Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Consejos y Tips variados ...

Esta es una discusión para el tema Consejos y Tips variados ... en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Abro este tema (OJO ... con permiso de los moderadores!!!) para recibir consejos y tips sobre DOTA Necesito algunos consejos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Consejos y Tips variados ...

    Abro este tema (OJO ... con permiso de los moderadores!!!) para recibir consejos y tips sobre DOTA

    Necesito algunos consejos ...

    1. En vs -ar o -ap, tengo problemas si me toca (o elijo) a Razor, a pesar de ke es uno de mis héroes favoritos ... ¿qué item me aconsejan comprar? por ejemplo, si mi oponente es melee ... dispongo de + o - 3500 de oro (si es -ar), he probado con varios (The butterfly por ejemplo - en proceso de armado jejeje) pero no pasa naaa ... estuve pensando en mas daño (para cazar desde el principio), por ejemplo Dagon ... pero no se ... necesito ideas ...

    2. Otra vez ... en vs cuando me toca (o elijo) un héroe de inteligencia, de frente me hago Dagon ??? o Eul ??? u Oblivion ??? depende del otro héroe, si es str o agilidad ...

    Seguiré preguntando ...

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Si tu eres int y tu adversario es str y es solo vs.. lo mejor (para mi ) es un necro.. con eso te lo comes claro si tu heroe tiene stun ahi l ahaces =)

  3. #3
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmm, si te toca un héroe de inteligencia contra uno de fuerza, te aconsejo que te mandes de arranque a linken y de ahí a meckans. No vas a necesitar más items para ganar porque le vas a romper la torre rápido y no le va a dar tiempo de hacer mucho dinero. Si se te pone bravo, bueno ...... depende tu héroe, si es compatible con el aghanim, haz , tratat de llegar a eso, sino hazte eul y de ahí guinzo. Es depende la situación.

    Mira, si eres inteligencia y él fuerza, para que tengas aguanta mándate a linken como te dije. Apenas empieza el juego , cómprate esto ..... tu botita, basilius ring (buenazo) , perseverance y un null talisman. De ahí ahorras pa tu orba y tu recipe del linken. Bueno, a mi me liga así.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    los necros la hacen en cualkier partida 1 vs 1 de dota aunke parezca gracioso jugar asi :D, si eres mago, el apoyo de losnecros es mas que suficiente, si el otro tiene avatar corres un toke, se le acaba y a golpear entre 3 :D.
    TrusTNo1

  5. #5
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Consejos y Tips variados ...

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    1. En vs -ar o -ap, tengo problemas si me toca (o elijo) a Razor, a pesar de ke es uno de mis héroes favoritos ... ¿qué item me aconsejan comprar? por ejemplo, si mi oponente es melee ... dispongo de + o - 3500 de oro (si es -ar), he probado con varios (The butterfly por ejemplo - en proceso de armado jejeje) pero no pasa naaa ... estuve pensando en mas daño (para cazar desde el principio), por ejemplo Dagon ... pero no se ... necesito ideas ...
    Un maelstrom :roll:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Consejos y Tips variados ...

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    1. En vs -ar o -ap, tengo problemas si me toca (o elijo) a Razor, a pesar de ke es uno de mis héroes favoritos ... ¿qué item me aconsejan comprar? por ejemplo, si mi oponente es melee ... dispongo de + o - 3500 de oro (si es -ar), he probado con varios (The butterfly por ejemplo - en proceso de armado jejeje) pero no pasa naaa ... estuve pensando en mas daño (para cazar desde el principio), por ejemplo Dagon ... pero no se ... necesito ideas ...
    Un maelstrom :roll:
    Agree, el maelstrom es muy molesto.

    Casi siempre q juego con el Razor hago o bien Skady o sino Cranium Basher para q no se me escape cuando lo corretee :P o sino tmb comprarle vida xq el Razor tiene poca vida ...
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  7. #7
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Exacto, lo mejor es asegurar la rapidez del razor antes que el poder de ataque, por eso podria ser un basher y despues un monkey para tener velocidad y ataque, sin correr el riesgo de que se pueda escapar, si quieres un razor millonario, pues vete x el radiance + su especial te vas de cara contra los creeps y los matas en un segundo, cosa que te da bastante dinero para comprarte cosas despues.

    Fernando Pizarro.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Y como actuar cuando tu adversario se saca necro? para mi es muy molesto ese item :evil:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #9
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Y como actuar cuando tu adversario se saca necro? para mi es muy molesto ese item :evil:
    Te compras una botella de agua (100) y matas a los bichitos que salen del necro (te dan 100 cada 1) y te sale a cuenta. Yo le haria maelstorm para creepear rapido y un skadi para que este duro y pueda cazar sin dificultad o el buen critical. No le haria velocidad de ataque porque el razor ya cuenta con frenzy.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #10
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Tiene Frenzy para que quieren velocidad de atake?

    yo he sacaria skadi buriza y items de dmg por cierto que son muy baratos por que no te suben algun otro atributo apart de dmg x).

  11. #11
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    RAZOR es con desolator. De ahí cómprenle lo que kieran
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Daevied
    Y como actuar cuando tu adversario se saca necro? para mi es muy molesto ese item :evil:
    Te compras una botella de agua (100) y matas a los bichitos que salen del necro (te dan 100 cada 1) y te sale a cuenta. Yo le haria maelstorm para creepear rapido y un skadi para que este duro y pueda cazar sin dificultad o el buen critical. No le haria velocidad de ataque porque el razor ya cuenta con frenzy.
    el frenzy...ayy dios mio...
    Frenzy
    Increases attack speed for 20 seconds, at the cost of taking additional damage.

    Level 1 - 25% increase, 5% damage taken increase.
    Level 2 - 50% increase, 10% damage taken increase.
    Level 3 - 75% increase, 15% damage taken increase.
    Level 4 - 100% increase, 20% damage taken increase.

    entonces ya vez porke no se le da al frenzy...en los primeros niveles claro. Vienen un Sven ...god strength...stun..adios razor con frenzy..y con desolator con todo lo que quieras.
    Particularmente al razor le aplico Maelstrom, luego me voy por Eye of Skadi, luego le doy al frenzy ya que tendre 2400 de vida con esto, lo sufienciente para aguantar y destruir yo tmb...o si no es eye...como el razor con maelstrom, chain y su ultimate el storm...pucha...creepea todo, de frente Sacre, inmortal y divine..

    mari0000
    | b a l t u s |

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado por lo que e visto...

    miren no tienen que pensar mucho en los vs... puesto que no ahi mucha estrategia... si se ponen a pensarla bien el mejor hero gana (claro tambien depende de la abilidad del jugador) por decir... un -ar sale uno de fuerza contra uno de agilidad es algo dificil ganarle al de fuerza puesto que ellos tienen mucha vida y se hacen items que les sube la vida... ademas mientras mas nivel se hacen mas recios y los de agilidad bueno tienen poca vida pero en particular ami me parecen los mejores heros puesto que a nivel alto son rapidisimos! (bueno y como ya dije es cuestien del nivel del jugador) ... ami en particular me parece que si quieren un buen uso de este foro haganlo haciendo preguntas para un 5x5 porque un VS en realidad no resalta mucho la estrategia...
    Rio ^ Laguito ...

  14. #14
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: por lo que e visto...

    Cita Iniciado por TheReturn^^
    miren no tienen que pensar mucho en los vs... puesto que no ahi mucha estrategia... si se ponen a pensarla bien el mejor hero gana (claro tambien depende de la abilidad del jugador) por decir... un -ar sale uno de fuerza contra uno de agilidad es algo dificil ganarle al de fuerza puesto que ellos tienen mucha vida y se hacen items que les sube la vida... ademas mientras mas nivel se hacen mas recios y los de agilidad bueno tienen poca vida pero en particular ami me parecen los mejores heros puesto que a nivel alto son rapidisimos! (bueno y como ya dije es cuestien del nivel del jugador) ... ami en particular me parece que si quieren un buen uso de este foro haganlo haciendo preguntas para un 5x5 porque un VS en realidad no resalta mucho la estrategia...
    Fletcher vs Strength ... te aseguro que no sería tan facil como lo pones. Si cuenta estrategia en 1 vs 1.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: por lo que e visto...

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por TheReturn^^
    miren no tienen que pensar mucho en los vs... puesto que no ahi mucha estrategia... si se ponen a pensarla bien el mejor hero gana (claro tambien depende de la abilidad del jugador) por decir... un -ar sale uno de fuerza contra uno de agilidad es algo dificil ganarle al de fuerza puesto que ellos tienen mucha vida y se hacen items que les sube la vida... ademas mientras mas nivel se hacen mas recios y los de agilidad bueno tienen poca vida pero en particular ami me parecen los mejores heros puesto que a nivel alto son rapidisimos! (bueno y como ya dije es cuestien del nivel del jugador) ... ami en particular me parece que si quieren un buen uso de este foro haganlo haciendo preguntas para un 5x5 porque un VS en realidad no resalta mucho la estrategia...
    Fletcher vs Strength ... te aseguro que no sería tan facil como lo pones. Si cuenta estrategia en 1 vs 1.
    exacto...Nerubian vs Strength...muy desbalanceado...mana burn...impale...vendetta ! ...fuentes !
    | b a l t u s |

  16. #16
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b a l t u s
    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Daevied
    Y como actuar cuando tu adversario se saca necro? para mi es muy molesto ese item :evil:
    Te compras una botella de agua (100) y matas a los bichitos que salen del necro (te dan 100 cada 1) y te sale a cuenta. Yo le haria maelstorm para creepear rapido y un skadi para que este duro y pueda cazar sin dificultad o el buen critical. No le haria velocidad de ataque porque el razor ya cuenta con frenzy.
    el frenzy...ayy dios mio...
    Frenzy
    Increases attack speed for 20 seconds, at the cost of taking additional damage.

    Level 1 - 25% increase, 5% damage taken increase.
    Level 2 - 50% increase, 10% damage taken increase.
    Level 3 - 75% increase, 15% damage taken increase.
    Level 4 - 100% increase, 20% damage taken increase.

    entonces ya vez porke no se le da al frenzy...en los primeros niveles claro. Vienen un Sven ...god strength...stun..adios razor con frenzy..y con desolator con todo lo que quieras.
    Particularmente al razor le aplico Maelstrom, luego me voy por Eye of Skadi, luego le doy al frenzy ya que tendre 2400 de vida con esto, lo sufienciente para aguantar y destruir yo tmb...o si no es eye...como el razor con maelstrom, chain y su ultimate el storm...pucha...creepea todo, de frente Sacre, inmortal y divine..

    mari0000
    ehmm si he visto razor con frenzy en los primero niveles y antes de lvl 6 el lado por donde esta ya tiene la torre en menos de la mitad. El frenzy no es malo, en lvl 5 ya puedes tener lvl 3 de frenzy. Te recomiendo que hagas la prueba, facil te gusta.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: por lo que e visto...

    Cita Iniciado por TheReturn^^
    ami en particular me parece que si quieren un buen uso de este foro haganlo haciendo preguntas para un 5x5 porque un VS en realidad no resalta mucho la estrategia...
    Me parece ke solo es una foro de consejos sea VS o 5vs5 o cualkier variante cualkier aporte o pregunta esta bien.

    Yo tengo problemas lvleando con Nerubian Assasin .... como hago o es imposible >.<. La cosa no es lvlear en si ..... si no creepear y sacar items.

    Very ke el Sange es una arma buena cuando un Agi se va contra un Melee ..... por ke no te deja lvlear y si te tankea y sale un Sange ya se murio(claro cuando recien comienza el juego).
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Por eso para que no le del al Frenzy mejor una Skady q t va a aumentar la velocidad de ataque y lo vas a volver mas lento y con tu maelstrom perfecto para q mates a los creeps del necromicon ... es mas esto tambien podria servir para un 1vs1 y 5vs5 ... la cosa es q sepas creepear nomas
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: por lo que e visto...

    Cita Iniciado por TheReturn^^
    ... ami en particular me parece que si quieren un buen uso de este foro haganlo haciendo preguntas para un 5x5 porque un VS en realidad no resalta mucho la estrategia...
    Para eso hay un topic aparte ... "Estrategias DOTA" :o por eso creé este topic, para consejos y tips variados, sea vs, 2 vs 2, comprar items, etc etc etc; son cosas ke no tiene ke ver mucho con estrategias 5 vs 5 ...

    Volviendo al tema, ayer cuando jugaba con el Rifleman me aconsejaron hacer Cranium Basher (para "ke no se escape nadie" ???) ... yo keria hacer Crystalis, no se ke me pueden aconsejar ustedes ...
    HE leido ke el 1er skill es para crepear, no se ke tan productivo puede ser, porke el RIfleman crepea por si solo
    Al llegar a nivel 6, de hecho es el ultimate, pero ... le doy mas al 2do o al 3er skill ??? el 3ero es excelente para romper torres (sin ke me token) o joder heroes, pero el 2do es bueno porke stuneo ..... a kual le doy al llegar al nivel 6 (donde por lo general ya todos cazan) ??? o es indiferente ???

    Gracias por los consejos anteriores ...

    Salu2

  20. #20
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    al rifle subele 2do y 3er skill maxealos despues tu ultimate de ahi puntos amarillos sacale skadi y butterfly y se acabo la partida procura no morir ERES MUY DEBIL antes de sacar el skadi.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  2. PK variados
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/03/2007, 20:11
  3. Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:15
  4. ::: Tips para Mejorar el Desempeño del KO en tu PC :::
    Por CapSurfPeruHack en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2006, 08:19
  5. replays variados
    Por KEMOLY en el foro Replays
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2005, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •