Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 188

Dota Wishlist

Esta es una discusión para el tema Dota Wishlist en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; que regresen el ezalor a como era antes sobre todo el chacra que vuelva su coodown y que el coste ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    que regresen el ezalor a como era antes sobre todo el chacra que vuelva su coodown y que el coste no sea tan alto, tal vez si le quitan un poco de inteligencia al ezalor... recompense...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    V6.33 Coming Soon...

  3. #123
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El Rikimaru de las versiones 5.x
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  4. #124
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Dr4g0 no seas malo, el Rikimaru d las versiones antiguas era el heroe + peleado a la hora d elegir, era invi permanente con blink normal, (o sea, inmatable si lo usa un player PRO), critical q d x si es payaso en CUALQUIER heroe, y lo + asqueroso era su estaka, q hacia daño caotico,(no tiene reduccion alguna) era super rapido sus ataques, y en nivel alto rebotaba en los heroes contrarios, todo el mundo le armaba purga y si tenias como aliado una sirena, una medusa, un rastha, uuffff la lista no acaba, pero era un completo abuso ese heroe, ahora esta bien, aunque prefiriria q le devuelvan el critical normal, el backstab es payaso sobre todo cuando persigues a alguien, pero critical es critical.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.D.
    Dr4g0 no seas malo, el Rikimaru d las versiones antiguas era el heroe + peleado a la hora d elegir, era invi permanente con blink normal, (o sea, inmatable si lo usa un player PRO), critical q d x si es payaso en CUALQUIER heroe, y lo + asqueroso era su estaka, q hacia daño caotico,(no tiene reduccion alguna) era super rapido sus ataques, y en nivel alto rebotaba en los heroes contrarios, todo el mundo le armaba purga y si tenias como aliado una sirena, una medusa, un rastha, uuffff la lista no acaba, pero era un completo abuso ese heroe, ahora esta bien, aunque prefiriria q le devuelvan el critical normal, el backstab es payaso sobre todo cuando persigues a alguien, pero critical es critical.
    :arrowu: agree

    pero el que si era mas abusivo y jodia todos era el especial del dark terror que estonaba todo el mapa e incluso los crepps.

  6. #126
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    que los poderes de mercurial tengan menos cooldown.. se demoran mucho!!! y su ulti no estan bueno q digamos ademas q todo pide mana y ese hero no tiene mucho.. ah! y q luna vuelva a tener sus 5 eclipses por heroe :D es q en late games no es efectivo tener solo 4 : / ... puede ser tb q el ulti del witch doctor no sea channeling... es q demasiado vulnerable ahi parado y lo cancelan en one... :-o
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  7. #127
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    sacale mkb o lothars para q no te malogren el ultimate
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #128
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    mkb?, diras bkb, bueno en eso si bkb para hacer el ulti tranki a menos que te basheen :D, lothars?, en que te serviria?, a escapar kizas, o a hacer el ulti de sorpresa, pero = te lo cancelan.
    TrusTNo1

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-

    :arrowu: agree

    pero el que si era mas abusivo y jodia todos era el especial del dark terror que estonaba todo el mapa e incluso los crepps.
    El verdadero abuso para mi en las versiones pasadas es el morp´ling, ese si era un verdadero abuso, con bln normal, wave omo primer poder, el cambio de agilidad con strenght y el lv 6 pes, copiar un poder de otro heroe, aggg me acuerdo como haciamos con el, en la base el sand king metia el epicentro y el lo copiaba, asi teniamos un morpling con epicentro hahahaha.

    Bye

  10. #130
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pero ese no es el tema del topic, hehehe...

    bueno me gustaria que saquen mas heroes al estilo push/support (ejemplos ya existentes son ezalor, chen...)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo pediria un balance en los Scourge y ponerles mas heroes para pick con buenos aoe ya que los sentinels tienen muchas combinaciones.

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Marker. Sigan

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Cita Iniciado por Probe-x-

    :arrowu: agree

    pero el que si era mas abusivo y jodia todos era el especial del dark terror que estonaba todo el mapa e incluso los crepps.
    El verdadero abuso para mi en las versiones pasadas es el morp´ling, ese si era un verdadero abuso, con bln normal, wave omo primer poder, el cambio de agilidad con strenght y el lv 6 pes, copiar un poder de otro heroe, aggg me acuerdo como haciamos con el, en la base el sand king metia el epicentro y el lo copiaba, asi teniamos un morpling con epicentro hahahaha.

    Bye

    si estoy de acuerdo :-o eso si era bien chivo omg ... tb recuerdo q copiaba el especial de la lina OMFG q gay

    volviendo al tema

    seria bueno nuevas armas como S&Y q se introdujo en la version 6.xx
    a ver si regresan al invoquer ... (me gustaba su combinaciones)

  14. #134
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royalitOO
    Marker. Sigan
    explicate, hehehe te estas aprovechando de los curiosos xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    Cita Iniciado por royalitOO
    Marker. Sigan
    explicate, hehehe te estas aprovechando de los curiosos xD
    Osea cada cierta cantidad de posts, pongo un marker para hacer un resumen de lo que piden e informarlo. Es una forma ordenada de hacer esto.

  16. #136
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royalitOO
    Cita Iniciado por sonnyray
    Cita Iniciado por royalitOO
    Marker. Sigan
    explicate, hehehe te estas aprovechando de los curiosos xD
    Osea cada cierta cantidad de posts, pongo un marker para hacer un resumen de lo que piden e informarlo. Es una forma ordeanada de hacer esto.
    OMG
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pienso q deberian hacer q el item inmortal pueda ser dropable una vez q c te acaban las cargas......:S....
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Pienso q deberian hacer q el item inmortal pueda ser dropable una vez q c te acaban las cargas......:S....
    Como puse alguna vez, ese item esta bien que no pueda dropearse, debido a que, en bastantes juegos, los que quieren hacer carry, paraban comprando aoi, para hacer bd. Ademas el item de por si, sin contar las cargas, es muy bueno. Lo que sí, he pedido que bajen el precio del recipe de AOI a 1650 o 1700.

  19. #139
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Ahhh, se me vino una pregunta hay un maximo de def para los heroes? y si llegan al 100% de def ya no reciben daños :S?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Ahhh, se me vino una pregunta hay un maximo de def para los heroes? y si llegan al 100% de def ya no reciben daños :S?
    MM, no creo que hay un 100% de defensa el cual te ponga invulnerable, ya que mientras que todavía hayan números recibiras daño. Un ejemplo que he visto, es cuando hago el teleport para el delay de la torre, y que el armor sea 99999, 6 creeps de scourge le pegaron y después de que el sexto pego, se bajo 1 hp o 2 creo,no recuerdo muy bien.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Wishlist para el BC
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2006, 21:47
  4. Dota Wishlist
    Por darkking en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/01/1970, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •