Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 188

Dota Wishlist

Esta es una discusión para el tema Dota Wishlist en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, el Dev Team de Dota Allstars ha decidido aceptar el feedback de los usuarios en general; como no quiero ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Dota Wishlist

    Bueno, el Dev Team de Dota Allstars ha decidido aceptar el feedback de los usuarios en general; como no quiero que el Perú se quede atrás he decido crear este thread. Lo mejor será publicado en el topic oficial de dota-allstars.

    Procedo con mis sugerencias:

    Omniknigth

    -Solamente UN Repel debe poder ser activado a la vez. Seamos honestos, es un avatar que dura el doble y cuesta bajo mana.
    -La duración del Guardian Angel debe ser de 5 segundos en sus tres niveles y solamente el cooldown debe ser reducido a medida que subes de nivel (sugiero 300/200/100, o algo por el estilo)

    Skeleton King

    -El Critical Strike debe ser nerfeado
    ó-El Resurrection debe recuperarte sólo la mitad de los Hp/Mp.

    Sniper

    -Un buff en stats no le haría nada mal a este piojo, además; recuperar su velocidad sería util tmb.

    Troll

    -Una pequeña reducción a la fuerza que gana por nivel no le vendría nada mal.

    Los invito a todos a postear sus sugerencias de manera ordenada, yo tengo que desayunar. :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado dota!!

    Sand King:

    -Bueno creo que deberian cambiar el skill 2(tormenta de arena) por el anterior(burrow) ya que la tormenta es mas o menos util para crepear o para escapar pero en varios games de battle.net al usar esto el juego se lagea horriblemente, por eso seria mejor que vuelva el BURROW.

    Vengeful Spirit:

    -Deberian subirle el costo de mana y el cooldown al stone de este heroe, ya que (si no me equivoco) es el único heroe de rango que estonea, es demasiado injusto.


    - Al troll no creo que este bien bajarle el strenght cuando sube de nivel porque (en mi caso) cuando juego con troll solo le subo fervor y stats ya que el blind y el rage como que no se acoplan al estilo de juego del troll, le podrian bajar y cambiarle el blind por algun otro skill que sea mas de un heroe tipo agilidad como un critical strike o un maza(porcentaje de estonear).

    Eso seria lo que me gustaria que cambien en el dota, no se que opinaran ustedes.
    Bye

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    §"®©o
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Rhasta

    - un pokito mas d vida no le vendria mal... .. una estoneada le baja mitad de vida
    - se le pondria poner un poco mas cooldown a las cobras .. ya que justo cuando las cobras desaparecen el cooldown de las mismas ya va maso por la mitad.

    Treant Protector

    - un poco menos de cooldown a su Ultimate.

    Furion

    - lo an hecho un poquito mas gordito 8) aora ia nu puede pasar x los arboles :-? ... ke lo regresen al tamaño normal

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Saludos comunidad dotera. Los que han leído el changelog se habrán dado cuenta de que dos sugerencias directas del thread HAN sido incluidas en el siguiente parche; en buen cristiano, el Team ACEPTA las ideas bien presentadas.

    Ahora que ha salido la versión 6.10; aprovechen para pedir de forma ordenada algunas implementaciones para la versión 6.11. De forma ORDENADA.

    Sniper

    -Mas Str x Level y velocidad aumentada.

    Troll

    -600 de rango, mucho menos Str x lvl y que la opción de Melee le otorgue los hitpoints que ACTUALMENTE tiene. De esa forma algunos usuarios usarían ee poder y no se irían por el clásico stats fervor stats fervor gg.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ok una pequeña jalada de orejas para la comunidad peruana dotera. 366 visitas y ningún aporte? Parece que no lo han entendido; cualquier sugerencia que posteen de forma ordenada en este topic será leída por los creadores del dota de forma personal.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Moon Rider

    Que lo suban a 6 lunas por individuo en su eclipse, antes caian 7 y lo bajaron a 5, deberia ser 6 por indivudio y con el aghanis 7 :)
    Un poquito mas de vida no le caeria mal al comienzo...

    Esto es todo por ahora.

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Ok una pequeña jalada de orejas para la comunidad peruana dotera. 366 visitas y ningún aporte? Parece que no lo han entendido; cualquier sugerencia que posteen de forma ordenada en este topic será leída por los creadores del dota de forma personal.
    Saludos HK... me uno a tu jalada de orejas para la comunidad dotera, tambien te pediria qe postearas el link con el thread para postear y leer los feedbacks en Dota-allstars.com de manera directa, aquellos aqi qe sabemos ingles te lo vamos a agradecer pues tampoco qeremos qe el Perú se qede atras...

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Hidden Forum; puedo copiar y pegar, pero para eso uds deben aportar pue :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Rhasta: Mas cooldown para sus cobras y un poco menos de rango para su Hex
    Lion:Algo menos de rango para su Vodoo
    Naix: Simplemente balancéenlo
    Lesthrac:Mayor AoE al nova
    Treant Protector: Menor cooldown para su ultimate y alguna manera de evitar que se casteen spells mientras el heroe enemigo se encuentre atrapado (principalmente por el inconveniente de los stoners)
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estas pidiendo un mass stun+silence de 5 segundos de duracion?. Es decir un super black hole de 5 segundos con un heroe que puede volverse invisible :-?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Al sniper que le den una buffeada de stats o hagan algo nuevo con el, me parece muy aburrido.

    Aumenten el rango del nether blast del pugna, meterlo en medio de la mecha es demasiado tranca a menos que los otros o no tengan stuners o deshabilitadores o sean downs.
    Eso mismo.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    y que tambien le bajen el cast time al nether blast.

    heroes nuevos ! :P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Estas pidiendo un mass stun+silence de 5 segundos de duracion?. Es decir un super black hole de 5 segundos con un heroe que puede volverse invisible :-?
    Si, teniendo en cuenta q es su unica habilidad ofensiva me parece q no es demasiado. El punto es que el ultimate q tiene actualmente no vale el tremendo cooldown q tiene.
    La razon por la q pedi el silence es porque no me parece que cojas a un sund king y castee su epicenter impidientote acercarte; o q atrapes a un svens y pierdas 1.5/2 segundos acercandote a el mientras esta atrapado y los otros dos segundos se pierdan xq t pudo estonear a ti, luego use su god's strengh y termine patandote porque tiene true sight (esto ultimo es u caso extremo, pero puede pasar, un true sight no es depasiado caro); o que atrapes a un n'aix y usa su ultimate para liberarse y termine matandote a ti.
    Ok, esta habilidad, tan crudamente como la has descrito si merece el cooldown existente, pero la q tiene actualmente deberia tener uno mucho menor.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A la hora de hacer las sugerencias; planteenlas por favor para un 5vs5. Rootfellen NO es un hero killer por naturaleza; si bien es cierto tiene bastente fuerza, la misma la usa para ser un tanque de soporte (secundario en mi opinón). Cuando este thread llegue a las 3 páginas pienso hacer un recuento y plantearselo a Icefrog.

    Luego; ASUMAN que los juegos son pick normales, en ningún torneo que se respete su usan o ar o ap así que los team son Sentinel Vs Scourge. Un Sven NO le hace el pare a un Roofellen xq NO SE PUEDEN PELEAR.

    PD: Gracias por las sugerencias, siganlas planteándolas; respecto a lo del pugna... no se preocupen será buffeado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Naga Siren
    -El spell Son of the Siren deberia de afectar a los creeps y aun par de heroes, no a todos porque siempre se escapa.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Dota Wishlist

    [quote="-Hk-"]Bueno, el Dev Team de Dota Allstars ha decidido aceptar el feedback de los usuarios en general; como no quiero que el Perú se quede atrás he decido crear este thread. Lo mejor será publicado en el topic oficial de dota-allstars.

    Procedo con mis sugerencias:

    yo sugiro ke le devuelvan la estaca al Steal assasin ( sa )
    que disminuya la stoneada del centauro ......... en fin :P :D
    ¬¬

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Gorgon :

    - Su mana Shield deberia ser reemplazado por un poder evasion (tipo Gondar)


    Luna Moonfag

    -no deberia permitirsele usar Aganhis... ya que es un heroe de agilidad =S


    :D SI!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Chucha osea tu quieres dos heroes menos en el dota.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    perdoneme Devil y Admin pero..


    que chucha habla ese weon :-(

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Uy que agresor es el niño.

    A ver te lo explico facil tu mentalidad de feto no te ayuda.

    Si le quitas el mana shield a la medusa y le pones un poder tipo evasion, basado en el porcentaje, viene un heroe de esos que necesitan 1 combo para dejarte calato y te mata. Ejemplo : Sven, centauro, davion. Tambien incluye magos, laguna blade, especial del maiden, etc, etc.

    Si le quitas el agamis a la luna le quitas lo unico que le ayuda a matar al principio, sin contar el bonus de vida que le das. Que hara la luna entonces, tu sugieres que su equipo le de un divine rapier? Seguro con eso mata a todos.

    Ojala tu reducido cerebro haya captado las ideas que te he dado. Cualquier cosa no me envies mp te ayudo publicamente no hay problema.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Wishlist para el BC
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2006, 21:47
  4. Dota Wishlist
    Por darkking en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/01/1970, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •