Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por OsW concuerdo con HK ,un sven con helf of dominator y d ahi su satanic sumado a su ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Post

    Cita Iniciado por OsW
    concuerdo con HK ,un sven con helf of dominator y d ahi su satanic sumado a su ultimate convertiria a la nube acida dl gordo en una brisa primaveral... asi d simple ,al comienzo jode pero igual se puede hacer money con el en frente...
    Cita Iniciado por Hk
    El alchemist es una mierda. Deberían ver replays de torneos y darse cuenta que hay ciertos héroes que sencillamente NO van.

    Soleando es una mierda, y si va acompañando a alguien su aliado lo va a maldecir por quedarse parado mientras lo rascan.
    Como se nota que eres un noob el alchemist es bien fuerte si sabes usarlo, yo he jugado varios game con él y hecho analeadas con mi skady, avatar, tarraske y un radiance te hago kk, es uno de los heroes que mas rapido se puede armarse( a excepcion del caballo keeper of the light que hace plata pero es lacra en vida),
    Como eres noob no tienes mas que decir ps.

  2. #1102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Como se nota que eres un noob el alchemist es bien fuerte si sabes usarlo, yo he jugado varios game con él y hecho analeadas con mi skady, avatar, tarraske y un radiance te hago kk, es uno de los heroes que mas rapido se puede armarse( a excepcion del caballo keeper of the light que hace plata pero es lacra en vida),
    Como eres noob no tienes mas que decir ps.
    Otro qe prefiere atacar al que habla en vez de poner argumentos. Yo pongo argumentos para decir que el Alchemist es malo:
    -Mal stun (con un promedio maximo de 3 sec de stun sin daño, el dragon knight tiene uno mas eficiente)
    -Habilidades hechas apra tankear pero poca vida (1.8 str. grow)
    -Poco dmg/sec aun cuando tenga un uli que lo aumenta, no es nad a comparacio de otros ultis
    -Baja velocidad de movimiento, para empezar de un tanke se supone que es lento, eso es cierto...pero un heroe con +1.8 str y 24 de fuerza inicial con menos de 300 de velocidad e movimiento, melee y sin recursos de escape pues como que es cazable
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #1103
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Como se nota que eres un noob el alchemist es bien fuerte si sabes usarlo, yo he jugado varios game con él y hecho analeadas con mi skady, avatar, tarraske y un radiance te hago kk, es uno de los heroes que mas rapido se puede armarse( a excepcion del caballo keeper of the light que hace plata pero es lacra en vida),
    Como eres noob no tienes mas que decir ps.
    Como somos noobs OsW, Hk , KyO y el resto de doteros q pensamos como ellos.. " q el alchemist no sirve para nada mas q estorbar" facil juegas arems o apems contra patas q dicen " oe ta q ta lag" pero eso no lo vamos a discutir

    Y asi como noobs q somos no nos arriesgamos a jugar Alchemist.. deberias ver un par de reps en la seccion Torneos y Eventos y preguntarte .." ota xq no usan alchemist???"
    Sencillamente xq tu alchemis(con SKady avatar, tarraske, radianc) se keda en ring of regeneration + 2 ramitas contra un viper
    Peor si va contra un Pugna +Sand y Menos contra un abadon akasha

    En realidad crees q el humo te da ventaja?
    Veamos esto..
    Contra viper Metes humo el viper se va a poner atras de tus creeps impidiendo q creeps.. y si te acercas. te pega y se aleja y asi te tiene.. rascandote y Denegando creeps.. en Resumen vas a estar diciendo " Tmre vengan a cazar al viper pe"

    Contra Sand + Pugna mas q suficiente para dejarte pegado a la torre el pugna con aura de vida sencillamente le va dar risa tu humo y si decide plantar totem.. te estar kemando mana.. y Oh vaia El alchemist se va kedar atras... Hasta q llega el viper de arriba y te Atora mal

    Contra Akasha + Abadon... metes el humo , el abadon de la escudo a la askaha y se mete a tu costado.. aguanta el humo.. te mete shadow, el escudo reviente y pum.. se acabo "el gordito targeteado".
    Ahora si te tiras a tras.. el abadon le pone escudo a la askaha.. se mete y tu dices " o chichi en mi torre la mato" pero en ese mismo momento salta el sand de arriba con epicentro (+daga) y te mueres


    En resumen cuando las 3 lanes ya no tengan sus 2 torres tu seguiras pensando.. "ya no llego al radiance" " me forro de bracers?" "kiteo y digo q se malogro la PC?" (Ahora todo esto 100pre y cuando juegues dotas decentes lan o torneos si no es asi lee el primer parrafo de nuevo)
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #1104
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Como somos noobs OsW, Hk , KyO y el resto de doteros q pensamos como ellos.. " q el alchemist no sirve para nada mas q estorbar" facil juegas arems o apems contra patas q dicen " oe ta q ta lag" pero eso no lo vamos a discutir

    Y asi como noobs q somos no nos arriesgamos a jugar Alchemist.. deberias ver un par de reps en la seccion Torneos y Eventos y preguntarte .." ota xq no usan alchemist???"
    Sencillamente xq tu alchemis(con SKady avatar, tarraske, radianc) se keda en ring of regeneration + 2 ramitas contra un viper
    Peor si va contra un Pugna +Sand y Menos contra un abadon akasha

    En realidad crees q el humo te da ventaja?
    Veamos esto..
    Contra viper Metes humo el viper se va a poner atras de tus creeps impidiendo q creeps.. y si te acercas. te pega y se aleja y asi te tiene.. rascandote y Denegando creeps.. en Resumen vas a estar diciendo " Tmre vengan a cazar al viper pe"

    Contra Sand + Pugna mas q suficiente para dejarte pegado a la torre el pugna con aura de vida sencillamente le va dar risa tu humo y si decide plantar totem.. te estar kemando mana.. y Oh vaia El alchemist se va kedar atras... Hasta q llega el viper de arriba y te Atora mal

    Contra Akasha + Abadon... metes el humo , el abadon de la escudo a la askaha y se mete a tu costado.. aguanta el humo.. te mete shadow, el escudo reviente y pum.. se acabo "el gordito targeteado".
    Ahora si te tiras a tras.. el abadon le pone escudo a la askaha.. se mete y tu dices " o chichi en mi torre la mato" pero en ese mismo momento salta el sand de arriba con epicentro (+daga) y te mueres


    En resumen cuando las 3 lanes ya no tengan sus 2 torres tu seguiras pensando.. "ya no llego al radiance" " me forro de bracers?" "kiteo y digo q se malogro la PC?" (Ahora todo esto 100pre y cuando juegues dotas decentes lan o torneos si no es asi lee el primer parrafo de nuevo)
    LOL.... totalmente agree xD... el alchemist no apoya, ya lo han dicho antes, soleando no sirve(contra un buen lane control claro esta), como dicen, viper vs Alchemist = Viper>Alchemist, con lo q se concluye q el viper hace fiesta en su lane, mientras el alchemist se queda en su torre sin nada q hacer =D, y eso si no lo mandan a su fuente a curarse =D

  5. #1105
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Que tristeza el alchemist no esta hecho para un versus telas.
    1)esta hecha para jugar en equipo, su stun sirve si un hero enemigo esta que empieza a escapar, le metes tu stun y tus allied se lo cachan a ese.
    2) Si sabes crepar de lo lindo el oro te sale al instante(Aunque ahora la han defecado con el alchemist lo han cagado el coste de acid spray es de 160, el oro lo han bajado por cantidad de matadas, pero aun asi sigue siendo un buen heroe.
    3)Si te armas como supongo que se debe hacer lo normal es que te sakes tu boots of travel, tu skadi, 2 corazones,avatar y al final un monkey o radiance ( esta es la forma que le meto a mi alchemist en equipo cuando vamos a mechar yo pongo el cuerpo).
    4) Solo Postean Cuando les juego un 4vs4 o 5vs5 yo como Alchemist, haber para que se dejen de hablar tantas estupideces.

    P.D. Tengo replays donde yo jugando con alchemist le doy su paliza a muchos como dices abaddon su escudo me hace cosquillas, akasha si teniendo 2 corazones su ultima parece ser un chiste, sand king el terremoto no me hace nada, tengo replays contra toda esa gente ¿kieres verla? comunicate por MP.
    Ah otra cosa, con quien pollo has jugado para que te lo caches asi de facil al alchemist, ya te he dicho un noob no puede controlar a alchemist, si no sabes como manejarlo no critiques sus habilidades.
    Espero con esto terminar el post con lo referente al Alchemist, si quieres discutir mas con bla,bla,bla enviame un mp.Acordamos un sabado no se que hora y jugamos un 4vs4 en el ombu.
    Cualquier duda sobre esto un MP.
    Ya mucho no crees? Dejenme Chatear...

  6. #1106
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    luego de leer todos los posts anteriores... y pensar en mi alche (no crees niidea? :roll:)...

    alche solia ser un buen heroe para juegos pubs (entiendase publicos no leagues... o sea en tus lms no vas a meter alche xq los lane control no te van a dejar hacer nada... lo unico q se podria contemplar seria... alche con thd... pero solo early game)...

    las desmejoras en el heroe... fatales para el... alche ha perdido bastante su potencial y gana muy poca fuerza para ser un strenght (1.8) no la hace

    en un pub la seguira haciendo... en un league no

    saludos :cry:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #1107
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    SI px vale leer y entender varon.. lo q es "Torneos" de lo q es "público" entiendase ombu, hamachi, lo q sea

    PD: Podrias mejorar tu vocabulario sabes.. no estamos entre " choches" y el resto de usuarios (aunq no lo hagas x mi) merece respeto
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  8. #1108
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Que tristeza el alchemist no esta hecho para un versus telas.
    1)esta hecha para jugar en equipo, su stun sirve si un hero enemigo esta que empieza a escapar, le metes tu stun y tus allied se lo cachan a ese.
    2) Si sabes crepar de lo lindo el oro te sale al instante(Aunque ahora la han defecado con el alchemist lo han cagado el coste de acid spray es de 160, el oro lo han bajado por cantidad de matadas, pero aun asi sigue siendo un buen heroe.
    3)Si te armas como supongo que se debe hacer lo normal es que te sakes tu boots of travel, tu skadi, 2 corazones,avatar y al final un monkey o radiance ( esta es la forma que le meto a mi alchemist en equipo cuando vamos a mechar yo pongo el cuerpo).
    4) Solo Postean Cuando les juego un 4vs4 o 5vs5 yo como Alchemist, haber para que se dejen de hablar tantas estupideces.

    P.D. Tengo replays donde yo jugando con alchemist le doy su paliza a muchos como dices abaddon su escudo me hace cosquillas, akasha si teniendo 2 corazones su ultima parece ser un chiste, sand king el terremoto no me hace nada, tengo replays contra toda esa gente ¿kieres verla? comunicate por MP.
    Ah otra cosa, con quien pollo has jugado para que te lo caches asi de facil al alchemist, ya te he dicho un noob no puede controlar a alchemist, si no sabes como manejarlo no critiques sus habilidades.
    Espero con esto terminar el post con lo referente al Alchemist, si quieres discutir mas con bla,bla,bla enviame un mp.Acordamos un sabado no se que hora y jugamos un 4vs4 en el ombu.
    Cualquier duda sobre esto un MP.
    Ya mucho no crees? Dejenme Chatear...
    Yo tengo replays donde gano 3 vs 1 y no solo un replay sino varios pero en clan war cuando uso esos heros simplemente me kilean ^^! asi de dura esta la cosa asi de diferente estan los niveles entre los dotas publicos y los clan war :/

    P.D.:Si o no Hakcer? tu kimera xanal q triste en clan war xD!
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  9. #1109
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Que tristeza el alchemist no esta hecho para un versus telas.
    1)esta hecha para jugar en equipo, su stun sirve si un hero enemigo esta que empieza a escapar, le metes tu stun y tus allied se lo cachan a ese.
    2) Si sabes crepar de lo lindo el oro te sale al instante(Aunque ahora la han defecado con el alchemist lo han cagado el coste de acid spray es de 160, el oro lo han bajado por cantidad de matadas, pero aun asi sigue siendo un buen heroe.
    3)Si te armas como supongo que se debe hacer lo normal es que te sakes tu boots of travel, tu skadi, 2 corazones,avatar y al final un monkey o radiance ( esta es la forma que le meto a mi alchemist en equipo cuando vamos a mechar yo pongo el cuerpo).
    4) Solo Postean Cuando les juego un 4vs4 o 5vs5 yo como Alchemist, haber para que se dejen de hablar tantas estupideces.

    P.D. Tengo replays donde yo jugando con alchemist le doy su paliza a muchos como dices abaddon su escudo me hace cosquillas, akasha si teniendo 2 corazones su ultima parece ser un chiste, sand king el terremoto no me hace nada, tengo replays contra toda esa gente ¿kieres verla? comunicate por MP.
    Ah otra cosa, con quien pollo has jugado para que te lo caches asi de facil al alchemist, ya te he dicho un noob no puede controlar a alchemist, si no sabes como manejarlo no critiques sus habilidades.
    Espero con esto terminar el post con lo referente al Alchemist, si quieres discutir mas con bla,bla,bla enviame un mp.Acordamos un sabado no se que hora y jugamos un 4vs4 en el ombu.
    Cualquier duda sobre esto un MP.
    Ya mucho no crees? Dejenme Chatear...
    Como han mencionado antes... vale leer antes de hablar -.-"... quien ah mencionado alche en pubs???... yo juego un pub con cualquier hero y me hago divine inmortal xD!(JA)...
    PD: Creo q el que juega con noobs es otro :roll:

  10. #1110
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Yo me pregunto cual es la necesidad quotear un post de ese tamaño:roll:

    Bueno en cuanto al Alchemist seguire pensando lo mismo de el y no por ello soy un noob o algo por el estilo. Reitero que hay heroes STR que son de mas ayuda que un alchemist veas por donde lo veas:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #1111
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo he visto en ligas de cal que usaban al alchemist y eran recontra pendex, farmeaban asqueroso y se las daban con todo pero como aca se dice es una porqueria debe ser asi no? :roll:

  12. #1112
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Imposible .
    El alchemist recien se puede usar en la version 6.42 ? en modo lm .
    Y antes de todos esos nerfs el alchemist era demasiado bueno como para no ownear ^^

    PD : Buscando clan war ASAP para el sabado a las 4 pm


  13. #1113
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Si pero aca todos ponen que el alchemist era una basura por asi decirlo, creo que es la falta de practica con el o los skills, ahora si esta hecho una kk

  14. #1114
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Reitero que hay heroes STR que son de mas ayuda que un alchemist veas por donde lo veas
    Creo que ahi no dice que sea una porqueria o si?:cheesy:
    No todos compartimos la misma opinion, si la tuya es diferente pues solo tienes que exponerla de manera adecuada, sin sarcamos;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #1115
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Nerfearon al alchemist... y? No se acaba el mundo para los Alcheusers, sigue siendo buen apoyo, aunque no tan óptimo como el anterior. Entonces sólo es cuestión de sacar lo mejor de él, jugar con lo que tienes.
    En sí, no hay héroes malos, sólo jugadores pésimos :D.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #1116
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Cool

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    En sí, no hay héroes malos, sólo jugadores pésimos :D.
    u know ;)

    Alchemist en una mechita con su spray simplemente la hace.
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  17. #1117
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Creo que ahi no dice que sea una porqueria o si?:cheesy:
    No todos compartimos la misma opinion, si la tuya es diferente pues solo tienes que exponerla de manera adecuada, sin sarcamos;)
    Yo no me referia a ti, no eres el unico en el mundo y no te des por aludido

  18. #1118
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: :roll: hay Dios....


    U_U see puede q tengan razon pero un Alchemist "apoyo" x ahi lei...no molesten ps, el Alchemist era uno de los mejores pusher q habian y tmb tankes ahi la han malogrado realmente

  19. #1119
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    pusher si, tanke tamb. El alchemist servia pero no ayudaba mucho en el teamplay...mejor sera ignorarlo por ahora :D

    PD: repick ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #1120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Es cierto, era un buen pusher, y un heroe muy recio, la mitad del tiempo. Pero habian heroes igual de resistentes y con habilidades mas utiles. No era asunto de que fuese a repickear al alchemist si me tocaba en "ar" -aunque a lo mejor le hacia swaphero a Hacker :P- sino que si tenia la oportunidad de escojer haría como que no existiese.
    No es cosa de dar palizas como por ahi decia alguien que parece creer que se vera muy "pro" saliendo a decir que tiene su alchemist que le da paliza a todos y que todos son unos imbesiles y que blablabla, sino de que hay en sentinel heroes que hacen mejores cosas.
    Ademas para armarse el alchemist necesita creepear un rato con trankilidad al costado del mapa jugando su dota a parte (si o no hacker, te dimos tranquilidad para creepear porque nos podiamos arreglar para resistir sin ti. aunque no para avanzar).Si el equipo no es lo suficientemente bueno para arreglarselas sin él a veces pues por las puras el pasivo de super creepeo porque tendras que ayudar constantemente...y no es que seas gran ayuda -menos aun ahora.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •