Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

DOTG???? = Dota Peruano

Esta es una discusión para el tema DOTG???? = Dota Peruano en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Lo pueden descargar de aquí tambien: http://www.epicwar.com/maps/download/9734/DOTGV105.w3x Aquí pueden escribir sus bugs y sus comentarios: http://mangbross.blogia.com/temas/dotg.php Aquí hemos corregido varios ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Lo pueden descargar de aquí tambien:

    http://www.epicwar.com/maps/download/9734/DOTGV105.w3x

    Aquí pueden escribir sus bugs y sus comentarios:

    http://mangbross.blogia.com/temas/dotg.php

    Aquí hemos corregido varios bugs que salieron en la primera version.

    Tambien acabamos de sacar la versión AI, pa que le den una probadita denle aquí:

    http://d.turboupload.com/d/1348608/DOTG_AI.w3x.html

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Me da mucho gusto q haya salido el DOTG AI v1.0....asi los q quieran practicar en sus casa y no tengan internet pueden hacerlo....

    Aki yo tb aporto con el primer video q encontre en youtube de este mapa....

    http://www.youtube.com/watch?v=8aYTHNX5B_8&eurl=


    P.D: Recuerden, consuman producto peruano... 8)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    11

    Talking

    Si amigo, la version AI salio, pero la siguiente version AI que desarrollaré, sera mas avanzada, recuerda que esta es verison 1.00a y la siguiente si sera la legal 1.00, lo cual les permitiras muchisimas opciones de juego y tambien sera mas jodido ganarles... JUAJUAJUAJUA!!!

    PD: Si encuentran Bugs en los AI, no duden en postearlo por favor si? =D

    SALUDOS!!!
    Weeeeeeeeee
    Natural Seleciton RULEAAAAAAAAAA xD

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Holas, hemos creado la página www.bajadotg.tk pa que se bajen mas rapido el mapa. Dicho sea de paso, hemos ya sacado al fresco la version 1.06 y en el blog [http://mangbross.blogia.com/temas/dotg.php] esta el correspondiente log.

    saludos!!!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno, ya sabia hace tiempito q existia este mapa pero no sabia q en bloodzone tb jugaban........................................... ..XD..............................ya salio la nueva version.......................

    http://mangbross.bolhost.com/DOTGV107.w3x


    A ver si en >Terra se juegan alguna partidas XI

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    En www.bajadotg.tk hay mas links ;)

    Y en http://mangbross.blogia.com/temas/dotg.php esta el ultimo log

    saludos !!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Wink Bien galled

    Bien hay... galled, gracias por tu esfuerzo ^^
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  8. #28
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Me da mucho gusto q haya salido el DOTG AI v1.0....asi los q quieran practicar en sus casa y no tengan internet pueden hacerlo....

    Aki yo tb aporto con el primer video q encontre en youtube de este mapa....

    http://www.youtube.com/watch?v=8aYTHNX5B_8&eurl=


    P.D: Recuerden, consuman producto peruano... 8)
    excelente video, el screen loader del dotg es mucho mas chvere q el de dota
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias, que hacemos lo que podemos (no es facil programar esta wada...)

    Hay mas videos en el youtube, pero creo que ese es el mejor que hizo Legion-Scorpion.

    Pero asi como uno de los foristas observo una de las habilidades de un heroe, quisiera saber si hay mas observaciones parar poder hacer un mejor y mas balanceado (sobre todo) juego.

    saludos!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Ya salio la version 1.07 con su respectiva version AI, vamos a ver q tal esta

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    El 1.07 esta hace tiempo, el q recien a salido es el DOTG 1.08 (por semana santa XD)


    www.bajadotg.tk

  12. #32
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    muy buena, a quien se le ocurrio? esta muy bien felicitaciones, tnkx por contribuir con los gamrs saludos y suerte

  13. #33
    Member Avatar de Sef_
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Wink Re: DOTG???? = Dota Peruano

    Deberian crear "dotgs" en los servidores para que sea algo comun y no solo dejarlo en lan

  14. #34
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    Ps deben crearla pero:
    1 - les da pereza descargar el mapa y esperar alos demas tb que la descarge.
    2 - les da pereza aprender ajugar con heroes que no conocen y comenzar denuevo.
    3 -pareces que prefieren las versiones origuinales el mapa original por que tal vez creen que este Dota llegara acierto limite y no vale la pena aprenderlo a jugar.

    en mi opinion ami me gusta el mapa pero no hay con quien jugarlo Por ejemplo en el inter o ciber donde alquilo no lo desean jugar por no ser el verdadero sino solo copia del origuinal.

    :s bueno la gentes es asi ni modo =P
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    ^_^
    Bueh,

    Estamos intentando que ese concepto de copia desaparezca, y que en vez de ello solo sea un AoS (osea del mismo genero del DOTA, pero no una copia).

    Pues que ya sacamos la nueva versión la 1.08b, con nuevos cambios, los más importantes: que ya no es un DOTA Peruano sino uno Latino, y que hemos mencionado en los creditos todos y cada uno de las cosas que hemos tomado de otros sitios.

    Denle una checkada: www.bajadotg.tk

    saludos!
    Última edición por galled; 04/05/2007 a las 13:38

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    holas!!:cheesy: hace un par de meses q comenze en DOTA... pero este... DOTG!!! parece interesante:oops: ... bueno..no parece.. LO ES!!! y que bueno q se este actualizando a cada momento corrigiendo errores frecuentes... pero eso es comun!! (no lo creen??) bueno... un agradecimiento a nekor.. por darse el "esfuerzo" y la idea de crear un game del mismo tipo de DOTA... aunq... este GENERO ya deberia tener un nombre... no creen?? entons... desvianonos del tema un poquito (es sugerencia) creemos un nombre a este nuevo genero para gamers... y si ya lo crearon... q me pasen la voz ;)

  17. #37
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    Voy a ser flammeado por esto, pero personalmente no me llama mucho la atencion...
    Tomemos un ejemplo: ¿A mucha gente le gusta street fighter no? Entonces voy a usar todos los sprites de los personajes pero simplemente les dare diferentes ataques a cada uno (seguro no habra balance o mucha sinergia o no tengan sentido, pero mientras que se vea bonito cuenta no?) pero manteniendo todo lo demas intacto! Hmmm me pregunto porque no pegara tanto como el original...

    Si, estoy seguro toma una increible habilidad y creatividad para crear y programar cada skill, pero esto sigue siendo una copia. Dota en escencia es un Aots... Por lo que he visto hasta ahora (si, estoy hablando sin haber probado el mapa pero por lo que he visto en los screenshots estoy asumiendo el resto) simplemente recicla casi cada aspecto de dota a ecepcion de los heroes (y los items tambien esoty suponiendo). Y ahi recide uno de los grandes problemas. Cada heroe/item de dota pasa por un largo proceso de evaluacion para que sea vea que este todo lo mas balanceado posible y libre de fallas. Dudo que aqui pase lo mismo (y no es culpa de nadie en realidad, no cuentan con la cantidad de beta testers, ni los recursos, ni el feedback necesario). Pero el punto sigue ahi, simplemente recicla el resto... En resumen este mapa es una copia descarada que INTENTA hacer lo que Dota hace, pero simplemente falla.

    Si alguien esta en desacuerdo conmigo sea especifico con el argumento que he dado, ya que me puedo estar equivocando es muchas cosas ya que nisiquiera he jugado el mapa.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Talking Re: DOTG???? = Dota Peruano

    Bueno Luchen! tu mismo dices que no has probado el mapa, así que es una opinión un poco subjetiva la tuya.

    Pero, siguiendo con el ejemplo del Street Figther, pues el DotA y los demás mapas serían lo mismo, por que el juego "madre" es el Warcraft III. Yo creo que por ahí te estás dejando llevar un poquito. Peor aún en el DotA ya que la programación en él no es algo muy dificil, es más, yo diría que apenas hay trabajo, solo date una vuelta por los foros del editor de mapas del warcraft para que veas que varias de las cosas del dota son dos o tres líneas de cambio, osea:

    "todos los sprites de los personajes pero simplemente les dare diferentes ataques a cada uno (seguro no habra balance o mucha sinergia o no tengan sentido, pero mientras que se vea bonito cuenta no?) pero manteniendo todo lo demas intacto!".

    Ahora, DotA no es un Aots, es un AoS, que viene de Aeon of Strife y existen miles de ellos (muchos muy buenos y mucho menos populares que el DotA) y este DotG también lo es (en escencia: dos bases, jugadores con un solo heroes, bola de nieve de creeps, torres e items).

    Sería bueno que le des una probada al mapa, ya que el poner cada cosa no es un simple poner por poner. Te pongo un ejemplo:

    Los heroes tienen clases, que son: Guerrero, Cazador, Bendecido, Habilidoso y Mago. Hemos creado tablas en excel para calcular el daño, armadura, velocidad de ataque y velocidad de movimiento de cada uno. Así los Guerreros son los más beneficiados en este tipo de cosas (que son de combate) y los magos son los que tienen los menores valores en estas opciones. Claro que dependiendo del heroe tambien se pueden variar pero hemos decidido establecer una penalidad/bonus de 2 al daño máximo en el ataque a cambio de cada variación por nivel. Osea, si un Guerrero tiene 320 de velocidad de movimiento, pero como es un Ent y debe de moverse más lento entonces le bajamos, por ejemplo 40 de velocidad (280) y considerando que cada 10 puntos de velocidad de movimiento es un nivel entonces esta bajando 4 niveles; ahora como ha bajado cuatro niveles y los guerreros comienzan con 4 dados de 11 de daño (44 de daño máximo) tendia un daño de 4 dados de 13 de daño (52 de daño maximo) que son los que se adicionan a su atributo principal (en este caso la fuerza). Como vez, usamos los daños máximos ya que no son un promedio y son daños que usan números aleatorios, así su ataque se vuelve (por decir algo) de 24 - 72 en primer nivel.

    Para el mana usamos unas tablas mucho más complicadas, pero nos han dado muchas fallas, así que estamos rehaciendolas para que la nueva versión (1.09) los poderes de mana se equilibren mejor (aquí se considera que los guerreros no necesitan muchos poderes de daño directo, ya que ellos de por si hacen mucho daño con sus ataques, mientras que los magos si necesitan mucho daño directo, ya que sus ataques no hacen mucho daño y no son muy rapidos).

    En otros foros hemos convocado Betatesters y ya tenemos unos cuantos (aunque el feedback ha sido mínimo, te soy sincero, porque no han llegado a encontrar muchos bugs, mientras que los que programamos hemos hallado varios bugs también).

    Personalmente, este mapa es un trabajo aficionado. No pretendemos ganar dinero ni naa, simplemente un día un pata me dijo "que tal si haces un DotA?" y desde ahí no he parado de aprender a programar en JASS y mejorar una infinidad de cosas (nos hemos basado en el DOTA Template de Ace Hart y Ryoko) de las que estaban en el mapa original, a tal punto que casi ni el terreno es el mismo con el que comenzamos (jeje, aún conservamos el script que hace que se mueva el goblin en su tienda, el de almacenar los heroes en variables y una pequeña parte del multiboard) pero aún los mencionamos en los créditos.

    Claro que con esto no te obligo a que juegues el mapa. Para naa. Simplemente querías una explicación argumentada y ahi ta. Si quieres dale una probada al mapa y si te gusta juégalo y si no pues no lo hagas (aunque sería cheere que nos escribieras diciendo que no te gusta).

    saludos!

  19. #39
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    acabo de probar el mapa....sencillamente excelente..sobre todo lo ke sucede cuando se "cae" el Guardian principal....en realidad el juego no podia terminar de mejor manera...:D

    ya me crei lo de inka kola...de ke "somos un pais creativo" xD.

    sigan adelante ps....por cierto, no se si sera error o ke, pero los creeps de tanto en tanto se mandan a mudar hasta la base, se regresan ..:S a ver si chekan eso (Y).

    aver si tb alguien podria explicar eso de "Bendecido", "Cazador", etc...pls
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: DOTG???? = Dota Peruano

    =========================================
    Clase
    Defensa
    Velocidad de movimiento
    Velocidad de ataque


    GUERRERO
    4
    320
    1.30
    CAZADOR
    3
    310
    1.38
    BENDECIDO
    2
    300
    1.46
    HABILIDOSO
    1
    290
    1.56
    MAGO
    0
    280
    1.67

    =========================================

    Clase
    N° de ataques en 10 seg.
    N° Dados de Ataque
    Lados de los Dados de Ataque


    GUERRERO
    7.69
    4
    11
    CAZADOR
    7.25
    4
    9
    BENDECIDO
    6.85
    4
    7
    HABILIDOSO
    6.41
    4
    6
    MAGO
    5.99
    4
    5

    La multiplicación del N° Dados de Ataque por los Lados de los Dados de Ataque es el daño máximo y 4 siempre es el daño mínimo sumado al atributo principal del heroe (por ejemplo un heroe con atributo de fuerza como su atributo princiapl de 20 puntos en primer nivel y guerrero tendría un rango de ataque de [24 - 64])

    saludos,
    Última edición por galled; 15/05/2007 a las 11:06

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  2. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  3. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  4. ENCUESTA DOTA PERUANO ^^
    Por s0uL en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2006, 22:46
  5. LEVEL EN EL CS PERUANO
    Por IntI_O. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2005, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •