Página 48 de 82 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pienso igual q Ashter creo q con un heroe nuke seria mas facil de matar a un clon ya depende ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Pienso igual q Ashter creo q con un heroe nuke seria mas facil de matar a un clon ya depende bastante de la abilidad del Geo para espacar con tanta red debe ser facil escapar, la cosa es cuando se encuentran los 5 vs 5 ya q con 3 heroes q le caigan a un clon del Geo adios. no le veo lo imba
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  2. #942
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Weno apesar del gran bug q cometieron al crear la 6.39b (sin darse cuenta) pudieron hacer ahora si la 6.39b con sus cambios tb dice q elimines la 6.39bantigua si es q la tubieras y puedes bajarte ahora si el nuevo 6.39b :D

    6.39b Changelog
    ===============
    * Fixed a very serious Mac bug
    * Shallow Grave cooldown from 300/150/75 to 300/200/100
    * Fixed Lycan's icon on scoreboard
    * Fixed a bug with the last nerf to shadow word (it wasn't actually nerfedas i said it was in the code, thx malle)
    * Changed Infernal HP from 900/1400/1900 to 900/1200/1500
    * Allowed swaphero to be used after the -rd draft
    * If you don't pick a hero in -rd, one will be randomed for you (for the same gold cost)

    Please note: If you downloaded the 6.39b that was up for an hour the other day, please make sure to delete it.
    Delete any 6.39b you may have, as duplicate copies may cause you issues. Download a fresh copy from getdota.com


    PSDT : interesante lo del swaphero :D
    >MuRdoc<

  3. #943
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ya probe la nueva version de 6.39B y lo uniko k han hecho a sido quitar las runas del mapa, en los foros de dota allstars nadie supo que hacer con esas marcas.
    a s h ╬ e r

  4. #944
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    Es un heroe con mas de 5000 de vida si tienes buen micro no con 1400, no es un heroe con 400% de daño y si asi lo fuera ni un godstrenght llega a eso, cada geo ataca a diferente tiempo por lo que tienes los 4 siempre atacando es decir tendrias 0 de atack rate, velocidad lenta? 300 te parece lento? entonces que dirias del sniper , del pudge , del rhasta hasta del sven que tiene 285 o yurnero con 280.
    -no, no tiene 5mil de vida, para matarlo solo tienes que eliminar 1400 hp y punto.
    -Necesita MUY buen micromanejo y eso lo hace malo para jugar en battlenet
    -Si son 4 unidades cada una con 100% de su daño base 100%*4 = 400% sin contar los otros item que puedan incrementarlo
    -Un God's Strengh aumenta el daño de sven hasta el 250% del daño que tenga CON items; luego, es posible y no tan dificil que el sven llegue a incrementar su daño en la misma proporcion que el geomancer ademas de tener mucha mas vida y armadura que uno de los clones
    -Solo un geomancer puede tener critical, puede bashear o quemar mana (a menos que saque ilusiones), luego que ataque todos en momentos distintos no es tan util como se pretende
    -Sven y sniper se mueven a 295 y pueden llevar S&Y o MoM, pueden tambien llevar BoT. En cambio con meepo tener BoT es muy perjudicial, y tener algun item que incremente tu velocidad no hara que tus clones se muevan mas rpido por lo que segura siendo igual de facil matarte que si no los tuvieras. Ademas por sven o pudge pues ellos no tendran 1400hp en nivel 25.

    Por estas razones yo sigo en mi posicion de que el geomancer es u heroe especialmente malo y me parece que su uso no es recomendable.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  5. #945
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    estoy completamente de acuerdo contigo.
    Al momento de probarlo jugue contra un amigo en vs, el escogio al anubarak.

    Al principio aguante sin morir, pero en lvl 11 desgraciadamente me partio en 2 en 3 en 4, me destajo, pelo, acuchillo y rebano. Y lo que es peor es que solo lo pude matar una vez spameando la red en lvl 16 pff. gracias querido heroe.
    No se lo recomiendo a nadie.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #946
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    -no, no tiene 5mil de vida, para matarlo solo tienes que eliminar 1400 hp y punto.
    -Necesita MUY buen micromanejo y eso lo hace malo para jugar en battlenet
    -Si son 4 unidades cada una con 100&#37; de su da&#241;o base 100%*4 = 400% sin contar los otros item que puedan incrementarlo
    -Un God's Strengh aumenta el da&#241;o de sven hasta el 250% del da&#241;o que tenga CON items; luego, es posible y no tan dificil que el sven llegue a incrementar su da&#241;o en la misma proporcion que el geomancer ademas de tener mucha mas vida y armadura que uno de los clones
    -Solo un geomancer puede tener critical, puede bashear o quemar mana (a menos que saque ilusiones), luego que ataque todos en momentos distintos no es tan util como se pretende
    -Sven y sniper se mueven a 295 y pueden llevar S&Y o MoM, pueden tambien llevar BoT. En cambio con meepo tener BoT es muy perjudicial, y tener algun item que incremente tu velocidad no hara que tus clones se muevan mas rpido por lo que segura siendo igual de facil matarte que si no los tuvieras. Ademas por sven o pudge pues ellos no tendran 1400hp en nivel 25.

    Por estas razones yo sigo en mi posicion de que el geomancer es u heroe especialmente malo y me parece que su uso no es recomendable.
    Trata de entender el contexto tiene mas de 5000 de vida si tienes un buen micro es obvio son 4 (cada clon con un promedio de 1400 de vida).

    Para jugar en b.net? claro si estas acostumbrado a jugar DotA sin saber lo que es o nunca has jugado una partida normal de warcraft (en la que tengas que controlar mas de 1 unidad) obvio que vas a dar pena con este heroe.

    El ultimate del sven (God's Strength) aumenta 150% en base al da&#241;o base que tengas y la fuerza adicional que tengas de items no lo que has escrito.

    Las iluciones del manta style tambien tienen su 3 skill geostrike por lo que tambien retardan el ms. (es obvio que no bashean ni sakan critical si no = GG)

    Meppo no necesita correr rapido para matar cuenta con 4 redes de mas de 1000 de rango , ademas el geo strike hace stack osea:
    -20% por cada uno que te pegue -20% x 4 =-80% ms? crees ke vas a escapar con unas bots? y si lo haces red.

    -si el sniper puede comprar bot para creepear el meppo puede hacerlo gratis con su 2 skill

    el geo es un heroe bueno y malo ala vez. = desbalanceado

    pd2:tampoco se lo recomiendo a nadie que no mueva rapido sus dedos.
    a s h ╬ e r

  7. #947
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    agreee con ashter.
    va a ser un heroe biennn querido por algunos warcrafteros =)
    a mi me bacila ese heroe =)
    las 4 redes, osea amarrada infinita (2 seg de amarrada cada red...cooldown de 8 segs...2x4 = 8 segundos...cargo la amarrada del primer geo...gg)
    Su 3er skill que lentea.
    El otro dia lo probe dejando un clon en fuente, y los 3 mechando a un heroe.
    cuando se va a morir uno, teleport ala fuente, y el de la fuente teleport ala mecha. Cuando se va a morir otro de la mecha teleport ala fuente, y el de la fuente (ya considerablemente curado) teleport ala mecha, y asi...
    Eso si, si no tienes buen micro, si solo haz jugado dota y no warcraft, y si el syllabear y su osito te dan problemas, no lo uses.
    fontana gaskera

  8. #948
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo para personaz ke juegan wc3 en Match ste heroe se nos ace sumamente facil de controlar a los 4, conozco varios amigos mios ke no juegan dota o no suelen jugar mucho y con ste meepo la hacen linda usando a los 4. Vieran como los utilizan solo les digo k itemz sacarle y ellos acen lo demas. salu2 :D
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  9. #949
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    puede ser que sea muy dificil escapar de su lenteada y las redes, pero quien se va a correr de ese chancho inmundo? prefiero quedarme y destruir una de sus copias, listo plata facil.

    Demasiado "desbalanceado". De verdad este heroe apesta como chancho que es.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #950
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    A mi opinion, no deberian hacer que se muera si matas a una ilusi&#243;n, deberian quitarle un poco de vida por cada ilusi&#243;n muerta. Esa seria una opci&#243;n.

  11. #951
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    una pregunta:

    Yo ya me baje la ultima version del dota la 6.39b pero cuando entro a jugar bnet, en el juego me sale que recien debo downlodear el mapa y yo ya lo tengo, y veo que sale que deberia tener la 6.39b.w3x una wuada asi .. de donde lo bajo?

    gracias
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  12. #952
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Hmmmm tenGo una preGunta que se me a metido en la cabeza ... que pasa si matas a 2 o 3 de los chanchos Geomancer a la misma vez... ? te da el doble de oro o solo x 1 ..... no se si a alGuien le a pasado que a matado a 2 o mas de las ilusiones del Geomancer a la misma vez... si les a pasado xfavor respondan mi duda.... :D

  13. #953
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Funeral_bitch Ver mensaje
    una pregunta:

    Yo ya me baje la ultima version del dota la 6.39b pero cuando entro a jugar bnet, en el juego me sale que recien debo downlodear el mapa y yo ya lo tengo, y veo que sale que deberia tener la 6.39b.w3x una wuada asi .. de donde lo bajo?

    gracias
    asegurate de haberlo bajado y pegado en la carpeta download que esta a su vez dentro de la carpeta maps
    a s h ╬ e r

  14. #954
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No siempre es eso. A veces es porque el host lo bajó de otro sitio o le cambió el nombre.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #955
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lo comun es que el host le agrega la extensio ".wex" al mapa, cuando ya la tiene. Mejor no juegues ahi, ese host Sux0rz
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #956
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    si pero la mayoria de los host lo usan asi y no puedo jugar en ningun match, si me podrian decir como solucionar este problema


    saludos
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  17. #957
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    uhhh cambia de host, cambia de serverm vuelvete tu un host, o cambiale la extension a tu mapa por la que tiene el host (daaa)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #958
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Funeral_bitch Ver mensaje
    si pero la mayoria de los host lo usan asi y no puedo jugar en ningun match, si me podrian decir como solucionar este problema


    saludos
    como, la mayoria de los hosts usan mapas crakeados? :S que mal, tu solo baja de la pagina principal y metete a un servidor bueno ._.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #959
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Y salió la version 6.40 de DotA!:
    6.40 Changelog:
    ===========
    * Reworked Neutral Creep abilities and mechanics to better balance them out
    * Improved Leshrac's base str
    * Reduced Chen and THD movement speeds
    * Magnus's Shockwave cooldown reduced from 12 to 11/10/9/8
    * Increased Shadow Fiend's movement speed
    * Improved Berserker's Call AOE by 25
    * Increased base armor on Harbinger
    * Lowered initial wait time before drafting starts in -rd
    * Improved Presence of the Dark Lord AOE
    * Lowered level 1 Hawk ms and vision
    * Removed entangle from level 1-3 of Spirit Bear
    * Reduced Sanity's Eclipse cooldown from 200 to 160
    * Fixed Radiance Effect in center of map when Spirit Bear dies with it
    * Improved HP on Spiderlings
    * Lowered Siege units armor
    * Increased Razor's base damage a bit
    * Reduced Watcher's cooldown
    * Fixed some bugs with Shallow Grave not workling properly on units that morph
    * Sent and Scourge are now colored in -rd text display
    * Lowered Hawk HP and gave them bounty
    * Fixed a rare but serious bug with Geomancer leveling up
    * Satanic life steal increased from 23% to 25%
    * Increased Eye of Skadi slow duration from 2 to 3 seconds when used by melee heroes
    * Restored normal hero name display
    * Fixed roshan exploit with geomancer
    * Reworked Shallow Grave a bit, it has a duration now
    * You now see a decline message when someone refuses to swaphero
    * Fixed an old bug with level 3 Elder Form attacking gem
    * Fixed a few typos

    Bueno pusieron algunos cambios que ya eran de esperarse( mas str inicial para el leshrac o un poco más de daño para Razor y la Satanic ahora absorbe 25%)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #960
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    como, la mayoria de los hosts usan mapas crakeados? :S que mal, tu solo baja de la pagina principal y metete a un servidor bueno ._.
    El mapa no esta crakeado solo ke luego del 6.39 al siguiente dia (eso no estoy seguro) salio el 6.39b te lo podias descargar de otras paginas pero ojo era el beta no era crackeado, luego de esto en la pagina de getdota.com salio oficialmente el 6.39b todavia en la pag decia ke "si habias bajado un 6.39b antes de este mejor ke lo borres y ke en su lugar pongas este"
    era como si tubieras 6.39b1 y 6.39b2

    por eso cuando entras a un juego parece ke lo tienes pero en realidad no los es, lo malo ke la mayoria de host no chekean la pagina de getdota.com y se kedaron con la beta del 6.39b, la solucion seria bajarte la 6.39b de la misma pagina de getdota.com y buscar los juegos ke tienen ese mapa o sino ya juega la 6.40 ke ya salio
    EUBNET : Jozelom

Página 48 de 82 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •