Página 26 de 82 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Aja el nuevo heroe se encuentra en una taverna de los scourge Es Melee, Shaman Orc- bloodseeker Bien usado es ...
Página: 26


  1. #501
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Aja el nuevo heroe se encuentra en una taverna de los scourge

    Es Melee, Shaman Orc- bloodseeker

    Bien usado es pendex :-o

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    buenoe se heroe es muy inutil contra los de rango y si te lanza su especia solo no te muevas y no pasa nada por eso los de argo tienen posibilidad es facil de hurvear mas bien deben darle un atakke util al comienco y su tercera abilidad aveces funciona como no .
    El sexto angel del apocalipsis

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Jeje, ese desgraciado del Bloodseeker te quita vida cuando caminas :P , especialmente util contra el nerubian weaver.
    Con respecto a lo del poder de aumentar ataque y silenciar: No es para usarlo como el magnus ps, es para aumentar el ataque del ENEMIGO, para que no te estonee o algo parecido, lanzarle tu ultimate y largarte; o si prefieres, luego de aumentarle el ataque, te lo aumentas a ti mismo y ya, es muy util contra magos y stoners.

  4. #504
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: aia!! ese hero...

    Cita Iniciado por TheReturn^^
    claro ese hero se llama algo asi "spirit break" <-- no me acuerdo bien la cosa es que es uno de los heros nuevos mas cheveres! xq' el primer poder lo pones desde lejos y en el transcurso se hace invisible luego estan las 2 auras que 1 es para rapidez y la otra es que cuando pegas lo empujas y haces un daño extra , y el ultimate es un golpe de 100 creo y despues un empujon y quita masomenos 300... weno y los mejores items creo yo para ese hero es el... yasha(pa mas velocidad y atake), terrasque(xq' no tiene mucha vida apesar de ser de fuerza), un buen battle fury(siempre la hace), creo que tambien seria bueno un soul booster xq' sus atakes usan un hueverto de mana ps... un buryze(mas atake), y despues lo que quieras xq' con esos items la haces! asi que un item mas seria cualquiera espero que te ayude tio.

    PD: un buen hero pa mi gusto :D
    que hablas man... el spirit no necesita mucho mana con 2 bracers mas que suficiente y un ring of basilius le sirve para regenerar su escaso mana...

    el bloodseeker esta recontra interesante seria bueno q pogan q items le caerian a pelo
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #505
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Pues si quieres buenos items con el BloodSeeker es ovio que se le tiene que poner ataque pero para ser mas recio haces BattleFury y Radiance pues te curarias al instante con tu baño de sangre. Sobre su ultimate eso de pararse para que no te baje nada me pareceria una estupides....ese ultimate es dificil de esquivar al menos que tengas tu Linkin y te lo tiren a ti primero, te paras = es porque tienes que mecharlo y el heroe no creo que valla solo...recuerda el trabajo en equipo. Sobre su 3er skill SI FUNCIONA es cuestion de estar cerca del heroe enemigo y ahi aumentas la velocidad.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  6. #506
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Sobre su 3er skill SI FUNCIONA es cuestion de estar cerca del heroe enemigo y ahi aumentas la velocidad.
    Segun lo que e leido y como lo e probado no es opr estar cerca del hero enemigo, para usarlo uno de los heros tiene que tener el 50% de hp y ahi fuciona, parte que te da vision del hero que tiene esa cantidad de hp
    The truth is out there

  7. #507
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    the Bloodseeker LO HACE!!!! es demaciado wenooooo!!! ... tb el dark terror sta bien paja ya q le pusieron ALGO PARAECIDO AL BLINK!!!

    bien paja sta versionnnnnn
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  8. #508
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Sobre su 3er skill SI FUNCIONA es cuestion de estar cerca del heroe enemigo y ahi aumentas la velocidad.
    Segun lo que e leido y como lo e probado no es opr estar cerca del hero enemigo, para usarlo uno de los heros tiene que tener el 50% de hp y ahi fuciona, parte que te da vision del hero que tiene esa cantidad de hp
    Ah xuxa entonces lo manye mal gracias de todas maneras
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Bueno, olviden al bloodseeker por un momento y ayudenme con este caso si?
    Lo que sucede es que hace unos dias estuve jugando la version 6.13 o 6.12 no estoy muy seguro (recuerdo q era la 6.13, pero que no habian sacado al nortrom de esa version? :-? aun no toy muy seguro de los cambios :oops: ), era un -ar y los heroes tocaron: Nortrom, Troll warlord y Svens contra Rhasta, Naga siren y Banehallow.
    En el equipo del Rhasta ningun heroe coincidia con el perfil de jugador asi que fue una masacre total. Lo que me sorprendio es que yo raras veces he tenido la oportunidad de ver al notrom jugar, y jamas lo habia visto con eye of skady; pero hasta donde tenia entendido el silencer era un orb effect y el eye of skady no es compatible, sin embargo ahi estaba el nortrom conjelandonos y silenciandonos a la vez. ¿Eso quiere decir que los orb son compatibles con el silencer?¿Alguien me puede aclarar lo que sucedio por favor?
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado YUda

    HOla q tal px...veran ya vaje el ultimo DOTA V 6.13 y bueno lo que hice fue copiar el Mapa
    Código:
    Warcraft III\Maps\FrozenThrone\DOTA
    En la Carpeta Dota puse el mapa...termino de hacer eso entro al game voy ala Direccion donde esta el mapa y si es cieto ..alli esta el mapa Dota .... El Problema esta que al iniciar el juego nunca Inicia (valga la redundancia) me rebota simplemnte a la misma pantalla . . buuu :cry: :cry: espero que me ayuden px... estoy con un Frozen Throne V1.07
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  11. #511
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: YUda

    Cita Iniciado por ThorR
    HOla q tal px...veran ya vaje el ultimo DOTA V 6.13 y bueno lo que hice fue copiar el Mapa
    Código:
    Warcraft III\Maps\FrozenThrone\DOTA
    En la Carpeta Dota puse el mapa...termino de hacer eso entro al game voy ala Direccion donde esta el mapa y si es cieto ..alli esta el mapa Dota .... El Problema esta que al iniciar el juego nunca Inicia (valga la redundancia) me rebota simplemnte a la misma pantalla . . buuu :cry: :cry: espero que me ayuden px... estoy con un Frozen Throne V1.07

    Tienes que tener la v1.18
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: YUda

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por ThorR
    HOla q tal px...veran ya vaje el ultimo DOTA V 6.13 y bueno lo que hice fue copiar el Mapa
    Código:
    Warcraft III\Maps\FrozenThrone\DOTA
    En la Carpeta Dota puse el mapa...termino de hacer eso entro al game voy ala Direccion donde esta el mapa y si es cieto ..alli esta el mapa Dota .... El Problema esta que al iniciar el juego nunca Inicia (valga la redundancia) me rebota simplemnte a la misma pantalla . . buuu :cry: :cry: espero que me ayuden px... estoy con un Frozen Throne V1.07

    Tienes que tener la v1.18
    Ayaaa ..jeje... :oops: :oops: ..gracias man...una pregunta ... sabes donde puedo conseguir unparche para convertirlo a esa ver. o tengo que comprar el Juego :cry: :cry: ... weno solo eso. ... gracias ...
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  13. #513
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: YUda

    Cita Iniciado por ThorR
    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por ThorR
    HOla q tal px...veran ya vaje el ultimo DOTA V 6.13 y bueno lo que hice fue copiar el Mapa
    Código:
    Warcraft III\Maps\FrozenThrone\DOTA
    En la Carpeta Dota puse el mapa...termino de hacer eso entro al game voy ala Direccion donde esta el mapa y si es cieto ..alli esta el mapa Dota .... El Problema esta que al iniciar el juego nunca Inicia (valga la redundancia) me rebota simplemnte a la misma pantalla . . buuu :cry: :cry: espero que me ayuden px... estoy con un Frozen Throne V1.07

    Tienes que tener la v1.18
    Ayaaa ..jeje... :oops: :oops: ..gracias man...una pregunta ... sabes donde puedo conseguir unparche para convertirlo a esa ver. o tengo que comprar el Juego :cry: :cry: ... weno solo eso. ... gracias ...
    Aqui www.warcraftperu.com
    Ahi esta los parches necesarios aunque es mejor que te compres el original.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  14. #514
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    Bueno, olviden al bloodseeker por un momento y ayudenme con este caso si?
    Lo que sucede es que hace unos dias estuve jugando la version 6.13 o 6.12 no estoy muy seguro (recuerdo q era la 6.13, pero que no habian sacado al nortrom de esa version? :-? aun no toy muy seguro de los cambios :oops: ), era un -ar y los heroes tocaron: Nortrom, Troll warlord y Svens contra Rhasta, Naga siren y Banehallow.
    En el equipo del Rhasta ningun heroe coincidia con el perfil de jugador asi que fue una masacre total. Lo que me sorprendio es que yo raras veces he tenido la oportunidad de ver al notrom jugar, y jamas lo habia visto con eye of skady; pero hasta donde tenia entendido el silencer era un orb effect y el eye of skady no es compatible, sin embargo ahi estaba el nortrom conjelandonos y silenciandonos a la vez. ¿Eso quiere decir que los orb son compatibles con el silencer?¿Alguien me puede aclarar lo que sucedio por favor?
    lo que pasa es q el eye of skadi es solo orb effect cuando lo esta usando un heroe meele... nortom puede usarlo normal porq es rango y mantener su silence

  15. #515
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    salio la version 0.14 ... alguien sabe q tal es?..estoy tratando de entrar a la pagina y weno sta cerrada...

    havber si ponen algo de info :)
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  16. #516
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado 2k y back door!!

    este post lo hago por las 2 reglas usadas ultimamente que son las ya dichas.

    1-la del back door :creo que esta regla se creo con la finalidad de ayudar al juego osea evitar que un (troll,razor,sven,FLECHER) aparescan de la nada y rompan estructura creo que la regla fue creada para eso no???? y se esta usando inadecuadamente ya que eso de llegar hasta el punto de descalificacion por darle un golpe auna estructura?? sin la presecencia de creeps !! osea el juego se basa en destruir la base del oponente obiamente despues de sostener una pelea en una zona del mapa en la cual lo 10 heroes demuestren sus habilidades y team game TRAS LO CUAL EL TEAM CON mas heroes sobrevienetes hace un push y destruye estructuras del oponente pero esperar creeps ???no se tal vez pocos compartan mi sentido del juego pero no lo veo .. ya que cuando llegas ala base del oponente obiamente va a llegar un momento en el que te kedes sin creeps y tener que retroceder?? para esperar otraaaaaaaaaa oleada eso puede dar tiempo suficiente para que reviva el oponente y G_G ..no es mi intencion decir que entres sin creeps ni nada por el estilo pero pienso que la regla seria en todo caso entrar con los creeps que esteny lo que los creeps tengan a rango de vision sea lo que tu puedas atacar(en lo que se refiere a estructuras) y una vez muertos deberias poder quedarte peleando pq YA ENTRASTE con los creeps!! osea no hubo back door! por favor no malinterpretemos la regla.....pq asi estariamos matando el juego

    2-la del2k para pasarse entre heroes:
    creo que la regla del 2k no apoya el juego mas bien lo mata en ves de ser una ayuda lo que hace es crear muchos malentendidos (y por loque sea esta regla es peruana!!, no que jugabamos con las reglas tda?)un ejemplo?supuestamente la gallinita fue creada para ayudar aun mejor desenpeñodel juego pero lo que estan haciendo es nisikiera permitir usarla pq supuestamente se pueden fucionar o comprar item's y nadi lo veria s es que se comparte la gallina entre los 5 mienbros otro ejemplo es ke antes deque apareciera lo de armar al TROLL,sven,flecher,terrorblade (una de las tecnicas mas imbas por cierto)
    era lo mas comun ayudar a un heroe a hacerse su avatar o algo que le falte por ultimo armar aun heroe en caso de que se pierda o como ultimo recurso...osea lodel armado HA ESTADO TODA LA VIDAsiempre ha sido una estrategia opcional pero hay formas de contrarrestarse una de las principales es un BUEN TEAM GAME ...no le veo sentidocrear esta rregla ya que los unicos heroes que la hacen no son los que pegan por ejemplo que pasa si se invierte en armarle refresh y lvl6 mejorado l rasta?? como lo paras ???si te llega a plantar las estacas?? simplemente pierdes la estructura si o si..entonces el armado tambien es considerado una estrategia .. con esto kiero decir que esta rregla en primer lugar no es legal y en segundo lugar en vez de ayudar causa muchos problemas por siaca yo no apoyo el armado pero hay ciertos momentos en lo cuales se rekiere armar o comprarle algo que falta aun aliado?? un limite de dinero para pasar??no me parece.... si es cierto que esta de moda (troll ,jaina,arthas,enygma,arbol) no es una tecnica incontrarestable

    con este post lo que quiero conseguir es saber la opinion de los clanes doteros(cl,k4$,speed,artyk,m-got,bio-x, etc)sobre estas dos reglas
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  17. #517
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Lo del backdoor creo que, osea para mi deberia ser entendido asi.

    ES BACKDOOR:
    - Bone de la nada con strafe flechas de fuego y avatar se baja tu torre de abajo o arriba mientras tu team esta rompiendo centro con los 4 que kedaron del team del bone.
    - Furion de la nada sale y saca sus creeps y te baja la torre.
    - Quedan barracas, con algo de magia mandas un pollo a la base y haces boots of travel con algun heroe killer(sven, razor, troll, bone, incluso nortrom). Mariconadas que he visto llegan destruye torre y usa su pergamino de ayuntamiento para regresar rapido a su base.

    Eso seria para mi backdoor.

    NO ES BACKDOOR:
    - Mechan los 5v5 en el centro y fuajate pow pam, kedan 4 muertos de un team y en el otro kedan vivos 3 o 4 y van a pushear y destruyen todo lo que puedan, porque han ido defrente, CARA A CARA.
    - el manchon de 5 heroes van por debajo a bajar la torre en lvl 3 k esta defendida por un heroe y los otros 4 van por el centro con la oleada de creeps (k como son lentos se demoran) y destruyen torre y todo con los creeps atacando tambien, mientras un pobre sand king abajo defendiendo la base y asi ganar.

    Bueno esa es mi opinion no se k pensaran ustedes.

  18. #518
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Por cierto la version 6.14 viene con el modo: capture the flag (capturar la bandera)

    Para los que nunca han oido este modo consta de capturar la bandera enemiga que esta situada en las bases respectivas en los lugares del arbol y del trono .

    Aquel equipo que capture la bandera enemiga 5 veces es el vencedor.
    El heroe que capture la bandera debera tener un slot libre en su inventario y no podra usar nada de mana ni poderes. ASi que no vayan a pensar que un furion o un bones puedan sacar mucho provecho con sus poderes, una ves que el heroe captura la bandera un reveal map constante sigue al heroe mejor dicho todos lo pueden ver y por donde se escapa.

    El modo es recontra jugable, eso si las reglas siguen siendo las mismas si destruyes las barracas los creeps se convierten mas fuertes, entonces es mas facil para el otro equipo entrar y robarse la bandera.

    Un tip para poder vencer rapidamente es tener un dagger of escape, como ven las estrategias e items no varian en un 100% pero se nota la diferencia en el modo de juego.

    PD: Me olvidaba tienen q tipear -ctf al inicio del juego como cualquier comando.

    Prueben y den sus comentarios.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    el dota allstars 6-2.14 w3x
    Jugue este dota pensando que era el 6.14, pero a la hora de ver unos replays me di cuenta q la pc no lo carga (este es el dota de dragonet) y lo trate de descargar en las pc del xoping, pero solo carga uno de los raplays (el jugado en otro de los locales del xoping) asi que quisiera q algun instruido me dijera si el nombre mencionado es el de la 6.14 o si es un editado, si lo es que particularidad tiene
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  20. #520
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Dota Allstars 6.15

    http://fasterfiles.com/files.php?cat=16

    Changelog:
    ========

    Chen Remake.
    Silencer Remake.
    Rune colors changed based on the type of rune. (suggestion from Mlock)

    Pushed back the neutral spawn lag to before the creeps fight.
    Buffed Insatiable Hunger.
    Added some code to help random be a bit more random.
    Fixed some issues with unstuck and added a message to warn not to move.
    Fixed Radiance so it doesn't make roshan and ancients attack you.
    Fixed Tinker attack range typo.


    Notes:
    =====
    I'd like to thank Cottontop for penitence suggestion and blurrycloud for curse of the silent idea.
    Thanks to Terrorblaze for icon ideas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 26 de 82 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •