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Dota Info

Esta es una discusión para el tema Dota Info en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; he visto arboles con armados de IAS claro en ombu donde hasta un naix con agamis la hace pero me ...
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  1. #161
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
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    Predeterminado Re: Dota Info

    he visto arboles con armados de IAS
    claro en ombu donde hasta un naix con agamis la hace
    pero me parecio una opcion nada despreciable

    ese arbolito tiene un wen hp de por si solo por ahi como el doom bringer
    este arbol tenia sange y yasha power treads y luego se fue por cuirass
    pegaba que daba miedo

    en torneo las opciones para arbol me parecen bastante limitadas
    considerando que con un linken lo anulas
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #162
    Senior Member Avatar de Overture
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Changelog de la 49 ¬¬


  3. #163
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    Exclamation Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Changelog de la 49 ¬¬
    :? Cual 49??? Aun no sale la 6.49... o me equivoco?

  4. #164
    Senior Member Avatar de Overture
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    Predeterminado Re: Dota Info

    hmmm hace tiempo ¬¬ salio esa version changelog hay nuevos items y no entiendo muy bien algunos ^^ .... aer quien se pasa info ps :P


  5. #165
    Senior Member Avatar de Hietsu
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    Predeterminado Re: Dota Info

    :arrowu: Si no es oficial no veo el por que hacerlo:roll: Ahora si es oficial pues haganlo:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #166
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Muy interesante la info aunq ahora han cambiado un poco con las neuvas versiones! Y viva el BD : )!

  7. #167
    Member Avatar de VanHackez
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Una Pregunta cuando se acabe el espacio para nuevos heroes e items que haran ¿eliminar algunos? o modificar por completo el juego nuevos heroes nuevos items como en las versiones antiguas
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  8. #168
    Senior Member Avatar de Bloo
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    Predeterminado Re: Dota Info

    me imagiono que aumentaran una casita o una tiendita mas asi como hicieron con la tiendita de la esquinita la del maguito
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #169
    Senior Member Avatar de Eless4R
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Bueno la versión 6.49 ya salió ^^

    lo acabo de bajar de http://www.getdota.com/

    6.49 Changelog
    ===============

    * Added a new recipe item (Armlet of Mordiggian)
    * Added a new recipe item (Orchid Malevolence)
    * Added a new recipe item (Shiva's Guard)
    * Added a new base item (Javelin,139527)
    * Remade Power Treads
    * Changed Monkey King Bar recipe
    * Remade Vladmir's Offering
    * Reduced Ultimate Orb price by 50 gold
    * Mystic Staff price from 2900 to 2700 gold
    * Reduced movement speed bonus from Boots of Travel by 5
    * Reduced Linken's Sphere recipe by 100 gold
    * Changed the second secret shop model (to Goblin Shop) and the shop's carried items
    * Bottle and Ring of Basilius no longer shift positions in your inventory when used
    * Reduced Black King Bar cooldown from 100 to 85 seconds
    * Increased Kelen's Dagger of Escape cooldown from 25 to 30 seconds
    * Improved Bloodstone's charge regeneration rates
    * Reduced mana cost on Hand of Midas
    * Lowered mana cost on Helm of the Dominator
    * Purchasing Bottle fills it to 2/3 instead of to maximum.
    * Lowered Eaglehorn price from 3400 to 3300 gold
    * Dagon's mana costs and cooldown now decreases per level
    * Reduced mana cost on Nathrezim Buckler
    * Euls and Guinsoo now share cooldown
    * Lowered Gloves of Haste price from 610 to 550 gold
    * Recoded Aghanim's Scepter. It can now be dropped, sold and disassembled. It also properly updates itself in deathmatch.
    * Decreased Linken's Sphere cooldown from 60 to 40 seconds
    * Reduced Hyperstone price from 2300 to 2100 gold


    * Remade N'aix
    * Changed Crystal Maiden's Brilliance Aura to a global effect
    * Increased Acid Spray duration by 4 seconds
    * Undid previous Jugg armor buff and increased starting strength by 3 and movement speed from 290 to 295
    * Removed the invulnerability period while Priestess of the Moon is leaping
    * Lowered Puck's initial Intelligence and Intelligence Growth
    * Lion's Mana Drain is now faster (same mana drain over 4 seconds instead of 5)
    * Changed Dark Rift from channeling to cast delay and reduced mana cost
    * Increased cooldown on Call of the Wild
    * Increased Lich attack range from 500 to 550
    * Increased Pit Lord's movement speed and starting Intelligence
    * Improved cast and attack animation time on Broodmother
    * Decreased cooldown on Death Coil from 15 to 11 seconds
    * Rewrote Fissure to avoid Entangle and Impale based spell conflicts
    * Improved Chen's movement speed by 5
    * Reduced Bristleback's strength growth from 2.7 to 2.2
    * Reduced Poof's cooldown and mana cost


    * New loading screen art (kunkka.deviantart.com)
    * Added player index flags to replays
    * Fixed a typo with Reaper's Scythe
    * Fixed some rare exploits with the Freeze Leaver system
    * Improved Harbinger's story (Terrorblaze)
    * New Spectre background story (-Jenova-)
    * New Visage background story (Grujah)
    * New Storm Spirit background story (Inferno[DK])
    * New Ogre Magi background story (Digital Anomaly)
    * New Alchemist background story (Inferno[DK])
    * New Lion background story (vertigo12)
    * New Centaur background story (-Jenova-)
    * New Slardar background story (Inferno[DK])
    * New Tinker background story (Grujah)
    * New Rigwarl background story (Volcove)
    * New Zeus background story (Inferno[DK])
    * New Pudge background story (Inferno[DK])
    * New Traxex background story (Volcove)
    * New Vengeful Spirit background story (-Jenova-)
    * New Mortred background story (Inferno[DK])
    * Fixed various item tooltips
    The only thing to fear is fear itself.

  10. #170
    Junior Member Avatar de balanar201
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    Predeterminado Re: Dota Info

    q vacan no lo savia gracias causa ¡¡¡¡

  11. #171
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    Cool Re: Dota Info

    Al toke nomás ya tenemos 6.49b

    6.49b Changelog
    ================
    * Fixed a major bug related to Ogre Magi from last version
    * Few other minor fixes
    * Can only carry one Power Treads now
    * Fixed the recoded Fissure to work properly with Aftershock

  12. #172
    Senior Member Avatar de SKF1
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    Predeterminado Re: Dota Info

    oigan!!.-...hoy jugue una partida de la 6.49 y me parece....tan solo me parece q el naix lo han malogrado....xq en el dota q jugue practicamente no hacia nada=S...y eso es raro...alguien puede poner su utilidad o la nueva guia???...xq el naix no va a volver a ser el mismo

    PD:t extraño mi naixito :(
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  13. #173
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    Predeterminado Re: Dota Info

    no, el naix no es el mismo, ahora esta hecho para enfrentarse a los heroes con mucha vida en lugar de corretear maguitos...es muchisimo mas debil en late game que un naix con suerte de las versiones anteriores, pero es algo mas fuerte y aprovechable durante todo el juego.
    No me gusta su ultimate...me parece como un death pact con mucho cooldown :s
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  14. #174
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    en unos pantalones de cuero bien al cuete
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Además su utilidad para el equipo se ha incrementado, el 3er skill hace que todos los que golpeen al que "targeteaste" con dicho skill tengan lifesteal. Lo leí muy a la volada porque lo use en un 3vs3 que no duró mucho =$. Si alguien me tiene que corregir ponga la info completa del skill, por favor.
    Fui retirado por no escoger bando
    i.squad LeGioN <3 rd
    sx

  15. #175
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Correcto. Lo que hace el skill el paralizarlo, y el enemigo va recuperando su movilidad poco a poco, aparte tus teammates ganan lifesteal contra ese target. Muy buen skill en mi opinion, esta xevere el Gollum.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  16. #176
    Senior Member Avatar de Zero)
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    En un Gundam
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Se hace invisible el creep! XDDDDDD...no, no sé la verdad, pero acabo de perder un DotA con un naix hdp que se escondía o se 'transformaba' en el creep...no sé el nombre de la habilidad, ustedes??
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  17. #177
    Senior Member Avatar de PedoBear
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    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Infest.- En lvl 6 solo targetea creeps neutrales y aliados para recuperar un % de vida, en lvl 11 targetea tb creeps enemigos y aumenta el % de vida, en lvl 16 el % de vida es el total de la vida del creep(Corrijanme si estoy equivocado)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #178
    Senior Member
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    Predeterminado Re: Dota Info

    No es un porcentaje. Lo que ocurre es que cuando luego de que paracita a un creep aliado o enemigo o lo que sea :S , cuando decide salir, se cura por la cantidad de hp que le quede al creep que parasitó. En lvl16 se cura por la vida total de creep, aunque esta no este completa.

    Me pregunto si se podra parasitar los creeps de chen, los de furion o incluso el oso del sillabear y el infernal o a los necronomicones :P ...despues de todo dice "unidades" no creeps especificamente :P
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #179
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    Huancayo (1k-york(Alienados))
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    Predeterminado Re: Dota Info

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    No es un porcentaje. Lo que ocurre es que cuando luego de que paracita a un creep aliado o enemigo o lo que sea :S , cuando decide salir, se cura por la cantidad de hp que le quede al creep que parasitó. En lvl16 se cura por la vida total de creep, aunque esta no este completa.

    Me pregunto si se podra parasitar los creeps de chen, los de furion o incluso el oso del sillabear y el infernal o a los necronomicones :P ...despues de todo dice "unidades" no creeps especificamente :P
    Dice neutrales .. osea .. neutrales =o y unidades aliadas asi que tal vez puedas "joder" a tus aliados >_< o curarte =x

  20. #180
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    Predeterminado Re: Dota Info

    en nivel 16 ya no dice neutrales y aliadas solamente, sino tambien unidades enemigas
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

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