Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104

DOTG???? = Dota Peruano

Esta es una discusión para el tema DOTG???? = Dota Peruano en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Adivinen mi sorpresa cuando navegando por la web me tope con este proyecto, se trata de un Dota realizado por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado DOTG???? = Dota Peruano

    Adivinen mi sorpresa cuando navegando por la web me tope con este proyecto, se trata de un Dota realizado por peruanos, una version hispana del dota allstars :roll:

    A este mapa lo llaman DOTG (Defense Of The Gods) y se trata de un proyecto q inicialmente constaba de una sola persona, pero q poco a poco más personas se van uniendo a la "causa"

    Recien estan en las primeras versiones, asi q todavia hay bug's y pulir algunas cosas mas, pero seria bueno q todos apoyaramos en este proyecto dando opiniones y uno q otro consejo de como deberian desarrollar este mapa...

    El blog de este proyecto es http://mangbross.zoomblog.com/cat/16419
    Apoyemos al dota peruano .......


    PD::
    Para los q quieran probarlo aki les pongo algunos link's para q se lo descarguen

    http://www.bajadotg.tk/
    Última edición por nekor; 21/07/2007 a las 19:51

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pasu mare, gracias chochera por hacer el cherry!

    A ver si lo prueban y nos comentan sus bugs y sugerencias que recien vamos en la versión 1.04 y todavía nos falta un montón!

    saludos!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No lo he jugado aun, pero si he estado leyendo sobre el DOtG...y bueno a mi parecer algunos heroes son recontra IMBA....

    por ejemplo uno de los skills normales (no ulti) de este heroe Mavelus Stor'et (Strain Wizzard) (el skill aparece sin nombre pero estas son las caracteristicas)

    [Martillo parecido al Maelstrom]

    Proporciona bono de Hielo al Mazo de Mavelus dándole la oportunidad de que un ataque Congele a su adversario durante 3 segundos.

    Nivel 1 - 8% de posibilidades por ataque.

    Nivel 2 - 10% de posibilidades por ataque.

    Nivel 3 - 12% de posibilidades por ataque.

    Nivel 4 - 15% de posibilidades por ataque.

    te imaginas q imba seria un basher q stonee 3 segundos?!? y es un skill recuerden!...el basher por lo menos se tiene que adquirir como item...pero esto es un SKILL!!!... IMBA

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pero tienes uqe tener en consideracion que los heroes con habilidades de ese timpo siempre tienen una desventaja... por eso es mejor entrar al juego y probarlo...
    Ese skill es bueno, pero cuando estas en lvl25 por que? por que cuando estas en lvl 25 ya tienes la suficiente velocidad de ataque como para poder usarlo...
    Otro detallito es que ese mago empieza con velocidad de ataque "Very Slow" por eso...
    Bueno saludos!!!
    Weeeeeeeeee
    Natural Seleciton RULEAAAAAAAAAA xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lscorpionl
    Pero tienes uqe tener en consideracion que los heroes con habilidades de ese timpo siempre tienen una desventaja... por eso es mejor entrar al juego y probarlo...
    Ese skill es bueno, pero cuando estas en lvl25 por que? por que cuando estas en lvl 25 ya tienes la suficiente velocidad de ataque como para poder usarlo...
    Otro detallito es que ese mago empieza con velocidad de ataque "Very Slow" por eso...
    Bueno saludos!!!
    lo cabo d eprobar si esta bueno no es como el dota brasil que los heroes son repetidos en su mayoria , pero coste que hubo mapas parecidos y fracasaron ... pero esta version si esta buena
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    bueno.. como tengo q ponerlo solo copiarlo en la carpeta de mapas del w3? o de otra forma funciona?
    aver si me ayudan para probarlo :S
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  7. #7
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    Cita Iniciado por nekor
    EDIT: para los q quieran probarlo aki les pongo algunos link's para q se lo descarguen

    NUKED

    Se permitirá postear ips/direcciones/websites de cualquier tipo de servidores siempre y cuando no existan links directos ni explicaciones de cómo bajar el cliente.
    Lee.
    Fernando Pizarro.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SadistiC
    No lo he jugado aun, pero si he estado leyendo sobre el DOtG...y bueno a mi parecer algunos heroes son recontra IMBA....

    por ejemplo uno de los skills normales (no ulti) de este heroe Mavelus Stor'et (Strain Wizzard) (el skill aparece sin nombre pero estas son las caracteristicas)

    [Martillo parecido al Maelstrom]

    Proporciona bono de Hielo al Mazo de Mavelus dándole la oportunidad de que un ataque Congele a su adversario durante 3 segundos.

    Nivel 1 - 8% de posibilidades por ataque.

    Nivel 2 - 10% de posibilidades por ataque.

    Nivel 3 - 12% de posibilidades por ataque.

    Nivel 4 - 15% de posibilidades por ataque.

    te imaginas q imba seria un basher q stonee 3 segundos?!? y es un skill recuerden!...el basher por lo menos se tiene que adquirir como item...pero esto es un SKILL!!!... IMBA
    el darkterror y el slardar tienen skills parecidos solo q stonean 1 segundo y es 25% de posibilidades mejor q el item
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    topic editado, si kieren saber como bajarlo/instalarlo buskenlo en la pagina ke posteo nekor
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Bastante interesante en mi opinion, voy a probarlo y buscar bugs..asi mismo lo llevo a las cabians de un broer para que em ayuden :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Tengo q aclarar q esto no es un servidor....por si acaso, esto es un mapa modificado de WarCraft, como tb lo es Dota Allstars, la unica diferencia es q este mapa es Made in Peru :D

    P.D: Peru vs Chile :cry:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Tengo q aclarar q esto no es un servidor....por si acaso, esto es un mapa modificado de WarCraft, como tb lo es Dota Allstars, la unica diferencia es q este mapa es Made in Peru :D

    P.D: Peru vs Chile :cry:
    no entiendo a que viene tu aclaracion, pero gracias de todos modos
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    La aclaracion es por el post de Chi....

    nekor escribió:

    EDIT: para los q quieran probarlo aki les pongo algunos link's para q se lo descarguen


    Cita:

    Se permitirá postear ips/direcciones/websites de cualquier tipo de servidores siempre y cuando no existan links directos ni explicaciones de cómo bajar el cliente.

    Lee.

    En si este no es un cliente ni nada por el estilo, ni tampoco hay propaganda de ningun servidor, asi q no estoy incumpliendo ninguna norma...eso creo :roll:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    La aclaracion es por el post de Chi....

    nekor escribió:

    EDIT: para los q quieran probarlo aki les pongo algunos link's para q se lo descarguen


    Cita:

    Se permitirá postear ips/direcciones/websites de cualquier tipo de servidores siempre y cuando no existan links directos ni explicaciones de cómo bajar el cliente.

    Lee.

    En si este no es un cliente ni nada por el estilo, ni tampoco hay propaganda de ningun servidor, asi q no estoy incumpliendo ninguna norma...eso creo :roll:

    a yap, ya te entendi sorry

    ese chi bien bocon :evil: na mentira jejeje
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ufff por fin!!!

    Hemos terminado!!! La version 1.05 yasta lista!!!!!!!!!!

    O tambien pueden ver el log y comparar con la version anterior en:

    http://mangbross.blogia.com/temas/dotg.php

    Denle una probadita y opinen!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    seria bacan que pusieran un AI para poder practicar en la casita :O

    PD: ta nice, buscando bugs.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    no puedes subirlo a rapidshare filefront no me deja descargarlo
    plop :P
    just ask me

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    en el blog hay mas cantidad de links alternos para descargarlo
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado hey galled

    galled yo jugue contigo xD probamos la nueva version con Manko ^^
    no c te dige un par de bug`s que le encontre al dota
    como puedes agregarme al msn para decirte todos los bugs que e encontrado, te lo digo porque, somos un grupo de 4 personas en total que lo estamos jugando interdiario en una cabina ^^, solo quiero que esto siga creciendo man y si puedo ayudar mejor aun 8)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    tio podrias ponerlo como dijo anteriormente otro tio ... es q cuando quiera descargaarlo del primer link no me deja y de la pagina ofiacial de tu dotg me manda a una pagina donde no me sale nada tampoco .. :(
    quiero jugarlo pa hacerte propaganda jejeje...
    nuevos rumbos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  2. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  3. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  4. ENCUESTA DOTA PERUANO ^^
    Por s0uL en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2006, 22:46
  5. LEVEL EN EL CS PERUANO
    Por IntI_O. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2005, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •