Página 53 de 82 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El meepo no esta mal...peor era que lo dejaran como estaba antes, era muy fuerte y antes era muy debil. ...
Página: 53


  1. #1041
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    El meepo no esta mal...peor era que lo dejaran como estaba antes, era muy fuerte y antes era muy debil. En cuanto al alchemist, me parece bastante absurdo que le hayan hecho eso. Son unas nerfeadas enormes para un heroe que ya de por si era malo.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #1042
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Alchemist era malo??? se nota que nunca jugaste en competencia contra un buen alchemist, ya de por si con su skill sacaba aprox 40% mas gold que cualquiera

  3. #1043
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Agree con Fradek, te quiero ver q te enfrentes a un Alchemist cara a cara con S&Y mas PowerTreads(ya ahi transformado sobrepasa ala vel. del Frenzy) y Radiance (y xq no un Tarraske tmb) quiero ver q le digas malo, el Alchemist con su nubesita era IMBA mas con su farmeada del Goblin Greed sacaba oro altoq, pucha lo han nerfeado horrendo >_<!

  4. #1044
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Con Power Treads, S&Y y radiance y, por que no, un tarraske tb, muchos heroes son buenos >.>
    No me malinterpretes, no es que el alchemist sea un desastre total ni que yo sea un desastre total con el tampoco, es que para lo que hace hay heroes muchisimo mejores, como el sven ¿Para que quieres un alchemist con un stun que requiere tiempo de casteo, lento, sin otra habilidad alguna para alcanzar a alguien si tienes un sven con stun y mas daño que aunque cargue mas lento igual habra cargado para cuando lo necesite? O para que lo quieres si tienes a un centauro con AOE stun? o un Tauren? O a un Bristleback que de espaldas es igual de recio y que si puede alcanzar a su oponenete? O a unDragon Knight IDEM? Si, con su skill saca mas gold, pero tiene poco daño (aun menos ahora) y si lo veias transformado y pensabas que no podias ganarle pues simplemente te vas cuando tu quieras, total, el solo no te va a alcanzar y si el tiene un equipo tu tambien.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  5. #1045
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool

    niidea llego a los 100 posts habra que celebrar xD...
    bueno niidea aunq eres mi pata discrepo totalmente contigo en el hecho de decir que alchemist era bastante malo...

    si hacemos una comparacion... si tienes toda la razon del mundo en decir que, por ejemplo, su stun era bastante "obvio"... usualmente no tienes todo el tiempo del mundo para castear los cinco segundos del stun... y lo que obtienes a lo mucho en situaciones de linea... es un stun de 2-3 s en promedio...

    pero ahora analicemos... los pros en una linea con el alche... el acid te da control de linea... si lo usas bien puedes mantener al enemigo a raya... creepear con facilidad y tener cierta ventaja para negar... excelente para mantener a los enemigos literalmente a raya... esto del aoe reducido en mi opinion esta bien... porque el aoe no concidia con la animacion del acid

    el greed... si las desventajas de no tener poderes efectivos (llamemosle nukes - disables) o un pasivo "util" se equiparan con el greed... vemos que la nube de acido te da control de linea... si sabes creepear el greed sera tu compañero ideal... 1 creep +2, 2 creep +4.. etc... etc... tanto tu como yo sabes que en mid y late game los items hacen la diferencia... se te acabron los creeps? puedes pasar por neutrales... misma historia... el contador se resetea despues de 18s... un skill muy util

    conclusion... sabes armarte bien... terminas siendo un buen tanque para tu equipo... y un dd con tu ulti... como? con los items que tu farmeo abusivo (gracias a tus skills) te dio...

    ahora que puedes ser victima de un disable... y te inutilizan es otro caso... y eso ya corresponde a la discusion sobre este heroe...

    saludos chato
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #1046
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno el stun se usaba en ganks contra heroes, te escondias le metias los 5 segundos y adios heroe, ademas el acid era recontra imba y su ult tambien, podia escaparse de casi todas las situaciones posibles, si vas a hacer comparaciones de heroes, simplemente cada uno tiene algo bueno a mi parecer y por eso tienes la posibilidad de elegir al que te quieras, sven es bueno pero no podia creepear tan bien como el alchemist, centauro es bien jodido de creepear, el tauren igual

  7. #1047
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    Bueno el stun se usaba en ganks contra heroes, te escondias le metias los 5 segundos y adios heroe, ademas el acid era recontra imba y su ult tambien, podia escaparse de casi todas las situaciones posibles, si vas a hacer comparaciones de heroes, simplemente cada uno tiene algo bueno a mi parecer y por eso tienes la posibilidad de elegir al que te quieras, sven es bueno pero no podia creepear tan bien como el alchemist, centauro es bien jodido de creepear, el tauren igual
    Tenes razon, ni un Sven inflado podria sobrevivir a un Alchemist adentro de su nube y transformado, es ILOGICUS :lol:

  8. #1048
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.

    Soleando es una mierda, y si va acompañando a alguien su aliado lo va a maldecir por quedarse parado mientras lo rascan.

  9. #1049
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.
    .
    50% agree:P , por que es cierto que es una maquina de hacer dinero, pero su stun a mi parecer es muy monse, no tiene mucho daño y su ulti a pesar de ser bueno no le da ninguna ventaja ante algun disabler:roll:

    En mi opinion deberian hacer un remake de sus skills, por cierto de donde sacaron al Alchemist? de la campañas de WC3?:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #1050
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    6.43b Changelog: =================

    *Fixed some big performance problems lower end machines were having
    *Fixed some rare bugs that caused heroes to not revive
    *Fixed -swaphero, neutral creep spawn time and initial gold in -xl

    Cada dia le encuentran un bug nuevo y lo parchan :lol:

  11. #1051
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.

    Soleando es una mierda, y si va acompañando a alguien su aliado lo va a maldecir por quedarse parado mientras lo rascan.
    Soleando es una mier...osea qqqqqq wtf!!! que hablas!!!!, puede solear perfectamente, ademas con el greed te metias un huevo de gold al bolsillo. Para mi era un super tanque y perfecto para late game, ademas que al final podias armarlo y te iba a sobrar plata para armar a tus compañeros, ademas ese stun es demasiado si lo sabes usar. Por eso dije en un momento que si te faltan skills no le eches la culpa al heroe, de repente eres tu

    Ahhh y en torneos es demasiado, no se que torneos estaras viendo :roll:

  12. #1052
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    6.43b Changelog: =================

    *Fixed some big performance problems lower end machines were having
    *Fixed some rare bugs that caused heroes to not revive
    *Fixed -swaphero, neutral creep spawn time and initial gold in -xl

    Cada dia le encuentran un bug nuevo y lo parchan :lol:
    eso es normal, siempre a sido asi.
    Mejor seguir con la 6.41, hasta que el mapa logre establecerse :?.

    muuy de acuerdo con Hk, el alchemist no es un heroe que sea bueno, su acido a las finales no sera tan dañino, su stun es inutil, el oro es masomenos, y su ulti pues... hay muchos mejores.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  13. #1053
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El acid spray+radiance en team battle era necesario, peor que se podia de meter de cara contra todos con su ult y tanquearse todo

  14. #1054
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    si vas a hacer comparaciones de heroes, simplemente cada uno tiene algo bueno a mi parecer y por eso tienes la posibilidad de elegir al que te quieras
    No estoy de acuerdo para nada contigo. Para mi existen los heroes malos, no simplemente porque tengan alguna posibilidad de ayudar al equipo, alguna buena habilidad para cazar o capacidad para sobrevivir se igualan al resto, tienen que cumplir un papel necesario y si puedo compara y ver que otros cumplen mejor esos papeles pues hay heroes que pierden la razon de ser escojidos aunque no te sientas necesariamente tentado a repickearlos.

    Hacker vi tu alchemist y sí, era una locura pelear contra el para cualquier heroe de tu equipo o del contrario en esos, pero si lo veian nada mas habia que retroceder y fastidiar de legitos, total no era que tu alchemist los fuera a alcanzar nunka y si se dejaban alcanzar era culpa de ellos.

    PD: Es cierto...llegue a mi post numero 100 ayer!!!! y yo que ni me di cuenta viva yo :)
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #1055
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Porque tu no sepas usarlos no quiera decir que sean malos, busca replays de las ligas en el foro de dota y vas a ver que imba era el alchemist no tanto por sus skills, si no porque cuando tu recien te comprabas tu bracer, el alchemist ya estaba con su reaver y asi, era una maquina de hacer dinero y sul ult en verdad era como tener un hot en early game, lo digo por lo que he visto y por lo que a veces jugaba con el.
    De hecho que hay heroes que a veces no pueden contra otros, tampoco me iria a meter de cara contra ellos, para eso existe el teamwork, pero no digas que un heroe es una mie... solo porque a ti no te resulto, es lo mismo que decian del meepo hasta que alguien lo uso

  16. #1056
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    Porque tu no sepas usarlos no quiera decir que sean malos, busca replays de las ligas en el foro de dota y vas a ver que imba era el alchemist no tanto por sus skills, si no porque cuando tu recien te comprabas tu bracer, el alchemist ya estaba con su reaver y asi, era una maquina de hacer dinero y sul ult en verdad era como tener un hot en early game, lo digo por lo que he visto y por lo que a veces jugaba con el.
    De hecho que hay heroes que a veces no pueden contra otros, tampoco me iria a meter de cara contra ellos, para eso existe el teamwork, pero no digas que un heroe es una mie... solo porque a ti no te resulto, es lo mismo que decian del meepo hasta que alguien lo uso

    Y ahi va...tratando de ir contra el que habla solo porque ya no encuentras forma de defender a alchemist en si. Yo no dije "Es una mierda" -ese fue hk- yo dije "es malo" eso quiere decir que para lo que el hace hay mejores punto. Y no tiene nada que ver con que tan bien se maneje a x heroe. Yo decia del primer meepo "es una mier...", pero el de ahora esta mejor -aunque yo no piense usarlo puesto que me faltaria micro, en cambio el alchemist...nisiquiera se puede decir que yo piense que es malo porque no sea capaz de matar solo porque generalmente juego de soporte y no estoy interesado en matar solo.
    Por otra parte no importa con cuanda facilidad se arme ese heroe si lo vas a nerfear tanto...los mismos items en otro heroe resultaran mucho mas efectivos y eventualmente los tendran.
    PD: SI, existe algo llamado trabajo en equipo y hay 2 equipos en un dota capaces de hacerlo...y generalmente usan AOE el alchemist no tiene ni eso
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  17. #1057
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Dios mio, es increible ver un post como el de Hotshot diciendo que un Alchemist le gana un Sven con grito... osea ? es en serio ? Tal vez tu alchemist con S&Y , radiance, tarrasque y el sven con ramas, pero los 2 con los mismos items ?
    Veamos su conclusion sobre que un alchemist es MUY util en torneo, osea en verdad piensan antes de postear ? el alchemist puede solear perfectamente ? saquemos conclusiones en lanes muy posibles de torneo :

    Alchemist vs Viper = Viper
    Pugna/SK vs Alchemist = Pugna/SK
    Lesrach/SK vs Alchemist = Lesrach/SK
    Abaddon/Akasha vs Alchemist = Abaddon/Akasha
    Alchemist vs Atropos = Atropos
    Alchemist vs Necrolyte/Viper = Necrolyte/Viper
    Alchemist vs Visage = Visage

    Infinidad de lanes en los cuales el alchemist no podria sacar ni 1 sol, y creanme, con la cantidad de creeps denied y hits que va a recibir por el hecho de ser melee, no va a hacer nada con su nubecita acida; Ahora que ya sacamos conclusiones reales, el alchemist es bueno soleando ? tal vez en tu cabina o en OMBU pero en un match de 2 teams decentes, para nada. (Seguro el replay donde tu alchemist saca reaver cuando el otro saca bracer debe haber sido alchemist haciendo first blood contra un pata que juega con el mouse sin teclado, o contra CERO control de linea, pero seamos realistas pues)
    Peor aun, cantidad de heroes que pueden controlar el lane en sentinel como jakiro/panda, enigma/sven, jakiro/sven, jakiro/dragon knight, etc. Habiendo la posibilidad de controlar el lane, usando un heroe de str que en juego mid o largo VA A HACER LA DIFERENCIA; no es como dice hackz que los items hacen la diferencia, los heroes tambien lo hacen, un sven con un stun casi instantaneo y el daño en el momento, un panda con slow en aoe con daño instantaneo y sus pandas que sirven de mucho (cyclone,stun,escapar,romper,entrar,etc), un dragon knight con un stun al momento y fuego en aoe, con un armor increible y su transformacion en dragon que lo vuelve sino me equivoco en el unico heroe Ranged con Splash damage; mientras otras personas explican que "Oh chichi un alchemist armado entra y tankea y los demas matan, pone su nube oh chichi y stonea 5 segundos" por favor pongamos los pies sobre el suelo y seamos realistas.
    Nadie dice que el alchemist sea un heroe malo, no hay heroe malo para nada, pero en cuestiones generales y mayores, no vengan a agrandar a un heroe que sencillamente No pone.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #1058
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Ya reporté eso. Me respondió:
    Cita Iniciado por IceFrog
    Thanks, I'll fix that in 6.24b
    xd

    xD floro ni hubo version beta ni fixearon eso :x

    PD: Se puede matar a roshan hasta en lvl 5 entre 4 >_< .. rly sux
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #1059
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Es que el m3n dijo en la 6.24b pue, no el la 6.42b.


    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #1060
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    pregunta : ya arreglaron el bloodstone? porq hasta ahora no me parece que reviva mas rapido asi tenga 10 cargas :S
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 53 de 82 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •