Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 130

DOTA EN ESPAÑOL: Lanzamiento Oficial 6.63

Esta es una discusión para el tema DOTA EN ESPAÑOL: Lanzamiento Oficial 6.63 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; LANZAMIENTO OFICIAL Saludos a toda la comunidad dotera! Tenemos el agrado de anunciarles que podrán disponer del DotA totalmente en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Exclamation DOTA EN ESPAÑOL: Lanzamiento Oficial 6.63

    LANZAMIENTO OFICIAL

    Saludos a toda la comunidad dotera!
    Tenemos el agrado de anunciarles que podrán disponer del DotA totalmente en español a partir de la versión 6.63; que ya está próxima a salir, y en adelante. El mapa lo podrán descargar desde getdota.com, es decir que formará parte del listado de idiomas disponibles para DotA.

    Esperamos haber realizado un trabajo óptimo y que cumpla con cualquier expectativa.

    ~Equipo de traducción
    [email protected]

    Debido a algunas interrogantes que surgieron, pongo aquí algunos puntos:

    1.- Los nombres de los items, spells, atributos (Strength, Agility, Intelligence), unidades y héroes se mantienen tal y como están en el original (inglés). Lo mismo se aplica para algunos términos usados frecuentemente, ejem: cooldown, stun, cast, etc.

    2.- En la misma manera que el punto 1, los hotkeys se mantienen con el inglés.

    Cita:
    *Si tienes conflicto con los hotkeys por estar usando el War3 en Español sigue los sgtes pasos:

    a) Ve a la carpeta donde tengas instalado el WarCraft 3 y ubica el archivo CustomKeysSample.txt.
    b) Cambiale el nombre a dicho archivo por CustomKeys.txt
    c) Entra al WarCraft 3 -> Opciones -> Jugabilidad -> Activa la casilla "Acesos teclado personalizados". y Listo!

    3.- Los kill streaks, obviamente, se mantienen. Por si alguien tenía la preocupación de escuchar DOBLE MATANZA!, PRIMER SANGRADO!, MEGA MUERTEE!!.

    4.- El mapa es totalmente compatible con cualquier idioma. Es decir que si DarkPepito hostea una partida con el DotA en español, no habría problema alguno para sus amigos que están usando el DotA en inglés; y viceversa.
    ACTUALIZACIÓN 17/09/09::
    Ahora podrán contar con los changelogs traducidos completamente al español para esta versión y las futuras que vengan en http://ZonaDotA.com/. :arrowl:
    ------------------------------------------------------------------------------------

    POST ANTIGUO:

    Hola a toda la comunidad de BZ.

    Seguro se habrán preguntado alguna vez: ¿Por qué no tenemos DotA en español? Si hasta los rusos y chinos tienen el suyo.

    Bueno, este es un llamado para todo amante del Dota que pueda dedicarle tiempo a la labor y que desee participar en la traducción del DotA al español.

    Posteen su historia en el DotA, cualidades en el Inglés, experiencia en traducciones, etc.

    Ayuden a tener una Version Oficial de DotA en Español!

    Saludos!

    PD. Si tienen alguna duda sobre este thread, solo posteenla.
    Última edición por FanFiTa; 30/12/2010 a las 10:49

  2. #2
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    lol, no me lo eh preguntado por que ya existe dota en español no solo en español en ruso,portugues,etc
    ePic'hu

  3. #3
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Thumbs up Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    lol, no me lo eh preguntado por que ya existe dota en español no solo en español en ruso,portugues,etc
    Si hay DotA en ruso, en portugues todavía no.

    Parece que no se entendio mi post; estoy reclutando gente, con las cualidades que ya mencione, para traducir el DotA al idioma español.

    Esto va en serio, si se logra tendremos Dota en Español publicado en getdota.com, asi como lo hay en Ruso, Chino, Koreano y otros idiomas más (que IceFrog anuncio lanzaria)

    Vamos alistense!

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Parece una buena iniciativa, pero ya haz hecho contacto con el staff de DotA Allstars y le haz planteado tu idea?. Sería excelente que se llegará a concretar lo que estas sugiriendo. Por esa razón sería bueno que postees más detalles sobre ese punto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    lol, no me lo eh preguntado por que ya existe dota en español no solo en español en ruso,portugues,etc
    Te estas equivocando, no existe el mapa dota oficial en español, el warcraft si existe en español, ingles, etc
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  6. #6
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Parece una buena iniciativa, pero ya haz hecho contacto con el staff de DotA Allstars y le haz planteado tu idea?. Sería excelente que se llegará a concretar lo que estas sugiriendo. Por esa razón sería bueno que postees más detalles sobre ese punto.
    Este proyecto de traduccíón, puede llegar a manos del "staff de DotA". Por eso va en serio. Doy mi palabra en ello.

    Solo necesitamos ponernos manos a a la obra.

    Necesito postulantes
    Última edición por FanFiTa; 06/06/2009 a las 21:40

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Cita Iniciado por FanFiTa Ver mensaje
    Este proyecto de traduccíón, puede llegar a manos del "staff de DotA". Por eso va en serio. Doy mi palabra en ello.

    Solo necesitamos ponernos manos a a la obra.

    Necesito postulantes
    Te has preguntado si nadie ha tenido la misma idea hace tiempo? Icefrog dijo algún tiempo atrás que los demás idiomas (entre ellos en español) estaban en desarrollo, pero que era prioridad los cambios entre balance y contenido nuevo en los mapas en inglés.

    Ahora, si tu propuesta ya ha sido tratada con alguien del staff y es realmente viable como para 'reclutar' gente de una vez para hacerlo (que incluso lo podría hacer una o dos personas con la dedicación necesaria), es otra cosa. Pero como dije antes, sin un apoyo oficial, toda idea tiende a permanecer en eso.

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    yo me ofresco si quieren con mi humilde ingles xD jejeje (por ahi ya traduje algunas cosillas anteriormente en el foro xP), pero la verdad que no le veo mucha gracia... por eso es que la mayoria opta por la version en ingles...
    Última edición por ViXoZuDo; 21/09/2009 a las 01:13
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Cool Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    La cantidad de textos ha traducir es realmente considerable como para hacerla solo 2 personas, demanda tiempo por encima del esfuerzo.

    Como ya dije antes no se preocupen por lo del "apoyo oficial", no me atreveria a crear un topic sin tener nada fijo.

    Los textos ya estan, solo hace falta traducir todos y listo.

    Textos + traduccion = DotA Español (disponible para todo el mundo en getdota.com).

    No estoy exagerando en ningun sentido. :)

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Para serte sincero, mientras Icefrog no anuncie que está buscando traductores en su página o en su foro, no planeo dedicarle tiempo a nada. Una vez que lo haga con gusto colaboraré.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Yo no juego DOTA.
    El intentar traducir un juego al Espanol es como ver una pelicula traducida o jugar CS en espanol.
    Con gusto te ayudaria a traducir pero no me gustaria perder mi tiempo traduciendo para que al final no se concrete nada.

    Primero deberias intentar con el staff de DOTA y que tengan en cuenta tu idea para que apenas tengas la traduccion lista,ellos la trabajen y lo oficialicen.


  12. #12
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Gracias por responder.

    Hk y YiYo: Ya les envie un MP, revisenlo por favor.

    Saludos!

    EDIT: SI alguien más desea ofrecerse, no dude en hacerlo.
    Última edición por FanFiTa; 07/06/2009 a las 11:44

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Yo tengo bastante conocimiento en ingles-español y he hecho traducciones para algunos servidores de ragnarok y algunos fansubs.

    Si quieres una ayuda, pero advierto que mi tiempo libre es limitado ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Ya te envie un MP. :arrowu:

    ;)

  15. #15
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Yo tambien me ofrezco, me gusta ver FAQs en ingles e hice un tiempo atras una traduccion de un FAQ del Sand King, mas me demoro tipeando que traduciendo :P.... lo unico malo es q mi tiempo tambien es limitado (proyectos.. work)

  16. #16
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    uhmm mientras no se toquen los hotkeys seria genial tener un dota en Castellano o (ni modo) en Español, aunque no hay nada mejor que el original, seria una variable interesante =D.

    El audio????

  17. #17
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    uhmm mientras no se toquen los hotkeys seria genial tener un dota en Castellano o (ni modo) en Español, aunque no hay nada mejor que el original, seria una variable interesante =D.

    El audio????
    Unidades, spell, etc vienen del Warcraft mismo y dependen del idioma de este.

    Los audios de los sprees son de Unreal Tournament y no se pueden modificar (o al menos no le veo la gracia).

  18. #18
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Los spells, nombres de héroes, items, hotkeys e incluso algunos términos como stun, cooldown, no se está traduciendo, así que no se preocupen.

    Yo estoy seguro que al lanzarse el mapa (tomaría tiempo eso sí) poco a poco se iría universalizando. :D

    En vez de estar enviando un MP, mejor les dejo mi correo:

    [email protected]

    Agreguenme y si está interesados podemos conversar por ahí.

    B)

  19. #19
    Member Avatar de Zaakum
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    Bueno, me parece una buena idea, ya que por ejemplo en la 6.60 ya vemos una version en Portugues.Me ofrezco como voluntario por si se concreta algo.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: DOTA EN ESPAÑOL - Reclutando Traductores

    buena idea para los que recien empiezan a jugar DOTA, tambien para mi que no soy bueno en ingles asi podria enteder cuando salgan las actualizaciones de dOTA...ojala que esto se concrete :D

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manual de Dota en español
    Por rcarlos_ag en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2009, 08:55
  2. Warcraft español , dota ingles
    Por AnGeL^ en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/01/2009, 12:59
  3. PRoblemas con el Dota, teclado español,
    Por alexivas en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2008, 11:40
  4. Defensa Xtrema (DotA 98% en Español)
    Por ShadowOfChaos en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2008, 15:30
  5. Dota 6.0 Changelog en español
    Por Hk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/03/2005, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •