Resultados 1 al 7 de 7

Dota En battlenet

Esta es una discusión para el tema Dota En battlenet en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola tengo un pequeño problema con el dota en battlenet yo juego dota en battlenet en un servidor q se ...
Página: 1

Junior Member

Predeterminado Dota En battlenet

Hola tengo un pequeño problema con el dota en battlenet yo juego dota en battlenet en un servidor q se llama Ombuserver y cuando termino una partida o se desconecta el Host mi maquina automaticamente se desconecta de la partida o del battlenet :-? y tengo q volver a entrar con mi ID y mi pass kisiera saber porque es q se desconecta cada vez q el host kitea ... :roll:

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado

Porque el "host"(anfitrion) es el que soporta el juego, por tanto si el creador de la partida se va, la partida se anula.

Ingles basico :roll:

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

TRIPPER Moderador Avatar de chato182

Predeterminado

:arrowu:

pero no deberia desconectarlo totalmente del battle.net, eso ya es por lag, creo , o por conexion.

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado Re: Dota En battlenet

Cita Iniciado por KerO
    Hola tengo un pequeño problema con el dota en battlenet yo juego dota en battlenet en un servidor q se llama Ombuserver y cuando termino una partida o se desconecta el Host mi maquina automaticamente se desconecta de la partida o del battlenet :-? y tengo q volver a entrar con mi ID y mi pass kisiera saber porque es q se desconecta cada vez q el host kitea ... :roll:
    el detalle. O sea no siempre lo bota de batlenet, a lo que va mi respuesta.
    Si te bota de batle es por el mismo server o por que se satura.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Junior Member

hola quisiera saber si se puede jugar en dota battlenet mas de 7 jugadores a la vez si existe algun programa para eso el lugar donde juego tiene solo 10 maquinas grasias

Member Avatar de Meect

Cita Iniciado por MATEDORDMUJERES Ver mensaje
    hola quisiera saber si se puede jugar en dota battlenet mas de 7 jugadores a la vez si existe algun programa para eso el lugar donde juego tiene solo 10 maquinas grasias
    Puede que te refieras a esto:

Host en Ombuserver y entrar los que estan lan
    Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
    MeectRlz-

Senior Member Avatar de aNDRES!

:arrowu: si el battlenet te bota algo que aveces sucede y estas en lan con mucha gente va a botar a todos...

pd_ lo que me pasa a mi es que aveces juego un dota largo y cuando acabo nos salimos y me sale que eh sido desconectado del battle net, pero vuelvo a entrar 8)
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

LinkBacks (?)

1. 30/08/2012, 08:41