Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 293

Dota Info

Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tengo serias dudas acerca de que se pueda usar el hex cuando estas bajo efecto del blackhole...alguien que lo haya ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    tengo serias dudas acerca de que se pueda usar el hex cuando estas bajo efecto del blackhole...alguien que lo haya intentado y le haya servido? porque a mi no me salio cuando lo intente...
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Habran sido noobs para dejarte farmear eso :P

    Las runas salen cada 2 mins a partir del minuto 2:00
    Para que esto se cumpla , tienes que usar la runa antes de los 6 segs antes de la sgt runa ( 3:54, 5:54 , etc)
    De esta manera puedes tener 2 runas al mismo tiempo...

    SpiritBreaker con haste y dd ... :D
    Y que pasa si no cojes la runa en ese lapso de tiempo ??? Hay alguna manera de saber en que momento va a salir de nuevo ? :-?


  3. #23
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Luchen!
    Aqui van algunas cosas que derrepente no sabian:

    Axe's Culling Blade
    Culling blade hace 10 millones de daño si el heroe enemigo esta por debajo de 300/450/625 hp en el momento de ser usado, es uno de los pocos spells que te matan mientras que estas en aphotic shiled. Asi que consigue 600000 de armor y derrepente puedes tankear un culling de lvl 1 ;o
    Yo trate de usar fatal bounds(skill del Warlock) y le cayo a los creeps y a un heroe. Un creep tenia menos de 300 de vida le meti culing blade y bueno se supone ke le caeria 2.5 millones al heroe pero le bajo solo un poquito.

    Asi que no creo ke haga ese daño o kisas solo a heroes. Imaginense 2 heroes con fatal bound y uno tiene 300 y de ahi al otro tiene full life. Le metes Culling blade y se mueren los 2 lol.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por Luchen!
    Aqui van algunas cosas que derrepente no sabian:

    Axe's Culling Blade
    Culling blade hace 10 millones de daño si el heroe enemigo esta por debajo de 300/450/625 hp en el momento de ser usado, es uno de los pocos spells que te matan mientras que estas en aphotic shiled. Asi que consigue 600000 de armor y derrepente puedes tankear un culling de lvl 1 ;o
    Yo trate de usar fatal bounds(skill del Warlock) y le cayo a los creeps y a un heroe. Un creep tenia menos de 300 de vida le meti culing blade y bueno se supone ke le caeria 2.5 millones al heroe pero le bajo solo un poquito.

    Asi que no creo ke haga ese daño o kisas solo a heroes. Imaginense 2 heroes con fatal bound y uno tiene 300 y de ahi al otro tiene full life. Le metes Culling blade y se mueren los 2 lol.
    Ummm y como piensas lograr que se cuente daño mayor al que puede soportar? Digo, no veo forma de que cuente como 2 millones de daño si el heroe solo tiene 2mil hp...la cantidad de daño recibido no puede bajar de 0 o si?
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o asombroso pero realmente deberian subir un replay asi too el mundo lo veria y creerian lo digo solo xq les he contao a los chicos de mi clan pero nadie me cree :-?

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Esta es una info con respecto al Ursa Warrior y que a generado dudas en la guia de este heroe

    Es un heroe rango y melee ala vez por lo cual el battle fury no funcionara en el, al igual cuando atake a un Tiny el cragy del Tiny no lo afectara, pero si recibira daño tanto como meele y como Rango cuando atake a un centauro (return)
    Una forma de saberlo es armando un skadi y dropeando el skadi al dropearlo el Skadi dira Skadi Ranged eso comprobara que el Ursa es un heroe de rango (100).
    a s h ╬ e r

  7. #27
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por KEMOLY
    imaginate a un naix....

    con blad's offering + satanic + tarrasque + S6Y (solo por la velocidad ya que todos sabemos que el satanic es el que funciona no?) power treats + burize do kyanon (total ownead)

    ojo que he visto hace este build y es totalmente IMBA le mechabamos todo el team y se tumbava a todos sin remordimiento alguno

    saludos

    p.d. veamos cuantos SUB-PROGAMER'S diran ahora "habras jugado con noobs", para aclarar antes de que alguien habra su boca para decir pachotadas, esto fue probado en uno de esos dotitas legendarios "ENTRE PATAS", con todo y los famosos insultos, mechas, pollito a la brasa (amanecida) y el clasico "POR QUE NO MECHAS ONAZO"
    leveleando con uno de rango bien usado no llegas ni a botas!xD!8es un decir :roll: ) 8)

    lalalalala = naix armado ( siempre la hace ) pero el troll armado tambien se lo lleva -.-" su velocidad del troll es muy anal -.-"
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  8. #28
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Diras su velocidad de atake, aparte el troll melee es mucho mejor q el troll ranged(ami parecer :roll: )

  9. #29
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Diras su velocidad de atake, aparte el troll melee es mucho mejor q el troll ranged(ami parecer :roll: )
    Eso es un depende... hay q saber usar ambos stados del troll... =), si stas solo contra otro heroe.. el melee se lo come.. pero si stas en una mecha de 5vs5.. el ranged es lo mejor..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ahh claro se me olvido ese detalle, thx

  11. #31
    Cal
    Cal está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    12

    Predeterminado Error al conectar

    Holas, hace como 3 días que me aparece este mensaje cuando intento entrar a battle.net:

    Unable to connect to Battle.net

    You may be trying to connect to an invalid Battle.net server. If you are using a moden, you may need to manually connect to the internet before connecting to Battle.net

    Antes ya me había aparecido, pero dejaba que pasara un par de horas y luego podía entrar normal. Porsiaca, desde hace tiempo he estado jugando, siempre en eurobattle ps, pero ahora ya me aparece este mensaje y no deja de aparecer. No se me ha caído el internet...mmm no se qué puede ser :(

    gracias...

    PS: creo que en este thread puedo contar esto no? no encontré otro más apropiado (Dota Info)

  12. #32
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #33
    Cal
    Cal está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Entonces ya fue eurobattle para Perú? :-? no entiendo eso de los otros servidores, cómo haría para poder entrar a uno de ellos porque no se cómo se instalan o agregan sus ip's y todo eso. Existe una página para registrarse? y cómo los agregaría al frozen para jugarlos?

    agradecería cualquier ayuda

    salu2

  14. #34
    Junior Member Avatar de DemonHunter
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ta chevere pero los que lean esto tienen que tener unos conocimientos previos
    xD
    corporation knight. all rights reserved®.8)

    HuN†Er™

  15. #35
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado -.-

    Cita Iniciado por Luchen!
    ¿Como saber cual de las imagenes es la real?
    Aunque esto nunca pase un item que tenga cargas y haya sido completamente usado (solo he probado con diffusal blade pero sospecho que tambien funciona en euls y aegis) no aparecera en las imagenes.
    Otra forma se saber cual es la real es si x ejemplo tiene el Ring Basilus ( el q da regen mana y armor) la copia no agrega el armor..y el original si (ejemp: naga siren :o, Phantom Lancer., aunq esta dificil ver copia x copia del phatom =/)
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  16. #36
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :o :arrowu: Esa no me la sabia.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #37
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Weno veo q no han puesto esto, y creo q seria bueno para algunos q todavia no lo sepan. La velocidad del S&Y con el Yasha se suman, digamos q 1 heroe tiene BoT + S&Y + Yasha = Balanar d noche? :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Han intentado parar al enigma en pleno hoyo.. dentro del hoyo ? :D ( total mente imposible en scourge vs sentinel)

    Pues traten con Davion (Dragon Knight) en un juego.. AP.. ya q hasta la fecha.. me han resultado 3 veces.. la misma historia.. y plantear&#233; mi hip&#243;tesis

    Dark Hole - Ultimate del enigma el cual te jala y te jala impidiendo movimientos f&#237;sicos mas no realizar algunos spells ( ejemp:grito del necro)

    entonces segun esto.. seria totalmente imposible stonear al enigma con un martillo del svens ( q levanta la mano) o un impale del SK ( q se tiene q enterrar y salir).. encambio Davion solo necesita estar a unos pasitos del enigma para stonear.. sin mover ni un musuclo.. entonces.. es ahi donde se produce el ston.. traten.. experimenten y saken sus conclusiones si estoy en lo cierto o too fue un Bug q yo vivi =/
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #39
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    El black hole no te "para" ,te cancela las ordenes cada 0.5 segs por eso con casi cualquier spell instantaneo ( sin casting time ) y un timing alucinante se puede hacer


  20. #40
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    Esta es una info con respecto al Ursa Warrior y que a generado dudas en la guia de este heroe

    Es un heroe rango y melee ala vez por lo cual el battle fury no funcionara en el, al igual cuando atake a un Tiny el cragy del Tiny no lo afectara, pero si recibira daño tanto como meele y como Rango cuando atake a un centauro (return)
    Una forma de saberlo es armando un skadi y dropeando el skadi al dropearlo el Skadi dira Skadi Ranged eso comprobara que el Ursa es un heroe de rango (100).
    no estoy muy seguro respecto a este heroe.

    Si le pones un skady al ursa, veraz que el skady no va a funcionar (no va stackear con el fury swipes, y es este el que va predominar). Pero porq?, acaso no quedamos que el ursa es un heroe de rango como dicen? (alguien en la guia dijo claramente "el ursa es rango"), y esto contradice a la idea que estoy citando mas arriba.

    En fin, al margen de todas las confusiones que se generan apartir de este heroe, creo que lo mejor es saber como va interactuar este heroe con cada item y conforme a eso comenzar un build. Ya que si seguimos guiandonos por decir que es rango o es melee, vamos a caer siempre en el mismo circulo.

    Salu2
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [InFo] Who are they?
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 18:37
  2. [INFO] Entrevista a Grubby
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2005, 12:59
  3. [Info]Korean Patch Opinions!
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/03/2005, 09:59
  4. info-MICA
    Por super_aldo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2004, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •