Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

Esta es una discusión para el tema Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Con los cambios realizados en la actualizacion 6.55 algunas de las guias de héroes hechas han quedado posiblemente sin vigencia ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Con los cambios realizados en la actualizacion 6.55 algunas de las guias de héroes hechas han quedado posiblemente sin vigencia y además faltan hacer algunas guias más.
    Por problemas de falta de tiempo y la universidad quisiera convocar la ayuda de la comunidad de Bloodzone para completar Dota GuideZ - Guias de Dota en español, esperando que envien a este mail:
    [email protected]
    Guías de los héroes faltantes o ya hechos si creen que pueden hacerlo mejor.
    Héroes Faltantes actualmente:
    shadow priest - obsidian destroyer - chaos knight - soul keeper - venomancer - doom bringer - rexxar - alchemist - chen - ogre magi - rilay
    Actualmente el 70% de las guias que pueden encontrar en la página han sido hechas por mi, por mi parte no puedo dominar todos los héroes asi que para hacer varias he tenido que leer y probar varias guias en ingles y adaptarlas a mi modo de juego, el otro 30% han sido hechas por mi hermano Termibritos y algunas con ayudas de unos amigos.
    Lo que prometo es que pueden poner su firma debajo de la guía realizada y quedará así en la página la cual ha aumentado sus visitas bastante teniendo ahora casi 5000 lecturas diarias, razón por la cual seguimos actualizándola y también por pedidos de varios usuarios.

    Formato de las guías de Dota Guidez (necesito que las guías mantengan un formato standard para que cualquier usuario sepa en que seccion encontrar lo que necesita, cualquier guia que no tome en cuenta este formato no sera tomada en cuenta):

    Ver: http://dotaguidez.clgamers.com/Admir...roudmoore.html
    Hacer un Copy Paste de la Guía a Microsoft Word o cualquier otro editor de texto y respetar las secciones.
    Para la sección de recomendaciones el formato que intentamos respetar hasta ahora es:
    • Explicacion de el Por que del item Build (indicando item por item que vas a comprar, la razon de su compra, y si hace combo con algun otro item o skill)
    • Explicacion de el Por que del skill Build (indicando los niveles donde se pondran los skills y porque será de esa manera)
    • Recomendaciones: Aca se indicará el modo de uso de los skills (si son muy complicados se explicará la forma como puedes usarlos, o en que situaciones puedes usarlos), también el combo de skills con items, forma de creepeo, forma de cazar enemigos y en que momento del juego lo harás, y cualquier otra explicacion extra que crean conveniente.
    Notas:
    • No prometo poner el 100% de las guias online.
    • Tienen mayor prioridad de ser puestas las guias sobre heroes que aun no han sido creadas.
    • Prometo poner su firma debajo de la guía: Guía Creada por "Nick" de un tamaño visible.
    • Si desean pueden agregarme a msn por si tienen alguna duda extra, preguntas, o para coordinar lo de las guías.
    • Si la guía tiene errores ortográficos o de redaccion o faltó algo muy importante posiblemente sería editada por mi (aun asi la guia aparecerá con su nombre) asi que preferible recomiendo que me agreguen a msn para coordinar todo.
    • Recuerden tambien que las guias son creadas principalmente para Principiantes o para jugadores intermedios que aun no conocen todos los héroes, es por eso que el lenguaje usado no debe ser muy complejo (no usar tampoco jergas del dota que esos jugadores no conoceran, por ejemplo a los skills nos referiremos con su nombre en ingles) y muchas veces tenemos que repetir ideas para que se les graben a los jugadores en su mente, por ejemplo el por que hemos comprado un item, asi se les grabara y lo compraran en otra oportunidad si necesitan mana por ejemplo.
    • Al héroe en el título o a los skills le pueden poner entre parentesis () una jerga de como es llamado normalmente el skill o el héroe, o tambien en recomendaciones pueden dar informacion sobre esto para que los nuevos jugadores tengan una idea de la jerga usada comunmente (recuerden que no al momento de hacer la guia).
    Espero su ayuda, muchas gracias por su apoyo y por visitar la página Web.
    Atentamente
    Thej0sepH
    PD: Si ven algun error en mis guias serian de bastante ayuda si lo comunican de manera que puedo arreglarlo.

  2. #22
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Muy buena guia la acabo de ver i me parecio recontra buena.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    causa no cabe duda de que te tomaste tu tiempo para hacer este proyecto, que es beneficioso para aquellos que se inician en el dota, y por que no tambien para los que ya saben, ya que siempre hay algo nuevo que aprender...
    yo vi esta pagina antes de ver este topic... =D

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    HOLA QUERIA UNA AYUDA , ME CREE UNA CUENTA PARA ENTRAR AL CLAN HOTS , NOSE SI LO HAN ESCUCHADO , PERO BUENO CUANDO ME CREE LA CUENTA AMI NO ME SALE EL ORQUITO QUE ESTA AL COSTADO DEL NICK DICIENDO SI ERES LVL 1 O LVL 2 PUES AMI ME SALE UN ICONO DE WARCRAFT Y NO QUIERO ESO , ALGUNA AYUDA PUES AQUI ES UNA GUIA PARA JUGAR DOTA , OJALA NO ESTE EQUIVOCADO DE TOPIC...GRACIAS...RESPONDERME A [email protected]

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Seguro habras confundido el lvl con el rango, el rango es el lugar que estas en el clan: peon, grunt, shaman, chieftain.

    El lvl es el rankin que obtuviste por haber jugado apretando Quick Play Game el primer lvl es el peon

  6. #26
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Interesantes algunas de las guias, en especial la de wardeo, me parecio haberla visto en otra web, ademas, sta desactualizada ahora q hay 2 tipos de wards, lo que en el juego supone un juego warder y anti-warder.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Tu página es buena, pero creo que debes darle actualizaciones seguidas a la sección replays y dividirlo entre eventos internacionales, scrims, partidas inhouse y nacionales; asi creo que se vería un poco más ordenada esa parte.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Gracias por los comentarios a todos los tomaré en cuenta en mis proximas actualizaciones en especial lo del los replays puede ser esa sección la deje olvidada :o
    Porsiacaso ahora la página tiene su propio dominio .com es
    www.dotaguidez.com , disculpen por la pagina de intro pero era un requerimiento de nuestros amigos CL Gamers que les pongamos la publicidad ahi para que nos proporcionen gratis en dominio .com.
    Saludos
    Thej0sepH

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    deberias actualizar tu guia, principalmente la de los nuevos items que hay que es lo que necesito para poderlos entenderlo mejor, porque no entiendo algunos items nuevos que sacaron en esta nueva vercion

  10. #30
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Así que esta es la famosa página de la cual sacan sus builds los pubs... No me sorprende ver cada héroe andando con Vanguard, algunos builds dejan mucho que desear.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Para Thej0sepH:

    Cada guía debe de ser tomada como referencial. Ya un patita con el avatar de ALF hizo un compendio muy grande aunque no bien logrado de las versiones anteriores. Preferible postear aquí las guías y si se ve algo que interese a tu pagina de guias pues lo copias nomas, estamos en Perú de todas formas :).

    P.S: Sólo bastó ver la guía de Undying para entender que necesitas harta ayuda y que tienes harta chamba. Los items se deberían poner a medida del progreso del jugador, no como una recopilación donde sale BoT, Tarrasque, Radiance y demás. Para cada etapa, enemigo, momento, cantidad de oro y level deberías poner cuánto es el oro esperado y qué hacer con el mismo. Luego, detallar posibles muertes, consecuencias de ciertos actos como armados erróneos, enemigos, en qué parte de la cadena alimenticia estaría tu Hero, esto es, los Heros enemigos que te tumban y los que tú tumbarías, mejores aliados, estrategias, combos unitarios (no digo combos grupales porque para detallar cómo acaba un combo grupal hay que tomar en cuenta si es un combo vs combo del enemigo y un infinitesimal sistema de eventos). Puedes hacer guías para principiantes como lo has propuesto en la página, pero lo que al menos se espera es que el jugador tenga un conocimiento standard de lo que es warding, jungling y cosas por el estilo que lo ayuden a ganar una partida de dificultad mediana.
    Última edición por Levonys; 01/07/2009 a las 14:07
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #32
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Así que esta es la famosa página de la cual sacan sus builds los pubs... No me sorprende ver cada héroe andando con Vanguard, algunos builds dejan mucho que desear.
    ¬¬..no seas injusto....se supone q es una guia para comenzar a jugar...tmpoco no le vas a pedir a uno q recien empieza no sacarc algo d vida xq como no sabe jugar...se va a dejar pegar x los creeps, va a ser mas stafable y todo u.u.

    Ademas debe ser una chambasa hacer todo lo q a hecho asi q pon lo bueno tmb :D....

    Ojala la actualizen.

    Saludos.


    PD. ESTAMOS EN UNA ERA VANGUARDISTA :D ....DOTA PUBS 5V5 ....7 HEROES CON VANGUARD G_G.
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  13. #33
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Es que para Edue el item llamado "Vanguard" representa un gasto inútil de oro y tiempo de farming. Date cuenta también que Vanguard te protege de una emboscada donde te caen de a 4 porque en los pubs no suelen cazarte de a dos o a tres (es exagerando)...

    ... y por qué te caen? porque en los pubs no suele haber un warding decente (o sencillamente no lo hay) o no hay un teamplay, pues juegas con joselit0xD, peruvianWeaver, elcasador007, [Muak]-MATACUCHIS y ellos no te deben ni fidelidad ni apoyo alguno al no conocerte.

    Entonces, y el Vanguard? Es sencillamente el símbolo de la desunión y el poco juego en equipo para los pubs, donde tienes SI O SI que pagar 2275 de gold que te garantizarán en alguito sobrevivir a un ataque por culpa de la pobre información o táctica de tu team (o la tuya).

    "Pro io le meto Vanguard al Lich i ke ?" Dejarlos ser. Alguna vez también lo hice (o hicieron) :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Ala... nunca habia pasado por este thread, creo que por el bien del dota nacional esta pagina tendrìa que desaparecer.

    Al menos quitarle TODAS las sugerencias del gameplay, skill e itembuild. Dejas solo las descripciones de las skills.

    Se confunde mucho a la gente, solo he mirado 3 guias recontra mal hechas, como la del meepo que saca poof lvl 15 "porque ya se necesita teleport en ese punto"

  15. #35
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Es que para Edue el item llamado "Vanguard" representa un gasto inútil de oro y tiempo de farming. Date cuenta también que Vanguard te protege de una emboscada donde te caen de a 4 porque en los pubs no suelen cazarte de a dos o a tres (es exagerando)...

    ... y por qué te caen? porque en los pubs no suele haber un warding decente (o sencillamente no lo hay) o no hay un teamplay, pues juegas con joselit0xD, peruvianWeaver, elcasador007, [Muak]-MATACUCHIS y ellos no te deben ni fidelidad ni apoyo alguno al no conocerte.

    Entonces, y el Vanguard? Es sencillamente el símbolo de la desunión y el poco juego en equipo para los pubs, donde tienes SI O SI que pagar 2275 de gold que te garantizarán en alguito sobrevivir a un ataque por culpa de la pobre información o táctica de tu team (o la tuya).

    "Pro io le meto Vanguard al Lich i ke ?" Dejarlos ser. Alguna vez también lo hice (o hicieron) :).
    Podría ser, pero porqué los Gondars/Rikimarus/Maginas etc -héroes con un mecanismo natural de escape- siguen sacando vanguard si es que -como tu mismo lo mencionas- siendo tan pobre el teamplay, el uso de sentry/dust es casi nulo y son tan pocas las probabilidades de que esa traxex malcriada con maxed aura le haya dado al silence en level bajo, cuando 1 click basta para escapar?

    Después de incontables pubs amargos con el Axe-con-dos-vanguards-entre-tus-torres y el clásico soleo-con-bota-para-después-comprar-RoH me di cuenta de algo que quizá esté en la mente de muchos 'pubbers': valoran demasiado la regeneración en early game.

    Cuando dos de ellos se encuentran en una línea (en especial si tienen algún tipo de nuke o harrass), no gana el que tenga más skills, ni el que deniege o farmee más, ni siquiera el que runee de vez en cuando: gana el que tenga más regeneración. Simple. Esto lo saben muy bien, sí. Si el dinero lo permite al inicio, no dudes que su primer movimiento será ir al secret shop (goblin shop si vas al lado) e ir a comprar su seguro de vida para el early game. Si no es así -Dios te ampare si tienes que compartir tu linea con algun vecino indeseado producto de un 4v4 o un 5v5!- la solución temporal sería un humilde RoR, aunque no dudes que los más avezados irán desnudos a la línea a sobrevivir hasta juntar los 875 gold.

    Mientras que hasta aquí el escenario no es del todo malo (unos cuantos héroes se pueden beneficiar de este item para un futuro upgrade), la aparente 'efectividad' de este método hace que lo repitan con los demás héroes con una avidez patológica: en un solo pub puedes ver vipers, axes, snipers, spiritbreakers, etc etc cada uno creepeando a su manera pero con un solo item común.

    La falsa seguridad sumada a la escasa noción de cuando termina una etapa y comienza otra ("ya farmeé, tengo mi ulti, es hora de cazar!" o sino "ya pusheamos esta línea y la dominamos, es hora de ayudar a mis mates que están a punto de perder su torre", "el lycan enemigo no sale de su bosque hace ya bastante tiempo") hacen una muy mala combinación: no se dan cuenta que farmear 2225 de gold para un item que más destaca en early game y terminarlo a mitad del juego cuando su utilidad es casi 0 es equivalente a tener que farmear aún más para conseguir otro core item.

    Pero esto no es problema para ellos, la gran mayoría de veces la naturaleza balanceará las cosas dándoles enemigos parecidos y el feeder de turno (escogiste un mal día para empezar a jugar) les dará los items que tanto anhelan. Pero eso sí, cuando frente a ellos se les ponga un rival que ya superó esa etapa (esos que prefieren llenar su bottle-1er-item con un pollo volador, o ponerlo a vigilar la runa por él) y empiecen a sucumbir, le echarán toda la culpa al team ("tmre avisa pes noob ctm" y "perdimoz pork nadie ezkogio tanke").

    TL;DR: no tengo nada contra el item; si al menos hubiera algo de sentido común al comprarlo, dejaría de catalogarlo como un "pub-exclusive".

    Mañana no se pierdan: Del Vanguard al Perseverance. La alternativa de los maguitos.

  16. #36
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Dota GuideZ - Guias de Dota Allstars

    Cerrado hasta que el autor muestre señales de vida.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DOTA ALLSTARS
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •