Página 57 de 82 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El problema es que la ignorancia es atrevida. Si te das cuenta, los que andamos dando vueltas por las competencias ...
Página: 57


  1. #1121
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El problema es que la ignorancia es atrevida. Si te das cuenta, los que andamos dando vueltas por las competencias posteamos muy poco en este sub-foro; y de hecho, los CL, los mejores indiscutiblemente ni siquiera postean. Mientras tanto, el grueso de personas que todavía les falta mucho por recorrer opinan como si le hubieran hecho First Blood a Dios.

  2. #1122
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ya sé que las competencias son OTRO mundo distinto que el de los LAN centers y demás verbas...pero esos tales CL no son mejores que yo individualmente hablando. Quién sabe? Hasta podría cagarles el lane alguna vez. No voy a degradarme hasta el punto que son mejores que yo. Y si lo son, bien por ellos.

    El DotA tiene cantidades en lo que se refiere a tipos de juegos. Hay los raros, los buenos y los malos, y por supuesto, los que requieren suerte.

    Quiere decir que por postear aquí soy un mediocre? Un jugador de DotA miserable? No, ahí cometes un error..ni tú ni yo somos peores que ellos...que posteen para que vean como es la e-vida aquí, y compartan su opinión en el DotA

    Saludos!

  3. #1123
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    clarin px ponte q yo posteo aki solo x diversion xq nu tengo naaa q acer -.-
    y no c si soy bueno o malo en dota xq siempre ay alguien mejor pero el q postee muxo no me ace mal jugador pa mi no tiene nada q ver q postee muxo en un foro y en como juego DoTa

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #1124
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool

    ya p hk ¬¬ (se q estas asado x lo de chk pero no es para tanto)...

    gracias a tu post has generado un gran numero de offtopics en el foro...
    indeed... los cl rash han demostrado ser en los ultimos torneos de dota los indiscutibles campeones, pero a que viene eso =?... deja a la gente expresarse en el foro, dar sus puntos de vista... algunos somos incansables...

    ej... use este foro de dota para leer tu guia de como usar al pugna... (el que tu postees "rara vez" aqui te hace inferior o algo asi (no son tus palabras textuales pero se puede inferir algo asi)? no para nada...

    la gente viene a plantear sus dudas y verter sus opiniones sobre uno u otro tema (relacionado al dota), dejalos expresarse >.<
    o tomandote de ejemplo... el que tu digas la drow es el peor heroe sentinel es consecuencia de una "ignorancia atrevida"?... es consecuencia de tu experiencia (de tanto tiempo jugando... 5.34 te arrugo xD!...) y mucha gente puede concordar como discrepar contigo...

    (que mi post acabe con el offtopic... que sigan las discusiones sobre dota >.<... cualquier cosa sabes como enviarme un mp)

    saludos...
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #1125
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Hey q largos t salen los post weno alguien me puede pasar el link d la version d el Dota6.50 xq el d dotaportal no sirve ad+ solo x preguntar dicen q icieron cambios masivos en el dota weno x ahy alguien si puede dejarme un link se lo agradeceria

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #1126
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    CXomo es eso ?? se saltearon de la 6.43 ala 6.50 ?? =P debe ser un betha
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #1127
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Red face se la creen??

    dota allstar 6.50....día de los inocentes jajaja..... cuanta gente cae facil xD
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  8. #1128
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado new version OO

    6.50 Changelog:
    ===============
    * Added new item
    * Tons of code optimizations so this can be the new stable map
    * Added capture the flag mode
    * Improved Courier Chicken a little bit due selling change last patch
    * Renamed Clinkz and Pugna
    * Fixed a bug that caused blackhole to end prematurely
    * Fixed a critical bug with creep rax destruction that caused it to not upgrade creeps
    * Roshan now has a chance to suicide
    * Tons of other misc old bugs fixed (way too many to list, many abusable)
    * Improved cast range on Eyes in the Forest
    * Due to arguments about who should solo, there are now 5 lanes
    * Increase Luna's attack range by 10
    * Heroes can now suicide if they click on themselves really fast (this is to allow for some improved game dynamics)
    * Lowered Zeus Agility by 3 and increased Intelligence by 2
    * Naga Siren allies now falls asleep for half the duration of enemies with Song of the Siren (to prevent abuses)
    * Auto Attacking is now automatically disabled for your hero if the game engine detects you using Attack/Halt frequently. It is turned back on in a 10 minutes.
    * Enchantress Impetus now deals physical damage type instead of pure. She has 35 more attack range to compensate
    * Improved Siege unit models


    Notes:
    ------
    - This release has been heavily tested and is now the new stable league map.
    - Expect a 6.50b soon incase any bugs, lots of recoding went on this version to fix old bugs.
    - I jumped to version 6.50 instead of 6.44 due to the hacked versions out there.

    - More new content very soon, this was released quickly in order to give leagues an updated map to use.

    --------------------------------------------------------------------------

    segun esto es la nueva version para torneos OO
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  9. #1129
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    No lo veo en Getdota >.< es oficial o ke >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #1130
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    esta en get dota
    arriba de los links dice "April Fool Version" :D
    me imagino que eso es xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #1131
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ¬¬ osea es una version para tontos... pero los cambios se ven interesantes
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  12. #1132
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    nadaaaaaaaa t apùesto q la gente se va acostumbrar como se acostumbraron a la 6.42 ya veras en toos los servers usandola
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #1133
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    ya p hk ¬¬ (se q estas asado x lo de chk pero no es para tanto)...

    gracias a tu post has generado un gran numero de offtopics en el foro...
    indeed... los cl rash han demostrado ser en los ultimos torneos de dota los indiscutibles campeones, pero a que viene eso =?... deja a la gente expresarse en el foro, dar sus puntos de vista... algunos somos incansables...

    ej... use este foro de dota para leer tu guia de como usar al pugna... (el que tu postees "rara vez" aqui te hace inferior o algo asi (no son tus palabras textuales pero se puede inferir algo asi)? no para nada...

    la gente viene a plantear sus dudas y verter sus opiniones sobre uno u otro tema (relacionado al dota), dejalos expresarse >.<
    o tomandote de ejemplo... el que tu digas la drow es el peor heroe sentinel es consecuencia de una "ignorancia atrevida"?... es consecuencia de tu experiencia (de tanto tiempo jugando... 5.34 te arrugo xD!...) y mucha gente puede concordar como discrepar contigo...

    (que mi post acabe con el offtopic... que sigan las discusiones sobre dota >.<... cualquier cosa sabes como enviarme un mp)

    saludos...

    El thread es Dota Allstars y se puede discutir todo lo relacionado a él. Mi post hace la sencilla mención que uno debe pensar sus palabras antes de decirlas; quienes tenemos acceso a mayor competencia SABEMOS que todavía nos falta un montón.

    Además, es falta de consideración que si uno admite que "Juega por diversión", se meta en una discusión entre personas que "Juegan competitivamente". Es como si fuera al thread de fútbol y diga, EL NEGRITO DAVIDS LA SIGUE ROMPIENDO Y RENÉ HIGUITA SERÁ SIEMPRE EL MEJOR, LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CONMIGO SON UNOS NOOBS XQ LOS HE VISTO EN TORNEOS.

    Espero se entienda la idea.

  14. #1134
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    dentro de ese foro, pueden bajarse la version 6.50...
    no es link directo de descarga, solo hago referencia al foro de dota all stars

    http://forums.dota-allstars.com/inde...owtopic=131858

    de alli obtuve la informacion para el changelog

    pd tmb juego dota a nivel competitivo >.<
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  15. #1135
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Que yo sepa, ninguna discusion indica que sea para usuarios que "juegan competitivamente" -.-!!! Los que no jugamos competitivamente que? no podemos opinar? zzzz Y tu analogia no tiene sentido por que no hay que ser un erudito del futbol para saber que el nuestro es mediocre.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #1136
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Los que no juegan competitivamente no deberian opinar como si jugaran.
    Creo que a eso se refiere

    PD : Alguien quiere un clan war en version .50 ?
    Tengo combos nuevos D:


  17. #1137
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    lol xD!!
    Entonces no le encuentro el sentido mas aun, por que la gente aca vierte sus opiniones, builds etc en el sub-foro de las Guias. Y ahi creo todos especifican si juegan por divertirse, competitivamente o lo que sea.

    En fin, a veces no se que le pasa a HK. Fin del Off Topic.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #1138
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    postea lo que se te de la regalada gana mientras tenga relacion al tema, asi seas jugador amateur, un noob, un jugador casual, un pro, un leaver, un vicioso o un friki. Mientras venga al tema Dota Allstars, no veo por que se hacen higado. :D

    PD: no tiene nada que ver la calse de competencia que tengas o que tan bien juegues. Basta que tengas el mapa en la carpeta del warcraft.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #1139
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    postea lo que se te de la regalada gana mientras tenga relacion al tema, asi seas jugador amateur, un noob, un jugador casual, un pro, un leaver, un vicioso o un friki. Mientras venga al tema Dota Allstars, no veo por que se hacen higado. :D

    PD: no tiene nada que ver la calse de competencia que tengas o que tan bien juegues. Basta que tengas el mapa en la carpeta del warcraft.
    Completamente de acuerdo

    Tus palabras son sabias xD! ya parenla con eso de "juego competitivamente" por eso opino pfffffff.

    Lei por ahi que la 6.50 es para liga? :S corrijanme!! si me equivoco
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  20. #1140
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: eso dicen, que es de liga, pero se supone que el mapa era algo proyectado por el aprils fool :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 57 de 82 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •