Página 38 de 82 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por mariOOO Disculpen .. prodrian explicar que hace el nuevo especial del centauro :o nuevo especial??? lo unico q ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariOOO
    Disculpen .. prodrian explicar que hace el nuevo especial del centauro :o
    nuevo especial??? lo unico q le isieron al centauro fue aumentarle un poco el AOE del Hoof Stomp (el stun) pero aparte d eso ....
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  2. #742
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Oh seee nerfearon al Spectre y al Abaddon :evil: :evil: :evil: ya era hora
    Porke siguen fregando a mi Lich :( primero su rango de 600 a 500 y ahora su chain de 800 a 750 pucha porke lo odian tanto :x
    Deberian bajarle el precio al Hyperstone... para mi sigue siendo un desperdicio de plata :-?
    Ese aegis ta mejorsh ese stout shield como ke no iba bien
    Byee

  3. #743
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Oh seee nerfearon al Spectre y al Abaddon :evil: :evil: :evil: ya era hora
    Porke siguen fregando a mi Lich :( primero su rango de 600 a 500 y ahora su chain de 800 a 750 pucha porke lo odian tanto :x
    Deberian bajarle el precio al Hyperstone... para mi sigue siendo un desperdicio de plata :-?
    Ese aegis ta mejorsh ese stout shield como ke no iba bien
    Byee
    de acuerdo con al hiper stone es un desperdoicio de oro solo por aguilidad y ocupa un espacion en vez de agregarle un item de aumento , el espectre le bajaron mucho su atakke y el segundo skill no lo entiendo es pasivo cuando lo juge no aparecion nada con ese skill ami parecer lo nerfearon demasiado al spectro ya exagerado.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #744
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    A mi parecer le bajaron demasiado su daño base, el Bloodseeker tiene mas daño en lvl 15 que el Spectre en lvl 20 :x

    Tampoco entiendo su segundo skill, hasta donde entiendo(mi ingles es basico :oops: ) hace efecto cuando el objetivo no tiene aliados cerca? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #745
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Al lich no debieron tocarlo..... nomes un héroe abusivo, no te stunea, no te hexea... solo te lentejea y su rango lo hacía bacán, pucha ...... por que no nerfean por ejemplo el ultimate del sven? ..... o por que no eliminan esa estupida daga de blink? ..... sin ese item haría que la gente piense más.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #746
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    A mi parecer le bajaron demasiado su daño base, el Bloodseeker tiene mas daño en lvl 15 que el Spectre en lvl 20 :x

    Tampoco entiendo su segundo skill, hasta donde entiendo(mi ingles es basico :oops: ) hace efecto cuando el objetivo no tiene aliados cerca? :roll:
    exacto...te da mas attack bonus si no hay aliados...
    daga + psicologia d huir + desolate = buena cazada =)
    fontana gaskera

  7. #747
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por Hietsu
    A mi parecer le bajaron demasiado su daño base, el Bloodseeker tiene mas daño en lvl 15 que el Spectre en lvl 20 :x

    Tampoco entiendo su segundo skill, hasta donde entiendo(mi ingles es basico :oops: ) hace efecto cuando el objetivo no tiene aliados cerca? :roll:
    exacto...te da mas attack bonus si no hay aliados...
    daga + psicologia d huir + desolate = buena cazada =)
    Eso en el caso de que corra pero ya no va ser lo mismo antes todo era "double kill" o si sabias el momento exacto para utilizar el ulti facil era un "triple kill" creo que no debieron de cambiarle el anterior skill No me gusta el nuevo preferia el otro era chevere para solear en early y ademas hacia buena combinacion con el ulti, lo bueno es que el desolate tambien trabaja en ilusiones.
    a s h ╬ e r

  8. #748
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Alguien no sabe la diferencia entre "Me gusta esto" y "es justo para todos" el poder anterior era en algo psicoseante en los primeros niveles, es mas practicamente algunos heroes no podian acercarse lo suficiente para recibir la exp :-? .


    El nuevo Spectre cumple muy bien lo ke seria su papel de asesina, su especial le da la posibilidad de "teletransportarse" a un heroe solitario :-o ... y hacer uso de su segundo poder no crees?

  9. #749
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    El nuevo Spectre cumple muy bien lo ke seria su papel de asesina, su especial le da la posibilidad de "teletransportarse" a un heroe solitario :-o ... y hacer uso de su segundo poder no crees?
    Podria hacer eso pero la preferia cuando atacaba en mancha y utlizaba el ulti ahora le han cambiado un skill y ensima bajado el daño creo que no fue justo que le hicieran las 2 cosas le hubieran dejado los skills como antes ahora con lo del daño si me parece que fue un buen fix aunq creo k tambien fue bastante aparte de que me guste o no.
    En todo caso si le ivan a hacer esos 2 cambios no se lo hubieran bajado tanto como dijo Hietsu ahora da pena con su daño base y lo mismo con el Lich no lo devieron tocar.

    Asesina eso se lo gano tras la bufeada que le dieron en la 6.33b (fue demasiado) ya que antes para muchos (me incluyo) no tenia nada de asesina ahora solo espero que no la vuelvan a nerferar para la proxima version.
    a s h ╬ e r

  10. #750
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    A mi me parece q el spectre sigue igual de weno 8) haber si ya lo dejan tranqui, me gusta su nuevo skill algo de 48 de daño mas cuando soleas al enemigo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #751
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    me parece q ahora realmente ya cagaron el inmortal...cuesta igual y a comparacion de lo q te daba antes ya no te da casi nada...y encima no lo puedes dropear...q lo dejen como estba siquiera!!! no pido q le regresen la regeneracion 11 por segundo( q por cierto era anal) sino solo q lo regresen como la version anterior
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  12. #752
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    De que hablas man el inmortal tenia que ser asi (para que blockear una miseria de damage) ese shield taba de mas creo que ahora esta mejor
    Alaa te pasas... que quieres ke el aegis sea dropeable para hacerte 10000 aegis :roll: aca solo kieren aegis por las resucitadas y no por lo que realmente vale..... antes veias a todo el team con un aegis usado (que era de otro) creo que por fin se hizo algo bueno al hacerlo asi..

  13. #753
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    De que hablas man el inmortal tenia que ser asi (para que blockear una miseria de damage) ese shield taba de mas creo que ahora esta mejor
    Alaa te pasas... que quieres ke el aegis sea dropeable para hacerte 10000 aegis :roll: aca solo kieren aegis por las resucitadas y no por lo que realmente vale..... antes veias a todo el team con un aegis usado (que era de otro) creo que por fin se hizo algo bueno al hacerlo asi..
    el q no sabe q habla eres tu aprende a leer!!!! ... miseria de damage??? sabes eso te podia salvar la vida ...demas dice este noob... lee bien yo cuando he dicho q quiero q sea dropeable???.... :-? ...solo por las resucitadas q hablas oe????...posteas tonterias ... el inmortal c sacaba por las resucitadas y tb xq te daba resistencia a la magia, armor y bloqueaba daño ... nunca has jugado dota no???.... sino mejor solo compra pergaminos q te resuciten nomas.... como cagan el inmortal...q regrese con el stout shield nomas....
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  14. #754
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    DotA Allstars v6.35
    Download

    6.35
    ====
    * Added two new neutral creep spots
    * New mode -vr (-voterandom, like -ar except you get to vote on which hero combinations are used)
    * Game no longer immediately ends when you win, you have time to chat if you want to
    * Hero Descriptions now have the movement speeds listed
    * New icons for Pugna, Lion, God's Strength and Omnislash (thx snork, alien_rebirth and gotham from forums)
    * Lots of tweaks to the gold bonuses, levels, stats and abilities on neutral creeps.
    * Changed the Arthas model with Frostmourne to the one without (forum 69498)
    * Boots of Travel and Scroll of Town Portal now share cooldown
    * Chaos Knight base damage a little less random
    * You can now set the player slots to Computer to reduce the starting gold if you are playing in less than 5v5 (so you don't have to start with 3500 if you don't want to)
    * Bonus gold is given to the allies of the tower killer (even if creeps kill it)
    * Reworked Strygwyr's Thirst
    * New Rampage animation (70915)
    * Increased the recipe cost on Hand of Midas as well as the Attack Speed.
    * Reworked -lm to give a chance for Scourge to begin the pick process instead of always Sent
    * Improved the core game recognition of what is and isn't a spell (for stuff like essence and CotS)
    * Fixed some compatibility issues between -ap and -lm
    * Added a minor blood effect when hook hits a unit (63335)
    * Increased base damage for Weaver
    * New command -hidemsg/unhidemsg as a request from some players that don't want to see the text spam when heroes die
    * Fixed a bug where destroying all the trees around rooftrellen did not reveal him
    * Wraith Band recipe cheaper
    * Improved the AoE on static Field
    * Minor improvement to the AoE on Diffusion Aura
    * Repick in -ap or normal mode now lets you pick a new hero instead of randoming it. Cost reduced here since you would need to buy a hero. Repick is unchanged in -ar/-tr
    * Restored the old armor bonus on Dragon's Blood
    * Buffed the HP and Mana that Scepter gives
    * Reduced Desolator recipe cost
    * Buffed Tinker's movement speed
    * Nightstalker strength improved
    * Minor improvement to the trees behind to the top left scourge tower
    * Reduced the lag on casting epicenter, freezing field and blackhole.
    * Reduced mana cost on level 2 and 3 of blackhole to make it a little more worth leveling
    * Fixed some minor targeting bugs with illuminate
    * Wild Axes now move a bit faster
    * Changed the color of Plague Wards
    * Fixed many old typos
    * Slightly buffed Zeus' str and int per level
    * Fixed a bug with Freezing Field and Scepter (thx malle)
    * Increased the speed on paralyzing casks a bit
    * Improved Jakiro's attack animation
    * Fixed Silencer's night vision range to that of regular heroes
    * Slightly buffed higher levels of Sanity's Eclipse
    * Minor armor buff (usually 1) to most melee heroes
    * Fixed being able to Berserker's Call units out of Chronosphere
    * Agility on Manta Style increased a bit
    * Perseverance can now be broken up into its components by clicking on it
    * Purification icon change (72474)
    * Reduced Sunder manacost/cooldown at higher levels
    * Increased base Intelligence on Tinker
    * Fixed Last Will to not damage its allies if it was denied
    * Stout Shield percentage typo (Nareg)
    * Fixed various neutral creep minimap glitches
    * Fixed an old bug with Venomancer's Poison Sting that did minor attack speed reduction instead of minor movement speed reduction.
    * Fixed Soul Keeper's gamescore icon (78244)
    * Fixed hotkey conflict between Spectral Dagger and Desolate
    * Fixed being able to teleport to the invisible -ap vision units with Scroll of Town Portal
    * Fixed many tooltips
    * Fixed some issues with units not being paused in Chronosphere (like Leoric Reincarnate and Bearform)
    * Fixed various neutral creep tooltips (MrX)
    * Various other minor cosmetic improvements


    Notes:
    ======
    After extensive playtesting on two new items, i decided that that it was better for the game to put them on hold rather then rush them in. I'm sorry to those who were waiting for it, but its for the best. Hopefully we will see them in the near future as well as other new content.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  15. #755
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El modo VR esta bravaso y el dibujo de Lion esta mucho mejor antes no parecia :roll:

  16. #756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    * Added two new neutral
    * Boots of Travel and Scroll of Town Portal now share cooldown
    * Chaos Knight base damage a little less random
    * Reworked Strygwyr's Thirst ess random creep spots
    * Increased base damage for Weaver
    * New command -hidemsg/unhidemsg as a request from some players that don't want to see the text spam when heroes die
    * Fixed a bug where destroying all the trees around rooftrellen did not reveal him
    * Wraith Band recipe cheaper
    * Restored the old armor bonus on Dragon's Blood
    * Reduced Desolator recipe cost
    * Buffed Tinker's movement speed
    * Nightstalker strength improved
    * Reduced the lag on casting epicenter, freezing field and blackhole.
    * Wild Axes now move a bit faster

    :-o muy buenos cambios en esta version aran q el juego sea mas duro
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  17. #757
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    La nueva animacion del Rampage es demasiado COOL 8) al igual que el nuevo icono del Pugna y el Omnislash 8)
    a s h ╬ e r

  18. #758
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gjtjtj

    Cita Iniciado por sczor^^
    DotA Allstars v6.35
    Download

    6.35
    ====
    * New command -hidemsg/unhidemsg as a request from some players that don't want to see the text spam when heroes die
    Estoy completamente satisfecho con todos los fixes y este :arrowu: me parece uno de los más importantes y útiles. Que fregado era cuando en pleno ardor de la batalla querías controlar bien a tu character pero con tantas animaciones y tanto spam de texto en la pantalla la reacción y visibilidad era casi imposibilitada :D .

  19. #759
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Siento a Arthas distinto xq le quitaron la Frostmoure!! :cry: puede verse intrascendente pero lo noto distinto al momento de crepear :oops:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  20. #760
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado lord of avernus

    ya hace buen tiempo salió la versión 6.35b a , pero desde la versión 34 a, ese arthas "Caballero de la Muerte" lo han hecho inmortal, es muy dificil matarlo por que su su especial, ultimat, level 6...(como se llame) carga mur rápido y para el colmo cuando... estas huyendo de el ya no te sirve el safarte de frostmoure -su espada- por que le han agregado un ataque a distancia, con el que inclusive puedes curar a tus patas. se ha hecho más fuerte!!

Página 38 de 82 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •