Página 37 de 82 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; cuando dice antes que lo cambiaran, se refiere antes del boost de la 6.33, y no antes del nerf del ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    cuando dice antes que lo cambiaran, se refiere antes del boost de la 6.33, y no antes del nerf del 6.33b
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #722
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por -pollini-
    querido amigo para ganar hay q saber jugarlo. Lo eh usado desde antes que lo cambiaran, por que me gustan los retos y era divertido jugar y ganar con el :D
    ami em gsuta jugar con gheroes nuevos tb osea soy un pata que se aburre muy rrapido y cuandos ale algo nuevo lo uso lo uso y lo uso por ejemplo ahora juego con el doc y segun la mayoria decainq ue era tela no quitaba nada pero con ese heroe he logrado quitar aun heroe hasta 2500 de daño en si su especial no mata sino ...
    He visto que le dan lothar edge al dotor... ultimate y lo ponen invisible... la muerte
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #723
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    acaso no se debe cancelar debido a ke es channeling? al igual que moverte, usar un skill tambien cancela un channeling si no me equivoco, o tal vez sea un bug, la verdad no le he probado.
    edit: o.O acabo de probarlo y si funciona, incluso puedes activarlo segundos despues de iniciar el ulti, en pleno channeling, la verdad no me habia dado cuenta sino hasta que lo mencionaste cherokator. royatron ¿esto se supone que pase?, ¿es a proposito, o no?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #724
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Eso es conocido, tambien funciona con el enigma (haces bola y al tok lothars y la bola sigue mientras estas invi) igual funciona con el sand king y la maiden, primero casteas y al tok lothars, el sk sigue mieviendo la cola pero invisible y la maiden tambien sigue explotando.
    No creo que deberian sacarlo porque en fin solo heroes de int o str lo pueden usar (sk,enigma,doctor,maiden) y un lothar como que no paga para ellos osea ay mejores items.
    Lo que si deberian quitar eso que el nevermore pueda usar su ulti estando invisible y que cuando esta moviendo las manos le metas eul, silence o stun se cancele el ulti y tambien el cooldown.

  5. #725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Una pregunta, cuando usan el Eul con un aliado, se le puede salvar de alguna forma porq una vez mi q un Pudge jalo el tornado con su cadena y salvo a su aliado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Eso es conocido, tambien funciona con el enigma (haces bola y al tok lothars y la bola sigue mientras estas invi) igual funciona con el sand king y la maiden, primero casteas y al tok lothars, el sk sigue mieviendo la cola pero invisible y la maiden tambien sigue explotando.
    No creo que deberian sacarlo porque en fin solo heroes de int o str lo pueden usar (sk,enigma,doctor,maiden) y un lothar como que no paga para ellos osea ay mejores items.
    Lo que si deberian quitar eso que el nevermore pueda usar su ulti estando invisible y que cuando esta moviendo las manos le metas eul, silence o stun se cancele el ulti y tambien el cooldown.
    pero si no me eqivoco el ulti del Nevermore tiene un tiempo d casteo al = q el ulti del Darkterror d 1 seg y en los detalles del ulti dice q puede ser detenido no creo q qitarle ese seg aga mejor al Nevermore lo aria algo imba ya q a todos los heroes les puedes cancelar el ulti d algo manera y la del Nevermore son las antes ya mencionadas si imagina q al todos los ulti con tiempo de casteo se les qite eso seria al horrible el DotA :-/

  7. #727
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    yo digo que le quiten la "ventaja" que tiene el nevermore que su ulti no es chaneling. Osea tiene un segundo de casting time pero si en ese segundo le metes eul o silence el cooldown del ultimate no se activa, es decir que puedes hacer el ulti de nuevo osea no lo puedes evitar salvo alejandote de el.

  8. #728
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    yo digo que le quiten la "ventaja" que tiene el nevermore que su ulti no es chaneling. Osea tiene un segundo de casting time pero si en ese segundo le metes eul o silence el cooldown del ultimate no se activa, es decir que puedes hacer el ulti de nuevo osea no lo puedes evitar salvo alejandote de el.
    su ulti soloq uita por el numero de almas obetenida solo la primera casteada quita la segunda vez noq uitara nada lamenos que halla obetnido ams almas ya que el su primer uso las gasto todas
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  9. #729
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por punkgod
    yo digo que le quiten la "ventaja" que tiene el nevermore que su ulti no es chaneling. Osea tiene un segundo de casting time pero si en ese segundo le metes eul o silence el cooldown del ultimate no se activa, es decir que puedes hacer el ulti de nuevo osea no lo puedes evitar salvo alejandote de el.
    su ulti soloq uita por el numero de almas obetenida solo la primera casteada quita la segunda vez noq uitara nada lamenos que halla obetnido ams almas ya que el su primer uso las gasto todas
    Porque no lo pruebas tu primero antes de estar posteando porgusto? .... Cuando castea su ulti hace que sus almas (30) Salgan y regresen al nevermore .. No hace que se vayan sin regresar.. osea si te paran el cast aun sigues teniendo tus 30 almas .. Si ia casteaste aun sigues teniendo tus 30 almas la unica manera de perderlas es muriendo y solo pierdes la mitad 30 - 15 ...

  10. #730
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    Cita Iniciado por -pollini-
    querido amigo para ganar hay q saber jugarlo. Lo eh usado desde antes que lo cambiaran, por que me gustan los retos y era divertido jugar y ganar con el :D
    cualquiera q tenga su primer dota con ese heroe ganara.. -> asi te lo pongo.. saber jugarlo??.. como si fuera tan dificil. :roll:
    daaaaaaaa lo dudo mucho. Usarlo no es tan dificil como otros pero eso de que un primer dota lo gana kualkiera? uff hablas piedras.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mav3ricK!
    Cita Iniciado por -pollini-
    querido amigo para ganar hay q saber jugarlo. Lo eh usado desde antes que lo cambiaran, por que me gustan los retos y era divertido jugar y ganar con el :D
    cualquiera q tenga su primer dota con ese heroe ganara.. -> asi te lo pongo.. saber jugarlo??.. como si fuera tan dificil. :roll:
    En verdad no. Los que tienen su primer dota nunca van a ganar. Sea 1vs1 2v2 3v3 4v4 5v5, un feeder en el equipo = gg.

  12. #732
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Es sarcasmo :roll: .. lo q doy a entender es q ese heroe es demasiado facil ganar por lo que es totalmente desbalanceado... quien me dice lo contrario?

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  13. #733
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Si te refieres al specter estoy en total acuerdo contigo. Aparte cuando hace un skilll sale un sonido bien desagradable ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #734
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Seee ojala ke nerfeen al Specter y lo pongan como era antes T_T
    ahora ya no puedo cazar porke le piden ayuda a su marido Mercurial... mete ulti se teleporta y me lentea.... muero y no mato :x
    y el skill ke te baja vida por creep y heroe ke matas :-( no pues osea ke si te mato el me mata T_T no es justo pe xD (alucina si hago triple kill... desaparezco :-o )

    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #735
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    naa para mi un heroe mas cachero q el especter es el doctor witch que no te deja ni caminar, asi muchos lo consideren basura.o la lina que te stonea mete goma mete ulti y pfff explotaste.^^
    Y ahora si es tan bueno, yo no veo a muchos "pros" usarlo. Y tengo replays muy graciosos donde aparecen gente con clan (disq pros) que usan haunt y se quieren teleportar a la base donde me estoy curando ¬¬.
    Bueno ya muxa redundancia en este heroe nu? :D pero creo q volverlo a como estaba antes no seria weno, quizas nerfearlo un poco, como hacer q su ulti solo alcanze a un heroe o algo asi ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #736
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    DotA Allstars v6.34
    Donwload

    6.34
    =====
    * Spectre base damage reduced.
    * Sanity's Eclipse mana cost reduced from 300/500/700 to 200/250/300.
    * Reduced duration of Spectral Dagger's hero trail and initial cast trail durations.
    * Buffed Macropyre from 75/100/125 to 75/125/175 damage per second.
    * Broodmother now has vision directly underneath her webs.
    * Fixed a probability error on multicast when using Scepter.
    * Reduced the extremely large cast range on Aphotic Shield.
    * Reworked Tango a bit.
    * Fixed Spin Web from preventing Neutral Creep spawning.
    * Added a few seconds to Aphotic Shield cooldown.
    * Reworked the targeting system on Reality to a more natural one.
    * Fixed a minor camera issue with Replicate.
    * New icons for Witchcraft, Naix's Poison Sting, Rhasta's Forked Lightning, Razor's Chain Lightning, Laser, Grow, Overpower, Shukuchi and Static Field (thx to snork, Grujah.Noob, alfredx_sotn, M3Th0dz and switch).
    * Improved the detection area and reduced the freeze delay on IcePath.
    * Troll Warlord now has increased movement speed while in Berserker Rage form.
    * Hoof Stomp AOE improved from 275 to 315.
    * Replaced Vengeance with a new ability (thx eva00r)
    * Silencer's movement speed reduced from 300 to 290.
    * Waveform manacost increased from 120 to 140/155/160/165
    * Primal Roar stun duration buffed a bit.
    * Reworked the numbers, angles and some mechanics on the Bristleback ability.
    * Chain Frost cast range reduced from 800 to 750. Scepter version increased from 800 to 850.
    * Removed Stout Shield from Aegis recipe.
    * Nerfed the AOE and damage on Quill Spray.
    * Fixed a fatal error when using Fissure on map edges.
    * Nether Ward now gives a gold when killed.
    * Fixed a bug with Dispersion that caused it to reflect too much damage off Culling Blade.
    * Fixed a bug with IcePath that would cause it to sometimes go shorter or longer.
    * CK's Blink Strike now works like the one PA and SA have.
    * Fixed Blackhole to properly affect the Spirit Bear.
    * Increased the maximum number of Watchers.


    Notes:
    ------
    I apologize for the delay on this release, i was unable to use my editor and tools for over a week.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  17. #737
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sczor^^
    DotA Allstars v6.34
    Donwload

    6.34
    =====
    * Spectre base damage reduced.
    * Sanity's Eclipse mana cost reduced from 300/500/700 to 200/250/300.
    * Reduced duration of Spectral Dagger's hero trail and initial cast trail durations.
    * Buffed Macropyre from 75/100/125 to 75/125/175 damage per second.
    * Broodmother now has vision directly underneath her webs.
    * Fixed a probability error on multicast when using Scepter.
    * Reduced the extremely large cast range on Aphotic Shield.
    * Reworked Tango a bit.
    * Fixed Spin Web from preventing Neutral Creep spawning.
    * Added a few seconds to Aphotic Shield cooldown.
    * Reworked the targeting system on Reality to a more natural one.
    * Fixed a minor camera issue with Replicate.
    * New icons for Witchcraft, Naix's Poison Sting, Rhasta's Forked Lightning, Razor's Chain Lightning, Laser, Grow, Overpower, Shukuchi and Static Field (thx to snork, Grujah.Noob, alfredx_sotn, M3Th0dz and switch).
    * Improved the detection area and reduced the freeze delay on IcePath.
    * Troll Warlord now has increased movement speed while in Berserker Rage form.
    * Hoof Stomp AOE improved from 275 to 315.
    * Replaced Vengeance with a new ability (thx eva00r)
    * Silencer's movement speed reduced from 300 to 290.
    * Waveform manacost increased from 120 to 140/155/160/165
    * Primal Roar stun duration buffed a bit.
    * Reworked the numbers, angles and some mechanics on the Bristleback ability.
    * Chain Frost cast range reduced from 800 to 750. Scepter version increased from 800 to 850.
    * Removed Stout Shield from Aegis recipe.
    * Nerfed the AOE and damage on Quill Spray.
    * Fixed a fatal error when using Fissure on map edges.
    * Nether Ward now gives a gold when killed.
    * Fixed a bug with Dispersion that caused it to reflect too much damage off Culling Blade.
    * Fixed a bug with IcePath that would cause it to sometimes go shorter or longer.
    * CK's Blink Strike now works like the one PA and SA have.
    * Fixed Blackhole to properly affect the Spirit Bear.
    * Increased the maximum number of Watchers.
    Otra vez se la agarraron con el Spectre hasta le cambiaron una habilidad recien acabo de prender la pc voy a ver que tal con esta nueva actualizacion.
    a s h ╬ e r

  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    * Spectre base damage reduced.
    * Reduced duration of Spectral Dagger's hero trail and initial cast trail durations
    * Reduced the extremely large cast range on Aphotic Shield.
    * Added a few seconds to Aphotic Shield cooldown.
    * Hoof Stomp AOE improved from 275 to 315.
    * Replaced Vengeance with a new ability (thx eva00r)
    * Chain Frost cast range reduced from 800 to 750. Scepter version increased from 800 to 850.
    * Removed Stout Shield from Aegis recipe.
    * Nerfed the AOE and damage on Quill Spray

    realmente con estos cambios el DotA se vuelto muy reñido aplaudo la nerfeneada del spectre,Bristleback y la del lord of avernus aunq ese cambio al centauro lo ace mas peligroso q antes y peor si esta con daga, y sigen neferneando al Linch al parecer algien no lo qiere,lo del aegis esta algo raro cambiaran los atributos al qitarsele el stout shield ?

    * Fixed Blackhole to properly affect the Spirit Bear.
    esto es algo q ace pensar en muchas cosas O.O
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  19. #739
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Disculpen .. prodrian explicar que hace el nuevo especial del centauro :o
    sNtiaL > HACKZ

  20. #740
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    * Fixed Blackhole to properly affect the Spirit Bear.
    esto es algo q ace pensar en muchas cosas O.O
    yo me aprovechaba de eso xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

Página 37 de 82 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •