Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 120

Dota Fanfic: Aporía

Esta es una discusión para el tema Dota Fanfic: Aporía en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Todo está muy bonito HK, pero sinceramente te falta narrar más acción ..... Quiero leer un combate ...
Página: 5


  1. #81
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Todo está muy bonito HK, pero sinceramente te falta narrar más acción ..... Quiero leer un combate asi como lo hiciste entre Furion y el Terrorblade.

    P.D. En un combate normal y pareja , el Davion lo revienta al Clinkz, pero claro ..... el Fletcher siempre va a usar su wind walk para huir ....
    En lo personal, yo disfruto narrando acción, pero me parece que las peleas agarran cierta carga emotiva cuando tienen historias tras de ellas, eso fue lo que hizo fuerte la pelea entre Furion y Terrorblade... y luego la posterior venganza de Shandelzare. No te olvides además que Krobelus también tiene una venganza personal y se viene una pelea entre un diminuto esqueleto y Davion, que tiene poderes de todos los colores. No son las únicas mechas, en todo caso, cuando sea la última gran batalla se darán todas las peleas.

    Por cierto, el siguiente capítulo es Requiem Rhasta, el Shamán Sombrío
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #82
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ohh...se viene el buen Rasta.. 8) el mejor mago de dota, el mas completo, sera interesante q tanto poder le das en tu historia...ya q en el dota es el mejor n_n espero q por ahi pongas una brebe historia en relacion de los TROLLS ya q estos bueno por lo menos en dota mencionan q no eran aceptados por los demas gruposde heroes o personajes...eran considerados entereamente salvajes y sin inteligencia n_n

    bueno gl y hf .................... :)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Muy buenos tus fanfics, el tema es simple para los que juegan Dota pero te las arreglas para meternos en un drama novedoso que no se puede dejar hasta el final.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Mira recien lo leo ahorita y es el primer fanfic q leo me parece muy bueno y creo q es un buen modelo a seguir ya que me despiertas la curiosidad x saber q tantos recursos tengo para inventar una historia basada en Dota, una sugerencia trata de usar algo como un esquema te falta esquematizar mas tu trama; por lo demas esta chevere creo q nos dejas a todos con las ganas de leer un capitulo mas :)

  5. #85
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    jeje me gusto el ultimo epi :D
    espero con ansias la historia de papi rhasta xD

    se nota :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #86
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    tan tan bajo el telon se acabo la historia



    FIN
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #87
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Después de tiempo vuelvo a escribir, espero les guste.

    Réquiem

    Rhasta, el Shamán Sombrío. Brutalidad, ferocidad, agresividad y arrojo son las cualidades innatas de un troll. Rhasta carecía de todas ellas, siendo por eso alguien inusual. Hábil, ingenioso, incisivo y poseedor de un talento sorprendente para la magia; fue enviado en la adolescencia a la capital del Imperio para explotar sus habilidades. Como todo aquel que se ventura a descubrir el mundo, termina extrañando el lugar de donde viene; cuántas sorpresas le esperan a este original ser en su hogar.

    Claro que recuerdo la colina pico-d’agila. Ahh, a veces siento que fu’ayer cuando aprendí la primera lección de magia’quí. Ahh mi padre, “Hijo, desde’sta colina s’aprecia la’rmosura de’sta nuestra’ldea”. Humm, cuan to’extrañado yo... esa vista. Mi vista.

    Rhasta, el largo y el lánguido, pensador y elocuente, el soñador, el generoso y ahora el melancólico; a unos segundos se encuentra de llegar a la colina, y a unos minutos de disfrutar una vez más de su aldea. Tantas cosas tiene para comentar sobre esta guerra civil en la que ha participado y en la que triunfó, tantas historias que contarle a la familia y a los amigos; el viejo amor al que visitar y demostrarle que la fuerza no es el único camino para alcanzar el éxito; tantos poderes con los que sorprender a aquellos que confiaron y desconfiaron por igual en él.

    Porque él, la burla del resto de los trolls, es el flamante líder del regimiento ómicron, de él dependen 500 soldados, en él confía todo el Imperio y hacia la victoria es donde marcha. Está más que seguro que varios de sus amigos y, hasta sus no tan amigos, se le unirán gustosos en esta nueva gran guerra que se está librando. La colina está al frente suyo, unos míseros pasos le deparan aquella vista hermosa de su aldea natal.

    N... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Algo se sacude en él, desde lo más olvidado de su alma, desde lo más oculto de su naturaleza... un sentimiento destructivo recorre su cuerpo. Un esfuerzo demoledor de auto-control lo sigue, respira profundo, intenta calmarse, recuerda todas sus enseñanzas, busca la paz en todo lo que ha teorizado y aprendido, olvida por un momento aquello que despierta en él, aquello que desconoce pero admite como parte íntegra suya. Vuelve sin embargo cuando aquí, en la colina Pico de Águila, ve a su amada aldea.

    Su ahora macabra aldea. Decenas de cruces la bordean a manera de muralla, todas ellas con trolls aún vivos.

    El único troll no crucificado lleva una antorcha en su mano, sabe que Rhasta lo está viendo y es por eso que disfruta incinerando la cruz donde una infortunada empieza a arder. El resto, criaturas de todo tipo y tamaño, le imitan e incendian la aldea entera.

    ¡VOL’JIN! Rhasta gira la cabeza hacia sus soldados y estos por primera vez temen a su líder, seguramente comprenden su dolor y su ira, pero le temen. Desciendan la colina, agrúpense e’inicien un ataque frontal hacia la’ldea, no dejen a NADIE vivo’a menos que yo’rdene lo contrario. Asesinaré a su líder y luego regresaré para guiarlos hacia la victoria. ¡VAYAN!

    Apresuradamente, Rhasta inicia la marcha con sus soldados. Va divisando a las criaturas que tendrá que exterminar, van desde pequeños necrófagos hasta monumentales masas andantes, más de una raza está presente en esta armada, en esta tétrica armada.

    El cementerio’ntero ha venido por mí.

    Se topa con el primer zombi, se agacha esquivando su golpe y le pone la palma izquierda en su cara, descargando incontables voltajes directamente a su cuerpo. Cae convulsionando... era un humano. Salta retrocediendo y observa rápidamente... no son criaturas creadas... son resurrecciones. Un gigantesco ogro trata de impactarlo con su macana, Rhasta rueda lateralmente y esquiva el golpe; con su mano derecha saca unos polvos ubicados en un saco que carga en su espalda, los sopla en el ogro y la colosal criatura se transforma en una diminuta rana. Desenvaina su arma, un rígido bastón que posee navajas en ambos extremos, lo lanza horizontalmente haciéndolo girar, abriéndose paso entre la tropa enemiga, decapitando a tres resucitados humanos más e impactando finalmente en otro ogro. Pisa al que estaba transformado y procede entre el sendero que se ha abierto, recogiendo su bastón removiéndolo del tórax del ogro muerto, Rhasta levanta su bastón y lo clava en el cuello del ogro, que emana sangre que lo empapa; ninguno de sus soldados sospecha que no lo hizo por precaución, sino por placer. Por un mero placer sádico que hasta hace poco juraba incapaz de poseer.

    ¡VOL’JIN!

    Y es entonces cuando el regimiento ómicron se enfrenta con aquel compendio de muertos resucitados, con ese bestiario de ultratumba convertido en enemigo. Ha llegado la hora de probarse y ningún soldado decepcionará a su líder; lo esperarán todo el tiempo que puedan.

    Un insoportable olor a carne quemada alimenta la ira de Rhasta, la misma que va incrementándose a cada segundo que pasa. Los trolls no son una raza sociable por definición, son en realidad auto-suficientes, pero ese hecho es el que otorga un inmenso valor sentimental a los lazos sociales que se forman... los mismos que se están incendiando en estos momentos.

    Es difícil creer que el responsable de esta carnicería sea un troll diminuto (del tamaño de un humano), bastante avanzado en edad, que viste harapos siendo su mejor prenda un pañuelo rojo amarrado al cuello y con una dificultad para moverse tan apremiante que se ve forzado a usar un bastón. Sin embargo, este viejo troll se las arregla para azotar a Rhasta con una descorazonada oración:

    -Siempre quisiste ver a tu familia reunida, ¿No?
    -Escúchame bien Vol’Jin –Rhasta clava su bastón en el suelo, aprieta fuertemente su mano en el filo superior del bastón provocando sangrado-, conversaremos hasta que mi sangre llegue al suelo... luego d’eso, vas a morir de’na forma tan espantosa que lo que has hecho hoy, será un cuento de hadas comparado con lo que te voy a hacer.
    -Así de irracional te quería ver, Rhasta. Pero no puedes negarme que es curioso que dos trolls magos sean los que lideren fuerzas antagónicas.
    -Líder de qué eres tú, viejo’stúpido. No eres nadie, nunca has sido algo, tienes que incinerar seres de tu propia raza para sentirte con la razón.
    -Ahh, muy elocuente’l joven qu’abandona su lugar natal en busca d’un círculo social que lo acepte’respete. Me’nfermas, yo no busco ninguna razón; yo la tengo desde hace 10 años y’hora sencillamente’stoy ajustando cuentas.
    -De vuelta con tus estúpidas teorías.... ahhh, mi sangre ha llegad’al suelo, ya no tengo que razonar más contigo.
    -Nunca lo hiciste.

    Viejo’stúpido, si pierdo contra él será por esa frase. Rhasta debe mantener el frenesí’ctual, no debe razonar; su’ntelecto es una’menaza real no solo para’sta pelea sino también para’l plan. En qué’staba pensando, debo’ctuar con cautela. Ahhh Rhasta, si tan solo comprendieras... cuántos talentos como el tuyo deben perderse en el proceso. ¡Cuántos!

    Rhasta empuña su bastón con el brazo derecho y corre apresuradamente hacia Vol’jin. Retarda y deja sostenido en el aire el brazo derecho mientras avanza, -Un tajo horizontal- se apoya sobre su pierna izquierda y realiza un corte con violencia horizontalmente. Vol’jin, habiendo previsto esto, y con agilidad, salta para atrás en el último momento. Rhasta, aún apoyado sobre su pierna izquierda, sujeta su muñeca derecha con su mano izquierda –Va a intentar apuñalarme- y en vez de clavar su bastón en él, lo clava en el suelo a unos centímetros de distancia de su enemigo; apoyándose con toda su fuerza en el bastón clavado y saltando giratoriamente, pateando a un sorprendido Vol’jin com ambas piernas en la cabeza. Aprovechando rápidamente su deconcierto, Rhasta desentierra el bastón, gira sobre su pierna derecha y corta la pierna equivalente del viejo troll.

    Mientras Vol’jin se tambalea, Rhasta decide cortarle la otra pierna y vuelve a iniciar el proceso de girar sobre su pierna derecha. Maldito’ntrenamiento militar imperial. Al mismo tiempo que Rhasta toma impulso sobre su pierna izquierda, Vol’jin clava su bastón con su mano derecha en el suelo evitando caerse y velozmente con su mano izquierda, saca de su pañuelo rojo unas pequeñas piedras y las lanza contra él justo antes de que éste le corte la otra pierna.

    Las piedras al impactar a Rhasta producen inmediata parálisis. Al ser detenido violentamente, su furia se incrementa de manera descomunal. Vol’jin aprovecha estos segundos y traza girando sin levantar el bastón del suelo un círculo alrededor de él; regenerando completamente la piel que perdió de la cara y recuperando su pierna derecha. Mi turno de causar dolor. Vol’jin se le acerca haciendo gestos de atacarlo. En el segundo en que el efecto de las piedras se termina, Vol’jin vuelve a saltar hacia atrás, evitando el contacto de Rhasta que pretendía asirlo y descargarle electricidad.

    Vol’jin, aprovechando que no está en guardia, realiza su ataque de signatura, la esfera blanca de poder. Saca un diamante y lo incrusta en la punta de su bastón y crea un círculo en el aire con él. Rhasta levanta la mirada y ve un círculo blanco en el aire, -Viejo’stúpido con tus poses- coge su bastón y decide lanzarlo girando horizontalmente hacia Vol´jin atravesando el círculo que ha creado en frente de él. Mientras se dispone a lanzar su bastón, Vol’jin empieza a rotar el círculo generando una esfera y arrojándosela a Rhasta al mismo tiempo que este le arroja su bastón. Ambos objetos impactan en el aire y la diminuta esfera al colisionar con el bastón lo atraviesa y desvanece.

    Rhasta, actuando más por reflejo, se tira al suelo de espalda esquivando en el último segundo la esfera. Maldito reflejo de joven. Voy a tener que’sperar a que vuelva a’tacarme el infeliz para’nmovilizarlo y recién usar la esfera, de lo contrario jamás lo impactaré.

    El destello de la esfera blanca de Vol’jin suele producir ceguera al menos temporal en los seres vivos. Pero era Rhasta un ser inusual; en el proceso de erguirse, recordó todo lo que pudo y en ese corto lapso de tiempo recobró la lucidez. Miró sin odio a Vol’jin y le dijo con voz serena:

    -Sí tenías la razón hace 10 años, ahora lo’ntiendo todo. No solamente’ra cierto lo publicado’n el panfleto sino que además todos aquellos que no le prestaran atención estaban condenados a una muerte segura por parte de’stedes, puesto que “...darse cuenta de la verdad y no hacer nada al respecto es estar en contra de la vida misma”. Pero, ningún troll de la’ldea es capaz de’ntender lo que dice en el panfleto, lo razonable sería dejarlos vivir dado que’na existencia sin razonamiento crítico no pone en peligro nada; y nadie de la’ldea ha llegado a’se nivel de complejidad existencial, salvo nosotros dos. Y si tú eres parte del Azote, el panfleto se colocó’xclusivamente porque yo lo podía’ntender. Es tan claro todo’hora... no fu’a la capital para desarrollar mis habilidades de mago, peleando contigo me doy cuenta que siendo tu discípulo’ubiera sido mejor de lo que soy ahora. De alguna forma, hiciste que vaya a la capital para no leer el panfleto puesto que’l viaje demora los 2 meses que todo’l Imperio tenía para leer y entender el panfleto según cuentan. Al llegar a la capital el panfleto se había convertido ya’n una leyenda’rbana y todos los ejemplares habían desaparecido dando’nicio a la guerra civil; la cual fue solamente una victoria falsa que’bnubilaría a los ciudadanos ocasionando que no estén preparados para esta la gran guerra del Azote. Si has incendiado tu propia aldea, no es primariamente por un deseo sádico’cia tu especie... sino para’vitar que haga éste razonamiento, para enfrentarme a ti en frenesí y morir sin darme cuenta de la verdad que alcanzaría con plena lucidez. Si todo lo que he dicho es cierto, entonces YO soy una amenaza para todo el Azote y TÚ ¡Eres uno de los cinco grandes del Azote! Efectivamente, nunca razoné contigo. ¡VIEJO’STÚPIDO! Tenía que hablar de más, el pañuelo debería tenerlo en la boca. ¿Estoy en lo correcto Vol’jin?
    -Sí, todo lo qu’as dicho es cierto. La naturaleza no’scatima en las casualidades, dos de los más grandes intelectos actuales no solamente son trolls, sino que nacieron en la misma’ldea.
    -Hagamos un acuerdo, el que pierde le cuenta todo’l otro.
    -Trato hecho.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-o Despues de mucho tiempo...

    ...pero valio la pena la espera

    Nice!!!Buena narracion de la escena y la accion ^^!!, nada que reprochar.

    Pd: espero que esta vez la publicacion sea mas constante :(
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #89
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    HK, cuando hacer el de Medusa con su fuel guardián Slardar o el de Chronos y su mascota el Nerubian Weaver? ....

    Muy buena esta entrega.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Definitvamente la mejor de todas las entregas, esta :arrowu:

    Me conmovio mucho al leerla, cosa que no muchas historias logran hacer

    10/10 :arrowl: (puntaje como decir muy weno pero en realidad puedes mas)

    atte. weu-anal1ty caleta 4ever siempr3 pr3s3nt3 m3n
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  11. #91
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    ohh...se viene el buen Rasta.. 8) el mejor mago de dota, el mas completo, sera interesante q tanto poder le das en tu historia...ya q en el dota es el mejor n_n espero q por ahi pongas una brebe historia en relacion de los TROLLS ya q estos bueno por lo menos en dota mencionan q no eran aceptados por los demas gruposde heroes o personajes...eran considerados entereamente salvajes y sin inteligencia n_n

    bueno gl y hf .................... :)
    No me parece que el mejor mago del dota sea el rastha, de que puede ser el mas completo si, peor no el mejor.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #92
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por dshell
    ohh...se viene el buen Rasta.. 8) el mejor mago de dota, el mas completo, sera interesante q tanto poder le das en tu historia...ya q en el dota es el mejor n_n espero q por ahi pongas una brebe historia en relacion de los TROLLS ya q estos bueno por lo menos en dota mencionan q no eran aceptados por los demas gruposde heroes o personajes...eran considerados entereamente salvajes y sin inteligencia n_n

    bueno gl y hf .................... :)
    No me parece que el mejor mago del dota sea el rastha, de que puede ser el mas completo si, peor no el mejor.
    Si vas hacer ese tipo de comentarios no los hagas aki o mandame un m.p. disculpa si te ofendi com loq puse :-o -_- en fin q sigan las historietas....hay gente :roll:
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #93
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Impresionantes todos los capitulos . Keep going!
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #94
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por dshell
    ohh...se viene el buen Rasta.. 8) el mejor mago de dota, el mas completo, sera interesante q tanto poder le das en tu historia...ya q en el dota es el mejor n_n espero q por ahi pongas una brebe historia en relacion de los TROLLS ya q estos bueno por lo menos en dota mencionan q no eran aceptados por los demas gruposde heroes o personajes...eran considerados entereamente salvajes y sin inteligencia n_n

    bueno gl y hf .................... :)
    No me parece que el mejor mago del dota sea el rastha, de que puede ser el mas completo si, peor no el mejor.
    Si vas hacer ese tipo de comentarios no los hagas aki o mandame un m.p. disculpa si te ofendi com loq puse :-o -_- en fin q sigan las historietas....hay gente :roll:
    Ofender?? .... por que me habrias de ofender??. No entiendo, solo dije lo que pienso del rastha.......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #95
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por dshell
    ohh...se viene el buen Rasta.. 8) el mejor mago de dota, el mas completo, sera interesante q tanto poder le das en tu historia...ya q en el dota es el mejor n_n espero q por ahi pongas una brebe historia en relacion de los TROLLS ya q estos bueno por lo menos en dota mencionan q no eran aceptados por los demas gruposde heroes o personajes...eran considerados entereamente salvajes y sin inteligencia n_n

    bueno gl y hf .................... :)
    No me parece que el mejor mago del dota sea el rastha, de que puede ser el mas completo si, peor no el mejor.
    Si vas hacer ese tipo de comentarios no los hagas aki o mandame un m.p. disculpa si te ofendi com loq puse :-o -_- en fin q sigan las historietas....hay gente :roll:
    Ofender?? .... por que me habrias de ofender??. No entiendo, solo dije lo que pienso del rastha.......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado ege

    :arrowu: Creo que ese tipo de comentario se envía por MP. :roll: y ¿quién es "Chronos"?, creo que te refieres a Darkterror, Faceless Void.


    Excelente entrega, me gustó ese toque 'Costumbrista' al imitar la forma de hablar de los Trolls :D . Ojalá tengas tiempo para que escribas de manera más constante y nos sigas deleitando con tus fanfics.

    pd: Que sobón que soy :lol: .

  17. #97
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Una pregunta e idea.. crees(n) q seria chvre agregarle ciertos Items del Dota? :P y cuando cierto Heroe vence al otro, se chapa su item :P :oops: . "Maybeee" :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #98
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: ege

    pd: Que sobón que soy :lol:
    HK se lo merece ^^!!!

    PD: yo tambien lo soy? :P :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    S.j.m - Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado .-.-.-

    :D :D :D Q Historias mas interesantes esperade la siguiente entrega 8) 8)

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    muy bueno!! ... yo normalmente no leo posts tan largos pero la historia me jalo y hasta me dejo con ganas de mas. sigue así :P

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [DOTA] retos de dota AK_!!!!
    Por haruXD en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •