Página 9 de 82 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1623

DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema DOTA ALLSTARS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fungus Iniciado por $LiPKnoT Iniciado por Hk magina > gorgon ogre magi + dagon = no mana tu ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por Hk
    magina > gorgon

    ogre magi + dagon = no mana

    tu komentario = noob
    Cranea... Magina es un heroe melee y solo sirve como counter para magic heroes... que pasa cuando la Gorgon se le acompaña con un heroe que tenga stun?...obvio que sola no es lo maximo contra Magina..

    Magina > Gorgon
    Gorgon > Heroes sin algun skill que quite mana
    Magina + cualquier heroe << Gorgon + heroe con stun o que cubra a la gorgon.

    ... NOOB NOOB NOOB ... Oo...

    no crees q existe el micro en dota??.. Gorgon dispara A TODOS LADOS Y A TODAS LAS UNIDADES con su skill.. aparte que nadie es tan estupido de lanzar a la gorgon a mechar asi nada mas...excepto tu facil.. si dices que es tan simple hacerle el pare a esa Naga pendeja.

    Con respecto al ogre-magi... hay algo q se llama Mana Recipe.. que significa cargar al Ogre-Magi con items que incrementen su mana-rate y su mana pool.. ademas alguna vez has visto ese pequeño item llamado Clarity Potion??.. es bn bacan ah.. y tmb bn barato..
    (Por favor no me digas noob porque ese item sea "tela".. la gente como tu jura q porque no ven a la gente hacerlo.. es una kgada..)

    quieres comprobar lo q digo?? juega con los heroes y has las recipes adecuadas... si no puedes ganar un game asi.. entonces el noob total eres tu..

    Stfu plz.. yo nunca hablo sin averiguar antes.. "Banned Soon"
    si te doy la razon ese ogre-magi es medio pendejo hace tiempo me ganaron (no soy para nada malo) en battel.net usando el mana recipe y clarity potion, esos items parecen tan absurdos que uno no le da importancia pero a veces es bueno con un buen skill uno lo hace! desde hace tiempo ya lo uso y practicamente raras veces me han ganado jejeje!!!!
    No es overpowered hay un monton de heroes scourge que se la dan. Ejemplo : Visage

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    El Bunker, al frente del templo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por Hk
    magina > gorgon

    ogre magi + dagon = no mana

    tu komentario = noob
    Cranea... Magina es un heroe melee y solo sirve como counter para magic heroes... que pasa cuando la Gorgon se le acompaña con un heroe que tenga stun?...obvio que sola no es lo maximo contra Magina..

    Magina > Gorgon
    Gorgon > Heroes sin algun skill que quite mana
    Magina + cualquier heroe << Gorgon + heroe con stun o que cubra a la gorgon.

    ... NOOB NOOB NOOB ... Oo...

    no crees q existe el micro en dota??.. Gorgon dispara A TODOS LADOS Y A TODAS LAS UNIDADES con su skill.. aparte que nadie es tan estupido de lanzar a la gorgon a mechar asi nada mas...excepto tu facil.. si dices que es tan simple hacerle el pare a esa Naga pendeja.

    Con respecto al ogre-magi... hay algo q se llama Mana Recipe.. que significa cargar al Ogre-Magi con items que incrementen su mana-rate y su mana pool.. ademas alguna vez has visto ese pequeño item llamado Clarity Potion??.. es bn bacan ah.. y tmb bn barato..
    (Por favor no me digas noob porque ese item sea "tela".. la gente como tu jura q porque no ven a la gente hacerlo.. es una kgada..)

    quieres comprobar lo q digo?? juega con los heroes y has las recipes adecuadas... si no puedes ganar un game asi.. entonces el noob total eres tu..

    Stfu plz.. yo nunca hablo sin averiguar antes.. "Banned Soon"
    $LiPKnoT te doy la razon con respecto al micro en dota y las pociones, si ayudan DE PREFERENCIA al comienzo del juego; pero respecto a los heroes magina y gorgon "HK" tiene razon , ya ke facilmente (magina+ cualkier otro heroe )>>>(gorgon + heroe de stone), inclusive con lo items adecuados magina se baja a 2 heroes de stone facilmente incluso si ambos bandos tienen el mismo micro, $LiPKnoT te sugiero ke practikes mas

    PD: ogre mage = stone + dagon + bloodlust = heroe de apoyo
    Team Leader <bio-X>

  3. #163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Holas. :D

    Hace poco empecé a jugar DOTA con algunos amigos y me gustó muchísimo este tipo de mapas por la cantidad de cosas nuevas que se pueden hacer. En realidad revivió mi gusto por el Warcraft a quien malvadamente abandoné hace muchos meses.

    Ahora lo he llevado a mi casa para jugarlo sola y estudiarlo al máximo, pero tengo un problema y necesito de su ayuda muchachos:

    ¿Cómo hago para que la computadora escoja un heroe rival y poder jugar contra ella?

    Es que hasta ahora solo he podido escoger heroe yo y es aburrido no tener un enemigo poderoso, además que así a solas se acaba muy rápido.

    Hmmm, ahora que hago memoria, el otro día (no se como :-o ) logré hacer que la computadora escoja heroes pero no los usaba, estaban parados como postes. :(

    Gracias de antemano por la ayuda.

    P.D. A propósito estoy usando el DOTA .84b

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shaka-virgo
    una pregunta noob??? cual se supone q es la ultima version mas actualizada la 5.84 o 5.84b????
    5.84b 8)

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arsenizca
    Holas. :D

    Hace poco empecé a jugar DOTA con algunos amigos y me gustó muchísimo este tipo de mapas por la cantidad de cosas nuevas que se pueden hacer. En realidad revivió mi gusto por el Warcraft a quien malvadamente abandoné hace muchos meses.

    Ahora lo he llevado a mi casa para jugarlo sola y estudiarlo al máximo, pero tengo un problema y necesito de su ayuda muchachos:

    ¿Cómo hago para que la computadora escoja un heroe rival y poder jugar contra ella?

    Es que hasta ahora solo he podido escoger heroe yo y es aburrido no tener un enemigo poderoso, además que así a solas se acaba muy rápido.

    Hmmm, ahora que hago memoria, el otro día (no se como :-o ) logré hacer que la computadora escoja heroes pero no los usaba, estaban parados como postes. :(

    Gracias de antemano por la ayuda.

    P.D. A propósito estoy usando el DOTA .84b
    Bueno en las versiones de los dotas la compu no puede escoger a ningun heroe y si lo editacen y si se pudiera no puedes comparar la compu con un humano = le ganarias!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    stan invitados todos los q qieran jugar dota este lunes a las 3pm hasta las 11pm en nobots 5 lucas todo el dia =)
    el ogro mage es demasiado >.<!

  7. #167
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Dirrecion plz para ir :D con unos patas.... cuantas maquinas tienes?
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    son 24 maqinas =) centro comercial caminos del inca.
    arriba de pasta pronta.
    cualqier cosa mandenme privado o agreguenme [email protected]

  9. #169
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Ayuda!

    weno.. soy nuevo en el foro y siempre he jugado tft pero en multiplayer.. no me gustaba mucho juegos como dota o tower defense.. pero como ahora todos juegan eso ya psss q me queda.. adema q se ve ChVr..ya actualize el tft 1.17 y me descargue la ultima version de dota, pero no tg ni se como entrar a B.Net.. antes tenis el karamba.ru con un pvgn o algo asi pero tuve un problema con la maquina y lo formateamos.. desde ahi no puedo jugar battle de warcraft.. pido a las buenas gentes de este gran foro q por favor me hagan la gauchadita de linkearme o mandarme lo q necesito para poder entrar al b.net pa jugar dota.. asi tendran un buen aliado U_U gracias.. nos Bisteck!
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    stan invitados todos los q qieran jugar dota este lunes a las 3pm hasta las 11pm en nobots 5 lucas todo el dia =)
    el ogro mage es demasiado >.<!
    Hola {iCe}tRiBaL{o_O} bacan si podemos ir, pero corrigeme por favor: la hora esta 5 soles o con 5 soles juego todo el dia :oops:
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  11. #171
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    el lunes estaremos en nobots para jugar unos cuantos dotitas! :D
    nos vemos

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    NO VAYAN. Sino no va a haber maquinas pa mi.

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hahaha creo q varios ya se apuntaron conmigo xD pero no hay reservas los lunes vengan y si llegan temprano xapan maqina 3pm abre =) cuidense todos
    5 lucas todo el dia =) 24 maqinas x)

  14. #174
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado pregunta

    alguien sabe donde hay una guia donde salen los trucos y los personajes de dota.. en especial de luna??? ahh y como se consigue madera???
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  15. #175
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    alguien sabe donde hay una guia donde salen los trucos y los personajes de dota.. en especial de luna??? ahh y como se consigue madera???
    Madera??

    Las recetas que tienen como costo 1 de madera. Solo necesitan los items requeridos y luego se fusionan solos.


  16. #176
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    cabinas Dragon Z
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    No se si a alguien le ha pasado esto, estuve jugando en eurobattle y luego de una larga pero larga batalla tuve el gold suficiente para hacer el Aghanim's Scepter(mystic staff y soul booster), pero al momento de hacerlo no salio nada, primero hice el soul booster y luego compre al mystic staff, nose si el orden importa, pero nunca llegue a fusionarlos.....

    Espero ke alguien me dija si es un error del mapa o del servidor, de veras ke nose.

  17. #177
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Solo se fusiona para estos heroes.

    Lina, Zeus, Furion, Rylai, Rhasta, Queen of Pain, Venomancer, Lich, Leshrac, Lion y Medusa.


  18. #178
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado plsss

    soy nuevo en dota y plss diganme todo sobre luna y q fusiones sirve para ella!!! plsss
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  19. #179
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    a ver pueds hacerle el scepter...el lothar edge tambien es bueno para poder estafar a cada rato a heroes solos y qe les hagas un rico eclipse :D ..despues d estos items creo q debe seguir el butterfly
    para q ya sea demasiado la panterita >_< :P es muy buena heroe a mi parecer
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  20. #180
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado ¡??¿

    Cita Iniciado por PaniC
    a ver pueds hacerle el escepter...el lothar edge tambien es bueno para poder estafar a cada rato a heroes solos y qe les hagas un rico eclipse :D ..despues d estos items creo q debe seguir el butterfly
    para q ya sea demasiado la panterita >_< :P es muy buena heroe a mi parecer
    Pucha.. no se q son esas cosas.. aun no conzco bien el juego.. pero me voa informar sobre lo q me haz dateado.. gracias. algun dato mas?? :roll:
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

Página 9 de 82 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •