Página 55 de 82 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ziCk ningun sentinel sta a la talla de matar al darkterror?:S el troll con su blind puede matar ...
Página: 55


  1. #1081
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ziCk Ver mensaje
    ningun sentinel sta a la talla de matar al darkterror?:S el troll con su blind puede matar al terror sin problemas :S panda tmb su chela es demasiado mas su clap ke t da chanses para ke tu rival missee algunos golpes ¬¬
    Un darkterror armado es imparable, no requiere una explicacion extensiva, simplemente porque te va a blinkear cuando tu estes desprevenido, le va a salir como minimo 2 bash's y luego cuando su presa se vuelve una potencial "amenaza" usa cronosfera, y chau heroe.
    Asi de sencillo.
    fontana gaskera

  2. #1082
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Un phantom lancer armado , le hace el pare
    No va a saber a quien pegarle, y cuando lo sepa
    ya estara muerto

  3. #1083
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Un darkterror armado es imparable, no requiere una explicacion extensiva, simplemente porque te va a blinkear cuando tu estes desprevenido, le va a salir como minimo 2 bash's y luego cuando su presa se vuelve una potencial "amenaza" usa cronosfera, y chau heroe.
    Asi de sencillo.
    Te apuesto que mi Doom facil le hace el pare sin problemas....;)

    Lo de roshan si esta muy pendejo pero una preGunta cada cuanto tiempo sale el otro Roshan despues de que matas a 1....:roll:

  4. #1084
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cada 10 minutos...

  5. #1085
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    mmmm bueno al ver todo lo q an dixo dl alchemist mmm no c tuve q probarlo mi primera ves jugando con este eroe ya q no me llevaba muxo la atencion pero lo CHEVERE DE este replay es como cambio d rumbo todo

    http://rapidshare.com/files/22497319/Alchemist.w3g.html
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #1086
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Te apuesto que mi Doom facil le hace el pare sin problemas....;)
    estan hablando del desbalance entre sentinel y scourge , como tu doom le haria el pare a un darkterror en un juego de casa vs casa ? :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #1087
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    estan hablando del desbalance entre sentinel y scourge , como tu doom le haria el pare a un darkterror en un juego de casa vs casa ? :D
    Hmmm tienes razon... no lei bien... :P... hmmm en tal caso seria el phamton ... sus ilusiones simplemente la confunden al DarkTerror.... ;)

  8. #1088
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    ayer me paso algo raro en la version 6.43b
    yo naga lvl 11 cazando a un lunita lvl 8 xD

    entonces me puse a pensar ... hace ulti y manco en one
    entonces me divido (mirror image en lvl4) antes de entrar , amarro (lvl4) , entro , pego pego pego
    no habia creeps , la luna hace ulti , y todas las lunas me caen a mi y ninguna a mis copias ... bb naga u_u

    es normal que el ulti de la luna se diriga a la naga original e ignore totalmente a la copias o es un bug de version? x_x
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #1089
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Te apuesto que mi Doom facil le hace el pare sin problemas....;)
    Hablo de cazas oeee no te confundass XP

    Tampoco te olvides del backtrack, si me metes doom, te puede backtrackear cada daño por segundo como tambien no lo puede hacer, pero que te backtrackee 5 o 6, GG doom.

    Por ahi dijeron Lancer.... este...backtrackea la lanza, 2 battlefury's (mi armado personal al darkterror, y personalmente pienso que es el mas estable) y chau ilusiones.
    Si eres tan sonso de no llevar gema OBVIO que no vas a matar al lancer.

    Bueno este es el topic DOTA ALLSTARS, y dejare de postear acerca del darkterror.

    Si tienen argumentos para contradecirme, lo mas correcto seria por MP o en el topic "cual es el mejor heroe de dota".
    fontana gaskera

  10. #1090
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Hablo de cazas oeee no te confundass XP

    Tampoco te olvides del backtrack, si me metes doom, te puede backtrackear cada daño por segundo como tambien no lo puede hacer, pero que te backtrackee 5 o 6, GG doom.

    Por ahi dijeron Lancer.... este...backtrackea la lanza, 2 battlefury's (mi armado personal al darkterror, y personalmente pienso que es el mas estable) y chau ilusiones.
    Si eres tan sonso de no llevar gema OBVIO que no vas a matar al lancer.

    Bueno este es el topic DOTA ALLSTARS, y dejare de postear acerca del darkterror.

    Si tienen argumentos para contradecirme, lo mas correcto seria por MP o en el topic "cual es el mejor heroe de dota".
    Ahi ta mi correcion...;)

  11. #1091
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    No seas croler pe, Nestor. El ulti de la Luna siempre tira 4 lunas al héroe, y las demás al resto, pero en lvl 8, Luna tiene su ulti en lvl 1, por lo que sólo tira 4 lunas y todas te caen a ti pue D:
    ---EDIT---

    ya lo probe D: y creo q no es asi
    http://img215.imageshack.us/img215/7...bujo111ui3.jpg
    ahi se ve como 2 de las 4 lunas matan creeps :D

    alguien que me explique por que me confundo mas y mas
    la unica explicacion que me queda es que los targets son randoms

    pero la probabilidad que las 4 lunas caigan en 1 de 4 nagas son 1 en 256 ! no creo ser TAN piña xDDDDD
    Última edición por [ZaGaTo]; 25/03/2007 a las 00:22
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #1092
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo siempre vi que caian en random, es por eso q siempre se va a corretearlo al hero y metes ulti cuando este solo pues, no creo q haya forma de predecir donde va saltar la siguiente lunita =P. o tal ves si¿?

  13. #1093
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    cabe la posibilidad de que haya caido una luna a una copia y el resto a ti y luego te haya mandado una luna extra a ti? Si es asi entonces ya no seria tan extraño...aunque seguiria siendolo de todas formas :P
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  14. #1094
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    una solucion a eso es la suerte y la otra es ke la niebla no le haya dejado ver a la luna tus copias, como dices ke la estabas siguiendo facil estaba entre los arboles y ella cuando activo su ulti solo t veia a ti y no a las copias x eso t tragaste todas las copias. como no das muchos datos
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  15. #1095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nZo Ver mensaje
    una solucion a eso es la suerte y la otra es ke la niebla no le haya dejado ver a la luna tus copias, como dices ke la estabas siguiendo facil estaba entre los arboles y ella cuando activo su ulti solo t veia a ti y no a las copias x eso t tragaste todas las copias. como no das muchos datos

    Eso me parece poco probable porque el pata dice que amarro en nivel 4, pego algunas veces y luego la luna hizo su ulti. Ergo, la luna estaba a rango melee de las copias y si le pegaban, entonces las podia ver.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  16. #1096
    Member Avatar de shiN-
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Chosica - Carapongo
    Mensajes
    29

    Question Eek?

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    ayer me paso algo raro en la version 6.43b
    yo naga lvl 11 cazando a un lunita lvl 8 xD

    entonces me puse a pensar ... hace ulti y manco en one
    entonces me divido (mirror image en lvl4) antes de entrar , amarro (lvl4) , entro , pego pego pego
    no habia creeps , la luna hace ulti , y todas las lunas me caen a mi y ninguna a mis copias ... bb naga u_u

    es normal que el ulti de la luna se diriga a la naga original e ignore totalmente a la copias o es un bug de version? x_x
    Me parece algo improbable en absoluto... es totalmente ilógico a mi parecer debe aver sido un bug pasajero o el pata estaba medio "stoneado" 8)
    ... pero a mi me paso algo similar... uno de esos bugs que aparecen una vez en un millon. Yo era el ezalor (nivel 11 con vida completa) cuando estaba cazando una traxes nivel 2 (tenia muy poca vida) cuando ella se voltea me mete un flechazo y me mata ... salió como un stun en la cabeza del ezalor... luego me puse a pensar - habrá sido el ultimate? nahhh... funka s{olo en creeps... :? no encontre respuesta por más q las buske.

    :oops: un caso sin resolver...
    shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]

  17. #1097
    OsW
    OsW está desconectado
    Junior Member Avatar de OsW
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.

    Soleando es una mierda, y si va acompañando a alguien su aliado lo va a maldecir por quedarse parado mientras lo rascan.
    concuerdo con HK ,un sven con helf of dominator y d ahi su satanic sumado a su ultimate convertiria a la nube acida dl gordo en una brisa primaveral... asi d simple ,al comienzo jode pero igual se puede hacer money con el en frente...

  18. #1098
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    hoydia viendo un vs otra vez naga vs luna (solo veia esta vez xD)
    tambien en la 6.43b vi lo mismo , una naga con sus 3 copias pegando a la luna amarrada
    la luna usa ulti y las 4 lunas van a la naga original , esta vez no murio por poco xD

    sera un bug de version :roll:
    ya que el ulti de la luna no es como el del mercurial o el zeus que van dirigidos solo a heroes ignorando totalmente sus copias si es que tienen

    este es un skill AOE que no deberia diferenciar entre heroes/copias/creeps/neutrals

    en fin me parece poco probable haya sido otra vez la probabilidad de 1/256

    un misterio sin resolver :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #1099
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Un darkterror armado es imparable, no requiere una explicacion extensiva, simplemente porque te va a blinkear cuando tu estes desprevenido, le va a salir como minimo 2 bash's y luego cuando su presa se vuelve una potencial "amenaza" usa cronosfera, y chau heroe.
    Asi de sencillo.
    un heroe de strg k mate al darkterror -_- warchief?suficiente..items...tarraske,travel,4xbla de mail el warchief no va a tener ke dar ningun golpe -_- el faceles solito se va a morir...si deseas prueba =/

  20. #1100
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    :arrowu: pooF
    bkb y c muere con todo y su tarraske
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

Página 55 de 82 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •