Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 293

Dota Info

Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; manya q ya lo dije el problema es q el es agilidad y melee se q muxos eroes son asi ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    manya q ya lo dije el problema es q el es agilidad y melee se q muxos eroes son asi y puxa la gente le pone 1 bracer o algo q le d vida pero puxa px a las clones del meepo no c puede y esta como si fuera un eroe d agi melee sin items y eso lo conviert en alguien facil d matar no ninguno se va a meter con el original sino se van a meter con sus copias y eso pa mi es un punto q ace al meepo muy fragil no lo creen?
    Última edición por Fonzie; 07/03/2007 a las 21:59 Razón: no c entiende
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Bueno tengo que decir solo esto: MEEPO RULES!! no hay nada que hacer, justo jugue una para probar y termine 19-4 y eso porque recien me estaba acomodando a las teclas, el 1,2,3,4,5 y esas cosas, meepo la hace, no se como puedes decir que no pasa nada con el meepo

    Dejo un replay fresquito para que vean:

    http://rapidshare.com/files/19954499...les__.w3g.html

    Mi build fue: Treads, Meka, Vladimir,Deso y Buriza XD

  3. #83
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Tengo una curiosidad, en lvl 8 regresas con tu clon a la base, si lo hubieras dejado en tu lane creepeando,hubieras lvleado al original?

    Pd: 1340405 en el score:x
    Última edición por Hietsu; 07/03/2007 a las 23:19
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si, si lo hubiera dejado hubiera ganado experiencia y se hubiera matado creeps tambien gold pero como dije no lo sabia usar muy bien asi que no queria que me lo mataran jeje

  5. #85
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    ponte ese es un punto positivo pero todavia no me agrada la idea q los clones dl meepo en lvl menos dl 10 tengan menos d 1000 de vida tal ves esa abilidad es solo para cripear sakrias bastant oro eso no lo niego y exp pero cuando sea el juego ya avansado los clones seran para guardarlos en la fuente
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Dios mio...por lo menos has visto el replay? nunca dejo a mis clones de lado, son recontra killers....mira el replay y comenta luego

  7. #87
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Que meepito mas GGeador. Deberías ponerlo en la sección de replays para que jme haga un thread sobre premium replays :X


    "dont trust no meepo
    specially from Peru xD"

    rofldolfo


    Pdta. pensé que era Ados el que estaba posteando.
    Última edición por LyNuS; 08/03/2007 a las 13:47
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #88
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Bien ahi un Meepo con su mekanz y su Vladimir'z suficiente cazea solito.... respecto al manejo de los clones.... para huir o meter mallita ven tan dificil tabular? para meter malla a forro o sacar al mas cochito? es cuestion de ponerle "Controlz" a los 4 Meepos o simplemente uno x uno. salu2

    MEEPO RuLeS
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  9. #89
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    pònt q todavia no e visto el replay xq no tengo tiempo pero q t mat un clon no c man yo nunk dejaria q me pase eso a menos q puxa estuviera en rojo y ya px me golpee ahy me mataria pera q voy a verlo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #90
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    pònt q todavia no e visto el replay xq no tengo tiempo pero q t mat un clon no c man yo nunk dejaria q me pase eso a menos q puxa estuviera en rojo y ya px me golpee ahy me mataria pera q voy a verlo
    Fonzie, no es por nada pero tomate tu tiempo antes de postear tus post cada vez son mas incoherentes, obviamente todo tiene un pro y un contra en esta vida nada es perfecto.

    El Pro del Meepo: Sus clones son killerazos (si tienes micromanejo:cheesy: )
    El Contra del Meepo: Si matan a uno de ellos, todos lo acompañan a la tumba:cry: incluido el original obviamente.

    Mira el replay de Ermacb, y te daras cuenta de lo que hablo:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #91
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Ya vi tu replay. Tu meepo estuvo owneador porque en el ekipo contrario no habian muchos nukers (solo la gringa de hielo). Lobo feroz, spirit breaker, bambi y axe son heroes que todo lo ven pegar. Imagina tener como enemigos a Lina, Lion, Akasha u otros heroes recontra nukeros. Meepo si la puede hacer cuando mechas contra ese tipo de heroes pero, si en el ekipo contrario hay 2 o 3 de esa clase de nukeros, ahi si que es bien facil darle y no consejos a winnie poo
    Última edición por CharmandeR; 09/03/2007 a las 18:54
    Char Char

  12. #92
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Ya vi tu replay. Tu meepo estuvo owneador porque en el ekipo contrario no habian muchos nukers (solo la gringa de hielo). Lobo feroz, spirit breaker, bambi y axe son heroes que todo lo ven pegar. Imagina tener como enemigos a Lina, Lion, Akasha u otros heroes recontra nukeros. Meepo si la puede hacer cuando mechas contra ese tipo de heroes pero, si en el ekipo contrario hay 2 o 3 de esa clase de nukeros, ahi si que es bien facil darle y no consejos a winnie poo
    Eso es si es que estan en la misma linea, pero digamos que meepo no esta contra los nukers, si es que va a gankear tiene una gran ventaja ya que los nukers tienen poco hp O:

  13. #93
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    el spirit breaker de 2 golpes se bajaba a los clones del meepo antes, utilizando su ulti y stun, con el axe metias bh a una copia y un ulti bien metido y se morian
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #94
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    no aguantan el black hole del enimga + rosas 100% comprobado aun con mekans
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  15. #95
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Eso es si es que estan en la misma linea, pero digamos que meepo no esta contra los nukers, si es que va a gankear tiene una gran ventaja ya que los nukers tienen poco hp O:
    Depende de muchos factores y circustancias pero creo que, en general, si vas a gankear a cualkier de esos heroes vas a salir perdiendo (en especial si te metes con la Lina)
    PD: oe finch, hace tiempo te habia dicho q la cancion era Sultans of Swing U_U
    Char Char

  16. #96
    zap
    zap está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mmm ....
    creo que todo depende de lo que le armes ...
    * Zap[RuLz]™ - Matrix player * Dota ;)

  17. #97
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lina le gana a meepo? no sabes lo que hablas, si meepo tiene mekansm y vladimir BIEN dificl que lina lo mate a menos que le salga bien anal el combo o coja al meepo con menos vida/sin buenos items.

    yo em e bajado a lina con meepo varias veces, como la ven. Y para todo "linafanboy" que diga "noo weooon esa lina seguro era nooob" ubueno no lo era, y era la 1 vez que use el ultimo nerf del meepo
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #98
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    y acaso resististe el stun el fuego y el rayo d la lina yo creo q el meepo no resist todo eso eso masomenos junta algo d 1500 d daño con eso el meepo sale volando en one
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #99
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    A menos que le salga bien anal el combo ??? no me digas que es tranca hacer el combo con lina... =S. Io he jugado con Akasha y le he dado paliza a varios meepos. Quien tiene la razon ? NADIE ! Dije que en general magos nukeros > meepo, pero no va a ocurrir siempre. Ademas, Mek + Vladi no te da ni mela de vida =S
    Char Char

  20. #100
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    si ponte q jugue contra un obsidian px agggg me izo m13rd4 fue orrible con su ulti d frente me bajaba no resistia nada pero weno todos tienen debilidades

    pd como sabn las copias dl meepo solo ganan 25% asi q yo solo meto full aura
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [InFo] Who are they?
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 18:37
  2. [INFO] Entrevista a Grubby
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2005, 12:59
  3. [Info]Korean Patch Opinions!
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/03/2005, 09:59
  4. info-MICA
    Por super_aldo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2004, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •