para elegir los heroes en esa taberan que es funt caramba ha el imvocardor era bueno en la 6.10 y lo jodieron horibble en la 6.11 la bola de fuego bajo un culo su danñoa hoar no te ayuda carajo lo jofdieron tan pareceq ue el bajaron algunas cosa ojalq ue en al 6.12 vuelva aser uno de los heroes mas pendejos yo aese heroe lo combinaba cone l ibro de los necromagos en lelveado 3 veces y al dagon leveleado hasta 4 con 800 de daño ya que al principio no uasaba magia asi ya tebnia magia de atakke
    El sexto angel del apocalipsis

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ha " HK" no lo habian baneado del bloodzone??
    El sexto angel del apocalipsis

  14. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Todo cambio de version es para balancear, si el invoker lo han sacado es por que tenia muchos bugs y en la 6.10 era pushero a toda marcha con su bola de fuego y otras cositas mas por eso lo han tratado de balancear en la 6.11 y ya en la 6.12 lo terminaron sacando, ojala arreglen los bugs de este heroe.

  15. #475
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Veo que han estado hablando de el heroe Invoker ..... para variar ese heroe es una completa basura no sirve para mechar es demasiado debil,no le puedes aumentar stats y los skills convocados son pura finta....no se dejen llevar por el efecto chevere que tiene el skill solo ponga tab y se daran cuenta de lo que baja sus skills de porqueria...el unico skill q baja un monton es la llamada "Bola de fuego"...pero de ahi no hay mas tecnicas buenas, en sus funciones de hielo y relampago hace skills estupidos..una ves me salio una en que volaba =S pero para que %$#%$&" me servia volar!! era invulnerable y no atacaba -.-! ..otra tambien es el skill del Ice Paht...su efecto es chevere pero ....no baja nada con las justas 100 no mas detiene a heroes y los hace patinar -.-!,
    y otra verguenza....unos rayitos tipos zeus que bajaban 40 =O!!....segun la explicacion del Skill Invoker mientras mas lvl tengas mas vas a bajar pero....subirle nivel a ese heroe es un dolor de cabeza xq te lo van a bajar muy rapido.....ya cierren este tema del Invoker como heroe de suprema porqueria, y no me contradigan xq es la verdad...
    jaja, como no estas aca para jugarte vs con el invoker y aplicarte mi combo infinito 666
    Que tales rocas a hablado ese Mikehategb, se ve q nunka ha jugado con ese heroe, ha dicho lo que le han dicho, o no lo ha sabido usar, se necesita maña para hacerlo levelear, y ni tanto, porq no necesita de anillos al comienzo, con el exort va regenerando vida y mana y aumenta en cada level q subas, mientras al otro heroe ya lo mandaste al hospital... llegas al nivel 6 y ni quien te pare.... empiezas a crepear, si viene un iluso le metes tu rayo el de la combinacion de los 3 exorts, te autoproteges si viene un melee a pegarte, y si se escapa su frost nova, tantas utilidades... y la bola de fuegoo ni q decir...
    Ya salio la 6.12... q cambios tendra?

    Edit... Disculpen pero, me han dicho que el invoker ya no esta en la 6.12, alguien me puede confirmar que todavia no he probado esa version?
    Este.... el que esta hablando rocas aki eres tu compadrito xq ese heroe es muy debil ademas sus skills son faciles d esquivar SOLITO no mata x mas que se regenere otro heroe con skills de full avarage(lion,zeus,lina,akasha,ect)lo puede violar en un dos x tres...En vs se puede comprobar eso y si le ganaste a uno con ese es xq el otro no tiene cerebro ps¬¬ juega con gente de verdad ps prueba con otros de ahi vas a insultar bien feo a ese heroe -.- y si insistes.. bueno ya es tu problema ...Uhmm xq lo sakaron a ese heroe en la 6.12 xq estaba demasiado kagado y tb bugeado como dicen algunos bueno noc es decision de los creadores. Bueno no le echare mas leña al fuego y si tienes mas inquietudes para eso esta el MP.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #476
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Basta de peleas absurdas , existe gente que solo quiere leer temas de dotas y no de peleitas.

    Cita Iniciado por xlikanox
    como hago para elegir los heroes en esa taberan que es funt caramba
    escribes : -fun , como un comando
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ya salio la 6.12b

    ya no es -fun, ahora es -new

    solo han puesto al invoker ahi

  18. #478
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado DotA Allstars v6.12b

    Ya qe esto parece foro de correción (con ó8)) ortografica (no le puse tilde :D ) o en todo caso de gramatica no? :roll: volvamos al tema interesante...

    DotA Allstars v6.12b

    http://www.dota-allstars.com/download.php

    Changelog:
    ========

    --I appologize for the frequent releases, but i needed to release this to address
    some issues and make this map stable as i did not feel 6.12 was better then 6.09b
    in ANY way, 6.12b will be though. There is also a very abusable bug with
    chronosphere that was reported and needed to be fixed asap.

    --Tweaked clinkz, leo, tb and naix. Better balance between 6.12 and 6.09b
    --Stout shield removed, may be reintroduced as a recipe item in the future
    --Improved necronomicon and its abilities as it levels
    --Recipes sell for 80% of the cost, helps with misclicks
    --Few misc typos and bugs


    Notes:
    ======

    --I've decided to restore techies. Not because i don't think the reasons
    for his issues are valid, but because i think the concept of that tavern
    for a hero like techies is flawed. He was in DotA for a very long time.
    If someone has an idea to make him a better overall hero, suggest it,
    but i won't outright remove him from normal play. I'd rather get a better
    solution for him, and i intend to, in the very near future.

    --The New hero tavern "-new" will be used mainly for future heroes as a buffer
    location, which will further improve map stability. Invoker is in that tavern
    now but he will be moved to normal in a version or so after he becomes stable.

    --I do not want to see posts complaining about anything until you guys actually
    TRY the new changes in a few games, as they are more or less all for the better.

    --I will be implementing a strict balance forum system in the near future to help filter between noob complaining and real issues.

    Have fun

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    mm alguien podria decir que dice xq mi ingles es muy malo!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  20. #480
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    mm alguien podria decir que dice xq mi ingles es muy malo!
    Copia y traducelo x aca -->http://www.elmundo.es/traductor
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

Página 24 de 82 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •