Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Jary Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre para el sven :lol: . Eso de negar creeps tambien tiene su merito ya que es un toke yuca, un pokito mas de experiencia Nice! :D
    :roll: q le hayan bajado asi al viper esta completamente bien...levelear con la viper para la mayoria de heroes melee y algunos rango realmente era imposible... :roll: battlefury al sven si ya tiene splash! -.-! es broma no? :D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  2. #782
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chilakil
    alguien sabe cuales son las claves para tener 10000000 de oro y ser lvl 25??? cuando juegas en la 6.35b AI??
    -ml >para ser lvl 25
    -rich > pa tener plata

    pd . ahi mismo te lo dicen ¬¬

  3. #783
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Lo maximo el wtf mode xD!!!

    El alchemist va con mis gustos perfectamente. Acabo de jufarle versus a un amigo que elijio el sandking y cuandos e emtia en su humareda le meti acid spray xD! brutal :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    me parece q seguro le bajan el poder al alquimista es muy pendex el 1 poder conbinado con el 3 se hace rico en poco tiempo, y su segundo poder es muy raro como se demora :roll:

  5. #785
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    ehm.. oOlAzz

    wNo.. mi duda es sobr el nuevo " Heroe " d INT, no recuerdo mui bien su nombre.

    - El primer podr d ste Heroe... no se en realmente q daño causa al enemigo :-? ( Alguien m podria decir q Beneficio da? ) :roll:

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  6. #786
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nepta
    ehm.. oOlAzz

    wNo.. mi duda es sobr el nuevo " Heroe " d INT, no recuerdo mui bien su nombre.

    - El primer podr d ste Heroe... no se en realmente q daño causa al enemigo :-? ( Alguien m podria decir q Beneficio da? ) :roll:
    Segun entiendo lo que hace es compartir el 12% a todos los afectados (no se en que level es 12% del daño)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #787
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    me parece q seguro le bajan el poder al alquimista es muy pendex el 1 poder conbinado con el 3 se hace rico en poco tiempo, y su segundo poder es muy raro como se demora :roll:
    yo mas que bajar el primer poder seria sacarle el 3ero por otro. Sin su primer poder no seria el chsite que es :D
    ademas el sanking levela de la misma manera a veces -_- no sacara mas oro pero su storm baja mas y dura mas -_-


    un poco imba, pero creo que esta muy bien.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #788
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    me parece q seguro le bajan el poder al alquimista es muy pendex el 1 poder conbinado con el 3 se hace rico en poco tiempo, y su segundo poder es muy raro como se demora :roll:

    muy raro?? si bien clarito dice que cuanto mas tiempo de sacudas, mas tiempo detienes al enemigo (ingles basico no -_-) en unvs 1 no sirve para nada pero jugando de a varios ayuda un monton sobre todo si kieren agarrar a uno en espcial.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #789
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Jary
    Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre para el sven :lol: . Eso de negar creeps tambien tiene su merito ya que es un toke yuca, un pokito mas de experiencia Nice! :D
    :roll: q le hayan bajado asi al viper esta completamente bien...levelear con la viper para la mayoria de heroes melee y algunos rango realmente era imposible... :roll: battlefury al sven si ya tiene splash! -.-! es broma no? :D
    No le veo nada de broma un sven con battlefury, esta claro que los splash se suman, y me refiero a q es bueno porq permite creepear relativamente mejor ya que le aumentan el area of efect, ademas de que le aumentaron el daño y ni que decir si le aumentamos un radiance.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  10. #790
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    El alchimist esta muy imba deberian cambiar su skill de la plata creo q tenia 2 tarrasques y un S&Y en lvl 20 (4vs4), el warlock esta en algo xq su ultimate se puede parar con una purgada apenas mete su golem purgas y se desaparece y para colmo 200 gold asi me hice rico y el pata ni enterado, decia mi ulti no funka q estafa.
    powAh_

  11. #791
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Jary
    Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre para el sven :lol: . Eso de negar creeps tambien tiene su merito ya que es un toke yuca, un pokito mas de experiencia Nice! :D
    :roll: q le hayan bajado asi al viper esta completamente bien...levelear con la viper para la mayoria de heroes melee y algunos rango realmente era imposible... :roll: battlefury al sven si ya tiene splash! -.-! es broma no? :D
    No le veo nada de broma un sven con battlefury, esta claro que los splash se suman, y me refiero a q es bueno porq permite creepear relativamente mejor ya que le aumentan el area of efect, ademas de que le aumentaron el daño y ni que decir si le aumentamos un radiance.
    sin comentarios -.-! :roll:
    bueno con respecto a los heroes nuevos...te puedes hacer millonario con el de int creo :S...te puedes armar rapido y stan bien sus skills tal vez cambiar el 3ero....y me parece q ya abusan con pa purga de la medusa.... :roll: .. la medusa es "antitodo" y casi no tiene coldown :S
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  12. #792
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el primer poder y el 3ero de hecho que seran nerfeados, bajar 8 de armor en un super area y para remate 40 de daño por 12 segundos es demasiado, el del oro ni que decir.. sacandole midas y con eso facil luego radiance se vuelve un banco de oro. Ya se debe venir el nerf. Al warlock = mente el rango de stun del infernal es muy grande, algo triste quemedusa se lo baje de una purga :D
    TrusTNo1

  13. #793
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Jary
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Jary
    Agg. pobre viper. me parece q ahora la malograron T_T, mmm lo del buttlefury me parece superchvre para el sven :lol: . Eso de negar creeps tambien tiene su merito ya que es un toke yuca, un pokito mas de experiencia Nice! :D
    :roll: q le hayan bajado asi al viper esta completamente bien...levelear con la viper para la mayoria de heroes melee y algunos rango realmente era imposible... :roll: battlefury al sven si ya tiene splash! -.-! es broma no? :D
    No le veo nada de broma un sven con battlefury, esta claro que los splash se suman, y me refiero a q es bueno porq permite creepear relativamente mejor ya que le aumentan el area of efect, ademas de que le aumentaron el daño y ni que decir si le aumentamos un radiance.
    sin comentarios -.-! :roll:
    bueno con respecto a los heroes nuevos...te puedes hacer millonario con el de int creo :S...te puedes armar rapido y stan bien sus skills tal vez cambiar el 3ero....y me parece q ya abusan con pa purga de la medusa.... :roll: .. la medusa es "antitodo" y casi no tiene coldown :S
    "Sin comentario"?? .. plop.. si vas a citar algo q he escrito.. fundamenta!!.. y no digas solo "sin comentarios".
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  14. #794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    muy raro?? si bien clarito dice que cuanto mas tiempo de sacudas, mas tiempo detienes al enemigo (ingles basico no -_-) en unvs 1 no sirve para nada pero jugando de a varios ayuda un monton sobre todo si kieren agarrar a uno en espcial.
    bueno nose con quienes jugaras pero si tu crees q con ese stun ayudas mucho ese es tu opinion por otro lado se ve q para ti la reduccion de hasta +8 de armor y quitada de vida esta bien, pues para muchos no ya q eso lleva q los creeps se mueran de 1 golpe y ni q decir de los heroes.
    pd: he leido y visto q le sacan midas a este heroe me parece absurdo ya q con una batle fury te llevas todos los creeps claro q combinado con su 1er poder aparte q te da regenracion de mana vida.

  15. #795
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Warlock + Refresher + Eul = Ownage =). Ese heroe es demasiado bueno, infernals ftw !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #796
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado Wtf!!!...

    Ya se debe venir el nerf. Al warlock = mente el rango de stun del infernal es muy grande, algo triste quemedusa se lo baje de una purga
    Este.... el warlock en peleas no se enfrenta con la medusa... (peleas de clanes me refiero) asi q no veo problemas con q de una purgada se muera el infernal ...

  17. #797
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Esos nuevos heroes... Alchemist es una máquina de oro, tiene buen HP pero si no he visto mal tiene poco strght por level :O aunq su últimate le da más vida, reg y attack speed... por otro lado Warlock esta mui pendeibis, su primer poder, 'atadura fatal' en español, no reparte el daño, es decir, no divide el daño entre varios blancos sino le causa a los 'atados' cierto porcentaje de daño que recibe otro atado osea imaginenc WARLOCK + SANDKING o LESHRAC o algún AOE de esos que dan miedito, aumentaría potencialmente su DMG, pero en fin, estas son versiones para perder el tiempo un toke kon tus patas en euro, para torneo es inaceptable..

  18. #798
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Generalmente en torneos se utiliza -lm y estos 2 heroes no se pueden elegir en esa modalidad.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #799
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Wtf!!!...

    Cita Iniciado por [Dnet
    -ShinJi-]
    Ya se debe venir el nerf. Al warlock = mente el rango de stun del infernal es muy grande, algo triste quemedusa se lo baje de una purga
    Este.... el warlock en peleas no se enfrenta con la medusa... (peleas de clanes me refiero) asi q no veo problemas con q de una purgada se muera el infernal ...
    tmb se puede destruir con un diffusal blade =/ no es la gran cosa su ulti si no sus skills

    "Enlaces fatales"
    Enlazas hasta 5 unidades enemigas juntas, causando el daño repartido a cualesquiera de ellos que se sentirán parcialmente por los otros.

    Un venomancer y todos se kedan en 1 de vida :-o
    powAh_

  20. #800
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    DOTA ALL STARS V6.36B

    DESCARGA www.getdota.com

    6.36b
    =====

    * Fixed a Static Field bug and tweaked effect
    * Nerfed Chemical Rage
    * Reduced Gravekeeper's Cloak a little bit more
    * Less damage/armor on Acid Spray and a little more cooldown
    * Slight base damage buff to Drow
    * Reduced the max gold Greed can stack up to
    * Soul Assumption early levels given a cooldown similar to the rest
    * Fixed Purge tooltip
    * Added status icon for Fatal Bonds on heroes
    * Nerfed Fatal Bonds from 6/12/18/24 to 5/10/15/20
    * Reduced Agility/Level on Spectre
    * Lowered the recent XP deny changed a little
    * Radiance damage reduced from 40 to 35
    * Lowered Shadow Word damage on enemy a bit
    * Nerfed Infernal a bit
    * Added Shadow Word status icon
    * Minor base damage nerf on Alchemist

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •