Resultados 1 al 4 de 4

DTS-Gaming se vuelve la nueva potencia de la Europa Oriental a costa de Kingsurf Int.

Esta es una discusión para el tema DTS-Gaming se vuelve la nueva potencia de la Europa Oriental a costa de Kingsurf Int. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Como animando a esta seccion tan abusada : Gracias a traspasos y regresos a la zafra, los últimos días han ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado DTS-Gaming se vuelve la nueva potencia de la Europa Oriental a costa de Kingsurf Int.

    Como animando a esta seccion tan abusada :

    Gracias a traspasos y regresos a la zafra, los últimos días han sido emocionantes para los seguidores de la escena europea. DTS-Gaming comenzó a ganar fama cuando vigoss, considerado por muchos el mejor del mundo, se unió al equipo para jugar en un nuevo ambiente según declaró al momento. DTS fue eliminado en la fase de clasificación del MYM PriDe #11, por lo que no había tenido oportunidad de ser noticia hasta que se confirmaron sus nuevas adiciones.
    El primer movimiento conocido fue la vuelta de Travka al DotA competitivo uniéndose a DTS. Travka fue el jugador que lideró a Wolker-Gaming (WG) hasta llegar a su pico más alto con el PriDe #10. Luego de conocer este regreso, 3 jugadores de KS.int, Go[blin], Dendi y Axypa, dejaron su equipo para ir de nuevo con su antiguo capitán logrando que DTS se volviera una potencia con vigoss + WG en un mismo clan. La declaración de Travka acerca de lo sucedido fue la siguiente:
    Todo lo que puedo decir es que la razón básica de mi regreso fue el dinero que me ofrecieron en DTS para jugar con ellos. Es todo lo que puedo decir por el momento porque ni siquiera yo se todos los detalles. Tan pronto como tenga información sobre los planes de DTS o el futuro de KS.int se los dejaré saber.
    El problema quedó en KS.int donde el número de integrantes se redujo a 3, lo que puso en peligro su estadía como un equipo competitivo. Luego de varios rumores, el equipo finalmente anunció la adición de Horon y Gunz como refuerzos para mantener al equipo tan fuerte como antes. Luego de la noticia, Gunz, quien antes ha jugado en XsK y Rush3d, declaró lo siguiente:
    Estoy muy complacido por unirme a Ks.int ya que es una gran organización y un equipo increíblemente fuerte. He estado jugando con Puppet, Jolie y Azen por mucho tiempo y estoy ansioso de ganar algunos torneos con ellos como equipo!. Aunque no hemos jugado aún oficialmente ya hemos tenido varios amistosos y scrims juntos por lo que nuestra química es muy buena.
    Con estos cambios, las alineaciones de los equipo quedan así:
    DTS- Gaming:
    • Artur `GO[blin]` Kostenko
    • Bogdan `Axypa` Boychuk
    • Alexei `Travka` Trofimenko
    • Danil `Dendi` Ishutin
    • Ivan `Vigoss` Shinkarev
    • Andrew `Provein` Suchkov
    KS International:
    • Clement `Puppey` Ivanov
    • Vlasislav `Azen` Morozyuk
    • Pepelyaev `Jolie` Vasiliy
    • Sorokin “Horon” Sergeevich
    • Max “GunZ” Williams


  2. #2
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: DTS-Gaming se vuelve la nueva potencia de la Europa Oriental a costa de Kingsurf

    q buena informacion internacional.. espero q " Xsk" siga triunfando.. :D
    Que la fuerza te acompañe!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: DTS-Gaming se vuelve la nueva potencia de la Europa Oriental a costa de Kingsurf

    La noticia es de DTS xD
    La parte en que travka habla es la fregada


  4. #4
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: DTS-Gaming se vuelve la nueva potencia de la Europa Oriental a costa de Kingsurf

    Les dejo esta repe para que vean como Ligth se baja a DTS con su imba tb
    http://www.garena.com/forum/viewthread.php?tid=353409
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/08/2008, 21:53
  2. DotA Costa Rica.
    Por Keyro en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2008, 14:51
  3. Paquete de Idiomas Asia Oriental
    Por arcanux6 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2007, 21:53
  4. Antivirus de gran potencia y efectividad
    Por BlackCarnage en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/04/2006, 17:45
  5. SK-Gaming vuelve a sus raíces
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/2005, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •