Resultados 1 al 7 de 7

Dota ONLINE y los KITERS!!!

Esta es una discusión para el tema Dota ONLINE y los KITERS!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Disculpen, pero no se si estara bien escribir esto o si ya hay algun otro post donde deberia poner esto, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Dota ONLINE y los KITERS!!!

    Disculpen, pero no se si estara bien escribir esto o si ya hay algun otro post donde deberia poner esto, pero, fracamente yo estoy harto d los kiters, malogran las partidas online solo xq se murieron una vez, o xq no les toka el heroe q ellos quieren (cuando el titulo dice clarito AR) o cuando ven q la t bajas su primera torre y creen q ya fue.

    Ahora, en el Battlenerd normal d warcraft 3, esta para medirse el nivel d la persona con su cuenta, x las veces q ha ganado, perdido, mejor raza etc, pero como el dota es un mapa customisado no se considera para subirle d nivel a la cuenta. Creo q el banlist es MUY util pero lo q hacen los monces cuando ya se han kitado d mucho juegos al comenzar y etc, es crear una cuenta nueva.

    No creen q deberia haber una cuenta especial para el dota para reunir info de los jugadores, a mi parecer el dota es al warcraft lo q el counter strike es al half life. Es el mejor mapa personalizado del warcraft tanto asi q tiene su propio foro aca en Bloodzone.

    Asi podria verse si el jugador es kiter, cuantas partidas a ganado, cuantos heroes a matado, cual es su mejor heroe, etc.

    Ojo si no hay un foro d esto, hay q tratar d comunicar este tipo d quejas q tenemos los gamers a Blizzard (si aunque paresca ridiculo), q yo sepa Blizzard ya esta tomando en cuenta a Dota como un juego serio, o al menos eso fue q lei x ahi. Gracias

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Apoyo tu mocion, lamentablemente dudo mucho una pronta solucion para este problema, quizas se de en un par de años pero ahorita no, por el momento lo unico con lo que dependemos los gamers para fichar a los kiters es el banlist que esta disponible para todos, no es muy eficaz, pero en fin. Ahh verdad kiters no solo hay en battle.net, lo que mas me llega es cuando voy a jugar a arenales y un webon la kitea, puxa que deberian reservarse el derecho de admision a esa gente :evil: .

    Bye

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Dota ONLINE y los KITERS!!!

    Cita Iniciado por G.D.
    Disculpen, pero no se si estara bien escribir esto o si ya hay algun otro post donde deberia poner esto, pero, fracamente yo estoy harto d los kiters, malogran las partidas online solo xq se murieron una vez, o xq no les toka el heroe q ellos quieren (cuando el titulo dice clarito AR) o cuando ven q la t bajas su primera torre y creen q ya fue.

    Ahora, en el Battlenerd normal d warcraft 3, esta para medirse el nivel d la persona con su cuenta, x las veces q ha ganado, perdido, mejor raza etc, pero como el dota es un mapa customisado no se considera para subirle d nivel a la cuenta. Creo q el banlist es MUY util pero lo q hacen los monces cuando ya se han kitado d mucho juegos al comenzar y etc, es crear una cuenta nueva.

    No creen q deberia haber una cuenta especial para el dota para reunir info de los jugadores, a mi parecer el dota es al warcraft lo q el counter strike es al half life. Es el mejor mapa personalizado del warcraft tanto asi q tiene su propio foro aca en Bloodzone.

    Asi podria verse si el jugador es kiter, cuantas partidas a ganado, cuantos heroes a matado, cual es su mejor heroe, etc.

    Ojo si no hay un foro d esto, hay q tratar d comunicar este tipo d quejas q tenemos los gamers a Blizzard (si aunque paresca ridiculo), q yo sepa Blizzard ya esta tomando en cuenta a Dota como un juego serio, o al menos eso fue q lei x ahi. Gracias

    :arrowu: agree

    PEro solo es en teoria, falta mucho trayecto y planificacion . Como dice Kei-rurono en un par de años talvez pero si se deciden ya se podria empezar ...

    Salu2

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    weno pero el battle net es algo bien gracioso (lamentablemente solo en
    dota ) porque por un lao ahi un monton de kiters :evil: :evil:
    pero por otro lao esta los que banean a cualquier simplemente por no ser conocido :oops: :oops: :oops:
    sin saber si eres kiter o no.. asi se crean circulos de "conocidos" sin importar si saben jugar o no :roll: :roll: solo porque se conocen entre ellos banean a too el mundo :-o eso tamb me parece la peor estupidez
    yo no juego casi nada de battlenet pero al menos es host peruanos pasa demasiado eso
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  5. #5
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Solucion existe hace tiempo.

    No juegen Publics, (Buscar por custom game)

    Entren a azeroth en bnet y ingresen al channel "clan TDA"

    ahi esta la liga TDA donde se juega bajo reglas y hay muy pocos quitters.

    Por que?.. por que ellos mantienen reglas estrictas.. si sales de un juego tda el host te reporta, tu cuenta es baneada del channel y nunca mas regresas.

    Como cualquier payaso puede entrar al haberse creado una cuenta esta prohibida la entrada a cuentas con iconos de peon.. asi que tienen 2 opciones:

    - O entran a www.dota-allstars.com buscan en los foros el topic para "Safe-Listing" y piden una solicitud para que su cuenta de peon no sea baneada. (Obviamente tienen que pasar por una prueba de que saben jugar dota).

    - O consiguen una cuenta con un icon (un icono se consigue teniendo 25 wins en el ladder de battle.net con una raza especifica).


    Existe otra liga mas en azeroth la cual es Clan IHL pero esta liga es muy cerrada y muy poca gente de TDA puede jugar (ahi es donde la crema y nata de Dota juega, los mejores equipos del mundo entra ahi a jugar por chongear).

    No sabria decirles como entrar, cuando tenga mas nivel jugando dota intentare un tryout y les contare.

    P.D: No intenten hacer la prueba a TDA si no saben cosas basica (negar creeps, skills, habildades, movimiento en el mapa, etc.)



    royatroN manifiestate para que te fastidien ya que tu eres beta tester. :D
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    ViNcEnT. t refieres al Battlenerd original del warcraft3???, chevere, xq justo mi hermano me ofrecio darme un cd key original del juego, asi puedo pasar ese examen (estoy seguro q no me sera dificil, je je je), y asi voy a tener mi propio grupito d gente, xq tambien me llegan los argolleros.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ya existe un topic referente a los Quiters.

    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

Temas similares

  1. Clan Ayac buscando retos dota online
    Por bit.uNk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/07/2012, 16:46
  2. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  3. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  4. Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/01/2007, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •