Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 188

Dota Wishlist

Esta es una discusión para el tema Dota Wishlist en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; creo que habla del que no puede atacar con stiyigan o con skadi no es asi? pero bueno te imaginas ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    creo que habla del que no puede atacar con stiyigan o con skadi no es asi? pero bueno te imaginas que abuso seria que ataque a 5 puntas con SKADI? o con DESOLATOR? se volveria anal alucina pss tienes tu lothar vas x atras le pegas cn skadi lo congelas le metes eclipse y listo y si se te corre lo matas a golpes xD pero bueh creo que habla de ese fix...
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  2. #82
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Es bueno seguir publicando respuestas en este foro, ya que nos ayuda a ver la opinion y forma de ver, de las demas personas, es un juego interesante y algo variado, por lo tanto varios puntos de vista, no nos caerán mal :P...

    Algunos cambios, que quisiera que ocurriera en la siguiente versión:
    - Aclarar muy bien el funcionamiento de heroes rango con el skadi, ejemplo: encantrees con skadi usando su impetus no funciona :-?.. etc.
    - Arreglar el fix de la luna.
    - Aclarar que skills hacen daño "mágico" y daño "físico", y que skills pueden ser usados contra la "anti-magia".
    - El regreso del invoker y creación de nuevos héroes.

    Se que son muchas cosas que pido, y seran más pero una persona como icefrog y su "personal", lo arreglarán facilmente con tiempo y paciencia ... gl hf :P
    El skadi ya no es un orb effect
    Fix de la luna...? no se a que te refieres
    Los skills de daño magico y fisico es una buena idea x ejemplo el ulti del sniper creo q es daño fisico.
    Peruvian Miscer

  3. #83
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    creo que habla del que no puede atacar con stiyigan o con skadi no es asi? pero bueno te imaginas que abuso seria que ataque a 5 puntas con SKADI? o con DESOLATOR? se volveria anal alucina pss tienes tu lothar vas x atras le pegas cn skadi lo congelas le metes eclipse y listo y si se te corre lo matas a golpes xD pero bueh creo que habla de ese fix...
    El slow dmg del skadi y el stygian desolator no stackean en un solo heroe.
    Y eclipse ps ya no le puede caer lucent beam mas de 4 veces o 5(con aghanim)
    Peruvian Miscer

  4. #84
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Me referia a que la luna no puede usar items con "orb effect" ya q causa su malfuncionamiento....

    aclarando lo del skadi, osea que yo puedo usar impetus y el ataque "froste" del skadi al mismo tiempo?, osea puedo usar un satanic y un skadi, y robar vida y congelar al mismo tiempo?... :-?
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  5. #85
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Me referia a que la luna no puede usar items con "orb effect" ya q causa su malfuncionamiento....

    aclarando lo del skadi, osea que yo puedo usar impetus y el ataque "froste" del skadi al mismo tiempo?, osea puedo usar un satanic y un skadi, y robar vida y congelar al mismo tiempo?... :-?
    si, pero no estoy seguro con lo del impetus
    Peruvian Miscer

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    no entendi bien la parte del skadi y el desolator osea puedes congelar y bajar armor o no... y si se puede tmb se podria chupar vida? nuc plz aclarenme esto
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  7. #87
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    no entendi bien la parte del skadi y el desolator osea puedes congelar y bajar armor o no... y si se puede tmb se podria chupar vida? nuc plz aclarenme esto
    skadi y desolator si stackean, pero lo que creo que alemmora intento decir esq si 5 personas le pegan con desolator le iban hacer mas daño, o si 5 personas le pegaban con skadi iba a estar mas lento, no stackean
    Peruvian Miscer

  8. #88
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Bueno haber si entieden...skady, desolater, feedback(difusal) son orbes, si estakean pero dependiendo los 3 son orbes continuos..osea q siempre estan en funcionamiento...la particularidad cabe en q en el caso del skadi este permite q orbes q solo se activan por porcentajes..tales como el sange, maeltroms se unan funcionene trankilamente con el skadi...por decirte si tiene skadi y sange.tus atakes siempre van al salir al stilo frost pero habra oportunidades q salga sin hielo q sera solo cuando tu atake ayasalido con el efecto de sange..o lo mismo con maelstron.

    Lo mismo pasa con los items de satanik o madness q te dan vampiric estos no se pueden juntar con ningun orbe..mas solo con algunas abilidades...muy aparte de ser el uniko orbe q si le da a la LUNA.....
    cosas raras del dota xD... 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado Text.

    :-o wow dshel eso del mix de orbs no lo habia visto tendria ke probarlo...
    Buen dato!! 8)
    "-=~!~*DoTaPlaYeR*~!~=-"

    Server: East(US)
    "Vr.6.32b Nick"

  10. #90
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bug :

    Cada ke vez ke usas su SS del Tiny (en si lo activas en el "+" rojo) se refrescan sus skiles.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #91
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Deben arreglar ese defecto que cuando formas el Satanic. Después que tienes tu helm of dominator y tu hachon de 3200, al momento de comprar la receta del Stanic, tu daño se reduce.

    Ahora, deben nerfear esos Necromicones. Son baratos y muy molestos. Como es posible que tengan todo esto?:
    - Aura de speed
    - Vean invisibles
    - Tengan el poder dle magina que te drenan mana cuando te pegan
    - El azulito si es destruido a tu costado estalla y te causa como 500 de damage creo
    - Te drenen 300 de mana
    - Y no se que más hacen

    No pues, la verdad son muy molestos ..... debería ser un item más costoso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #92
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Deben arreglar ese defecto que cuando formas el Satanic. Después que tienes tu helm of dominator y tu hachon de 3200, al momento de comprar la receta del Stanic, tu daño se reduce.

    Ahora, deben nerfear esos Necromicones. Son baratos y muy molestos. Como es posible que tengan todo esto?:
    - Aura de speed
    - Vean invisibles
    - Tengan el poder dle magina que te drenan mana cuando te pegan
    - El azulito si es destruido a tu costado estalla y te causa como 500 de damage creo
    - Te drenen 300 de mana
    - Y no se que más hacen

    No pues, la verdad son muy molestos ..... debería ser un item más costoso.
    1300 son ya muy caros y eso que le quitaron el poder de desarmar( el marron tenia la abilidad de no dejarte atakkar por 4 segundos) le bajaron su velocidad de movimiento y su capacidad de ver unidades invisibles era mejor solo iluminabas el area que queria ver como la bola de cristal y lo veias ahora no . si no tienes un heroe que saque buena cantidad de oro no te servira de mucho mas adelante y si estos bichitos te malograron tus planes es hora de hacer nuevas cosas y actualizar tu estrategia . Como habai dicho en otros foros este item es un material completo y un balance para los magos contra los de fuerza y lso cagado Heroes invisibles es hora que cambien sus planes y ojala salgan nuevos items compplicados como este . para seguir probando mios combinaciones.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  13. #93
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A ver .... que mago´no hace dinero rápido?
    El rastha, la banshee, akasha, lina, el lich, necrolyte, la visage, etc...... la mayoría de magos hacen bastante dinero ..... a mi me parece un item comodísimo, nunca he tenido problemas haciendo dinero con los magos.
    Ojo, es un item especialmente para magos, si con otro héroes quieres hacerlo, ya pues ........ no seas pende....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #94
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Que el oso del Syllabear sea un "Summoned" para q la medusa lo pueda dañar con su purge ...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  15. #95
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :oops: No se si mi post sea util en esto, pero personalmente preferia al Dark Terror con el carrion de la Krobelus , me parecia mas util. ALguien sabe por que le cambiaron ese poder?.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #96
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    s4u12on no seas malo, tu sabes cuanto lvl y plata da ese oso?, seria para q el druida contra la medusa sea imposible, esa fue una d las razones x la cual nadie sacaba los infernals con el antiguo silencer contra la medusa, apenas caia 1 se lo llevaba la medusa, creo q daban como 60 d oro y muy buen lvl, ademas q la purga ya es bastante payasa, no solo lentea cualquier cosa, sino q si se la pones a un aliado q le cayo red (d la sirena) o cubo (d la maiden) se lo quitas, ademas creo q hay otros skills + con lo q tambien pasa lo mismo.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  17. #97
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :oops: No se si mi post sea util en esto, pero personalmente preferia al Dark Terror con el carrion de la Krobelus , me parecia mas util. ALguien sabe por que le cambiaron ese poder?.

    Saludos
    De acuerdo con el antiguo Dark Terror , era mejolr que este. Particularmente nunca lo escojo y si me toca en random sin pensarlo hago repick.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #98
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el dark terror esta excelente como esta ahora, es cierto que no creepa al comienzo tanto como lo hubiese hecho ants con el carrion, pero tener esa habilidad con la que "blinkea" el doble de distancia de una dagger y con slow a las unidades cercanas, y la mejor de las habilidades de un melee ---> el backtrack es demasiado missear magia y daño 20%, creo que hasta mas,(missear el laguna blade de lina es lo mas imba jeje), el bash que de por si ya lo tenia y con buenos items puede ser un perma bash, y el ulti que te paraliza incluso con bkb, wow. Quizas no sera tan bueno en el early game pero es una pesadilla en el middle y late game.

    Lo que si me parece que deberian nerfear es al ring of basylus, que te de 2 auras, bueno eso puede pasar, pero +6 de daño, ya es demasiado bueno para el precio que se maneja 325+200 sale barato tener devotion aura + 65% de brilliance y el plus de daño, dejan en la calle a las garras de 650 ¬¬, eso esta imba
    TrusTNo1

  19. #99
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: :roll: .No me habia puesto a pensar en eso,pero para mi esta bien para ser un item de juego temprano.. Preferiria que le quiten el devotion aura y no el daño.

    En cuanto al Dark Terror, prefiero el carrion, no es que el primer poder que tiene ahora no la haga, sino que el carrion lo hacia un hero de juego completo. Bueno es cosa de gustos.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #100
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.D.
    s4u12on no seas malo, tu sabes cuanto lvl y plata da ese oso?, seria para q el druida contra la medusa sea imposible, esa fue una d las razones x la cual nadie sacaba los infernals con el antiguo silencer contra la medusa, apenas caia 1 se lo llevaba la medusa, creo q daban como 60 d oro y muy buen lvl, ademas q la purga ya es bastante payasa, no solo lentea cualquier cosa, sino q si se la pones a un aliado q le cayo red (d la sirena) o cubo (d la maiden) se lo quitas, ademas creo q hay otros skills + con lo q tambien pasa lo mismo.
    Entonces simplemente que la medusa, haga menos daño con su purgey, pero q de todas maneras pueda purgear al oso, el oso es bien jodido tambien!, no te deja hacer casi nada, pega duro :roll:
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Wishlist para el BC
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2006, 21:47
  4. Dota Wishlist
    Por darkking en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/01/1970, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •