Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Dota Peru Bloodzone @ Azeroth

Esta es una discusión para el tema Dota Peru Bloodzone @ Azeroth en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno cree este topic para organizarnos de una mejor manera, todas las personas que tengan la posibilidad de jugar en ...
Página: 1


  1. #1
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Dota Peru Bloodzone @ Azeroth

    Bueno cree este topic para organizarnos de una mejor manera, todas las personas que tengan la posibilidad de jugar en el servidor oficial Azeroth de Blizzard, por favor dejar sus datos para ver si nos podemos mudar del eurolag, jugar contra personas que aprecian el nivel y hacernos conocidos a nivel internacional (USA, CANADA).

    Para resumir aqui esta la lista de los posibles transferibles a Azeroth, ire actualizando la lista conforme la gente vaya posteando, por favor pido posts coherentes, no al spam ya que este post ha sido creado para organizarnos, no para tener mas msgs. en nuestro perfil.

    Update : Lista de Miembros con Cdkey Original:

    [BZ]royAtroNN
    [BZ]MDFC
    [BZ]carreiRa
    [BZ]Hk
    [BZ]chi
    [BZ]Ashter
    [BZ]Eduard0L
    [BZ]DeepBlue.
    [BZ]pelopidas
    [BZ]Solid
    [BZ]SkP
    [BZ]Bahamut
    [BZ]Raven <sin confirmar>
    [BZ]L1nK
    [BZ]Zurdock
    [BZ]Daevied
    [BZ]spurs7788

    Invitados:

    Artyk_dimitrov
    Speed|kyo
    shadown[hunter]
    Kodam

    Alguna correccion de cambio de nick por favor mandarme un PM, sin nada mas que decir ojala se pueda concretar la idea y... GO GO AZEROTH!!
    Fernando Pizarro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Una pregunta ... no se puede estar en los 2 lados a la vez ? yo tambien tengo cd-key original, pero quisiera saber eso, y si se pudiera te mando luego mi nick y todo lo que sea necesario
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    io tmb cuento con cd-key ^^
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  4. #4
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    Una pregunta ... no se puede estar en los 2 lados a la vez ? yo tambien tengo cd-key original, pero quisiera saber eso, y si se pudiera te mando luego mi nick y todo lo que sea necesario
    La idea de juntarnos en eurolag era solamente para conocernos, pero creo que ha llegado el momento y probar solamente el nivel internacional... Sinceramente ya estoy arto de "OE BROER TA Q ERES UNA CACA WON Q MAL ARMAS A TU HEROE, TE JUEGO UN VS PE Y TE GANO".. por eso estamos buscando mudarnos a otro server, mejor conexion, mejor tipo de gente, nos hacemos mas conocidos internacionalmente, por mi parte si me voy a azeroth, no pisaria eurolag por ningun motivo.
    Fernando Pizarro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por Raven^
    Una pregunta ... no se puede estar en los 2 lados a la vez ? yo tambien tengo cd-key original, pero quisiera saber eso, y si se pudiera te mando luego mi nick y todo lo que sea necesario
    La idea de juntarnos en eurolag era solamente para conocernos, pero creo que ha llegado el momento y probar solamente el nivel internacional... Sinceramente ya estoy arto de "OE BROER TA Q ERES UNA CACA WON Q MAL ARMAS A TU HEROE, TE JUEGO UN VS PE Y TE GANO".. por eso estamos buscando mudarnos a otro server, mejor conexion, mejor tipo de gente, nos hacemos mas conocidos internacionalmente, por mi parte si me voy a azeroth, no pisaria eurolag por ningun motivo.

    Son unos de los motivos los tantos motivos de la cuales nunca mas pise Eurobattle por eso que ni siquiera me moleste en unirme al BZ pero si la idea es ir a un servidor oficial me apunto

    FrozenVODO

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Que quede en claro que yo voy a seguir jugando en Euro hasta saber que todos están Safelisted en Tda y listos para jugar; no quiero ni me interesa jugar en pubs.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Member Avatar de NamelessGRL
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo tambien kieroooo! ^^ Pero seria para jugar en tda no? ya q si kieren jugar con gente de mas lvl y ni esto es... seria tda ya q pubs es como jugar en euro =/ mucho leaver y telas ...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Disculpen por el off topic pero tengo una duda, que es eso de jugar en TDA o PUBS no lo entiendo es un clan o un chanel?

    Agradeceria la respuesta :P
    The truth is out there

  9. #9
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Y otra cosa, tambien sorry por el off-topic. Pero para jugar en Azeroth es necesario tener el RoC y el TfT original o puedes tener solo el TfT original y el RoC no?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El'
    Disculpen por el off topic pero tengo una duda, que es eso de jugar en TDA o PUBS no lo entiendo es un clan o un chanel?

    Agradeceria la respuesta :P
    TDA= Team Dota Allstars es el canal del clan tda
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #11
    Member Avatar de NamelessGRL
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Y otra cosa, tambien sorry por el off-topic. Pero para jugar en Azeroth es necesario tener el RoC y el TfT original o puedes tener solo el TfT original y el RoC no?
    Lo unico q necesitas tener son los cdkeys originales tanto como de ROC como de TFT.. los cd's originales no son necesarios, basta con tu no-cd crack. :lol:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Wiii 8) io tambien tengo cd key , haber si me incluyen en la lista ^^ . :P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Que quede en claro que yo voy a seguir jugando en Euro hasta saber que todos están Safelisted en Tda y listos para jugar; no quiero ni me interesa jugar en pubs.
    Me ganaste este post :D Los que jueguen en azeroth, para los que no sepan, si quieren ser aceptado en el channel del clan tda tienen 3 opciones:

    1)Tener tu cuenta con cualquier icon ( 25 wins, cualquier raza)
    2)Hacer que alguien con icon, o si es que tu tienes algun aka, puedes ir al channel y poner !vouch nombre de la cuenta para vouchear(ej: !vouch royatroNN). Después de esto, ya podras entrar al channel, pero con la condición de que si te shitlistean, al que te voucheo le pasa lo mismo(Razones para shitlist: Salir de juegos, molestar, etc)
    3)Tener 100 posts en los forums de tda, y después de eso, juegas un tryout.(Un toke dificil ><)

    Ojala todos los de la lista puedan estar voucheados pronto.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Bro agregame "Zurdock" plz, adicto al dota :) rdy for pubs and tdas
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cuando al menos 6 de nosotros estemos voucheados en TDA, seria bueno si pudieramos crear el clan en azeroth y empezar a scrimear. :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    me tiene un poco mareado estos dos topics de jugadores de dota pero bueno al contar con un cd key original estoy dispuesto a jugar en azeroth con gente de peru en busca de unas buenas partidas , el vl de dota europeo en battlenet deja mucho que desear :S

    p.d: me conecto en una hora :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    bacan con la idea en azeroth, yo me apunto para colaborar con los games peruanos :lol: mi nick es Daevied en azeroth tmb ._.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno si todavia hay espacio me gustaria entrar, mi nick en Azeroth es: Kodam, estoy en safelist y entro de vez en cuando(sobretodo por las noches), ademas ya juegue con algunos Bz en euro.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Hi

    Add me plz :$ , ex Artyk_dimitrov . Tengo cd key y toy con ganas de game 4fun siempre :D .

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo me apunto mi nick es spurs7788, hay nos veremos px
    los spurs son los mejores de la nba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Idea: Dota Peru Bloodzone
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 368
    Último mensaje: 30/11/2006, 13:31
  2. Top10 PEru azeroth?
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2006, 10:19
  3. Johans- Primer LVL 50 de Perú - Azeroth@East
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2005, 12:57
  4. Problema con CS-Peru y bloodzone!!
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2003, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •