Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 188

Dota Wishlist

Esta es una discusión para el tema Dota Wishlist en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Acabo de jugar un Dota donde la Gata no uso Aganhis y .. se la dio al otro ekipo .. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Acabo de jugar un Dota donde la Gata no uso Aganhis y .. se la dio al otro ekipo .. dime tu juegas Dota?.. yo no estoy refiriendome a situaciones extremas (con relacion a Gorgon) . No seas estupido y trata de ser un poster decente


    Pd. sorry por el post anterior pero eres un huevon

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Acabo de jugar un Dota donde la Gata no uso Aganhis y .. se la dio al otro ekipo .. dime tu juegas Dota?.. yo no estoy refiriendome a situaciones extremas (con relacion a Gorgon) . No seas estupido y trata de ser un poster decente


    Pd. sorry por el post anterior pero eres un ******
    [sarcasm]No, perdoname, no juego dota.[/sarcasm]

    Ahora que te sientes feliz, y que segun tu expusiste tus razonamientos de manera acertada y calculada. Porque esto :
    la Gata no uso Aganhis y .. se la dio al otro ekipo
    supongo que es tu razonamiento. Porsiaca yo no quiero ser un "poster decente" (poster como los que tengo en la pared) ni nada por el estilo. Eso se lo dejo a gente como tu, niño post.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    OK fin de esta estupida pelea ok?

  4. #24
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    creo que le deberian disminuir el area de daño al night pulse del enigma, pk es endiabladamente jodido entrar a una base con esa pestecita morada eternamente alrededor de la torre, pienso que tambien deberian darle un boost de hp al rifleman pk muere feo siempre, pobrecillo =[ no hk? :D .

    pdta : luna no necesita aghanim para no morir feo, y un eclipse mas no creo que le ayude mucho a matar heroes, el soul booster es sufi para tener vida, lo que ayuda es el rebote y el daño maximo, y si hipoteticamente jugases en ekipo mas ayudaria un eul o un guinso.
    TrusTNo1

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cierto motoso; si vas a flamear flamea bien. No es necesario tener scepter; basta acomodarse como los dioses con el dagger :P .

    Respecto a la medusa... si tas quemao Kurt. Es como quitarle el Frenzy al razor... y hablando de Razor. Inicié una pequeña sugerencia que se convirtió en una grande... de hacer que los heroes tengan que ver con su nombre, ejemplo sencillo: Razor en vez de Frenzy debería tener OverCharge xq un Reverendo del Trueno no se vuelve loco... carga chispitas como pikachu. Cambios pequeños como ese no le vienen mal a nadie... si alguien me quiere apoyar puede colaborar que soy todo oídos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    No es necesario tener scepter;

    hacer que los heroes tengan que ver con su nombre, ejemplo sencillo: Razor en vez de Frenzy debería tener OverCharge xq un Reverendo del Trueno no se vuelve loco... carga chispitas como pikachu. Cambios pequeños como ese no le vienen mal a nadie... si alguien me quiere apoyar puede colaborar que soy todo oídos.
    si pues a la lunita no le hace falta el scepter, para sobrevivir se le da un lothard edge para escapar, emboscar y estafar con su eclipse.. luna es mas owneadora con harto dmg , velocidad y sus rebotes... aparte de eso se le el butterfly (item q le cae a pelo ya q es agilidad) q le da evasion y sufres para darle.... no es una clase esto pero es pa demostrar q la luna no "necesita" si o si el scepter, si uno tine su tecnica con ese item pues q lo haga!!!

    con respecto a los nombres si q me parece una buena idea ya pondre algunas alternativas de cambio de nombre.. ahorita tg sueño xD :-o
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Creo que no me equivoco cuando pido esto, seria un cambio mas que justo para hacer de la Luna mas poderosa de la que es. Ah claro, a ver si creo polemica :-o


    Luna MoonFag : INTELIGENCIA

    Creo que es mas que justo, ya que su vida es poca, y todos le compran Soul booster, y su eclipse y demas poderes necesitan mana

    Luna Moonfag : She Can't Use Aganhis


    A ver .. que dicen :) :arrowu:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Eso creo que puede ser porque tiene poca vida la lunita y ponerle aghaeims es una buena opcion pero uno ahorra para su mystic staff la mayoria de veces porque si eres de inteligencia te da un plus de daño lo cual no pasa con luna o venomancer (claro que casi nunca le mejoro su ultimate al venomancer) eso de pasarlo a inteligencia me parece justo, o para tal caso que le aumenten un poco la inteligencia que gana por nivel.

    Tambien podrian bajarle el costo de mana al Eclipse pero no tanto sino ya seria muy anal, creo que seria subirle la vida y un poco la capacidad de mana y regeneracion del mismo (inteligencia x nivel).

    Otra buena mejora a Luna seria aumentarle el rango porque parece melee la gatita, subirle a 375 seria algo razonable, creo yo.

    Lo que me gustaria que cambien para la próxima version sería que arreglen de una vez a los heroes que necesitan recreate (naix, banehallow, balanar) porque la mayoria de veces estos heroes como k se te van mandas atacar al heroe y ataca al lugar osea pasan cosas raras y uno pone recreate y en algunos casos se arregla pero en otros no y eso es lo malo porque ya perdiste como 3 minutos en el recreate :(

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y de 887 leídas; menos de 10 sugerencias que pienso tomar en cuenta para la 6.13. Gracias Perú :roll: .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado




    De nada

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pense en no opinar pero tienes un punto bueno hk, siempre es bueno tratar de colaborar, veamos cambios a algunos heroes, deberia ser bajar un poco la velocidad al ultimate del troll, sinceramente veo q da demasiada velocidad, subir el cooldown a los wards del rhasta, bajar el stun del enigma, un poco mas de hp para el sniper, mas duracion y cooldown a la 2da habilidad del morphing de fuerza, para q solo se pueda activar una sola vez, como el repel del omniknight, bajar la duracion de stun de las minas del techies, algo asi como 2/4/6/8 secs, lo veo mas q suficiente, talvez ponerle tiempo de duracion a las "lechuzas" del arbol, algo asi como la duracion de las minas remotas del techies, bajar la duracion de la atrapada de arboles de furion, subir el precio de mana a la 1ra habilidad de la broodmother, q no me acuerdo el nombre =p, en items, subirle el precio a las recetas del necromicon, bien usado es un item imba, cambiar el mithril del maelstrom x un demon edge, claro q subirle un poco mas el daño normal q da, sino es tmb imba, creo q por ahora nada mas. Son solo opiniones xD

    Thx :D
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No te preocupes Sugi; son opiniones las que quiero y necesito :P . Gracias x colaborar. Y cuando te refieres a bajarle el stun al enigma; bajarle el daño? la duracion?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Pues si no mal me ekivoko son 4 tiempos basta con 3, n_n, sino es asi sorry xD, si le bajan los tiempos x ende q suba el daño nada mas, pero en vez de q te pare 4 veces en lvl 4 q sean solo 3

    thx xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    son 3 tiempos =) :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado opinion

    Si yo tambien estoy de acuerdo en ke sea un demon edge en ves de un mithril para hacer el malestrom para que haci tarde mas tiempo en conseguirlo ya que siendo solo un mithril, se consige muy rapido y como dice papi sugi es imbaaa!
    -Tambien sugiero que al dwarven sniper se le subieran mas puntos de agilidad que de inteligencia por nivel porke como esta ahorita es: strengh 1.7, agility 1.9, intelligence 2.6 por nivel y siendo un heroe de agilidad no veo un porke para tener mas intelligence ademas que al subir mas puntos de agilidad tendria mas armor y seria una forma de conpensar su poco HP.
    -Tambien kreo ke el Treant protector sube muchos puntos de strengh por nivel y tambien en inteligencia para ser un heroe de strengh y como este heroe la mayoria de veces es usado como un support hero al tener varios puntos de fuerza y de intelligence se vuelve muy imbaaaa! aunke lo mismo sucede con su contra parte el Doom Bringer pero este solo anula a un enemigo en cambio el treant puede parar a todo el ekipo contrario.
    -Kreo ke seria bueno ke le aumentaran mas puntos de strengh por nivel como 2.2 en ves de 1.9 al terrorblade para que le haga el pare al troll ^^
    -Luego un poco mas de puntos de strengh por nivel no le caeria mal al spiritbreaker como 2.5 en ves de 2.0
    -Un poco mas de puntos de agility por nivel al shadow fiend como 2.7 en ves de 2.4 ya que carece de estos sin una buena velocidad de atake no es tan eficiente su poder ke ase ke sus tiros bajen armor.
    -Mas vida para la nerubian weaver porke se muere mal ese heroe ><
    -Menos puntos de inteligencia por nivel para el earthshaker ya que con tantos puntos de mana puede usar esos poderes que son bien pendex y varias veces ps >< ke suba 1.6 en ves de 1.8
    -Tambien me parece que el chaos knight el cual es un heroe por decir de champa porke tiene un damage de 23-59 una cosa asi y ademas tiene un stun ke te puede stonear hasta 5 segundos o mas kroe y eso es bien imba porke con su critical y ultimate ya es pendex, se que es suerte que te salga 5 segundos pero a nadie le gusta que le ganen de suerte xD
    -Mas puntos de agility por nivel para el ursita tb como 2.5 en ves de 2.

    -Tambien a mi punto de vista preferia que el Manta style en el terroblade transformado te sake una copia de exacta (osea otro terrorblade transformado) y no 3 copias del terrorblade en su fase normal.

    Sugi: Kreo ke esta bien ke los buhos del treant duren para siempre porke para eso existen los ancient tango of essifation que cuestan barato y te permite destruirlos.
    bueno segire pensando mas cosas

    pd:Sugimoto k-re poto xDD
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Creo que no me equivoco cuando pido esto, seria un cambio mas que justo para hacer de la Luna mas poderosa de la que es. Ah claro, a ver si creo polemica :-o


    Luna MoonFag : INTELIGENCIA

    Creo que es mas que justo, ya que su vida es poca, y todos le compran Soul booster, y su eclipse y demas poderes necesitan mana

    Luna Moonfag : She Can't Use Aganhis


    A ver .. que dicen :) :arrowu:
    Para comenzar, se escribe : Luna Moonfang ( the Moon rider ).. verás.. el hecho de que todos le han soul booster no kiere decir que tenga q' ser de inteligencia, le hacn soulbooster porke necesitan vida y mana con moonfang ya que tiene un HP muy bajo, ahora, el echo que pueda hacer el Aghanim's Scepter tampoco kiere decir ke tenga que ser de inteligencia, quien te ha dicho que solo inteligencia puede utilizar Aghanim's Scepter.. por ejemplo VENOMANCER también es capaz de usarlo y es de agility.. es tonto que digas k no puede usar el Aghanim solo por su tipo.. NO VES QUE SI PUEDE? que VENOMANCER tambien?.. razona pz.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Vamos a razonar muchachito :

    - El hecho de que todos le pongan soulbooster, lo cual le da un 10% de mana regen y mas vida, por que obviamente lo necesita, lo hace propensa a que se le vea como maga no?. Le haria muy bien ser de inteligencia , pues al usar aghanis le aumenta mucho el atake, lo cual lo hace aun mas asesina de lo que es. Y reitero mi sugerencia, por que en sí casi nadie le compra butterfly, o items de agilidad.

    Puede convertirse en un mago asesino, como la Akasha.

    -El venomancer usa aghanis, se que no es mago, y eso que tiene que ver. A él si le compran items de agilidad, ademas su veneno lo hace mucho mas letal.

    Moonfagy tendria mucho mas poder como Maga, aunque claro por razones de balance de juego, creo que ahora esta muy bien equipada.

    FIN

    pd. le digo moonfag por diversion, suena gracioso .cuando lo escribo nace una sonrisa en mi cara... simple placer muchacho, ya pareces la Martha Hildebrandt del Dota :-(

  18. #38
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    :roll:



    Oe hk pidete tres cosas, que hagan un cambio total al morphling, que le hagan algo al sniper que es un heroe aburridisimo y que el silence del silencer no sea orb effect.


    Si no me aburro.
    Eso mismo.

  19. #39
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La primera es viable y se está preguntando entre los beta testers y hero developers oficiales sugerencias; la segunda serña implementada y la tercera es imposible; no se puede conseguir tal efecto sin ser orb effect. No estarás pensando en hacerle deso al Silencer, fagtom?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: opinion

    Cita Iniciado por klibelan
    Si yo tambien estoy de acuerdo en ke sea un demon edge en ves de un mithril para hacer el malestrom para que haci tarde mas tiempo en conseguirlo ya que siendo solo un mithril, se consige muy rapido y como dice papi sugi es imbaaa!
    -Tambien sugiero que al dwarven sniper se le subieran mas puntos de agilidad que de inteligencia por nivel porke como esta ahorita es: strengh 1.7, agility 1.9, intelligence 2.6 por nivel y siendo un heroe de agilidad no veo un porke para tener mas intelligence ademas que al subir mas puntos de agilidad tendria mas armor y seria una forma de conpensar su poco HP.
    -Tambien kreo ke el Treant protector sube muchos puntos de strengh por nivel y tambien en inteligencia para ser un heroe de strengh y como este heroe la mayoria de veces es usado como un support hero al tener varios puntos de fuerza y de intelligence se vuelve muy imbaaaa! aunke lo mismo sucede con su contra parte el Doom Bringer pero este solo anula a un enemigo en cambio el treant puede parar a todo el ekipo contrario.

    -Tambien a mi punto de vista preferia que el Manta style en el terroblade transformado te sake una copia de exacta (osea otro terrorblade transformado) y no 3 copias del terrorblade en su fase normal.



    pd:Sugimoto k-re poto xDD
    Pero si le suben mas agilidad en vez de inteligencia ya no podria usar el asesinate tan comodamente :( , además la poca vida q tiene no es algo q no este siendo compensado x sus habilidades de ataque :D , ni nada q no se pueda solucionar poniendole mas velocidad de movimiento y estar atento al mapa.
    En cuanto a Rooftrellent, bueno, es cierto q el gana muchos puntos de strg. pero, no entiendo xq incomoda si es incapaz de matar solo a un heroe; bueno, si es capaz, pero la mayoria logra uhir antes de q suceda. Por otro lado el Doom si que puede sacar de juego definitivamente a uno. Ademas imaginate si al arbol lo pararan matando, con el poco gold q consigue incluso con battle fury, pararia con una mano atras y la otra adelante durante todo el juego :-o

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Wishlist para el BC
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2006, 21:47
  4. Dota Wishlist
    Por darkking en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/01/1970, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •