Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 120

Dota Fanfic: Aporía

Esta es una discusión para el tema Dota Fanfic: Aporía en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Las palabras en cursiva son las palabras que Krobelus piensa o dice... y no veo ninguna palabra dificil en cursiva....
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Las palabras en cursiva son las palabras que Krobelus piensa o dice... y no veo ninguna palabra dificil en cursiva.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por cierto, a diferencia del capítulo anterior; este es editable, es decir, no es definitivo. Algunas cosas puliré en la edición final... peeeero la trama no cambiará :D

    Visiones y verdades

    Furion, el Profeta. Druida elfo, el ciudadano mas viejo de todo el imperio. Además de ser uno de los más queridos y respetados, ha dedicado las últimas centurias de su vida como profeta real del imperio y ahora, voluntariamente participa en esta gran guerra. En voz popular, es el modelo a seguir de todos los ciudadanos. Guarda sin embargo, un oscuro secreto; él es el responsable directo de esta gran guerra. Es también, aunque nadie lo sospeche, el asesino de Krobelus. Furion sin embargo, luchará por las fuerzas de la Centinela. Nadie podría entenderlo, nadie podría comprenderlo; y si acaso él tampoco. El resultado de esta guerra le dirá qué es lo correcto y qué es lo incorrecto.

    Puede recordarlo todo como si fuera ayer.

    Furion estaba en su dormitorio meditando. Repentinamente, aquella horrible sucesión de imágenes en su cabeza; en su mente. Anunciando un fatídico final sin que haya rastros de su comienzo. Se sintió parte de aquella desgracia y le dolió, le dolió en su orgullo de profeta, en su orgullo de elfo, en su orgullo de inmortal.

    Consternado se pregunta: ¿Qúe clase de presente puede generar el futuro que acabo de ver? Las predicciones son tan solo una de las tantas probabilidades que ofrece la vida; sin embargo, analizando todas las probabilidades uno se da la idea de lo que hay que hacer. Si bien es cierto ya ha tenido terribles predicciones; en toda su trayectoria de profeta del imperio, en todo su vida… su larga vida; jamás había tenido una así. Las cosas no podían dejarse a que se resuelvan naturalmente. He de consultarle a Krobelus.

    Ser un profeta es una profesión bastante delicada. Y funciona de forma diferente a la expresada tradicionalmente; muchos estudiosos, entre ellos Furion, han dedicado su vida a la publicación de libros que expliquen de forma detallada y práctica los menesteres de un profeta.

    En una sola persona, su futuro es exclusivo de sus posibilidades. Las madres son las que conocen (creen conocer) las posibilidades de su hijo, y en base a eso buscan ‘lo mejor’ para su futuro. Eso, para cualquier profeta es un error; dado que es bastante irresponsable asumir que la persona mencionada tenga lo mejor, cuando cualquier ‘nueva’ o ‘desconocida’ posibilidad haría variar su futuro desde la muerte más miserable, hasta el éxito en vida.

    Hasta ahí, son solo problemas domésticos; esta variación del futuro podrá ser corregida y con un poco de suerte (es decir, con pocas probabilidades), el futuro original deseado, será alcanzado.

    Esto en un imperio, jamás sucede.


    El siguiente ejemplo es bastante instructivo: se toma una medida imperial cuyo campo de acción es una población de mil personas; esta medida, supongamos que si bien es cierto es efectiva, genera roces con algunos ciudadanos. Sin conocimiento del roce; este generaría un nuevo presente desconocido para futuros análisis. Si se hace otra medida del mismo tipo, el roce aumentará y esto hará que se cree un futuro bastante distinto de lo que el imperio desea. El caso mostrado es de solo mil personas; la capital del imperio llega a los 4 millones de pobladores, los resultados serían caóticos.
    Es ahí donde el profeta entra a tallar. Un profeta verá el futuro caótico antes de tomar la medida e inmediatamente informará y la medida será modificada. En un estado natural, el futuro nunca sería ‘incendios masivos y grandes saqueos’; el profeta tendría que analizar que está sucediendo en el presente para generar esa rebelión; puesto que incendios masivos y grandes saqueos deben ser consecuencia de una rebelión. El profeta debe esclarecerlo; reflexionarlo muchas veces y tomar una decisión.

    A veces, en realidad todo el tiempo, ambular por el palacio es toda una tortura para Furion. Mas aún con esto que tiene en su cabeza, en su alma. Recovecos, pasillos, pasajes, escaleras… es un laberinto este castillo… es una prisión.

    -Al fin te encuentro Krobelus.
    -Hola, maestro Furion. ¿Por qué la cara? –Algo dubitativa- ¿Es que acaso usted también tuvo la visión desastrosa?
    - Maldición, debemos actuar con celeridad. Krobelus, descríbeme detalladamente lo que viste.

    Hice una vista de lo que le puede pasar al castillo en un mes. La verdad es que lo encontré igual, deberían pintarlo ya. Las paredes interiores estaban algo dañadas; no me di cuenta en ese entonces, vi a todos los servidores de siempre; el rey debe haber estado ausente, el trono imperial estaba como siempre salvo por una rajadura. Salí al jardín pues este es muy agradable, estaba a punto de regresar, y mientras lo hacía… alcé la mirada. Furion, yo la vi; la bandera… no era la misma.

    -¡Demonios! Krobelus, dame unos minutos, necesito entrar en reflexión.
    -Si, maestro.

    Ahora todo estaba terriblemente claro. Saqueos e incendios, saqueos e incendios. Maldita sea, cómo es que nadie se dio cuenta; como es que no me di cuenta. Por qué maldita sea, por qué sólo cuando las cosas están tan mal es cuando uno adquiere concienca. En qué estaba pensando. Qué he hecho.
    Ser un profeta es una profesión bastante delicada. Se requiere de bastante templanza; así como los padres adquieren especial preocupación e interés por el futuro de sus hijos dado que los conocen; igualmente un profeta adquiere interés y preocupación por todo aquel que conoce.
    Furion conocía a todo el imperio. Nadie sabe que tan lejos puede llegar un padre o una madre devastado por lo que le sucede a su hijo.
    Es aquí donde se distingue una persona común y corriente de un inmortal; donde se distingue a un mero soldado de alguien con el rango tan elevado como el de Profeta Imperial. -mirando a Krobelus- Donde se distingue un novato de un veterano.

    Cuanto tiempo habían pasado juntos, cuantas cosas le ha enseñado. Pero esto va mas allá del cariño… si se tratara de cariño, cuantos soldados, cuantas personalidades, cuantos futuros gloriosos ha visto Furion: Purist, Davion, Terrorb…

    Sólo entonces, la luz entró y al fin el pensamiento se convirtió en reflexión.

    -Terrorblade. Sabes lo que le hicieron; él debe estar vivo. Maldita sea Krobelus, es todo un error el que debo arreglar; el imperio es un condenado error. Pero no caerá. He de arreglar todo lo que ha sido dañado, he de curar lo que está herido, construiré sobre este barro. Krobelus, vamos al salón principal del palacio. ¡El imperio conocerá la gloria!

    Y mientras le lanzaba su mayor ataque por la espalda:

    -Y que el cielo me perdone por hacerlo.

    Todo se reducía a Terrorblade, a él y a todos esos futuros gloriosos que sin su acción se quedarían en posibilidades; era tiempo de realizar acciones. Convertir el futuro en peresente. Es tiempo de hacer.

    Se sintió joven, se sintió correcto, se sintió justo. Miró a Krobelus una última vez y se sintió mal. Pero… es tiempo de hacer.

    Claro que puede recordarlo todo como si fuera ayer. Fue ese día y sólo ese día cuando decidió dejar su capacidad de inmortal; pues sólo un mortal se aventura a luchar contra su destino, sólo un mortal tiene tanto deseo de cambiar las cosas, de no dejar que sigan su natural curso. Sólo un mortal debe darse cuenta de que a veces, uno debe interferir.

    Quizás si fue ayer cuando el futuro se enfrentó al pasado. Cuando el viejo, respetado y experimentado profeta se enfrento al joven Terrorblade; disputándose quién llevaría las riendas del imperio.

    Próxima semana:

    Traiciones en el alto concilio

    Terrorblade, el conservador de almas...
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    en realida el Dota en si trata sobre la misma gerra que existe en war craft??... osea sucede en el mismo tiempo una historia fuera de la principal ???
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #24
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    wow ...todas estas historietas me parecen q loko..yo tambien estuve haciendo historias.....bueno solo como comentarios seria bueno hagas historias apartir de la leyenda q tiene cda heroe a la hora q uno lo escoge...por ejemplo en el caso de MAGINA y TERROR BLADE se cuenta q son gemelos y pero q cada uno al final de fue por senderos diferentes...lo mismo talvez con LION sale q era un mago cualiiera hasta q encontro los poderes de archimonde....o la historia de la NAGA SIREN q ella posee sus abiliodades del blade master xq vivio mcuho tiempo en una aldea de orcos debido a q estuvo enamorada de un orco 8) ...wow hay mucho q contrar =) ...bueno cualkier cosa si dejas q te ayude....mi mail es [email protected] tambien hize historietas pekeñitas pero talvez te ayuden
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  5. #25
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    La idea es que esto sea completamente original, no tiene nada que ver con la guerra que ocurre en warcraft, como lo menciono HK el pro, cada personaje lo tomara no de una manera tradicional.

    Haz pensado en el fúturo? que haras cuando acabes con los 24? me imagino que sería díficil unir 24 historias o tomaras 5 elegidos =D
    -ar
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #26
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    es verdad D.O.T.A. n otiene nada q ver con warcraft...pero como te dije seria chevere q tomes en cuanta la historia q te ponen en el momento q vas a selecionar tu heroe.... 8) tambien puedes encontrar...el caso de Engima q cuentan q el debio ser scourge pero q por algun destino incierto llego al bando sentinel..tambien el echo de la rivalidad de la Spirit Vengefull q tiene un rivalidad especial solo por la Mortred oel echo q el SandKing no era mas q un escorpion nomral hasta q debido a los poderes del LichKing adkirio tamaño y poder....o la abilidad...bueno tambien sacar pekeñas historias al echo de q en muchas historias de los hero scourge se dice q estos fueron humanos, caballeros y paladines pero q cayeron y fueron poseidos por su avaricia,el odio o demonios y se fueron transformando en seres malignos :D ...bueno tales caso como ABADDON, EL N'AIX O EL KING LEORIC... wow hay mucho q contar n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Claro seria interesante hacer una historia por cada heroe, pero entrelazarlas? y hacerlas simplemente episodios de una historia mas grande; eso es mucho mas complicado.

    Esperemos que termine el fan fic de HK.Ahi veremos,por cierto este me ha gustado mas que el primero.Nice HK.

    Estare esperando el siguiente :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #28
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Aqui te dejo algunas ideas para que las transformes a historias:
    - La llegada de otra era de Chronos y su mascota la Nerubian Weaver
    - La venganza de la naga siren contra su maestra la Gorgon
    - La ayuda a Furion de Jurnero, el Earthsaker, Troll Warlord, Phantom Lancer y Chen , todos de la horda, hacia los sentinelas porque están interesados en la capura del Axe y el Breaker
    - El contrato de Gondar (es un cazador de rexompensas pues)
    - Los Undead: leoric, clinkz, obvilion y naix
    No sé ... uff hay mucha tela para cortar ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno, les agradezco a todos por sus sugerencias; pero la historia que tengo en mente ya está terminada; como sabrán, el próximo capítulo es el de Terrorblade y creo que a partir de ahí empiezan las sorpresas.

    xxlikanoxx: Bueno, no sé a que te refieres con personalidad, oscuro, picante y todas esas cosas. Ya debes imaginarte cómo es Krobelus, te haces una idea ahora de cómo es Furion; si te refieres a que todo es oscuro... bueno es PORQUE TODO ES OSCURO. No es una guerra tipo Narnia, es una guerra de verdad =S. Es mi intención hacerte notar que las guerras buenos vs malos no existen.

    dshell: bueno, si haz leído lo primero que puse; dice claramente "Ninguna idea ha sido robada o copiada de los foros" Y en realidad, no lo voy a hacer; me interesa empezar de cero, además que no deseo cometer el mismo error de todos los fanfics que es básicamente cambiarle el final al inicio común (GOKU SE VUELVE MALO Y VEGETA TIENE Q PARARLO ZOMG!)

    Legion: Bueno, vamos 2 personajes de 24. Uno ya murió una vez y ha sido revivido y el otro por pura concordancia no puede estar muerto ya que está narrando un hecho que está en el pasado... lo cual nos deja dos interrogantes: ¿Muere entonces, Terrorblade? y ¿Cuál es el presente de la obra? =)

    Sith: Uf no tienes ideas de cuantas historias he tenido que descartar =(, tenía tantas ideas para Slardar, Gondar, Pugna.... incluso casi dejo fuera a Clinkz . En todo caso, me parece excelente que te haya gustado más que el primero; el tercero te gustará más, te lo aseguro.

    CCF_CHEROKATOR: Cierto, hay mucha tela para cortar; en todo caso, creo que a partir del 2do episodio se establecerá claramente cual es el presente y a partir de ahí todos sabran hacia donde apunta la obra.

    Gracias por todo, sigan comentando por favor; y el próximo lunes tempranito sale la historia de Terrorblade.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ahora bien, el tercer capítulo; en teoría aquí se pone buena la cosa. Por cierto, revisando el texto me entero que hay VARIOS typos; me disculpo por ellos, a medida que los vea los iré corrigiendo,

    Traición en el alto concilio

    Terrorblade, el Conservador de Almas. El joven Terrorblade, una de las personalidades más interesantes de todo el imperio. Introspectivo, sincero, honesto, rebelde, justo… anarquista. Desde joven siempre ha sido el favorito del pueblo y el execrable de la realeza; lo curioso, es que él es de la realeza. Siempre subordinado al rey, le ha obedecido, le ha respetado le ha aceptado. Incluso cuando le ordenaron una pequeña expedición hacia un pueblo cercano (donde las tropas enemigas le esperaban), las mismas que ahora son sus amigas. Joven, fuerte, decidido; la Centinela ha creado a su peor enemigo.

    Existieron la paz, la igualdad, el pensamiento. Terrorblade los recuerda. Los ideales que él persigue; los ideales por los que han de morir varias personas. Hoy el imperio, caerá.

    Por el imperio corre la noticia de que el joven Terrorblade ha regresado. Ha sido fatalmente herido y es probable que jamás se recupere; ¡Qué barbaridad! comentan los pobladores. Esta es otra muestra de la degeneración del imperio. Las pocas personas que hacen bien las cosas; o se abandonan como Furion, o son víctimas como Terrorblade.

    Desorden. Caos. La capital se remece con este acto al que los mismos profetas tanto se opusieron. Huelgas, saqueos, incendios; todo por este acto de estupidez contra Terrorblade. La población no sabe que pasará mañana.

    Algunos sí.

    Están en cada esquina. Vigilan la ciudad, confían, creen… saben. Tienen la mirada puesta en la diligencia que lleva a Terroblade al castillo e ingresa. Sonríen.

    Terrorblade se retuerce del dolor, hace un supremo esfuerzo por decir:

    -Por favor, llévenme con el rey. Tengo una sola palabra que decirle.

    Los soldados realmente aprecian a Terrorblade. Él siempre ha luchado con ellos; es realmente un guerrero formidable. Tiene además de su habilidad como guerrero, diversos poderes que le permiten manipular la vida y la muerte… y ninguno de ellos puede salvarlo. Es una lástima; realmente esto es injusto, es la mayor injusticia posible.

    Pero el imperio seguirá. Un soldado joven como él le dice:

    -No me rendiré Terrorblade.
    -No, no lo harás.

    Qué gran personaje es; a pesar de todo su dolor le responde a su tropa. Realmente se merece una última palabra con el rey. Este se levanta, Terrorblade hace el que parece ser su último esfuerzo y también se pone de pie. La sana vejez frente a la enferma juventud. El deseo de Terrorblade parece no haber sido suficiente. Todos los soldados, todo el pueblo joven se pregunta qué puede ser suficiente para corregir el inevitable destino que parecer tener el imperio. Entonces Terrorblade lo dijo:

    -Sunder.

    Y todos los vieron. Al mismo tiempo; el cuerpo de Terrorblade recobra toda su vitalidad. Todos ven erguido a un joven orgulloso y frente a él, el cadáver viviente de un anciano, declive de cualquier esperanza. Todos vieron como Terrorblade alzaba su cuchillo de media luna y destajaba al rey; atravesando su lamentable cuerpo y resquebrajando el trono imperial.
    Los soldados se quedaron perplejos. Nadie sabía que hacer. El rey ha muerto, nadie en todo el imperio sabe que hacer.

    Algunos sí.

    Ciudadanos del glorioso imperio, dicen voces de todas las esquinas de la capital. Hoy abrimos los ojos y vemos que el imperio no es glorioso. Es una farsa, es una ilusión; por eso, es tarea de todos trabajar duro por el imperio, por el nuevo imperio. Por la idea de un futuro mejor; ciudadanos: por paz, igualdad y pensamiento.

    Varias personas estaban de acuerdo; varias en desacuerdo. Algunos hubieran querido oponérsele, pero nadie pudo. Solo un abandonado y solitario profeta que entró por uno de los pasajes del castillo.

    -Furion.
    -Oh joven Terrorblade. Me gusta su plan, pero es muy irresponsable. Y para ocultarlo ha asesinado al que podía fungir como su padre tomando como excusa un complot que ni siquiera es complot.
    -¿Es que acaso no estás de acuerdo con mis ideas?
    -Tonto. Sí que lo estoy, sino hubiera salvado al rey. Pero eres joven, no has visto lo que yo. Estoy harto de ver, y voy a hacer. Yo sé lo que es correcto, y lo que puede ser correcto.
    -¿Quieres vivir nuestra juventud, viejo?
    -Vivir no es solo luchar por un ideal de bienestar político. Puedes dedicarte al resto de actividades de la vida y dejarle a los que saben, la política. De lo contrario, tu estúpida idea de igualdad degenerará en otro corrupto imperio como este; y yo tendré que volver a arreglarlo. Puedes apartarte, o tendré que apartarte.
    -Tendrás que hacerlo.

    En el interior del palacio; dos guerreros se preparan para pelear. Nadie recuerda haber visto pelear a Furion; pero las leyendas cuentan que es un temible druida. Y Terrorblade nunca ha encontrado a un oponente que le haga pelea. Más que los cuerpos; pugnan las ideas.

    Terrorblade arremete. Está decidido a vencer y pone toda su fuerza en un golpe. Falla miserablemente: en el último segundo Furion desaparece y aparece detrás suyo derribándolo con una esfera de tierra incandescente. Pero qué demonios… Terrorblade sigue decidido a vencer, pero cambia la estrategia. Esta vez intentará dos golpes consecutivos: hará un golpe vertical suave, si se teletransporta de nuevo lo destajaré; si no lo hace, lo devastaré con un golpe giratorio horizontal. Vuelve a fallar miserablemente: Furion recubre mágicamente con roca sólida su cetro, lo pasa a la mano izquierda; con fuerza golpea horizontalmente su cuchillo de media luna desviándolo y ganando iniciativa; aprovechando esta, golpea con el puño al estómago de Terrorblade, poniéndose a su costado. Una vez ahí, rápidamente le da un cabezaso lateral en la cara; gira y empuñando con ambas manos su cetro, lo golpea en la espalda.
    Terrorblade se levanta sonriendo. Ya he descubierto tu estúpido truco. ¿Quieres esperar por un contra-ataque? Espera esto. Terrorblade aproxima sus manos, apuntando con las palmas a su pecho.

    Lentamente, Terrorblade empezó a absorber la energía vital de Furion.

    ¡Qué mierda!. Algo debe estar tramando; está esperando que tome la iniciativa. Está débil, puedo esperar más que él… aunque yo también me estoy cansando. No. No puede ganarme el juego mental. Voy ganando… ¡Maldita sea, se está curando a costa mía! Furion se telentransporta alejándose de Terrorblade que lo mira sonriente y completamente… sano.

    -Escondes varios trucos, chico. Esto será emocio…

    Furion se teletransporta cerca y le lanza una esfera de tierra incandescente. Terrorblade la esquiva a duras penas. Viejo zorro, me atacas por… Furion vuelve a la carga arrojándole todas las esferes que pueda crear.

    -¡Ha! ¡No puedes esquivarlas todas!
    -No lo haré.

    Majestuosamente, Terrorblade repite el proceso hecho anteriormente. No te volverá a funcionar, chico. Furion se teletransporta lejos. Terrorblade sonríe y termina su conjuro: una réplica de si mismo, ¡que recibe todo el daño de las esferas! Pero no se detiene ahí; conjura una, dos, tres imágenes. Triunfante, se dirige hacia Furion: Venceré.

    Pero Furion no es lento; ha identificado al original, levanta su cetro y pronuncia unas mágicas palabras en élfico primitivo. Terrorblade avanza a toda prisa, nada puede detenerme, ¡ni el cielo ni el infierno! Pero fue la madre Tierra quien lo hizo: feroces ramas destruyen el pavimento del palacio y aprisionan al Terrorblade original. Furion se teletransporta al aire, donde ninguna de las réplicas pueden alcanzarlo. Desde ahí bombardea a una de las réplicas; impacta en la pierna, en el abdomen, en la cara. La ilusión no se queja, no sangra, no muere; solo se desvanece. Cae flexionando sus piernas, con su cetro golpea circularmente la pantorrilla de la segunda réplica y lo hace caer; salta y le lanza una esfera que lo desvanece. La última réplica viene decidida a matarlo; pero cuando está cerca de Furion, se desvanece. Furion sonríe.

    -Diez segundos de duración no está nada mal. Pero esto se acabó.
    -¿Así lo crees? –responde desafiante y sonriente. Anciano, para mi esto recién empieza; pero para ti, todo ha terminado.

    En estos diez segundos ha estado conjurando algo; es un buen oponente. Furion toma su cetro con ambas manos.Muéstrame lo que tienes chico, me hace bien pelear así. Terrorblade le lanzó una mirada llena de espíritu guerrero y su cuerpo empezó a cambiar. A transformar. A mutar.

    Furion le dio una profunda examinación.

    -Chico; aunque no lo creas, esto es bastante cliché. Tenía mis dudas, ¿sabes? Ahora todo ha sido mostrado; estoy seguro de que yo estoy en lo correcto. Terrorblade; eres uno más, uno más en la historia de la Tierra, uno más que se transforma en aquello que mas odia. En serio, te hago un favor al derrotarte.
    -¿Qué demonios estás hablando?
    -¿Demonios? Mírate. Te has transformado en uno; ahora vas a recitarme un nauseabundo discurso sobre que no eres igual al resto y blablablá.
    -Crees que tienes la razón, ¿verdad? No has hecho nada y ahora pretendes empezar a hacer algo… me enfermas.

    Del Terrorblade anterior, solo conservaba su mirada. Ahora era mucho más grande, más musculoso, su piel era mas oscura… era un demonio. Pero había duda en su ser; las palabras de Furion eran tan razonables.¿Por qué estaba luchando? Sus ideales eran justos, eran necesarios; pero él era un demonio ahora… y Furion. Furion persigue sus propios ideales. Yo también, a eso se reduce todo.

    -Yo peleo por la paz, la libertad y el pensamiento. Furion ¿Por qué peleas tú?
    -Por el pensamiento, la libertad y la paz. En otro tiempo trabajaríamos juntos, chico. Pero ya decidí mi camino y tú el tuyo; terminemos esto.

    Furion le arroja tres esferas incandescentes. Sorprendentemente, Terrorblade le responde con otras tres esferas incandescentes; estallando y dejando a todos con la boca abierta.

    Próxima semana

    Episodio II.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Nice!!!
    Me gusto mas, tenias razon!!! :oops:
    Pero que fue de Krobelus?
    Tendre que esperar el siguiente episodio :cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    chanal este capitulo !!
    8) 8)
    valio la pena esperar mas bien ke ahora si que me dejas con las ganas de mas de esto :-o :-o
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :O Muy buena redacción , interesante la trama, felicitaciones, gran trabajo. Pero sigo sin entender xk Furion mata a Krobelus, supongo que despues de esto, tras la caída de Furion viene algo así como la venganza de Krobelus?, pero contra quién? según el desarrollo de la pelea parece que Furion va a perder... ! Aun sta por verse para que Rotund Je're resucita a Krobelus, está de parte de terrorblade? o son enemigos también? =/ creo que no tendría sentido si gana Terrorblade, porque entonces no tendría mucha gracia que Krobelus sea resucitada si no es para vengarse, de hecho, tiene que vengarse.

    ¿? No sé si he leído mal, pero Furion mata a Krobelus... porque es inexperta o algo así ¿? me podrías xplicar bien ¿?.

    ¬¬ Muy buena idea lo del suspenso al final de cada capítulo, espero algo inesperado ! ja ja =)

    Si se trata de DOTA entonces deben haber Humanos y Orcos.

    Mucha suerte.!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Muy bueno el capitulo.
    mejoraste la redaccion, pero todavia hay redundancia ( muy poca ). hay unos cuantos errores gramaticales. pero sin minimos.

    sigue mejorando


    Two Thumbs Up.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Quien es el rey? :roll: Spoilers?

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado DOTA

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Si se trata de DOTA entonces deben haber Humanos y Orcos.

    Mucha suerte.!
    El DOTA no tiene nada que ver con las historias originales de Warcraft, es un custom map creado por aficionados que no son empleados de Blizzard Enterteinment y no existe tampoco una historia oficial del DOTA. Solo existen fanfics creados por gente dotera y cabe destacar que este está entre los mejores que he leído hasta ahora :D

    PD: Hk si quieres te lo traduzco a inglés

  17. #37
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Gracias por todos los comentarios. Por cierto, no tengan miedo de quotearme algo y decirme: "Oe aquí faltó una coma; aquí sobra una oración; aquí no va punto, tontolón". Yo se los agradeceré. De hecho, es la única forma en que creo puedo corregir.

    Por cierto, en estas semanas he estado de viaje y no he podido avanzar mucho; voy a tener que pausar una semana, calculo la siguiente.

    Jah'rahkal, te recomiendo que releas y busques unos cuantos pequeños detallitos. Aunque no lo parezca, hay concordancia de tiempo y trata de buscar todo lo que haga referencia a un pasado o presente, yo no te lo voy a decir porque se supone que es tu chamba :D. Y sobre Furion, yo diría mas bien que parece imposible que pierda, de hecho, tengo miedo de haberlo hecho demasiado fuerte. Como se habrán dado cuenta todavía no usa su especial mientras Terrorblade ya usó todo su arsenal... y ya se imaginarán los usos que el viejito le dará a su ulti. Felizmente, es mi intención que los lectores estén exactamente como tu estás, y unos cuantos (muy pocos en realidad), ya se imaginen que es lo que va a pasar.

    En todo caso, te puedo adelantar que la guerra NO es entre humanos y orcos, y que por error no puse la heroína del siguiente capítulo: Shandelzare Silkwood, el espíritu vengativo. (por cierto, la coma antes del 'y' está colocada correctamente eh:D)

    Pd: Spikesiegel, gracias por la oferta pero yo mismo la traduciré a manera de practica en cuanto esté 100% terminada. Por cierto, has leído las de TheMantis? Son las mejores que he leído hasta ahora.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    verdad creo q hiciste a furion ya demasiado fuerte..esta bien qse mida co el terror blade pero hay un punto q incluso pareciera q se burla del terror blade...gege 8) ese furion es poderoso pero creo q ya demasiado xD 8) suerte
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    me parece chevere que lo hayas hecho extra poderoso al furion, no por las puras es uno de los primeros elfos y es mas viejo que san Pedro xD por las puras no tiene tantos años ps, el terrorblade es un nene chupa moco a su lado jejejeje

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    ¬¬ Terrorblade no es ningun jovencito, se on taba encarcelado durante muchísimo tiempo y lo liberaron para salvar al mundo de los Undead... pero una cosita, Terrorblade tiene SUNDER, conjure images, lifesteal, metamorphosis :O Furion tiene su teleport, sus treants, su sprout y su ultimate xD! eso en DOTA.. esto ya se sale de DOTA xD! Furion no esta usando naa d eso y Terrorblade no ha usado lifesteal ni sunder contra furion O_O el teleport de furion debería requerir concentracion o algo asi, en dota no es un blink de un instante.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •