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DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buiino, seguro que algunos de uds me van a llamar noob por esto y quiza me quieran turar piedras,pero... -¿Se ...
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  1. #521
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    Predeterminado Preguntas un poquito pesadas

    Buiino, seguro que algunos de uds me van a llamar noob por esto y quiza me quieran turar piedras,pero...
    -¿Se puede utilizar mas de un orb effect a la vez? :oops:
    La pregunta me viene a causa de que algunos items dicen "orb effect do not stack", y no necesariamente dicen "orb effect". Tambien me viene de que la vez pasade vi a un troll con desolator y maelstrom y botaba rayitos y quitaba armadura sin problemas.
    -Otra pregunta q tengo es acerca delblade mail: ¿que pasa si usas dos a la vez? Devuelve el 40%(20% c/u) del daño melee o sigue devolviendo 20%...porque si aumenta su daño mejor me armo 6 de esas y devuelvo 120% de ataque :D
    La razon de esta pregunta es un skeleton king que vi la vez pasada usando dos de esas armaduras.
    -Otra pregunta:¿Si tienes dos o mas maelstrom o cranium bashers, como son las probabilidades de que arrojen su bono? Me refiero a si, en el caso del basher, seria de 20% (10%+10%) - 1 de cada 5 golpes -, o el resultado de estos bashers seria que cada uno, por separado, ofrecen 10% de probabilidad de stun, me explico, cada uno ofrece una probabilidad de 1/10 y por lo tanto existiría la posibilidad de que en un golpe que contenga los dos bonos de stun a la vez, tomando el mismo tiempo de stun pero con el doble de stun damage.
    PD: lo del caso del troll, luego lo probe con el bone fletcher y no me salia :-?
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #522
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    Predeterminado

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    Changelog:
    ========

    -Balanced many aspects of silencer abilities
    -Recoded fissure
    -Fixed bug that caused chen's units to die if chen image died
    -Necronomicon recipe price increased by 100
    -Put a dmg check on impetus to prevent it doing unintended extra damage by tp
    -Fixed bug that caused kotl to be stuck when his priests were combined with smokescreen.
    -Fixed various dupe hero bugs
    -Fixed bug that sometimes caused Reverse Polarity to stun but not pull
    -Fixed bug that allowed morphling to use morph without any mana
    -Made mana costs on higher level reincarnation less insane
    -Fixed bane elemental being able to cast enfeeble on himself
    -Fixed buff issue with omnislash and other abilities that created rare unwanted effects on target
    -Fixed bug that caused -unstuck to remove curse of the silent effect
    -Fixed lag issues with penitence animations
    -Disabled some buggy game modes, will restore them in working order in near future
    -Added modes quest menu
    -Fixed Creep Ogre Magi Frost typo
    -Fixed Creep Troll Inner Fire typo
    -Unstabled power typo
    -Dagon recipe typos
    -Various small typos fixed

    Notes:
    ======
    The next few versions will be focused on cleaning up the current versions of any bugs and imbalances that exist as well as fixing some broken modes.

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  3. #523
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  4. #524
    Hk
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    Predeterminado Re: Preguntas un poquito pesadas

    Cita Iniciado por Niidea
    Buiino, seguro que algunos de uds me van a llamar noob por esto y quiza me quieran turar piedras,pero...
    -¿Se puede utilizar mas de un orb effect a la vez? :oops:
    La pregunta me viene a causa de que algunos items dicen "orb effect do not stack", y no necesariamente dicen "orb effect". Tambien me viene de que la vez pasade vi a un troll con desolator y maelstrom y botaba rayitos y quitaba armadura sin problemas.
    -Otra pregunta q tengo es acerca delblade mail: ¿que pasa si usas dos a la vez? Devuelve el 40%(20% c/u) del daño melee o sigue devolviendo 20%...porque si aumenta su daño mejor me armo 6 de esas y devuelvo 120% de ataque :D
    La razon de esta pregunta es un skeleton king que vi la vez pasada usando dos de esas armaduras.
    -Otra pregunta:¿Si tienes dos o mas maelstrom o cranium bashers, como son las probabilidades de que arrojen su bono? Me refiero a si, en el caso del basher, seria de 20% (10%+10%) - 1 de cada 5 golpes -, o el resultado de estos bashers seria que cada uno, por separado, ofrecen 10% de probabilidad de stun, me explico, cada uno ofrece una probabilidad de 1/10 y por lo tanto existiría la posibilidad de que en un golpe que contenga los dos bonos de stun a la vez, tomando el mismo tiempo de stun pero con el doble de stun damage.
    PD: lo del caso del troll, luego lo probe con el bone fletcher y no me salia :-?
    (Primero tomaré aire) LEE EL CONDENADO FAQ QUE TANTO ESFUERZO ME CUESTA MANTENER AL DIARIO >_<
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    NO: GET AN ARMLET
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  5. #525
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    Predeterminado

    Ya sabia yo que me querrian apedrear algunos por esto :cry:
    Es q me da flojera :oops:
    Bueno ps, tendre q hacer lo q dices...pero me encantaria q me respondieran para ahorrarme el trabajo...un alma caritativa por ahi??? :lol:
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  6. #526
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    Predeterminado

    sakado del FAQ:

    3) Q significa orb effect?
    La respuesta simple es un efecto añadido y único. Como es el caso de la reducción de armadura o el lenteo. La respuesta real es esta: se llama Orb effect porque originalmente en warcraft 3 existían efectos que solamente se podían conseguir con la ayuda de items que Blizzard decidió llamar orb. Lo que ha hecho el team de dota es modificar los efectos; sin embargo, es imposible modificar la base y los efectos de dos Orb Effects no pueden actuar al mismo tiempo, porque en warcraft 3 no se podría.
    4) Si yo tengo un hero con critical y le compro un item que te da mas chance de hacer critical (por ejm burize) este se incrementa?
    No, el Burize actua con su propio porcentaje.
    5) Si yo compro mas de un cranium basher, el porcentaje para hacer "stun" se duplica?
    No se suman, se convierte en porcentaje del porcentaje.

  7. #527
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    Predeterminado

    ya! au! au! no me peguen!
    :cry:
    Bueno ya quedo claro que lo del troll con deso y maelstrom no puede ser verdad -debió ser mi medio punto de astigmatismo -, lo siento. :oops:
    Aun no encuentro respuesta para los blade mails :lol:
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  8. #528
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    Cita Iniciado por Niidea
    ya! au! au! no me peguen!
    :cry:
    Bueno ya quedo claro que lo del troll con deso y maelstrom no puede ser verdad -debió ser mi medio punto de astigmatismo -, lo siento. :oops:
    Aun no encuentro respuesta para los blade mails :lol:
    Es tan difícil pensar ?
    Aplica lo del basher ps , PORCENTAJE DEL PROCENTAJE .
    PD: no te hagas el inocente escribiendo mas posts sin sentido.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #529
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    Predeterminado

    En realidad los blade mails si se suman. Pero estoy de acuerdo contigo en que el pata se comporta de manera muy tonta.
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  10. #530
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]sakado del FAQ:

    3) Q significa orb effect?
    4) Si yo tengo un hero con critical y le compro un item que te da mas chance de hacer critical (por ejm burize) este se incrementa?
    No, el Burize actua con su propio porcentaje.
    5) Si yo compro mas de un cranium basher, el porcentaje para hacer "stun" se duplica?
    No se suman, se convierte en porcentaje del porcentaje.
    ahh, yo pensaba q se sumaban por eso cuando usaba la phantom assasin como tiene wen critical y le compraba buriza Y YO ME IMAGINABA QUE TENIA UN GRAN PORCENTAJE DE METER CRITICAL..pero weno ahora ya entiendo mejor...=)
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  11. #531
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por yesito
    Cita Iniciado por Niidea
    Bueno, olviden al bloodseeker por un momento y ayudenme con este caso si?
    Lo que sucede es que hace unos dias estuve jugando la version 6.13 o 6.12 no estoy muy seguro (recuerdo q era la 6.13, pero que no habian sacado al nortrom de esa version? :-? aun no toy muy seguro de los cambios :oops: ), era un -ar y los heroes tocaron: Nortrom, Troll warlord y Svens contra Rhasta, Naga siren y Banehallow.
    En el equipo del Rhasta ningun heroe coincidia con el perfil de jugador asi que fue una masacre total. Lo que me sorprendio es que yo raras veces he tenido la oportunidad de ver al notrom jugar, y jamas lo habia visto con eye of skady; pero hasta donde tenia entendido el silencer era un orb effect y el eye of skady no es compatible, sin embargo ahi estaba el nortrom conjelandonos y silenciandonos a la vez. ¿Eso quiere decir que los orb son compatibles con el silencer?¿Alguien me puede aclarar lo que sucedio por favor?
    lo que pasa es q el eye of skadi es solo orb effect cuando lo esta usando un heroe meele... nortom puede usarlo normal porq es rango y mantener su silence
    Parece q lo del silencer ya lo arreglaron en la 6.14 pq arme mi eye of skadi y no ocngelaba a los heroes :'( solo a los creeps y hasta a roshan pero na a los heroes... ni q decir en la 6.15 q al northon lo han malogrado bien feo... le cambiaron todo sus poderes,.,. :-o
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  12. #532
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    Predeterminado

    Todavia puedes elegir al nortrom antiguo escribiendo -old.

  13. #533
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    Predeterminado

    A mi parecer yo creo que lo han hecho mas pendejo y aunque ya no cura comprale un Mekashn y asunto arreglado pero el silencer nuevo si esta bien jodido imaginate silencia a todos con su ultimate hasta 6 segundos y su 1er skill te caga bien feo el mana y vida hasta 40/seg 10seg. Su 2do skill a mas inteligencia bajas mas hasta 80%(arreglado en 6.16) o sea tu daño normal mas el del skill :-o y su 3er skill un aura extraña que silencia al enemigo despues de haber lanzado cualquier spell hasta 3 seg.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  14. #534
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    Predeterminado nortrom AHHHHHHHHHH Q MELOO. :'(

    alguien tiene alguna remota idea de por q rayos!!! el nortrom puede silenciarte aun cuando tienes el BKB activado????????? :x :@ :evil:

    ahh y como si no fuera poco te cancela cualquier spell, y como si eso no fuera suficiente, tiene capacidad para poder silenciar 2 veces en meno de 30 segundos, no se si sera bug pero me parecio muy bad :cry: :evil: ,

    NO SE POR Q, PERO ME PARECE Q ESTA DEMASIADO POWER ( es como el spirit braker la primera vez )


    PD: no quiero parecer mediocre pero me ganaron de una manera asqerosa q meloooo, sorry si me extralimite con mis qejas
    NO MATT£R HºW HA®D YOU T®Y, YOU ©ANT §TºP U§ NºW

  15. #535
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    http://www.fasterfiles.com/files.php?cat=16&id=1246

    Changelog:
    ========

    -Recoded sandstorm, lag issues improved a lot now.
    -Fixed CK's Critical Strike bugged green icon when disabled.
    -Fixed invulnerable well/zigg bug.
    -Fixed various bugs with the Bristleback ability.
    -Fixed bug that caused Aftershock to not trigger after Fissure.
    -Fixed bug that resulted in Earthshaker having 200% dmg for 45 seconds.
    -Fixed issue with omnislash on Roshan causing Roshan to be unable to attack.
    -Fixed some issues with old tavern, now only activated and created after -ap -old.
    -Fixed bug that allowed only one Enchantress to learn Impetus.
    -Fixed temporary control loss when using Hand of God and Test of Faith.
    -Fixed bug that caused Clarity Potion to break Curse of the Silent.
    -Fixed Buff issues with Amphotic Field.
    -Fixed the Scourge and Worldtree towers being the same lvl as the second tower.
    -Fixed Take Aim to work with multiple Snipers.
    -Fixed Glaives of Wisdom so it can be researched by multiple Silencers.
    -Fixed rare issue of Freezing Field caster units giving gold to enemy.
    -Freezing Field recoded to allow for multiple instances.
    -Illuminate recoded to allow for multiple instances.
    -Fixed a bug that caused only the first Luna to get lvl 4 Moonglaive to have the tech.
    -Fixed blackhole bugging heavily with multiple Engima heroes.
    -Fixed Eclipse with multiple Luna.
    -Fixed many glitches with Omnislash.
    -Fixed some Illuminate timing issues.
    -Fixed Satyr Hellcaller buff issue.
    -Neutral creeps now spawn at the 2 minutes mark rather then 3 minutes.
    -Fixed a bug with Enrage that caused allies to take damage before being Hexed back.
    -Fixed fatal error bug with Finger of Death on wards.
    -Fixed fatal error bug with controlling spiderlings.
    -Fixed permanent invulnerable Juggernaut with multiple Juggernauts in game.
    -Fixed issue with Global Silence causing your abilities to disappear shortly.
    -Fixed bug with Backtracking heal.
    -Fixed bug that allowed you to convert panda after Primal Split.
    -Fixed various lag issues.

    -Impetus now displays the extra damage in blue not the total damage.
    -Restored Morphling's much loved auto color changing.
    -Listed splash values of Netherward in tooltip.
    -Changed Techies' Remote Wards to the blue model based on firahs' suggestions.
    -Techies' Stasis duration on creeps reduced to the duration on heroes.
    -Reworked abilities on Satyr Hellcaller.
    -Reworked how Necronomicon levels, some buffs and some nerfs.
    -Improved creep pathing at bottom lane as well as middle necromancer creep timing.

    -Balance tweaks done to the following heroes:
    (Don't panic, these are mostly VERY minor, but you guys like to know, so here)
    Broodmother, Sven, SA, Enigma, Ursa, Tinker, Tiny, Sniper, Troll, Rhasta, Bristleback, Dragon Knight, Venomancer, Viper, Spiritbreaker, Bounty Hunter, Jugg, VS, Zeus, Weaver, Tide Hunter, Enchantress and Silencer.

    -Various Item Tweaks:
    Maelstrom, Necronomicon, Mask of madness, Ring of Basilius.

    -Fixed bugs and/or memory leaks with the following:
    Multiboard, Mana Void, Headshot, Animate Dead buff.

    -Fixed various tooltip issues with the following:
    Items: Soul Booster, Linken's sphere, Perseverance.
    Abilities: Omnislash, Lone Druid, Sandstorm, Conversion, Tinker, Last Word buff, Nightmare buff, Scattershot, Headshot, Battlecry, Penitence, Sonic Wave.


    Hero Descriptions from Fan-Fiction:
    ----------------------------------------
    -Magnus, by LordInsidious
    -Nevermore, by Cottontop
    -Morphling, by Malle
    -Tiny, by UnderSeaCave
    -Viper, by Serados
    -Rhasta, by Aki Esu
    -Luna, by The Clam I Am
    -Lucifer, by alterecho
    -Sandking, by Lord-Insidious


    Notes:
    -------
    -A lot of work was done on -mm and -du this version and game mode order logic. However, for the sake of map stability, it needs more work and testing. Expect more fixes relating to the other modes in the future. DM included. CTF will be the last one I spend the time to fix.

    -The map should be a lot more balanced and bug free now, pending any 1.19 issues, to better prepare it for real competitive and overall public use. There will probably be a minor update in the near future to clean up any remaining issues that come up.

    Have fun!

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  16. #536
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    DotA Allstars v6.18

    http://www.fasterfiles.com/DotA%20Allstars%20v6.18.w3x

    Changelog:
    =======

    -Completely fixed the multiple hero exploit without having to constantly detect and remove extra heroes.
    -Fixed the unlimited persuaded units bug.
    -Fixed bug with spiderlings giving way more xp than normal
    -Fixed Illuminate damage bug.
    -Fixed many tooltip issues.
    -Better Holy Persuation hotkey assignment.
    -Temporarily disabled old tavern for now (i will look into invoker for a near future version, no worries).
    -Improved many recipe tooltips.
    -Fixed some bugs with Morphling's color change and Adapt.
    -Fixed a bug that allowed extra neutral creeps to spawn by using certain exploit.
    -Changed Yasha recipe a bit.
    -Fixed a bug with split earth and various spells cast near it.
    -Roshan now returns to his spawn point instantly if he attacks a structure, to prevent certain abuses out there.
    -Various typos fixed.
    -Reduced str per lvl on Lich from 1.75 to 1.55
    -Removed the 50% spell resistance on Chen's Persuaded creeps.

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  17. #537
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    Pues si el nuevo northon es muy jodido, si primer skill q baja hasta 40dmg/ 10 seg e igual en mana, pero hay una forma de cortar ese skill: es q al momento q te tire tienes qus responderle ando cualquier spell o magia, y su poder ya no durara 10 seg; bueno con eso puedes pararlo usando heroes q tengas varios spells y con pequeños coldnow( como ejm la medusa, quizas el terrorblade, etc) pero eso es hasta el lvl 6, porq a partir de ahi cuando te tire su primer skill y tu quieras responderle, el ya te habra silenciado: alli si ya estaras fregado o sino muerto.. Y aparte de su ultimate, tiene un aura q consiste en esto : Si le tiras un skill y supera mas del 300 de daño( o algo mas) pues te silencia automaticamente, y si eso es poco, el csm tiene una regeneracion!! es mas recio el jodido!! :x ,. beuno espero q equilibren a este heroe, porq es muy dificil contrarrestarlo,. ojala q en este 1.17 o 1.18( q aun no lo he jugado) este menos pendejo GL
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

  18. #538
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    DotA Allstars v6.19


    Changelog:
    ========

    -Last Word effect now only happens after a spell is finished casting, not starting to cast. Now channeling abilities will be able to work without getting silenced first

    -Changed Sange and S&Y similar to how Yasha was changed

    -Fixed delay in bristleback ability execution that caused a display glitch

    -Increased pugna starting str from 14->17

    -Removed splash from netherward but increased hp/manadrain per level

    -Reduced casting delay on nether blast by 50%

    -Increased cost of necronomicon, it has slightly more str

    -Fixed bug with being able to buy heroes if -ar is typed quickly at start

    -Fixed a minor omnislash bug

    -Tiny is no longer allowed to toss a unit to a chicken (abuses with this happen)

    -Changed Dagon to a number display of 1/2/3/4/5 from 0/1/2/3/4

    -Fixed a bug that causes the Grow learn icon to move

    -Fixed a rare chainfrost bug that created a global casting nova unit

    -Fixed Chakra Magic, Kraken Shell and Dragon Blood learn hotkeys

    -Fixed a Chakra Bug

    -Clarified Gravechill and Enrage tooltips

    -Reduced lich starting int from 20->18

    -Goo 30 mana cost all levels, from 10/15/20/25

    -Stasis, Remote, Observer and Sentry wards have no collision size, no more creep blocking

    -Buffed spiritbreaker's str/lvl from 2.0->2.5 and base str by 1

    -Increased model size of spiritbreaker slightly

    -Buffed level 1 untouchable

    -Scythe nerfed to 3.25 seconds

    -Spin Web typo on movement speed increase

    -Fixed Unstable Power icon moving

    -Various minor tooltip fixes

    -Fixed various lycan typos fixed

    -Fixed old bug that caused morphling to continue stat changing while he was dead

    -Removed the small movespeed buff on overpower

    -Fixed Grave Bind on the revenants to work on non-hero units as well

    -Updated TDA Rules


    Notes:
    ======

    There is a fully intended ~1 sec delay to recipe creation put in. It is to monitor it and see if it has any relationship with item based fatal errors.

    Expect 6.20 to have the other modes restored and fixed along with a bunch of other new content.

    Pending any major bugs, this will be the stable version to sit for a while until the next major version. So don't worry about downloading more and more versions in the near future.
    El sexto angel del apocalipsis

  19. #539
    Senior Member Avatar de Zadir
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    Download Dota all stars 6.19 :roll:
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  20. #540
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    http://maps.dota-allstars.com/DotA%2...s%20v6.19b.w3x

    Changelog:
    ========

    Fixed a bug with Mana Leak that caused it to not work if you move quickly after cast.
    Fixed the buggy Penitence damage amplification.
    Fixed some minor Omnislash timing issues.
    Fixed old 1.18 bugs: Fiend's Grip and Dismember animations.
    Fixed some Sprout issues.
    Fixed a potential problem with Time Walk.
    Added -disablehelp/-enablehelp for use in case Chen abuses Test of Faith.
    Fixed an old permanent night exploit.
    Fixed some rare bugs with Blackhole and Freezing Field.
    Lycan's wolves collision size reduced to fix bugs in certain locations of the map.
    Fixed a bug with Lycan's wolves being unable to attack air.
    Removed delay on recipe creation.
    Added a fix to help reduce the odds of picking and randoming the same hero at once while maintaining the no multiple hero fix.
    Removed the damage over time bug that happens with Breath of Fire and Drunken Haze.
    Increased the cooldown on the neutral creeps' Warstomp.

    Necronomicon recipe price increased by 50.
    Made casting range on Nerubian Assassin's Impale similar to that of Lion's Impale
    Pugna's Life Drain buffed from 7 to 9 seconds.
    Slight mana cost increase to Rearm.
    Slightly decreased the price on Heart of Tarrasque recipe.
    Reduced charges of Cyclone on Eul's Scepter from 7 to 6 and cooldown to match its duration.
    Restored bounce on Maelstrom from 2 back to 3.
    Eaglehorn's price reduced by 50.
    Sapphire Water and Clarity Potion prices increased by 5 respectively.
    Tweaked Sange and Yasha (damage and orb effect stats) and fixed faulty animation.
    Various tree location tweaks to make Sentinel and Scourge more even.
    Removed corpse creation from Scourge's Graveyard.
    Changed hotkey on Satyr's manaburn to R like all the other mana burns.

    Fixed Enfeeble's learn hotkey.
    Morph tooltip typos.
    Fixed Penitence and Persuasion tooltips.
    Fixed Death Prophet's Silence tooltip bugs.
    Fixed Force of Nature treants' damage.
    Increased Bounty Hunter's model slightly.
    Clarified various ability tooltips.
    Fixed various typos in Adapt.
    Fixed typo on Aghanim's Scepter.
    TDA Rules updated
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


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