Resultados 1 al 7 de 7

PROBLEMA CON EL PAYMENT

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON EL PAYMENT en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Buenas, Hace time recargue mi cuenta pagum y me recargue 2 $ q son 10 ggshells, bueno depues d 1 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Exclamation PROBLEMA CON EL PAYMENT

    Buenas,

    Hace time recargue mi cuenta pagum y me recargue 2 $ q son 10 ggshells,
    bueno depues d 1 semana quise meter 2 $ mas para haci tener 19 ggshells y comprar mi gm x 1 mes.... pero ahora resulta q me bota este error:

    http://img31.imageshack.us/i/errorbzx.jpg/
    ESte error sucede cuando pago por la primera opcion en el payment de garena q es visa y mastercard,
    PD: la primera vez pague por aca, porque por el de paypal no pude ya que me salia que cambie de tarjeta de credito o debito :S..
    Mi cuenta pagum:
    http://img49.imageshack.us/i/micuenta.jpg/
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL PAYMENT

    Te recomiendo preguntes en el foro de Garena como tratan los pagos con tarjetas virtuales, aunque puede que tengas suerte acá.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL PAYMENT

    la 1ra imagen no se en que parte sale.. o saldra, yo uso pagum, y con la 2da imagen pues sale que tienes 2 dolares y $ 0.33, entoncs imagino que mmm rayos no entiendo bien tu problema, haber... recargar tu tarjeta pagum mastercard.. (cosa que en la 2da imagen no sale Dx!), luego entras a payment para hacer tu transacion bancaria Dx! , es decir , pagar tus ggshels y todo eso.. pero no veo alguna imagen donde hayas hecho eso .. o si no ps explicame haber si asi te ayudo D:! .. o si no puedes preguntarle a alguien en el foro de garena 8)! alli hay muchos mas personas que saben sobre este tema de pagar vida pagum martercard D:!
    saludos.
    Ksu^^!JiL

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL PAYMENT

    hmmm

    Ya he probado con todo el $ en pagum , y en la tarjeta pagum mastercard , y ninguno d los dos , siempre me bota el mismo error.
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL PAYMENT

    En el error claramente dice "problemas de red" así que quizás solo debas esperar unos cuantos días.

  6. #6
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL PAYMENT

    A mi me sucedió lo mismo. Sin embargo, pude comprar via offgamers que también esta asociado a garena y puedes usar tu tarjeta virtual sin ningún problema. La unica diferencia es que no se te carga directo tus shells, si no que te dan un codigo para que lo ingreses en la web de garena.

  7. #7
    Member Avatar de AlexitokO
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL PAYMENT

    Hey, Hola a mi tambien me paso algo similar, pero yo deposite mas dinero con 4 $ compras 20 GG shell, pero yo tenia 6 $ en el pagum, y pues se cobro 5.60 $ el pagum , creo que siempre es un 1.50 de interes, por transaccion, bueno siempre pasa eso ....

    Aprovechando el post a los interesados en comprar gg shell seguro, agregar este correo [email protected] o llamar al 986117027 --- Alex.
    trabajo con PAGUM, PAYPAL, VISA-MASTERCARD

    es una molestia no poder entrar a los room, ademas son 5 $ vendria a ser 15.00 soles ..... bueno hasta pronto

Temas similares

  1. MMORPG PAYMENT
    Por fernantul en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2004, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •