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Dota Info

Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El nerf a la Daga no se hizo para q el juego se vuelva mas lento o rapido (._.), asi ...
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  1. #221
    Senior Member Avatar de uniHands
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    Predeterminado Re: Dota Info

    El nerf a la Daga no se hizo para q el juego se vuelva mas lento o rapido (._.), asi q esta demas discutir sobre eso. El nerf se llevo acabo al extremo uso de la Daga en casi todos los heroes y lo facil de su uso; pues ahora se tiene q pensar 2 veces y como caer con la daga, pues si entras en combate; ya no te sirve.

    Para ilustrarte mejor, la Daga a subido de lvl su uso.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  2. #222
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Yo tmp entiendo todavia, aver si iluminas nuestros cerebros en esta cuestion :)
    -Escapar de un hit de la torre
    -Esquivar el ulti del sniper
    -Aumentar el rango del la Echantress blinkeando hacia atraz

    Son las que recuerdo por ahora

  3. #223
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life Ver mensaje
    El nerf a la Daga no se hizo para q el juego se vuelva mas lento o rapido (._.), asi q esta demas discutir sobre eso. El nerf se llevo acabo al extremo uso de la Daga en casi todos los heroes y lo facil de su uso; pues ahora se tiene q pensar 2 veces y como caer con la daga, pues si entras en combate; ya no te sirve.

    Para ilustrarte mejor, la Daga a subido de lvl su uso.
    Vale te doy la razon en ese aspecto pues el abuso de la daga hizo aun mas complejo el juego e incluso heroes con stuns consecutivos (tauren) eran casi imposibles de ser cazados, pero creeme si fuera tan facil usar la daga, todo aquel que tenga daga nunca moriria ?, yo nunca e visto eso en 1 dota, yo propondria disminuir la cantidad de dagas por team, osea que sea un maximo numero de 2 o 3 dagas por team.

    la daga a bajado de lvl su uso, pues se le kitaron mas utilidades.

  4. #224
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    Predeterminado Re: Dota Info

    pero escape rapido no kiere decir juego rapido , todo lo contrario
    si no escapas mueres , si mueres pierdes oro , si pierdes oro probalemente tu equipo pierda mas rapido

    ademas ahora esas entradas de sandking u otros con un poco dificil
    sobretodo si al otro lado hay heros de buen aoe x_x levi o akasha te cagan la daga algun invi tambien
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  5. #225
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    pero creeme si fuera tan facil usar la daga, todo aquel que tenga daga nunca moriria ?, yo nunca e visto eso en 1 dota, yo propondria disminuir la cantidad de dagas por team, osea que sea un maximo numero de 2 o 3 dagas por team.

    la daga a bajado de lvl su uso, pues se le kitaron mas utilidades.
    Yo creo que debes ver replays de nivel internacional. Aprovecha que el Mym Prime Defending #9 está en los playoffs y dentro de poco juega Vp vs Switchback
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  6. #226
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Rofltrellen. Rodrigo se tomó en serio lo que dijo scaryblack.

    Pdta.
    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Si lees bien mi enunciado "explíquenme por qué dice que el juego se torna más lento", viene a ser como si dijera ¿Por qué el juego se torna más lento?
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  7. #227
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    ok lo tomo en tus palabras :



    la parte que dices: "ese escape tan sencillo, rápido y eficaz"(si supiera como subrayarlo no lo recalcaria)

    que es lo opuesto a rápido? ....menos rápido?
    ROFL .
    O sea ahora q no tienes "ese escape tan sencillo, rápido y eficaz", el juego se torna más lento, ya que lo contrario de escapar rápìdo es escapar lento?? WTF??.
    En otras palabras, según tú, ahora q no puedes escapar rápido el juego se torna lento, no? .
    FALSO. Como dijo LsF, si mueres pierdes gold y tiempo valioso del juego, que el otro team aprovechara para un push y así adentrarse a tu base con más rapidez .
    Entonces . . ., si tu base cae más rápido el juego se torna. . . más lento??? NO; más rápido ??? SIIIII, ya que el team que ha roto tiene una ENORME ventaja sobre su oponente .

    Es cuestión de reflexionar un rato y ponerte a pensar: Si cuando me dañan no voy a poder usar la daga, qué pasa con mi héroe al que le ponía daga como un método de escape?.

  8. #228
    Senior Member Avatar de Zukz
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    Predeterminado Re: Dota Info

    :arrowu: tan solo lo puse en tus palabras e intente ilustrarte con un ejemplo ( q tu pusiste el de escapar rapido) para darte una explicacion de la palabra "lento" en el contexto, pues no entendiste mi anterior punto con respecto al desarrollo de las habilidades personales.
    El escape fue solo un ejemplo obviamente tenia muchas mas utilidades como la de eskivar stuns, ultis y escapar que en conjunto conforman actividades q fomentan el desarrollo individual y para muestra el tan aclamado Mym si eh visto ripleys y es por eso mismo que digo todo esto, pues el uso de la daga x ellos es mucho mas avanzado y esto es uno de los factores q hace que sean uno de los mejores team, con la nueva daga ahora permitira poder ver esas habilidades.. es cierto tendras que esperar esos 3 segundos esperar que nadie te golpee para poder saberlo.
    y como decia mi tio Oblitas de JB.. ok esta bien ,si tu dices que es blanco... es blanco pues... pero para mi es negro pe! x)
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  9. #229
    Hk
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    El escape fue solo un ejemplo obviamente tenia muchas mas utilidades como la de eskivar stuns, ultis y escapar
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  10. #230
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Lo malo es q hasta cuando te pega un crep no puedes daguear creo q deberian cambiar eso .. solo cuando te peguen sus heroes no daguees D :! no se es mi opinion ^^! !
    Keip :) !
    ^^!

  11. #231
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    ROFL .
    O sea ahora q no tienes "ese escape tan sencillo, rápido y eficaz", el juego se torna más lento, ya que lo contrario de escapar rápìdo es escapar lento?? WTF??.
    En otras palabras, según tú, ahora q no puedes escapar rápido el juego se torna lento, no? .
    FALSO. Como dijo LsF, si mueres pierdes gold y tiempo valioso del juego, que el otro team aprovechara para un push y así adentrarse a tu base con más rapidez .
    Entonces . . ., si tu base cae más rápido el juego se torna. . . más lento??? NO; más rápido ??? SIIIII, ya que el team que ha roto tiene una ENORME ventaja sobre su oponente .

    Es cuestión de reflexionar un rato y ponerte a pensar: Si cuando me dañan no voy a poder usar la daga, qué pasa con mi héroe al que le ponía daga como un método de escape?.
    que pasaaaa .. Le saco Lothar pe' :D
    En realidad Rodrigo tiene razon es cuestion de pensarlo mas de 2 veces. Ahora le doi la razon u.u

    "adentrarse" O_O ¿?

    Lothar 4daG.

    Agree en cuanto a lo de los creeps, "yo creo que" deberia ser solo en cuanto a los heroes... pochaaa ponte tas escapando cochito y 1 rikimaru del boske te purga y te pega .. y yiyi fuenteL te killean .. justo cuando tya ibas a poder usar tu daguita :cry:

  12. #232
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    Predeterminado Re: Dota Info

    :arrowu: Eso hace más excitante el juego :D

  13. #233
    Senior Member Avatar de Lolomon
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Ahora el radiance nuevamente sera usado en cada juego


  14. #234
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    que pasaaaa .. Le saco Lothar pe' :D
    En realidad Rodrigo tiene razon es cuestion de pensarlo mas de 2 veces. Ahora le doi la razon u.u

    "adentrarse" O_O ¿?

    Lothar 4daG.

    Agree en cuanto a lo de los creeps, "yo creo que" deberia ser solo en cuanto a los heroes... pochaaa ponte tas escapando cochito y 1 rikimaru del boske te purga y te pega .. y yiyi fuenteL te killean .. justo cuando tya ibas a poder usar tu daguita :cry:
    Obs > lothar

    Guerra de obs
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  15. #235
    Senior Member Avatar de Eless4R
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    Predeterminado Re: Dota Info

    6.51 LIVE!!

    6.51 Changelog
    ===============
    * Fixed a bug with Kellen's Dagger that caused it to sometimes not get disabled when hit
    * Fixed Land Mines tooltip
    * Increased cast range of Kelen's Dagger
    * Undid previous Bottle changes. Bottle now works as follows: Costs 600 gold, does not require mana to refill, auto-fills it when you are near fountain, rune refills it to full, resells at 50% like normal, purchasable at base only, regenerates less than previously, has no usage cooldown.
    * Fixed Medusa's Mana Shield from triggering Essence Aura
    * Fixed Searing Arrows' tooltip
    * Changed Hyperstone purchase hotkey to fix a conflict
    * Fixed a bug with Invoker when creating illusions
    * Updated Kelen's Dagger tooltip
    * Undid some of Morphling's base damage buff from last version
    * Fixed Bloodrage tooltip
    * Fixed Pulse Nova and Invoker's Reagents from triggering Last Word
    * Smokescreen interrupts teleportation once again
    * Color coded Invoker's spell descriptions (203050)
    * Improved Sange's percentage and Yasha's percentage, and lowered the recent buff on S a little
    * Fixed Vladmir's Offering sell cost
    * Increased Counter Helix chance by 2%
    * Minor bonus armor in True Form
    * Improved the effect timing on Split Earth (187877)
    * -swapcancel code is triggered when a swap is successful (to prevent other accidental swaps)
    * Improved Shuriken Toss cast range
    * Added new Backtrack icon (183079)
    * Changed Battlefury recipe slightly
    * Lowered Poof casting time from 2 to 1.5 seconds
    * Lowered Elder Dragon Form's manacost and cooldown a little
    * Added neutrals field to -cs
    * Changed Phantom Edge's secondary ability from evasion to magic resistance
    * Replaced Phantom Assassin's Shadow Strike with a different similar ability (132694)
    * Fixed a minor coding bug with Time Lapse
    * Fixed Impale based spells from moving Juggernaut during Omnislash
    * Added new icon for Melting Strike
    * Reduced some lag with Invoker
    * Fixed level 1 March of the Machines doing slightly less damage than intended
    * Removed stock cooldown on Ironwood Branch
    * Added a new system that tracks when you help an ally kill a hero (no gameplay ramifications at this point)
    * -swap is now allowed in -sd
    * Fixed some minor neutrals' vision and pathing glitches
    * Lowered level 1 and 2 cast range on Replicate
    * Lowered Phantom Assassin's cast animation time
    * Fixed a bug with Exorcism's cooldown after leveling Witchcraft
    * Fixed some issues with -ah
    * Refined how some kill related messages and sounds are shown
    * Increased mana regeneration on Perseverance by 25%
    * Lowered Buriza recipe by 250 gold
    * Changed Voodoo Restoration to heal over a smoother interval (same total regen)
    * Lowered Manta Style's cooldown a bit
    * Fixed a bug with Voodoo Restoration and Impales
    * Fixed a bug with invoker in -spreverse
    * Fixed some inconsistencies with tower visions (TheLoneWolf14)
    * Increased duration of Lycanthrope's wolves a bit and allowed them to attack air
    * Temporarily disabled -unstuck command
    The only thing to fear is fear itself.

  16. #236
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
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    ValdivieZo
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    319

    Predeterminado Re: Dota Info

    Fixed Medusa's Mana Shield from triggering Essence Aura
    ta bien :D
    J o t a C e _ 8)

  17. #237
    Senior Member Avatar de Effio
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    20 feb, 07
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    Surco
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    235

    Predeterminado Re: Dota Info

    q interesante informacion en especial la del panda y el bane =)

  18. #238
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
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    10 jul, 07
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    Stgo de Chile
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    Predeterminado Re: Dota Info

    una pregunta....
    ¿como puedo grabar un video ó demo para DOTA?:?
    Alguien que sepa de esto porfavor ayudarme ó si ya existe un post que me ensenhe postearlo, porfavor.
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  19. #239
    Senior Member Avatar de Overture
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    26 ene, 07
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    1,409

    Predeterminado Re: Dota Info

    En algunos videos sale la clase de programas que se han usado hay uno bueno " how to dota 4 "


  20. #240
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
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    30 mar, 08
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    Predeterminado Re: Dota Info

    al principio detestaba x ejemplo los cambios en la nueva version pero dspues d star jugando en room europeo en ggc q solo crean 6.51 me llegue a acostumbrar :D...la nueva version tiene muchos cambios

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