Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 128
Like Tree1Likes

[GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]

Esta es una discusión para el tema [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher] en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, con un poco de tiempo extra y viendo el sin número de problemas que están pasando por las ultimas ...
Página: 1


  1. #1
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]

    Bueno, con un poco de tiempo extra y viendo el sin número de problemas que están pasando por las ultimas actualizaciones del WC3 decidí crear esta guía(la cual ya había prometido anteriormente en este post). La iba a subir a la sección de Warcraft, pero creo que les va servir más en la sección de DotA.

    ¿Qué es el Version Switcher?
    Es una mini aplicación creada por Ugge la cual te permite cambiar literalmente la versión del warcraft III, permitiéndote ver los replays de otras versiones, jugar en Garena de channel a channel donde están en cada uno con versión diferente(u ombuserver), actualizar el WC3 sin usar el patch, etc.

    -------------------------
    Pues iniciemos la guía :D.
    Antes que nada, quiero aclarar que hay 2 métodos de cambiar la versión del Warcraft, uno es el método clásico que es remplazando 4 archivos y el otro con este programa que hace el remplazo automáticamente por ti. Ademas hay un método para sólo ver los replays de otras versiones, con una "modificación" de algunos DLLs como lo explican aqui.

     

     

    WC3 Version Switcher [MF] (735 KB)
    (*) Extra DLLs [MF] (286 KB)

    Mirror site:
    WC3 Version Switcher [MF] (617 KB) (Subido por Leon)


     

    Ingles:

    (Links de Megaupload muertos. Se van a resubir próximamente. Por mientras puedes descargarlo desde los mirror sites)

    TFT Version 1.24c [RS] (33.91 MB) (Subido por -Fnx-EduE)
    TFT Version 1.25b [MF] (30.05 MB)
    TFT Version 1.26 [MF] (30.05 MB)

    Español:
    TFT Version 1.24b [MF] (54.2 MB) (Subido por Leon)
    TFT Version 1.24c [MF] (57.7 MB) (Subido por Leon)
    TFT Version 1.24d [MF] (61.2 MB) (Subido por Leon)
    TFT Version 1.24e [MF] (64.7 MB) (Subido por Leon)
    TFT Version 1.26 [MF] (33.99 MB) (Subido por edisonbeta)

     

    MediaFire (Subido por FtnRsngn19)
    TFT Version 1.20e (29.68 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.21 (29.67 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.22 (30.04 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.23 (30.08 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24 (30.81 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24b (65.74 MB - Sin optimizar) (Ingles)
    TFT Version 1.24c (32.36 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24d (32.67 MB) (Ingles)

    HotFile / RapidShare (Subido por dota-utilities)
    TFT Version 1.24 [RS] (31.54 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24b [RS] (67.31 MB- Sin optimizar) (Ingles)
    TFT Version 1.24c [RS] (33.11 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24d [HF] (32.5 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.24e [HF] (32.4 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.25b [HF] (33.2 MB) (Ingles)
    TFT Version 1.26 [HF] (33.6 MB) (Ingles)

    Nota: Si algún link esta roto haganmelo saber para remplazarlo a la brevedad posible. Además si desean que lo suba a algún otro "File hosting" también me lo hacen saber.
    ------------
     

    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.20 ~ 1.21 (60.1 MB) (Ingles) (Subido por Garena)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.20 ~ 1.23 [MF - torrent] (120.8 MB) (Ingles) (Subido por kuyawakpo-jerk)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.22 ~ 1.23 [RS] (84.1 MB) (Ingles) (Subido por ThEpIcHoN)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.23 ~ 1.24 [MU] (61.84 MB) (Ingles) (Subido por Aeyah)
    WC3 Version Switcher + TFT Version 1.23 ~ 1.24 [RS] (61.84 MB) (Ingles) (Subido por Aeyah)

    Nota: Para la instalación de estos paquetes, se pueden saltar los pasos del 3 al 6.

     


    ------------

    ------------

    ------------

    ------------

     


    ------------


     

    Ahora para cambiar la versión háganle click al botón de "Cambiar Versión"(Ver Paso 12).


    Nota: El WC3 debe estar cerrado antes de iniciar este proceso. No me responsabilizo si el WC3 deja de funcionar por iniciar el cambio de versión con el juego abierto.

     

    Ahora para almacenar la versión actual háganle click al botón de "Almacenar Versión Actual"(Ver Paso 12) y les va salir una ventana como la siguiente.

    En esta ventana tienes el recuadro para seleccionar la versión que deseas almacenar para proceder a guardar el nombre, pero como el programa es algo antiguo solo esta en la lista hasta la 1.20 por lo que para almacenar una versión más actual deberán seguir los siguientes pasos:

    Paso 1: Seleccionar una versión que previamente no tengas almacenada (Ej: 1.00) y le dan al botón de "Make zip package".
    Paso 2: (Ver Imagen :arrowd:)

     

    Bueno, el programa almacena 4 archivos básicos(Game.dll, Storm.dll, War3.exe, War3Patch.mpq) necesarios para el cambio de versión y los mapas multiplayer (y Frozen Throne multiplayer), pero los mapas no son necesarios para un cambio de versión y ocupan cerca de 20 megas extras en el archivo [y ademas aumentan el tiempo de cambiar la versión al tener que también descomprimirlos y reemplazarlos].

    Para eliminar los mapas del archivo almacenado, solo ingresen al mismo y supriman la carpeta "maps" creada adentro.

    ------------

    Bueno, eso es todo. También iba a poner sobre el "Organizador de Replays", pero como no era al motivo de mi guía [y ademas que no le veo mucha utilidad] no lo agregue.


    (*) Por otro lado, leí por ahí que también se necesitaban 2 DLLs adicionales en los cambios de versión, los cuales no estoy seguro si son necesarios, pues no han sido modificados con las actualizaciones [y el Version Switcher no los almacena]. Por si acaso se los adjunto.
    EDITO: Al parecer estos DLLs son necesarios para hacer actualizaciones desde versiones muy antiguas. En caso de salirte algún error de DLLs al intentar inicial el WC3, descargar y pegar en el directorio del WC3 (Ej: "C:\Archivos de programa\Warcraft III").

    Finalmente, les hago notar que si quieren subirlo a otro foro no tengo ningún problema, pero no olviden dar los créditos respectivos.

     

    Actualización (09-abr-2010): Agregada la serie 1.24 en español.

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Una pregunta si tengo el war en español sirve el version switcher?????.Salu2.=D.
    Lamentablemente no tengo ahorita los archivos "TFT versión *" en español, pero por lo demás funciona perfectamente. Tu mismo puedes almacenar tus versiones en español. Voy a ver si las consigo para subirlas 8). O mejor aun, si los que tienen la versión en español los suben y me dan los links para publicarlos :D

    Por otro lado, si metes los archivos(TFT) en ingles en la versión en español, tu WC3 se transforma en un híbrido (medio ingles, medio español), pero la versión se cambia y sigue siendo jugable...

     

    Es un problema de compatibilidad. Lo que sucede es que en Garena nadie (o casi nadie) ha actualizado a la 1.24e; y al conectarte con dicha versión, te van a desconectar si el host tiene otra versión. La gran mayoría esta jugando con la 1.24d en USA/Europa. En Perú hay incluso gente que usa la 1.24b, pero también vas a encontrar gente con la 1.24c/d.

    Si te están desconectado, lo recomendable es que uses el WVS para desactualizar tu WC3 a una versión anterior.
    Última edición por ViXoZuDo; 26/05/2012 a las 13:21 Razón: Agregada: Cambio de Hosting de los archivos Español
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    Sticky plz.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    esta interesante pero tube 2 pekeños problemas intentando entrar ala 1.23 no pude ngresar Y_Y y ademas lo de batel o.o cadavez q modificas si quieres entrar al batel lo tienes q volver a instalar o.o

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por rubes Ver mensaje
    esta interesante pero tube 2 pekeños problemas intentando entrar ala 1.23 no pude ngresar Y_Y y ademas lo de batel o.o cadavez q modificas si quieres entrar al batel lo tienes q volver a instalar o.o
    No te entiendo, si te expresas mejor seria más fácil ayudarte.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    ALGUIEN NOS PEUDE AYUDAR ?


    NO PUEDO JUGAR LA 6.62 -.-


    TENGO LA VER 1.24A . me bajado los parches full , comense instalnado la ver 1.23 luego la 1.24a y NADA DE NADA


    mapa de m.......a :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    sobre la version del 1.24 ya postearon busca un poco mas problemas con host !
    lo q quiero decir es q parcho la 1.23 con el programa switcher `pero cuando quiero entrar no c puede me aparece un error de dlls estoy volviendo a descargar el tft 1.23 derrepente lo descargo mal bueno no c y sobre lo del batel ya lo arregle :D

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por rubes Ver mensaje
    sobre la version del 1.24 ya postearon busca un poco mas problemas con host !
    lo q quiero decir es q parcho la 1.23 con el programa switcher `pero cuando quiero entrar no c puede me aparece un error de dlls estoy volviendo a descargar el tft 1.23 derrepente lo descargo mal bueno no c y sobre lo del batel ya lo arregle :D
    Fácil son los DLLs que he puesto como "Extra DLLs" los que te faltan, pero desde que tengo instalado el WC3 (1.19) estos DLLs no han sido modificados por los parches (aunque tal vez fueron creados en algún parche anterior). Prueba dándole al parche regular primero... O sino copia los DLLs que he puesto en tu directorio del WC3 [y cuenta como te fue para mejorar la guía].
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    bueno no c cual de los 2 fue le pegue los dlls como tmb lo volvi a descargar y apegar el 1.23 pero ya se arreglo gracias por la info muy buena :P

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24 [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por rubes Ver mensaje
    bueno no c cual de los 2 fue le pegue los dlls como tmb lo volvi a descargar y apegar el 1.23 pero ya se arreglo gracias por la info muy buena :P
    Confirmado, deben ser los "Extra DLLs"... supongo que estos deben hacer sido creados en alguna actualización anterior a la 1.19(desde cuando lo tengo instalado) y por ello si intentas actualizar desde una instalación limpia (1.00) te van a faltar para hacer funcionar el WC3.

    PD: Editado post principal. Gracias por la info extra... ahora quiero saber desde que versión existen esos DLLs xD
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Una pregunta si tengo el war en español sirve el version switcher?????.Salu2.=D.

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Una pregunta si tengo el war en español sirve el version switcher?????.Salu2.=D.
    Lamentablemente no tengo ahorita los archivos "TFT versión *" en español, pero por lo demás funciona perfectamente. Tu mismo puedes almacenar tus versiones en español. Voy a ver si las consigo para subirlas 8). O mejor aun, si los que tienen la versión en español los suben y me dan los links para publicarlos :D

    Por otro lado, si metes los archivos(TFT) en ingles en la versión en español, tu WC3 se transforma en un híbrido (medio ingles, medio español), pero la versión se cambia y sigue siendo jugable...
    Última edición por ViXoZuDo; 26/08/2009 a las 22:32
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Bueno muy wena la guia pero no le veo utilidad en una compu tener varias versiones del warcraft, tal vez solo para ver una replay version anterior, pero para jugar no creo.

    Con el tiempo la gente se acostumbrara a cambiar a la 1.24 y este sera definitivo, hasta que salga la siguiente version.

    Valoro mucho el aporte que estas haciendo.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  13. #13
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Bueno muy wena la guia pero no le veo utilidad en una compu tener varias versiones del warcraft, tal vez solo para ver una replay version anterior, pero para jugar no creo.

    Con el tiempo la gente se acostumbrara a cambiar a la 1.24 y este sera definitivo, hasta que salga la siguiente version.

    Valoro mucho el aporte que estas haciendo.
    Lamentablemente, la mitad de Perú sigue jugando con la 1.22, la otra con la 1.23 y una minoría con la 1.24 y hasta que la gente tome conciencia y se actualicen puede pasar meses (y eso que ya vamos como 5 o 6 meses con este problema de la multiversión)...

    Pd. espero que con la necesidad de usar la 1.24b para las nuevas versiones de dota la gente se actualice.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Lamentablemente no tengo ahorita los archivos "TFT versión *" en español, pero por lo demás funciona perfectamente. Tu mismo puedes almacenar tus versiones en español. Voy a ver si las consigo para subirlas 8). O mejor aun, si los que tienen la versión en español los suben y me dan los links para publicarlos :D

    Por otro lado, si metes los archivos(TFT) en ingles en la versión en español, tu WC3 se transforma en un híbrido (medio ingles, medio español), pero la versión se cambia y sigue siendo jugable...
    Osea que si meto estos archivos en mi war si funcionaria y podria cambiar de version???-Salu2.

  15. #15
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20-1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Osea que si meto estos archivos en mi war si funcionaria y podria cambiar de version???-Salu2.
    sip... la version se cambia y todavía se puede jugar, pero algunas cosas van a cambiar de idioma y otra no. Ademas se va ver medio raro xD (y por ahí leí que puede causar conflicto[sin confirmar])

    pd. antes de hacer el cambio, "almacena tu versión actual" en español para tenerla como backup en caso que no te guste como quede o cause conflicto...
    Última edición por ViXoZuDo; 27/08/2009 a las 13:21
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Ok gracias por la info.=D.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24b [Cambiar Version del WC3]

    una preg vixozudo,
    yo tengo 2 carpetas d wc3 una con 1.22 i otra con 1.23 xke no tenia el switch pero ahora q hay 1.24b no pienso tener 3 xD, debo bajarme los patchs d nuevo o puedo hacer algo con los wc3 en esas versiones ?
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  18. #18
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    una preg vixozudo,
    yo tengo 2 carpetas d wc3 una con 1.22 i otra con 1.23 xke no tenia el switch pero ahora q hay 1.24b no pienso tener 3 xD, debo bajarme los patchs d nuevo o puedo hacer algo con los wc3 en esas versiones ?
    No, no tienes que volver a bajarlos. Sólo tienes que comprimir los archivos archivos(War3Patch.mpq, War3.exe, Storm.dll y Game.dll) que tienes en tus carpetas (sin la carpeta, sólo los archivos) en un .zip y los copias/cortas como explico en los pasos 3-5 (ademas a esos .zip les pones el nombre respectivo). Luego solo agrega el pack con la 1.24b y listo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24b [Cambiar Version del WC3]

    Una pregunta si por x motivo... bajando los patch no funka.. podria copiar la carpeta del w3 de un amigo que si le funka y le da normal o como es?
    ... please help

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [GUIA] > Version Switcher 1.20 ~ 1.24b [Cambiar Version del WC3]

    hola, la guia me sirvio para poder replays de distintas versiones, sin embargo ya no puedo jugar dota, ni por garena ni contra la maquina.

    cuando intento jugar por custom game cualquier mapa (sea dota o no), al darle click a start game no pasa nada. asi es como se ve:

     


    alguien ha tenido un problema similar?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/07/2013, 01:20
  2. 25/06/2013, 12:31
  3. 17/06/2013, 07:14
  4. 06/03/2013, 00:22
  5. 03/11/2012, 21:23
  6. 21/09/2012, 13:49
  7. 18/05/2012, 11:14
  8. 29/03/2012, 00:52
  9. 14/03/2012, 15:00

Temas similares

  1. Garena versión 1.24e
    Por r1c4r en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:39
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2009, 11:06
  3. Guia para pasar el diablo2 del español al ingles
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2007, 14:21
  4. Cambiar idioma del Starcraft Broodwar (de Español a Ingles)
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 08:06
  5. Ayuda para Cambiar el teclado de español a Ingles
    Por HernryPol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •