Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 120

Dota Fanfic: Aporía

Esta es una discusión para el tema Dota Fanfic: Aporía en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Man, no se si no leiste bien o no entendiste el contexto, durante el ultimo capitulo publicado, se dice repetidas ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Man, no se si no leiste bien o no entendiste el contexto, durante el ultimo capitulo publicado, se dice repetidas veces que terrorblade es un joven (Terrorblade es un personaje aparte, él no es Illiidan y no se donde dice que estubo encarcelado porque no recuerdo haber leido eso) y si asi no lo fuera, como dije antes, comparado con furion es un nene chupa moco porque Furion es uno de los primeros elfos de la historia, y por último no postees sin leer la historia completa, porque Terrorblade si llega a utilizar su Soul Steal contra Furion, en la parte que dice que junto sus manos frente de su pecho y empezo a recuperarse a costas del viejo. En cuanto al teleport de Furion, se supone que el viejo se concentra durante todo el combate, además es una pequeña variación que hizo el autor para hacer más interesante la trama, sino que chiste habría que el anciano se demore en conjurar su teleport si igual le iban a pegar. Tú dices que furion no ha utilizado ninguna de las habilidades que tiene, pues yo he leído que utilizó su sprout y su teleport, aún no usa sus threants y su ultimate.

    Bueno no quiero discutir para no hacer spam y no ser un spammer mas.

    Así que para aportar algo positivo diré una pequeña crítica al respecto de la redacción: Hay partes en las que no se entienden muy bien los diálogos, es decir, no se tienen muy en claro quien está hablando, ya que olvidaste (-Hk-) poner en cursiva las palabras de los personajes en muchos de los pasajes de la historia.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :O Plop ! EN WACRAFT III terrorblade es un cazador de demonios q estuvo cautivo durante mucho tiempo xD! por eso digo, el terrorblade ya tiene su propia historia, no es nada joven, e mas viejo k no c k.

  3. #43
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    esto es aporía DOTA!!! no es aporía WARCRAFT 3, ENTIENDE POR FAVOR!!! el desarrollador es Hk, no blizzard. bueno por otra parte felicitaciones Hk, excelente trabajo, aunque creo que en la primera pagina deberias poner todos los capitulos. por otra parte esta bien, y no spoilers plz, nada mas.

    pd: no hay legiones pequeñas =)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    pero igual terroblade se muere uso su sunder contra un "viejito" de por hay xD asi q no creo q pueda hacerlo contra el furion
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #45
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    pero igual terroblade se muere uso su sunder contra un "viejito" de por hay xD asi q no creo q pueda hacerlo contra el furion
    "de por ahí"
    No es contra cualquier viejito, es contra el mismisimo rey.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    kien era el rey en latrama no entiendo (nombre del heroe please) :roll: :roll:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    :O Plop ! EN WACRAFT III terrorblade es un cazador de demonios q estuvo cautivo durante mucho tiempo xD! por eso digo, el terrorblade ya tiene su propia historia, no es nada joven, e mas viejo k no c k.
    "el terrorblade" es el nombre AL AZAR en el "cazador de demonios" de las partidas de cg-pg como queiras llamarle, el de la historia se llama ILLIDAN bueno dejemos de hacer offtopic o nos cierran el post y yo quiero saber que sigue :lol:

    Quiero que llegue el episodio del magina :P siempre me gusto ese heroe

    Salu2

  8. #48
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Me gusta mucho tu historia, esta superchvre felicitaciones, yo tambien kero hacero algo asi :cry: , bueno pero algo que no me quedo muy claro, o bueno nose si lo obviaste, fue que como el terrorblade llega a ser herido desde el comienzo, que le sucedio para que este herido??, bueno derrepente si se dice implicitamente, nuse :S, pero bueno.

    Otra cosa es en la mecha de Furion con el Terrorblade, hay pasajes, las cuales no concuerdan con el dota real, como por ejemplo, las esferas de poder que saca furion (en una parte dice que saca 3 a la vez, cosa que no veo posible en el dota), y tambien el teleport, tiene su colddown, pero entiendo que son partes que el autor las hace para darle un mejor sentido de acción, y me parece bien.

    Pero bueno ojala responda mi pregunta, la del terroblade, saludos y otra vez felicitaciones muy buen trabajo!
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    algo que no me quedo muy claro, o bueno nose si lo obviaste, fue que como el terrorblade llega a ser herido desde el comienzo, que le sucedio para que este herido??
    Cita Iniciado por -Hk-
    ...Incluso cuando le ordenaron una pequeña expedición hacia un pueblo cercano (donde las tropas enemigas le esperaban), las mismas que ahora son sus amigas.

    Cita Iniciado por Jary
    Otra cosa es en la mecha de Furion con el Terrorblade, hay pasajes, las cuales no concuerdan con el dota real, como por ejemplo, las esferas de poder que saca furion (en una parte dice que saca 3 a la vez, cosa que no veo posible en el dota)
    Con las esferas de poder (esferas incandescentes) se refiere al tipo de ataque "normal" que sale de su bastón en el juego, no a algún tipo de Skill especial. Y eso del "cooldown" no creo que sea muy entretenido que alguien lea en un fan-fiction "usó su teleport para esquivar el ataque, luego esperó algo de un minuto para poder volver a hacerlo" :roll:


    PD: No es Illidan el "Cazador de Demonios", es Terrorblade "el Conservador de Almas".

  10. #50
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    muerio HK hajaj ya no hay mas capitulos xD ya van 2 semanas
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  11. #51
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Gracias por mantenerse al tanto de lo que pasa. Prometo subirlo en estos días, mil disculpas por la demora.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    amigo q paso? >< esta bonita la historieta :D good job =)
    continua >< creo q ya pasaron varios dias desde la ultima parte q posteaste yo recien acabo de leer todo y es bien interesante
    Seria chevere si postearas mas >< la gente esta con la intriga :p o tal piensas postear todo junto? =o

    Bueno hablao y suerte lo estas haciendo bien

  13. #53
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Toy en Arequipa, ayer mi hermano se casó y si estoy en internet era xq necesitaba un baño y no llegaba al hotel... en cuanto pueda lo pongo.

    Pd: Ese cuando pueda se entiende Lunes en la noche o Martes en la mañana

    Pd2: Gracias a todas las personas que tan esperando =)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    csm alkilas en una cabina pa perdir su baño :-o xD haja 8) q pendejo ...la gente pensaba q tavas muerto ya hibamos nosotros a continuar la historia xD 8)
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    oe Peru trademark xHkx nos debes 2-3 capitulos ..ojala los pongas P:

  16. #56
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Bueno no e leido la historia completa debido a la falta de tiempo y responsabilidades en los estudios, pero creo que si tienes algun familiar o alguien que te pueda conseguir una editora seria chevere.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    estamos jueves cuando piensas postear :evil: :evil:
    hahaha se nota mi desesperacion es que estan xeveres px
    apurate men .... hablaos :-o
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  18. #58
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Episodio II


    Historia de una cacería

    Shandelzare Silkwood, el Espíritu Vengativo. La hija menor de una dinastía real de genios, su mundo se ubica en un universo paralelo. Al enterarse de la muerte del rey, Shandelzare se ha visto obligada a regresar a Azeroth a cumplir una promesa. No conoce este mundo; a nada y a nadie, excepto al rey y… a Terrorblade. Aborrece este extraño universo que no comprende, cada segundo la ira invade su alma, alimenta su odio y le da una razón. No. No volverá sin haber asesinado antes a Terrorblade.

    Detrás suyo, un mundo mágico: su hogar, su familia, sus amigos y su amor; es una genio feliz; nadie conjura mejor que ella, nadie hace mejor música que ella, nadie es más feliz que ella. Al frente suyo, un portal dimensional hacia Azeroth: se segundo hogar, ese lugar tan horripilante que nunca terminó de entender salvo por su segundo padre; Shandelzare no duda. Para un genio, es imposible no cumplir una promesa.

    Y esta promesa nace cuando por error, Shandelzare vino a este mundo; era una bebé de piel carmesí, abandonada en un bosque ubicado en otro universo. Un señor muy bien vestido la encontró y no haciendo caso de sus consejeros, la llevó al palacio. Shandelzare creció y su deseo de regresar a su mundo fue cada vez mayor; el rey, haciendo algo que hasta ella no haría, decide dejarla regresar a su mundo. Ordenó empezar el conjuro para llamar un portal dimensional, tomó un mes entero; y en ese mes, el imperio vivió sus mejores días puesto que Shandelzare decidió pagar aquel gesto en favores. Antes de irse dijo en voz muy alta, como que para todo el imperio la escuche (y por su magia, le escucharon): Oh noble rey, padre mío, te debo la vida. No podré estar para cuidar la tuya, pero a cambio, volveré para quitársela al que decida matarte. Tú me has mostrado lo mejor de este universo. Gracias. Y cruzó aquel portal, aprendió todo en Azeorth, aprendería después lo que es felicidad en su hogar.

    Shandelzare apareció en el bosque. Las tierras de Azeroth son muy raras, está en el aire la enfermedad. Y al frente suyo estaban cinco soldados de las tropas de “La restauración”. Se dieron cuenta de su presencia y decidieron atacarla: los cinco arremetieron contra ella. Ella se mantuvo firme, levantó el brazo izquierdo y una réplica salió de ella y corrió a toda velocidad hacia un soldado destinado a convertirse en cadáver, alcanzándolo y destruyéndolo. Absorbiendo su espíritu y sus conocimientos.

    Era la primera vez que Shandelzare mataba a un ser de este mundo. Dos facultades de un ser vivo que Shandelzare no conocía entraron en su ser: soñar y dudar. Pero eso no le impedía sonreír, ya tenía la ubicación de alguien que le entregaría (de una forma u otra) la ubicación de Terrorblade. Solamente necesitaba ponerse en marcha.

    Y eso hizo.

    Al frente suyo, un improvisado fortín. Se para el que parece ser el mejor tirador y le dice:

    -En cinco segundos te perforaré el corazón con mi flecha; sugiero que te retires.
    -No será posible, he de hablar con tu jefe.

    Cumpliéndose los cinco segundos, el arquero dispara. Shandelzare suspira, levanta su brazo izquierdo y mágicamente se transpone de lugar con el arquero; la flecha perforó su corazón (y como ella pudo darse cuenta, perforó además el frágil estado de ánimo del resto de la tropa). Sonriendo dice: ¿Alguien más quiere intentar interrumpirme? Nadie quiso. Lentamente baja y ubica al jefe del fortín.

    -Puedes decirme donde se encuentra la ubicación de Terrorblade o puedo aniquilarte para saber donde está. Elige.
    -¿Planeas destruir todo un fuerte tu sola, para luego ir y derribar a toda La Restauración?
    -No. En realidad solo quiero matar a Terrorblade.
    -Quieres hacer de un solo golpe algo que hemos construido a pasos, y eso es…

    Shandelzare levantó su brazo izquierdo. El jefe vio sus ojos llenos de ira, los vio cada vez más cerca; al final, dejó de verlos. Cada parte de su ser se fue escapando, luego dejo de sentir uno a uno: sus sueños, su conocimiento y sus huesos.

    Lo estoy haciendo, dijo en voz alta. Y lentamente, sensualmente, salió del fortín. A su alrededor había una cantidad considerable de soldados que no eran del otro chiste llamado Restauración. Su jefe se le acerca y le pregunta:

    - ¿Eres una desertora?
    - No, voy a exterminar a Terrorblade, ya sé donde está así que… apártate – bastante fastidiada.
    - Esa es una bonita mentira, ahora por favor le pido que venga con noso…

    Shandelzare levanta su brazo derecho y aparece un pedazo de material parecido al diamante al costado de ella a la altura de su nariz. Apunta con su dedo a la cabeza del jefe y el proyectil se desplaza a toda velocidad. El jefe atina a levantar su escudo ubicado en su brazo izquierdo y lo puso entre su cabeza y el proyectil. El misil mágico atravesó el escudo, el antebrazo, la parte frontal del casco e impactó en su cabeza. Cayó sin vida.

    Ahora tenía los sueños y las dudas de ambos bandos. Ahora comprendía la sublevación, la estúpida, inútil e irrelevante sublevación. Escucha un sonido de cuerda, levanta la mirada y muchas flechas se dirigen hacia ella. Y en un segundo, Shandelzare no está, nadie llega a verla. Chiste mayor y chiste menor ven a un oso atravesado por veinte flechas.

    Y así empezó la cacería.

    Día tras día, Shandelzare nunca se detiene; ante nada y ante nadie. Directa hacia su objetivo: no hay luz, no hay ruido, no hay obstáculos, no hay impedimentos. No hay duda. Llega así a su objetivo. Un campamento más de La Restauración: la antigua capital imperial. Mañana será un día bastante ajetreado. Sonríe, ya estoy hablando como señorona. En esa noche; tendida y mirando hacia la luna, hubo luz; los lobos, grillos y demás animales creaban una hermosa sinfonía y hubo ruido; recordó que en este mundo no es la tododopoderosa genio, era una hechicera más y ese era un obstáculo. Pero su promesa le ataba, y siendo sincera, le apasionaba cumplirla, algo había en el conocimiento humano que le atraía. Se imaginaba en su palacio tocando la zanfonía imperial. No, no había duda. Cerró los ojos y soñó… esa capacidad tan dulce de este universo. Soñar.

    Y entonces los rayos del sol la despertaron.

    En una de las torres de la capital, dos guardias observan el campo, el primero está monologando sobre la utilidad de la filosofía. Entonces, al preguntarle a su compañero su opinión; ve sorprendido lo que parece ser una… genio. Una genio carmesí con odio en su mirada. Una genio que lo devasta y sin perder tiempo baja por la gran escalera de caracol. Al llegar al suelo, uno de los guardias advierte su presencia y toca el cuerno de alerta. Salen arqueros de todos lados y le disparan, y se disparan. Ningún soldado logra siquiera alcanzarla. Se escucha entonces un suficiente.

    -Joven Terrorblade ¿Se acuerda de mí?
    -Shandelzare Silkwood ¿Has venido a cumplir tu promesa?

    Shandelzaré levanta su brazo izquierdo y lanza un duplicado hacia Terrorblade. Él conjura una imagen y esta absorbe el daño.
    -Tienes que hacerlo todo del modo difícil.
    -Son costumbres.

    Shandelzare corre hacia Terrorblade. Empuña su Qatar especial; no es puntiagudo sino más bien, curvo. Alza su Qatar formando un arco y su duplicado arremete. Mientras conjura su imagen, Terrorblade piensa, es así como funciona. Esta vuelve a recibir el daño pero ella lanza otro duplicado; él repite el proceso, pero cada vez tiene menos tiempo. Ella se desplaza lateralmente y vuelve a lanzar otro duplicado. Es demasiado rápida como para pensar en una salida, Terrorblade solo atina a repetir el conjuro. El duplicado alcanza ligeramente a impactarlo y este despedido. Inmediatamente, ella continúa su ataque.

    Él se para, conjurando una imagen delante suyo y ambos arremeten contra Shandelzare. El duplicado impacta la imagen y Terrorblade esgrime su cuchillo de media luna contra ella; esta llega a bloquear su golpe vertical, pero él gira. Ella escapa a duras penas, él ha conseguido dañarla seriamente; tiene un corte en la articulación del hombro izquierdo.

    - Ya no podrás conjurar tan rápido.
    - Y tú ya no podrás hacer el Sunder.

    Si tengo el brazo derecho libre... Shandelzare levanta su brazo derecho. Terrorblade ve el diamante generándose al costado de ella y rápidamente conjura 2 imágenes. Shandelzare dispara y Terroblade avanza colocando una de sus imágenes delante suyo, la misma que recibe el misil. En el último momento, Shandelzare (con dolor) se transpone con la segunda imagen que iba a atacarla por la espalda y salva así su vida. Bueno, disparar misiles no va a funcionar… maldita sea.

    -Todo del modo difícil, verdad?

    Dolorosamente, Shandelzare levanta su brazo izquierdo; pone el dedo índice bajo su nariz y el medio bajo su boca. Terrorblade decide no darle ventaja e interrumpir cualquier cosa que esté tratando. Intenta moverse pero ella emite un estridente grito. Terrorblade lo siente. ¿Qué ha hecho? Es raro. Él se siente normal pero algo ha cambiado. No puede ser… le dice en voz alta: ¿Es esta tu poderosa técnica llamada Terror?

    - Imbécil, no tienes ni idea de lo que esa palabra significa.

    Entonces Terrorblade recordó la infancia de Shandelzare. Ella, la genio, siempre ha sabido y venerado la manipulación; y su conjuro, Terror, era la clave. Incrementaba al máximo el miedo de su oponente. Y él… él siempre tuvo miedo de que lo que está haciendo resulte ser incorrecto. Pero el miedo es siempre parte de un ser vivo. Le ganaré con mis miedos.

    -Yo soy mis miedos. Incrementándolos al máximo haces que mi poder aumente.

    Terrorblade crece, se transforma, muta; es un demonio otra vez. Arroja una bomba de humo y cuando esta se dispersa hay diez como él. Todas generan esferas incandescentes, Shandelzare levanta su brazo derecho generando su misil mágico.


    -Tienes que hacerlo siempre del modo difícil.
    -Son costumbres –responde Shandelzare, sonriendo.

    Todos arrojan sus proyectiles y todos alcanzan sus objetivos.

    Shandelzare, arrodillada y apoyada en el suelo; diez esferas le dieron de lleno y le duele, pasará bastante antes de que pueda recuperarse. Pero la esfera original, aquella que iba a matarla nunca le hizo daño. Fue atravesada por su misil mágico; atravesada como el alma de aquel demonio con tan buenas intenciones. Le cuesta( y duele) mucho hablar, pero dice:

    -Gran pelea. Pero tus ilusiones no tienen alma, solamente tu, el original, puede tener miedo. Miedo que te destruyó… y miedo que ahora comprendo.

    Un mes después, en su palacio, haciendo que eso que aprendió en el otro universo, dudar, indujo. Lo indujo todo y con orgullo de ser su primera inducción dijo en voz alta:

    -Interesante forma de iniciar una gran guerra.

    Tocó su zanfonía y reflexionó. ¿Acaso dudas y sueños es todo lo que ellos pueden hacer?... Sin embargo, no necesitan nada más.


    Siguiente: Celeridad: Bone Clinkz, el Esqueleto Flechador.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #59
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    estuvo chevere man...ya era hora q siguieras xD.. :D solo explicame algo o bueno no recuerdo ya bien .....pero hasta donde recordaba creo q el terror blade tava pelenado con furion ....como asi ahora terrorblade ta en otro lado....
    haganme recordar si no me percate q por ahi tava la explicacion n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  20. #60
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Nice!!! :D
    Aunque siempre insistire en que describes poco la accion y la escena (para darle una velocidad moderada al relato).Pero anyway esta muy buena, felicitaciones.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •