Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 188

Dota Wishlist

Esta es una discusión para el tema Dota Wishlist en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Que el Cooldown de los wards de rhasta sea menor...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Que el Cooldown de los wards de rhasta sea menor

  2. #62
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Que el Cooldown de los wards de rhasta sea menor
    Agree. Y que con Scepter le baje el mana un poco a las wards, porque 600 de mana es mucho.

  3. #63
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Honestamente no creo que pueda apoyar mas con esto del wishlist... mi cuenta original fue robada; si alguien ve a REAGAN dígale por favor que me devuelva la cuenta, creo que el tiene suficiente dinero como para comprarse más de 3 :-? .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno , desearia ke le aumenten el rango del Hoof Stomp del Centaur Warchief >< y tambien el rango del War Stomp del Slithereen Guard . 8)
    gg... No one can judge me

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Bueno, no se si sigue activo este topic y disculpen si es asi, q sea la segunda vez q posteo algo, pero ¿no podrian al menos devolver el Treant a su formato anterior? (hasta la 6.19b). Era uno de los heroes mas balanceados q habian, pero ha recibido muchos golpes al mismo tiempo y ni una reparacion por ello! :x. O al menos q le den algo mas de agilidad para compensar la disminusion de sus poderes y el aumento de costo del mana.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  6. #66
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    El ultimate del sven no deberia ser cancelado por el uso del BKB, "Eul ...", purge, etc... por lo tanto tmb deberian bajarle un poco de tiempo, cooldown para asi balancearse, simplemente le meten un purge, y... q desesperante, ademas q el purge es mas rapido cargando, me parece algo nose imbalaceado.

    tambien, el hecho q una torre u skills dañen a un heroe en el momento q usa invisibilidad lo veo demasiado imba, simplemente el otro dia me toco el sven me metio storm bolt yo era la nerubian weaver use "suguchi", y simplemente no me afecto -.- me parece demasiado imba, en fin... son solo opiniones

    gl hf
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  7. #67
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Pediria otra cosa q ayer me llego, lo odio :cry: , que el ultimate del pudge no sea MAGIA, y asi cualquier heroe este usando el "avatar", pueda ser atacado por este skill, deberia volverlo MAGIA, ya q puede cancelar el ultimate del SK con avatar y todo :( , me parece muy imba...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Pediria otra cosa q ayer me llego, lo odio :cry: , que el ultimate del pudge no sea MAGIA, y asi cualquier heroe este usando el "avatar", pueda ser atacado por este skill, deberia volverlo MAGIA, ya q puede cancelar el ultimate del SK con avatar y todo :( , me parece muy imba...
    Razones por las que Pudge NO es imba:
    -Su ultimate requiere rango MELEE para ser casteado
    -Requiere gran cantidad de mana ser usado (teniendo en cuenta el mana pool de Pudge)
    -Tiene habilidades que requieren gran destreza para ser usados
    -Su combo puede ser facilmente neutralizado por un disable igual que el SK
    Por cierto q hay maneras de evitar q te lo cancele (el ultimate de SK quiero decir), por ejemplo castearlo fuera de su alcance y usar blink o simplemente empalarlo apuntando un objetivo q este lejos de el para q no le de tiempo de reaccionar y sujetarte.
    Ademas puede neutralizarte con el hook aun con avatar si no me equivoco, porque si te cambia de lugar mientras estas en pleno channeling igual te malograra la jugada.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado .,.,.,

    :arrowu: agree pero aun asi me parece uno de los heroes mas divertidos ^^ en 2 vs 2 la hace con un ezalor el mana ya no es problema

  10. #70
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    Cita Iniciado por s4u12on
    Pediria otra cosa q ayer me llego, lo odio :cry: , que el ultimate del pudge no sea MAGIA, y asi cualquier heroe este usando el "avatar", pueda ser atacado por este skill, deberia volverlo MAGIA, ya q puede cancelar el ultimate del SK con avatar y todo :( , me parece muy imba...
    Razones por las que Pudge NO es imba:
    -Su ultimate requiere rango MELEE para ser casteado
    -Requiere gran cantidad de mana ser usado (teniendo en cuenta el mana pool de Pudge)
    -Tiene habilidades que requieren gran destreza para ser usados
    -Su combo puede ser facilmente neutralizado por un disable igual que el SK
    Por cierto q hay maneras de evitar q te lo cancele (el ultimate de SK quiero decir), por ejemplo castearlo fuera de su alcance y usar blink o simplemente empalarlo apuntando un objetivo q este lejos de el para q no le de tiempo de reaccionar y sujetarte.
    Ademas puede neutralizarte con el hook aun con avatar si no me equivoco, porque si te cambia de lugar mientras estas en pleno channeling igual te malograra la jugada.
    El rango no es melee es de 250 a 150... calculando... y otra cosa..., yo no digo en ese mensaja q el butcher es imba, me referia al ultimate q tiene :-? , al no ser magia, es imba,... y como es esto es ... un Dota Wishlist, creo q es una opinion,... y ademas puxa cuanta posibilidades tengo q hagan ese cambio al pudge... de cumplirse mi pedido, chevere, de no ocurrir eso, a buscar formas para k*g*r al butcher :-?

    pero... 100 de mana no es mucho un talisman te ayuda a aumentar algo de mana, llegando a tener +240 mana, al principio necesario para hacer meat hook y dismember y si kiers rot... y contando el daño q hace la torre... oh si.. .gg... lo unico q es desventaja a mi parecer, es la lentitud y no te olvides q el pudge es el heroe q mas vida puede llegar a tener en el juego, un battlefury con tu tarraske es suficiente para bajarte el manchon de creeps y subir tu vida al infinito >.<

    PD: deberian a hacer algo con la ultima habilidad mencionada... wow... ganar vida descontroladamente , a cambio de matar creeps, eso merece decir... es IMBA ... (me refiero a su skill :-? , para evitar confusiones :P )

    PD 2: en conclusion este heroe es ALGO balanceado... como repito en mi msg anterior... ojala se cumpla mi pedido :cry:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    El gordito pudge es divertido pero si es que se van a hacer balances debes de pensar en matches de verdad, es decir partidas pick.
    El dismember es bueno con heroes en avatar pero no baja casi nada, la cuestion con el pudge es bajar los 400 de daño con el hook y con el rot que baja 100 x seg, la verdad que el ulti es mas para tenerlo a tu costado y meterle rot.
    En una encuesta en el foro de dota (cuando funcionaba) el ultimate del pudge estuvo entre los mas votados como el ultimate k deja mucho k desear.
    Otra tambien es que ahora el aegis se hace sin ROH por lo tanto el build normal de 2 aegis tienes que variarlo ya que este gordo necesita harta regeneracion ya que el str lo gana con los creeps k matas.

    En conclusión, el gordito ta bien no creo que deban hacerle cambio alguno.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    El rango no es melee es de 250 a 150... calculando... y otra cosa..., yo no digo en ese mensaja q el butcher es imba, me referia al ultimate q tiene :-? , al no ser magia, es imba,... y como es esto es ... un Dota Wishlist, creo q es una opinion,... y ademas puxa cuanta posibilidades tengo q hagan ese cambio al pudge... de cumplirse mi pedido, chevere, de no ocurrir eso, a buscar formas para k*g*r al butcher :-?

    Err, bueno la indicacion de la habilidad dice MELEE range..que es considerado asi hasta 200.
    El ultimate del Pudge NO causa daño si tienes avatar activado, lo cual prueba que SI es magia, la razon por la que te encierra es porque todo ultimate que señala puede "atravesar" el avatar. Todo ultimate que cause algun efecto, no lo pierde. Solo pierde su daño. (El dedo de lion por ejemplo no causa ningun efecto, pero lo puedes apuntar sin causar daño, por otro lado puedes purgar a alguien hacerlo mas lento, ambos son magia o puedes usar doom, que si no me equivoco comenzara a dañar solo despues de que se termine el avatar)
    PD: por lo demas siento haber malinterpretado tu pedido, suerte con tu deseo. :P
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  13. #73
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Pediria que cuando el Terrorblade use Manta Style estando en Methamorphosis NO regrese a su estado normal... no me parece justo ya q este heroe es debil y su ultimate es uno de los mas costosos de los ultimate en LVL 1... asi q para balancearlo no deberia ocurrir eso...

    Que el Blind del troll no baje tanto porcentaje para fallar y dure unos segundos mas... q sea 20% y q dure 30 segs "ejemplo"... :P


    PD EDITADO
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    :-( que el cooldown del ulti de leviathan demore MUCHO menos. =)

  15. #75
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    - Que el Bounty Hunter sea el de antes, ahora es una porqueria .... su stealth ya no te da velocidad, encima dura poco ....... como va a cazar asi? ..... como se va a enfrentar a un mago que de dos spells lo deja agonizando? ........ He estado practicando con el Bounty, porque yo juego con todos los héroes y la verdad es una basura .....
    - Lo héroes que ya tiene hex no deberían poder usar el Scythe of Ginzoo ... es la verdad bien imba.
    - El mana burn del nerubian es una verdadera "rosquetonada" .... sollo te quema el mana de lejitos y no puedes hacer nada. Yo era el Sven y me tenia que mechar con ese héroe, en realidad lo llegué a matar , bueno solo a punta de golpes pero nunca tenía mana y cuando nos agarrábamos mancha contra mancha, una chupada de mana y ya no tenia nada .......Deberían anular el mana burn, demasiado imba ...... Que facil, te drenan el mana de lejitos y ya estás muerto. Yo jugue con el Nerubiand e ahí, ta que fñacil mantener a raya al otro con mana burn y el impaler, demasiado fácil, nada de skill.
    - El eye of skadi debería costar menos. Cda u. Orb a 2100 y la receta 900.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    - Al gondar lo balancearon porque haz una analogia con el bone, su windwalk hace daño extra cuando pegabas, tiene evasion y critical, y para colmo tiene toss osea....ahora es un poco mas dificil de usarlo pero igual sigue siendo bien killer, vas invi y le metes track y pegas pegas y cuando ya tengas d nuevo el invi ya estaras con velocidad que te da el track, es decir tambien tienes 20% mas de velocidad sin estar invisible solo con el track que cuesta poco y tiene poco cooldown y puedes ver invisibles.

    - El nerubian es bueno al inicio nomas donde tiene que aprovechar su combo de vendetta, mana burn y impale; con eso se lleva varios kills al inicio ya despues cuadno los heroes tengan mas vida muere feo el nerubian, casi todos los heroes de dota estan balanceados.

  17. #77
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No , si tienes razón pero es difícil ....... hay héroes que tienen mucha ventaja al inicio, y con eso, por ejm para mi e suficiente, hasta que te hagas fuerte yua te rompí tus torres y toy entrando a tu base. .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #78
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    la verdad no se por ke siguen posteando aki por ke hk ya dijo ke no puede hacer nada... weno y la verdad yo no le veo ke sea necesario tantos cambios, ademas keda esperar los cambios ke ya dijo icefrog ke hara. weno yo pido un lock topic hasta ke alguien con influencia pueda hacer realidad los wishes
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #79
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Es bueno seguir publicando respuestas en este foro, ya que nos ayuda a ver la opinion y forma de ver, de las demas personas, es un juego interesante y algo variado, por lo tanto varios puntos de vista, no nos caerán mal :P...

    Algunos cambios, que quisiera que ocurriera en la siguiente versión:
    - Aclarar muy bien el funcionamiento de heroes rango con el skadi, ejemplo: encantrees con skadi usando su impetus no funciona :-?.. etc.
    - Arreglar el fix de la luna.
    - Aclarar que skills hacen daño "mágico" y daño "físico", y que skills pueden ser usados contra la "anti-magia".
    - El regreso del invoker y creación de nuevos héroes.

    Se que son muchas cosas que pido, y seran más pero una persona como icefrog y su "personal", lo arreglarán facilmente con tiempo y paciencia ... gl hf :P
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  20. #80
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    - Arreglar el fix de la luna.
    a que fix de luna t refieres?
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Wishlist para el BC
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2006, 21:47
  4. Dota Wishlist
    Por darkking en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/01/1970, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •