Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 120

Dota Fanfic: Aporía

Esta es una discusión para el tema Dota Fanfic: Aporía en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buen trabajo Hk, pero que paso con la pelea inconclusa de Furion con Terrorblade :roll: ....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buen trabajo Hk, pero que paso con la pelea inconclusa de Furion con Terrorblade :roll: .

  2. #62
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Yo crei q furion ya lo hiba a matar al terrorblade :-? y q paso la vengeful mato al terrorblade?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    tranquilidad.. al final todo se va a relacionar..
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, yo sé que todos quisieran que siga la mechita entre Furion y Terrorblade, pero recuerden que son cerca de 24 capítulos; así que son cerca de 24 héroes.

    En todo caso, si quieren ubicarse en el espacio temporal tienen que prestarle atención a cosas como Cuanto demora un conjuro de portal interdimensional.

    Luego, no esperen que les de todos los datos mascados, acostúmbre a suponer, a asumir. Recuerden que todavía hay un culto resucitador, un profeta decidido a proteger su imperio. El único que se ha ido es el anárquico revolucionario... y sigue Clinkz.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    y para cuando la proxima entrega que nos debes varios capitulos :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    parece q ahora posteas un capito cada mes :roll: ...q wada...mejor lo continuamos nosotros xD
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  7. #67
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    parece q ahora posteas un capito cada mes :roll: ...q wada...mejor lo continuamos nosotros xD
    mejor no posteas?, crees que se dedica únicamente a hacer el fanfic? el muchacho tambien tiene vida y estudia, lo posteara cuando tenga tiempo. Si tu chongo consiste en intentar "piratear" algo que no es tuyo e intentar seguirlo crea tu propio topic mas no malogres este, derepente así te sientas bien. :roll:
    pd. Siempre veo en el foro que la gente pide como si mereciera algo, por favor el mundo no gira alrededor de ustedes.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    tienes razon en parte y en parte no
    si bien hk seguro debe tener cosas que hacer como todos creo ...
    el dijo que iba a postear un capitulo cada semana a eso creoque va la gente a lo que el dijo no creo que sea porque quieran piratear el fanfic ni mucho menos aparte a los que nos apaciona el dota nos parece un tread muy esperado
    :lol: :lol: :lol:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  9. #69
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Vamos por parte varones. Yo dije claramente que iba a postear una por semana; en realidad tengo todo el bloc colgado en mi web y si desean puedo darles el link y ustedes lo leen. Lo que básicamente hago semana tras semana es editarlo, corregir los errores, pasarlo a cursiva y retocarlo... esas cosas son MUY pesadas y lamentablemente tamos en parciales.

    Y siento decirles que entre sacar buenas notas y publicar algo por lo cual no me pagan... eligo la primera.

    En todo caso, vayan comentando lo que han leído hasta ahora y pongan lo que CREEN que va a continuar p... miren q sigue Clinkz.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    weno ahora que recien dices la razon porque no posteabas es mas comprensible . :P :P
    Bone ..... hum que delicia de heroe para una historia (las de dotaportal sobre el bone no me convencen) esperare la tuya .....
    :-o :-o
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  11. #71
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Vacaciones.

    Quiero hacer una prueba personal sobre si esto tiene realmente futuro, la cosa es simple, quiero saber si Aporía sobrevive al hype (los que no sepan que es hype, busquen en internet =), en el siguiente capítulo se explica la trama, supuestamente es donde se pone furiosa la cosa. Imagínense lo mejor y espérenlo.

    Habiendo dicho eso: Bone Clinkz, 16 de Julio.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Un proyecto bastante ambicioso, eso lo aplaudo
    Es más, creo que deberias explayarte más, para poder abarcarlo en su totalidad, pues tocas diversos temas desde política hasta al mundo warcraft en sí, y creo que en 24 entregas de esa naturaleza no se podría capitalizar todo tu talento

    Saludos, la obra esta prometedora

    PD: porsiaca es opinion de alguien que conoce muy poco de warcraft :P
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  13. #73
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    supongoq ue no entraran aescena los ultimos heroes rexxar , el doc , etc
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #74
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cierto, la idea nace porque mi primito me pide una de guerras épicas. Lo que pasa es que yo detesto a más no poder 'las clásicas buenas vs malos donde el hijo del dragón debe vencer a las fuerzas del mal que solo desean causar estragos y eso'.

    Las guerras no nacen por el deseo maligno de una sola persona, las guerras nacen por necesidades (casi siempre energéticas) las que responden a determinados componentes que nada tienen que ver con 'la malicia' o la 'bondad'. A groso modo, eso es lo que traté de mostrarle a mi primito; claro, luego decidí mezclarlo con el fanfic de dota que siempre soñé hacer Y aprovechar pues que toy en lima-limón donde apoyo hay si la cosa sale bien.

    Gracias por los comentarios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #75
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El ritual del Azote

    Bone Clinkz, el Esqueleto Flechador. Recordado por toda la tropa de la Centinela como un prodigio con el arco; se ganó ese título a los 17 años… un año después ya era una leyenda. Moriría 10 meses después, ni siquiera las leyendas pueden vencer a las estrategias, escapar de los errores, sobrevivir a la guerra… pero quizás si a la muerte. Clinkz, la leyenda, sería el primero en cruzar esa línea divisoria entre los sobrevivientes y los muertos; sería el primer soldado del Azote.

    Hoy es ayer. Un encapuchado está al frente suyo, vistiendo un abrigo de cuero. Siempre pensó en las noches de campaña como sería la vida después de la muerte; nunca se imaginó que esta le sería tan familiar. Se observa a sí mismo y no ve su carne, no ve sus vísceras… ve su esqueleto, sus sentimientos. No temas, Clinkz. Se sorprende buscando la voz, se descubre tratando de relacionarse con este mundo usando los sentidos que ya no posee. Tan solo piensa Clinkz, dirige tus pensamientos hacia mí, yo puedo entenderte. Siente miedo, se siente invadido… hace un titánico esfuerzo; se calma y empieza a pensar… y a confiar en el viejo.

    -¿Quién eres tú, que decides e impones tus deseos sobre la muerte?
    -Alguien que a diferencia tuya, decide e impone en la vida.
    -Interesante respuesta. ¿Es esta la vida después de la muerte? ¿Estoy vivo? ¿Estoy muerto?
    -Vivo estás cuando decides que hacer con tu pequeño tiempo de existencia.
    -Pues no me siento vivo, de que sirve la decidir sobre la vida si uno es incapaz de sentirla. Yo no estoy vivo, soy un esqueleto andante, tú estás vivo.
    -Yo puedo hacer que vuelvas a sentirte vivo.
    -En ese caso, tienes toda mi atención.

    Una tormenta espantosa, en un anochecer cargado de humedad, genera un frío tétrico que Clinkz no puede sentir. El aire lo fuerza a mantenerse firme, el agua fluye por su esqueleto pero el frío le es esquivo… le es ajeno. Es este un clima hostil, incluso para él. Su mente sin embargo, al no depender de reacciones eléctricas, viaja por el tiempo y el espacio en un caos total. Solamente cuando recuerda su propósito se instaura el orden en su discernimiento; la memoria, el razonamiento, los deseos; todos surgen cuando hay propósito. No obstante, la intemporalidad reina en su ser: hoy hay viento, llueve, se siente desafiado el arquero por el viento el corre. Pensar es difícil, es necesario ubicarse en un contexto, lo cual es imposible para Clinkz.

    -¿Estás orgulloso de mí, padre?
    -Por supuesto Clinkz, tengo el mejor hijo de todo el imperio, ¡Un niño de solo 10 años ha sido aceptado en las barracas imperiales!
    -No hubiera llegado a ningún lugar sin ti padre, te debo la vida.
    -Ya veré como cobrarme hijo, algún día, yo te haré sentirte orgulloso de mí.
    -Ya lo haces padre, te quiero.

    La guardia imperial de un líder de regimiento de la Centinela está compuesta de dos soldados que son los de avanzada, los encargados de investigar y buscar posibles enemigos, ellos normalmente visten armadura ligera, armas preparadas para un combate rápido y muy pocas veces frontal. Luego están cuatro soldados de protección, quienes realmente entrenan toda su vida para un combate frontal, que salen a combatir al enemigo dejando al líder en manos de un último soldado, usualmente el más talentoso de todo el regimiento después del líder; sobre él recae una responsabilidad enorme, a menudo son sucesores del liderazgo del regimiento.

    -¡Es una trampa! ¡Regimiento, retirada, reagrúpense en el sector establecido y esperen nuevas órdenes!
    -¡Mi señor, el enemigo sabe cual es el sector de reagrupación, hay soldados allá!
    -¡Mierda! ¡Soldados, retirada, salven sus vidas y regresen al cuartel!
    -¡Ya lo escuchaste Clinkz, a correr!
    -¿Es que te has olvidado lo que te dije sobre ser una leyenda?
    -¡Es una locura, no voy a poder cubrirte en esta!
    -Pues no lo hagas.

    En este caso específico, el segundo soldado de avanzada fue el primero el morir (lo cual no es muy común). Esto sucedió así porque el primer soldado fue impactado en la pierna por una flecha, gritó de dolor y el segundo acudió inmediatamente, siendo su corazón atravesado por otra, unos cuantos segundos después fue cuando el primer soldado pereció impactado en el pecho. Pensar es difícil, sentir odio es mucho más fácil para Clinkz; los sentimientos puros no necesitan un contexto.

    - ¡Padre! Tú no puedes morirte, he vuelto desde tan lejos para verte. He vuelto hecho una leyenda. ¡NO PUEDES MORIRTE! ¡TÚ ERES INMORTAL!
    -Clinkz por favor, todos estamos tristes por la muerte de tu padre, pero no dejes que tu tristeza se convierta en irracionalidad, él no lo hubiera querido así.
    -Pero madre… tú no comprendes… ¡NADIE COMPRENDE!
    -¡Hijo!

    Se dio paso al procedimiento de emergencia, terminada la orden, ya había un cadáver más, los soldados sencillamente no podían ver quién los estaba asesinando. ¡Magia! Gritó uno. No es una última palabra muy elocuente, pero uno a menudo no elige bien sus últimas palabras. Uno de los de protección decidió escapar dando media vuelta, no recibiendo en el lugar adecuado la flecha que Clinkz tanto se había esforzado en apuntar encima del esternón; todo lo contrario, la recibió en la espalda y besó la tierra en un curioso gesto de despedida a la vida. ¡Muéstrate que quiero verte! Gritó el último soldado, provocando una muerte más sangrienta pues una flecha le atravesó el glóbulo ocular originando una flexión involuntaria de las rodillas, otra flecha atravesaría su pantorrilla haciéndolo caerse de espalda, vio el deslumbrante sol con un pequeño punto negro y murió.

    -Yo joven Clinkz, soy un Nigromante, y el arte de devolver la esencia vital es mi trabajo. Pero como verás, nuestro trabajo es todavía imperfecto.
    -¿Nuestro trabajo?
    -Así es. Nuestro. Cualquier persona, ya sea un artista o un científico, que observe el desarrollo del imperio se da cuenta que este se ha convertido en una gran maquinaria donde la esencia vital, eso que persigo, se pierde. No es casual que el deseo de decidir sobre la vida esté presente en la niñez y en la vejez sana, mientras que en la llamada adultez uno pasa a formar parte de ese oxidado engranaje llamado vida.
    -Ya. Y eso, ¿Tiene que ver mucho con lo que te mencioné sobre sentirse vivo?
    -Ah los jóvenes, incapaces de ver las cosas desde arriba. Clinkz, razona sobre lo que te he dicho, la esencia de la vida, paradójicamente, regresa a nosotros en la proximidad de la muerte, como si nos pidiera volver a empezar. Es ahí donde nosotros los nigromantes colaboramos. Ése es nuestro trabajo, devolver la vida a todos aquellos que desean recuperar la esencia vital perdida. Es el nuevo engranaje, una nueva sociedad que arrasará a los mal llamados vivos.

    El segundo mejor soldado del regimiento psi decide enfrentar a la muerte usando los sentidos, se mantiene erguido prestando atención al más mínimo detalle, sonido y olor. No puede evitar sentirse muerto antes de tiempo, el olor a muerte está presente en todo el bosque, se escuchan pisadas a la derecha, trascurren dos segundos y se escuchan a la izquierda. Es el único hasta el momento sin embargo, que efectivamente ve a Clinkz antes de morir. Y ese acto sobre-humano es el que hace aparecer al esqueleto flechador frente al líder del regimiento.

    -¿Me narras antes de dormir la historia de los cinco hombres que vencieron a la muerte, padre?
    -Claro hijo, realmente es tu historia preferida, ¿verdad?
    -Tiene que serlo, ¡Mi padre está en ella!
    -Que cosas dices hijo, esta es una fábula que data desde tiempos impensables.
    -Por eso mismo, ¡Has estado vivo desde entonces! ¡No soy tonto!
    -¡He sido descubierto! Pero no le digas a nadie, que sea nuestro secreto.
    -¡No se lo diré ni a mi madre!

    El líder del regimiento psi observa al esqueleto que tiene al frente suyo, observa su arco, lo hace detenidamente y no puede evitar decir en voz alta:
    -¿Eres tú, pedazo de basura, quién ha asesinado a mi guardia imperial?
    ¿Pero a quién crees que llamas basura?

    Rápidamente desenvaina su espada y arremete contra Clinkz usando ambas manos en un tajo horizontal. Este se desvanece en el último momento y hace que el líder abanique girando. Lo ve nuevamente, esta vez con la cuerda del arco tensada y la flecha iluminada por una magia que no llega a comprender. Clinkz dispara, pero el líder llega a girar su brazo bloqueando la flecha con su escudo acoplado al brazo.
    Está a punto de celebrar su velocidad pero otra flecha le impacta en la pierna derecha, otra en la izquierda haciéndolo caer de rodillas, otra en el antebrazo haciéndolo soltar el escudo, otra en la parte ventral de la muñeca forzándolo a soltar dolorosamente su espada; Clinkz carga con las dos manos la espada, la coloca encima del pecho del líder y la presiona hasta que este no puede gritar del dolor porque está muerto. Es un proceso el cual Clinkz disfruta sádicamente, con todos sus sentidos.

    -¿Cual es el secreto de una leyenda, Clinkz?
    -No tenerle miedo a la muerte.
    -¿Eso no es ser estúpido?
    -Si así fuera, ¡Tú serías la leyenda y no yo!
    -¡Jajajá! ¡Tres hurras por Clinkz, héroe de la Centinela!

    Hoy es ayer y todo tiene sentido. Los recuerdos encajan en este rompecabezas mental, se pierde Clinkz. No sabe que día es hoy, no recuerda si ha terminado ya su búsqueda, si ya ha vencido, si ya está vivo. Se mira y sus huesos le recuerda su propósito. Su búsqueda… tan solo uno más y dejará de sentirse incompleto, por el momento es lo único que puede sentir realmente. Pronto, cambiará esa falsa sensación llamada autocompasión por la verdadera, la sensorial… la física.

    -Rotund’jere
    -Ah, tu padre dijo que serías capaz de reconocerme, incluso apostamos. Cuéntame ¿Cómo llegaste a esa conclusión? Sé que el no te contó nada sobre el Azote.
    -La vieja fábula de los cinco hombres, siempre supe que mi padre estaba en ella… y, la persona de abrigo negro con bastón era Rotund’jere.
    -Interesante deducción. Es curioso, no es una fábula muy popular. Sobre tu caso; verás, todo necesita insumos, y en este caso, la tarea de la resurrección pide algunos que son molestosos de encontrar. En realidad, nosotros tenemos una política muy estricta en cuanto a resurrecciones, pero dada la posición de tu padre, no pudimos oponernos a que seas tú el resucitado en vez de él.
    -Así que ese fue su último regalo.
    -No exactamente. Verás, nosotros, el Azote, somos una sociedad. Somos personas que una vez muertas, seremos resucitadas y formaremos un gran ejército con el cual arrasaremos este desperdicio llamado la Centinela. La resurrección no está planeada para nadie más. Sin embargo, el verdadero regalo de tu padre está en que tú seas resucitado sin esa obligación, tú eres libre de hacer lo que desees.

    Clinkz inicia el ritual que ha aprendido, coloca las palmas sobre el pecho del infortunado que debía ser su víctima. El ritual de la muerte, el ritual del Azote. Lentamente, la joya engarzada en la espada de su víctima emana una energía verde que ilumina a Clinkz. Poco a poco, su sensitividad se perfecciona… existen los seres con vista defectuosa, con audición limitada, con olfato no entrenado, con un paladar indiferente, personas que se privan de una caricia… Clinkz sentía, defectuosamente, pero ¡Sentía! Uno más, solo uno más

    -Ahora si disiparé tu duda inicial. Tú eres el primer resucitado del Azote y por eso este estado tan primario. Para completar la resurrección debes conseguir los materiales necesarios. No sería problema antes del proceso, pero una vez iniciado se necesita una concentración especial ubicada exclusivamente en ciertas gemas, las cuales se encuentran engarzadas en las espadas de las cuatro personas que están en esta lista. Como tu padre ganó la apuesta yo te daré la primera gema, con la cual podrás sentir precariamente, todo lo que tienes que hacer es un ritual que voy a enseñarte.

    Oh sí, talento, juventud, poder… realmente lo tengo todo; aunque, antes los regimientos solían ser mucho más fuertes. Es una pena, realmente voy a extrañar ser Bone Clinkz, es decir, Clinkz a secas no suena tan bien como Bone Clinkz. En todo caso, espero que el siguiente líder no sea tan débil, un poco de diversión como despedida no me vendría nada mal... hum, Davion, ¿Será alto? ¿Será un mago, otro arquero quizás? Un guerrero a lo mejor. Hum, regimiento dikappa.

    -Y después de eso, ¿Seré libre?
    -Sí, además, perderíamos muchos hombres si lucháramos contra ti. Toma, es un arco especial, tómalo como regalo, tiene poderes especiales que disfrutarás descubriendo, me has caído bien.
    -Bueno, gracias. Por cierto, ¿Cuanto tiempo tengo de existencia como resucitado?
    -El mismo que tuviste antes de morir.
    -Bueno, supongo que un poco de soldados sin uso de bastón vendrían bien.
    -¡Lo uso porque lo necesito!
    -Hey, era una broma, no tienes que tomártelo en serio.
    -Jovencito, ¿Tienes idea de lo difícil que es entender los gestos de un esqueleto adolescente? ¿La tienes?
    -Heh, es gracioso el anciano. Sabes Rotund’jere, le va a hacer bien un soldado joven y talentoso a las filas del Azote.
    -Espera ¿Estás siendo irónico o realmente vas a unirte a nuestra sociedad?
    -Hey, estoy hablando en serio, ¿No se nota?, terminando lo de las joyas apoyaré en el Azote. Cinco es mejor número que cuatro. Planeo reemplazar a mi padre, quiero que las fábulas hablen de mí. Además, tú también me has caído bien, debes haber sido un buen amigo de mi padre.
    -Chico, lo de las joyas no es nada fácil. Tengo que ser sincero, hay un riesgo bastante alto en recuperarlas, además, eres un esqueleto… eres bastante frágil. Luego hay un pequeño problema, el último regimiento de la lista es algo especial, verás, es parte de algo que todavía no hemos… ¿Clinkz? ¿Chico? Adolescentes…

    Rotund’jere mira al horizonte pensando: las casualidades lo tientan a uno a creer que existe un orden preestablecido e invariable; fue por su padre que ingresé a los cinco grandes del Azote. Cinco es mejor número que cuatro, eso dijiste Aghanim… y eso se cumplió.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Con un tipo de discontinuidad muy buena, este capitulo del BC esta demasiado bueno, me hace recordar a parrafos del Mundo Anillo (x la discontinuidad y la calidad de narracion)

    Felicitaciones, realmente valio la pena esperar
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #77
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Resaltando caro Hk, he estado leyendo desde que decidiste iniciar esta ficción y pues hasta este capítulo ha resaltado el cuidado o protección que le has puesto encima.
    Como en algunas desde la segunda parte, acentúas pasajes que valen la pena; viniendo de una misma ficción de un 'juego' (Dota/WC) del cual conozco poco o nada en cuanto a historia, dejame decirte que se hace un lugar tu 'letra' entre los fanfics de otras categorías.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #78
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    muy interesante la ultima entrega.....pero ahora mas intrigado y interesando estoy por la q sigue.... :D ..me muero de las ganas por saber si el pekeño clinks se va a enfrentar al poderoso Davion 8) n_n ese hero me bacila arto...pobre flecher no sabe q se enfrentara a un soldado dragon 8) ...buena y sigue asi
    gl and hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #79
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Todo está muy bonito HK, pero sinceramente te falta narrar más acción ..... Quiero leer un combate asi como lo hiciste entre Furion y el Terrorblade.

    P.D. En un combate normal y pareja , el Davion lo revienta al Clinkz, pero claro ..... el Fletcher siempre va a usar su wind walk para huir ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #80
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Todo está muy bonito HK, pero sinceramente te falta narrar más acción ..... Quiero leer un combate asi como lo hiciste entre Furion y el Terrorblade.

    P.D. En un combate normal y pareja , el Davion lo revienta al Clinkz, pero claro ..... el Fletcher siempre va a usar su wind walk para huir ....
    ami parecer la ultima parte fue mejor redactada y arreglada que las anteriores calificandola de bueno , yo simpre quise escribir algo asi pero mi tiempo es muy escaso ... auqe he escritoa lguans pero inconclusas sobre otras historias buena Hk iqueño tenias que ser
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •